El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444694 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2430 en: 13 de Octubre de 2009, 14:03:34 pm »
Bueno pues ya es oficial:
http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/1157-suzuki-alstare-completes-2010-rider-line-up.html

La operación entre "Suzukis" sería un intercambio de Kagayama por Guintoli, pero sinceramente no me gusta Guintoli (que creo que ya participó en 2008 en MGP sin pena ni gloria)  ni Kaga que ya está mayorcete para pelear por el cajón.

Hay más pilotos que se merecerían según mi opinión estar en un equipo oficial y darían mejores resultados como Jakub Smrz, (podría correr con BMW las 8 horas de Doha), Gregorio Lavilla, Broke Parkes, Robi Rolfo o el mismo Shane Byrne, a vote pronto sin comerme mucho el coco... pero como en todo en la vida aquí hay que contar con el respaldo de un buen patrocinador debajo del brazo....

Manu los Stiggy están con una mano delante y otra mano detrás, acojonaos y tiritando porque no saben qué va a ser de ellos. Todos sus grandes proyectos que tenían con Yamaha se han ido al garete. Hasta dudan de su continuidad en SBK. Lo único que parece seguro es que estarán en SSP.

Guintoli llevaba una Yamaha con Dunlop... no era precisamente el mejor material para hacer resultados dignos.

Yo le veo un piloto capaz en SBK, sobretodo si vemos que viene del 250 donde hay un buen nivel y que en el BSB también cumplió. La verdad es que del British no paran de llegar pilotos a Superbikes.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2431 en: 13 de Octubre de 2009, 15:32:23 pm »
Digo yo que la moto sera artesanal, aunque sinceramente no se sabe nada del proyecto pero me imagino que el Gobierno de Navarra estara dando apoyo economico, porque sino es imposible. Y por lo que nos comenta nuestro compañero navarro, la moto en principio estaria para 2011 mas que para 2010, no?.

Respecto al tema Guintoli. Que meritos ha hecho mas Guintoli que Carmelo Morales o De Gea?. Yo creo que no ha hecho mas meritos, ni creo que sea mejor piloto que estos dos. La diferencia es que Guintoli ha tenido oportunidades y Morales y De Gea no porque la politica del CEV es contraria a SBK y las marcas no miran hacia la peninsula buscando pilotos de moto gorda. Recordemos que Guintoli con la Aprilia en 250cc heredo la estructura de un tal De Puniet que habia ganado carreras con LCR, y ese mismo equipo lucho por el mundial con Stoner al año siguiente. Guintoli es un piloto de nivel medio-bajo y altamente sobrevalorado porque es buen probador y le dice a los mecanicos lo que quieren oir, pero para luchar por un mundial hace falta mas cosas. Y no acepto que me digais que en el BSB ganaba carreras y le peleaba el campeonato a Leon Camier (quien ha demostrado muy poquito en las carreras que ha corrido en SBK), porque el nivel del BSB este año para mi es inferior al CEV de FXtreme. Diria que exceptuando a Mladin, en cuanto a nivel pilotos el CEV es el que mas alto nivel ha tenido.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2432 en: 13 de Octubre de 2009, 19:12:18 pm »
Bueno pues ya es oficial:
http://www.worldsbk.com/en/news/latest-news/1157-suzuki-alstare-completes-2010-rider-line-up.html

La operación entre "Suzukis" sería un intercambio de Kagayama por Guintoli, pero sinceramente no me gusta Guintoli (que creo que ya participó en 2008 en MGP sin pena ni gloria)  ni Kaga que ya está mayorcete para pelear por el cajón.

Hay más pilotos que se merecerían según mi opinión estar en un equipo oficial y darían mejores resultados como Jakub Smrz, (podría correr con BMW las 8 horas de Doha), Gregorio Lavilla, Broke Parkes, Robi Rolfo o el mismo Shane Byrne, a vote pronto sin comerme mucho el coco... pero como en todo en la vida aquí hay que contar con el respaldo de un buen patrocinador debajo del brazo....

Manu los Stiggy están con una mano delante y otra mano detrás, acojonaos y tiritando porque no saben qué va a ser de ellos. Todos sus grandes proyectos que tenían con Yamaha se han ido al garete. Hasta dudan de su continuidad en SBK. Lo único que parece seguro es que estarán en SSP.

Guintoli llevaba una Yamaha con Dunlop... no era precisamente el mejor material para hacer resultados dignos.
Perdona que te corrija, pero eso fúe en 2007. Guntioli en el 2008 fichó por Pramac D'Antín junto a Elías y llevaba una Ducati GP8 con Bridgestone y tampoco hacia nada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2433 en: 13 de Octubre de 2009, 19:14:15 pm »
Digo yo que la moto sera artesanal, aunque sinceramente no se sabe nada del proyecto pero me imagino que el Gobierno de Navarra estara dando apoyo economico, porque sino es imposible. Y por lo que nos comenta nuestro compañero navarro, la moto en principio estaria para 2011 mas que para 2010, no?.

