El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2670 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:03:49 pm »
el qeuipo de Yamaha de ssp no se retira? el oficial, creo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2671 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:04:50 pm »
Hablé con el padre de Dani Pedrosa, con Juan Martínez, con Carlos Lavado, con Ralf Waldman, Nico Terol, Tito Rabat, Harald Bartol, Kenny Noyes, Vito Ipolito, Alex Barros y con una japonesa de Playboy que debía ser una representante o qué se yo mientras hacían fotos a una italiana de toma pan y moja.

Unas conversaciones fueron más fructíferas que otras, como siempre ocurre.

Saludos a todos.

Dices que has hablado con toda esa gente y te quedas tan pancho... ¡Queremos saber que te dijeron!
Si es que... :smash :smash

Saludos  :lol

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2672 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:22:06 pm »
Hablé con el padre de Dani Pedrosa, con Juan Martínez, con Carlos Lavado, con Ralf Waldman, Nico Terol, Tito Rabat, Harald Bartol, Kenny Noyes, Vito Ipolito, Alex Barros y con una japonesa de Playboy que debía ser una representante o qué se yo mientras hacían fotos a una italiana de toma pan y moja.

Unas conversaciones fueron más fructíferas que otras, como siempre ocurre.

Saludos a todos.

Dices que has hablado con toda esa gente y te quedas tan pancho... ¡Queremos saber que te dijeron!
Si es que... :smash :smash

Saludos  :lol

Ya te digo. Ya estas tardando Javi en escribir un ladrillo "made in Javi_GP" con todo lo que te contaron  :smash  :lol

PD: ¿Existe algún documento gráfico de la italiana?  :ph34r:
        

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2673 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:41:28 pm »
el qeuipo de Yamaha de ssp no se retira? el oficial, creo

De momento no, aunque sino encuentran quien cubra el presupuesto Yamaha les ha dicho que los mantedra un año mas, pero el equipo esta a disposición de quien lo quiera. De pilotos estuvieron probando a gente Portimao. James Ellison es uno de ellos, tambien Gino Rea y algun otro mas como West tiene pruebas con ellos, pero no hay nada confirmado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2674 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:29:22 pm »
Joder cómo está el patio. No sé dónde leí a West decir que este año nio se acopló a la r6, y que al final de año quizás no estaba dando lo que podía ... sincero, pero para mí fuera del equipo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2675 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:29:37 pm »
daniel webb ha fichado por el wrb, que pierde el patrocinio de jack & jones que sube a moto2 con promoracing.
lo que no se sabe es quien sera su compañero
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2676 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:42:28 pm »
alberto moncayo por fin va a correr el mundial.
va a entrar con la misma estructura de ahora en el andalucia aprilia
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2677 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:17:53 pm »
Fuente.- www.elmundodeportivo.es

Citar

Aoyama y el equipo Scot descartan entrar en MotoGP

Agencias - 10/11/2009 19:24

El piloto japonés Hiroshi Aoyama, campeón mundial de 250 c.c, y el Scot Racing Team han decidido renunciar a su participación en MotoGP. La inclusión del equipo en la categoría reina se ha frustrado por la imposibilidad de Honda de suministrar la moto en el plazo pactado.

"Gran desilusión"

Cirano Mularoni, responsable del equipo, mostró su desilusión por la imposibilidad de entrar en el próximo Mundial de Moto GP. "Después de la felicidad por la conquista del Mundial de 250, para mí y para todo el equipo supone una gran desilusión que no nos compensa el trabajo que hemos realizado durante estos años. No nos queda otro remedio que concentrarnos en el proyecto Moto2", señaló Mularoni.

Campeón sin ascenso

El pasado domingo, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, Aoyama se proclamó campeón del mundo de 250 c.c., la última temporada en la que se ha disputado esa cilindrada antes de la aparición de la nueva Moto 2.