Respecto al tema Guintoli. Que meritos ha hecho mas Guintoli que Carmelo Morales o De Gea?. Yo creo que no ha hecho mas meritos, ni creo que sea mejor piloto que estos dos. La diferencia es que Guintoli ha tenido oportunidades y Morales y De Gea no porque la politica del CEV es contraria a SBK y las marcas no miran hacia la peninsula buscando pilotos de moto gorda. Recordemos que Guintoli con la Aprilia en 250cc heredo la estructura de un tal De Puniet que habia ganado carreras con LCR, y ese mismo equipo lucho por el mundial con Stoner al año siguiente. Guintoli es un piloto de nivel medio-bajo y altamente sobrevalorado porque es buen probador y le dice a los mecanicos lo que quieren oir, pero para luchar por un mundial hace falta mas cosas. Y no acepto que me digais que en el BSB ganaba carreras y le peleaba el campeonato a Leon Camier (quien ha demostrado muy poquito en las carreras que ha corrido en SBK), porque el nivel del BSB este año para mi es inferior al CEV de FXtreme. Diria que exceptuando a Mladin, en cuanto a nivel pilotos el CEV es el que mas alto nivel ha tenido.

yo tambien creo que este alo es mejor el nivel del CEV por qe 1,45 en montmelo con una moto que luego la venden a 20.000€  no lo hace cualquiera  :cheers
saludoss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2434 en: 13 de Octubre de 2009, 20:10:15 pm »
Digo yo que la moto sera artesanal, aunque sinceramente no se sabe nada del proyecto pero me imagino que el Gobierno de Navarra estara dando apoyo economico, porque sino es imposible. Y por lo que nos comenta nuestro compañero navarro, la moto en principio estaria para 2011 mas que para 2010, no?.

Respecto al tema Guintoli. Que meritos ha hecho mas Guintoli que Carmelo Morales o De Gea?. Yo creo que no ha hecho mas meritos, ni creo que sea mejor piloto que estos dos. La diferencia es que Guintoli ha tenido oportunidades y Morales y De Gea no porque la politica del CEV es contraria a SBK y las marcas no miran hacia la peninsula buscando pilotos de moto gorda. Recordemos que Guintoli con la Aprilia en 250cc heredo la estructura de un tal De Puniet que habia ganado carreras con LCR, y ese mismo equipo lucho por el mundial con Stoner al año siguiente. Guintoli es un piloto de nivel medio-bajo y altamente sobrevalorado porque es buen probador y le dice a los mecanicos lo que quieren oir, pero para luchar por un mundial hace falta mas cosas. Y no acepto que me digais que en el BSB ganaba carreras y le peleaba el campeonato a Leon Camier (quien ha demostrado muy poquito en las carreras que ha corrido en SBK), porque el nivel del BSB este año para mi es inferior al CEV de FXtreme. Diria que exceptuando a Mladin, en cuanto a nivel pilotos el CEV es el que mas alto nivel ha tenido.

yo tambien creo que este alo es mejor el nivel del CEV por qe 1,45 en montmelo con una moto que luego la venden a 20.000€  no lo hace cualquiera  :cheers
saludoss vSSS
Perdonad que me DESCOJONA (con cariño, pero es la palabra más adecuada para esta situación.).

Me parece que ni Manu23 ni tú habeis visto muchas carreras del BSB, y si las habeis visto será solo alguna y de esta temporada para que digais esto. El BSB es el nacional que tiene más nivel de todos (bueno la fama, este año su nivel es cuestionable), seguido del AMA (aunque ahora sin Spies y si se retira Mladin nosé yo que nivel global puede tener...). Extreme-CEV va por detrás de esos dos segurísimo, y luego tendríamos que ver que tal es el nivel del ASBK (el Australiano), el CIV SBK (Lavilla y Scassa han participado como WC esta temporada y Lavila no ganó y Scassa tampoco, así que el nivel creo que es mejor que el del CEV...) y All-Japan... Aunque creo que el CEV está por delante del ASBK y del All-Japan, pero no del BSB, ni del AMA, ni del CIV.

Fijaros los pilotos que han salido del BSB: Kiyonari, Byrne, Rea, Sykes, Haslam, Crutchlow, Lavilla, etc, etc... Estoy segurísimo que Lavilla coge una moto del CEV y se los repasa, igual Rea, igual Haslam, igual Byrne,igual Crutchlow y igual muchísima más gente que a salido del BSB.

Es verdad que en el CEV también hay nivel y que no nos podemos quejar, pero comparar el CEV con el BSB es una estupidez como una casa... Digo con el BSB en general, porque en años pasados el BSB tenía un nivel acojonante, pero este año si que es cierto que el nivel del BSB es bastante malo, pero aún así creo que Guintoli, Ellison y Easton podrían fundirse a los pro's del CEV....