Es una noticia sacada de un diario futbolero, aunque está directamente copiada de una agencia. Yo creo que el que se queda sin moto es el equipo Scot y DeAngelis, minetras que Aoyama irá con el equipo de EPP.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2678 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:24:47 pm »
Fuente.- www.elmundodeportivo.es

Citar

Aoyama y el equipo Scot descartan entrar en MotoGP

Agencias - 10/11/2009 19:24

El piloto japonés Hiroshi Aoyama, campeón mundial de 250 c.c, y el Scot Racing Team han decidido renunciar a su participación en MotoGP. La inclusión del equipo en la categoría reina se ha frustrado por la imposibilidad de Honda de suministrar la moto en el plazo pactado.

"Gran desilusión"

Cirano Mularoni, responsable del equipo, mostró su desilusión por la imposibilidad de entrar en el próximo Mundial de Moto GP. "Después de la felicidad por la conquista del Mundial de 250, para mí y para todo el equipo supone una gran desilusión que no nos compensa el trabajo que hemos realizado durante estos años. No nos queda otro remedio que concentrarnos en el proyecto Moto2", señaló Mularoni.

Campeón sin ascenso

El pasado domingo, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, Aoyama se proclamó campeón del mundo de 250 c.c., la última temporada en la que se ha disputado esa cilindrada antes de la aparición de la nueva Moto 2.


Es una noticia sacada de un diario futbolero, aunque está directamente copiada de una agencia. Yo creo que el que se queda sin moto es el equipo Scot y DeAngelis, minetras que Aoyama irá con el equipo de EPP.
otra moto menos para motogp aunque ya se veia venir.
he leido la noticia y no esta muy bien escrita.
se supone que aoyama corre en motogp y las declaraciones las hace mularoni.
una lastima que de angelis se quede sin moto¿ira a sbk con aprilia?
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2679 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:15:45 pm »
A ver porque Aoyama iba con Daniel Epp e Interwitten, esto hay que confirmarlo pero el mundo deportivo no es periodico de fiar.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2680 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:20:11 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5897

Esto es mas de fiar, quien se retira es Scot. Asi que al final MGP contara con 17 motos a falta de ver que pasa con FBCorse.

De Angelis baraja varias ofertas de Moto2 y yo creo que va a mirar lo de Aprilia en SBK toda vez que a Camier no lo han confirmado.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2681 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:39:31 pm »
A ver porque Aoyama iba con Daniel Epp e Interwitten, esto hay que confirmarlo pero el mundo deportivo no es periodico de fiar.

http://www.motogp.com/es/news/2009/interwetten+in+motogp+in+2010

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2682 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:31:01 am »
Joder cómo está el patio. No sé dónde leí a West decir que este año nio se acopló a la r6, y que al final de año quizás no estaba dando lo que podía ... sincero, pero para mí fuera del equipo ...
¿West no iba con una Cbr este año?

Entonces se retira Scot pero entra Interwetten, asi que siguen estando los mismos, no? Quiero decir, mismo numero de motos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2683 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:35:52 am »
Joder cómo está el patio. No sé dónde leí a West decir que este año nio se acopló a la r6, y que al final de año quizás no estaba dando lo que podía ... sincero, pero para mí fuera del equipo ...
¿West no iba con una Cbr este año?

Entonces se retira Scot pero entra Interwetten, asi que siguen estando los mismos, no? Quiero decir, mismo numero de motos


Pues si, las mismas motos menos la Hayate, Aspar va a cober la moto del Pocero, y Epp la de Scot, se hablaba de que Ducati pondria 6 motos este año, y de que Honda podia llegar a las 8, pero al final nada de nada, siguen con 5 y 6 respectivamente :(

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2684 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:18:21 am »
Otra moto menos, contando con la hayate que se retiró a final de temporada, una moto menos en total en pista, seguro que los de Dorna diran eso de lo importante es la calidad y no la cantidad, pos yo quiero ambas :ph34r: ya que lo de inmotec y Corse no creo que lleguen a buen puerto..