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2435 en: 13 de Octubre de 2009, 20:38:47 pm »
El hecho de que alguien se llama Sullivan no significa que solo por esto tiene que ir más de prisa que un González. Los técnicos de Dunlop y Michelin opinan que la paliza que reciben sus gomas en Extreme y el ritmo de carrera significa que los pilotos del CEV son tan rápidos como los del AMA. Sobre el BSB de este año no pueden opinar porque ya es monogoma de Pirelli. Uno de los mejores pilotos del AMA paryicipó en el Bol d'Or y todos los pilotos punteros del CEV presentes le sacaban un par de segundos y el, John Hayes, el hombre que ganó varias carreras AMA esta año, y hasta delante de Mladin cuando Mladin todavía iba de prisa, no tuvo ningún problema en reconocer que el nivel de pilotos en el Bol d´Or era mucho más rápido de lo que esperaba. Y concozo lo suficiente bien a Gregorio para estar seguro que el respeta el nivel del CEV y que sabe que no le sería fácil ganar a Carmelo y los demás,

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2436 en: 13 de Octubre de 2009, 20:43:22 pm »
yo para ver el nivel de xtreme me baso en sus monturas y sus tiempos si la vuelta rapida en valencia de xtreme es menos de un segundo de diferencia con WSBK quiere decir que los pilotos buenos lo son y un rato y las motos no estabn tan preparadas como en el BSB o en el JSB que son superbikes pero con los pistones de serie  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2437 en: 13 de Octubre de 2009, 21:22:52 pm »
Lavilla llegó al BSB rebotado, sin pretemporada, sin haber llevado una bi en AÑOS, y cogiendo la moto de James Haydon que era un tío que había gamnado carreras en BSB antes, no un puntero, pero de los buenos.

Y ya vimos lo que pasó. Gregorio ARRASÓ.

Yo no sé uién es mejor, pero sé uqe Josh Hayes no es manco, y este año se ha salido en AMA. Antes de este año, nunca tuvo una sbk de fábrica.

EL año pasado, sin conocer circuitos, participó en el mundial de ssport y tras alguna carrera, ya anduvo muy delante.

Este año llegó Laverty el pequeño (no sé si Eugene) y se fundió a gran parte del field de AMA.

KAwasaki debería tomar nota y ver lo que han hecho este año Kenny y Silva, los únicos que han ganado carreras de nivel con la zx10.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2438 en: 13 de Octubre de 2009, 21:27:23 pm »
Lavilla llegó al BSB rebotado, sin pretemporada, sin haber llevado una bi en AÑOS, y cogiendo la moto de James Haydon que era un tío que había gamnado carreras en BSB antes, no un puntero, pero de los buenos.

Y ya vimos lo que pasó. Gregorio ARRASÓ.

Yo no sé uién es mejor, pero sé uqe Josh Hayes no es manco, y este año se ha salido en AMA. Antes de este año, nunca tuvo una sbk de fábrica.

EL año pasado, sin conocer circuitos, participó en el mundial de ssport y tras alguna carrera, ya anduvo muy delante.

Este año llegó Laverty el pequeño (no sé si Eugene) y se fundió a gran parte del field de AMA.

KAwasaki debería tomar nota y ver lo que han hecho este año Kenny y Silva, los únicos que han ganado carreras de nivel con la zx10.

100% de acuerdo. La unica manera de ver donde hay mas nivel es enfrentandolos directamente en las mismas condiciones a todos. En España creo que seguimos, quiza ahora no tanto, teniendo complejo sobre nuestros pilotos con menos nombre, creyendo que no hay el mismo nivel.
Recuerdo la gran actuacion de Ivan Silva en SBK en Qatar 2005, si bien no tuvo suerte en las dos mangas, dejo a mas de uno con la boca abierta con una moto inferior a la de muchos que dejó atras. Es solo un ejemplo y un caso que me viene a la memoria, pero seguro que hay muchisimos mas que ni recuerdo ni tengo conocimiento de ellos...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2439 en: 13 de Octubre de 2009, 21:37:15 pm »
Mira Polvorilla lo primero controla tu vocabulario, creo que lo de descojonarte sobra y lo segundo lee mi post porque yo he hablado del BSB esta temporada. Y me reafirmo en lo dicho el CEV este año tiene mas nivel queel BSB.

Yamaha es oficial en el BSB y Camier y Ellison no hicieron nada en Donignton. Si a Morales le das un moto pata negra de Yamaha como tuvieron ellos en Cheste se mete un fin de semana de flipar con él. Y lo mismo digo de Kenny o de Ivan, me gustaria ver a estos dos con el hambre que tienen con las Kawasaki de SBK, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa.

Quien es mas bueno Tommy Hayden o Kenny Noyes. Para mi sin lugar a dudas Kenny es un piloto en progresión y Hayden un piloto es recesión. Quien es mejor Camier o Carmelo?. Yo opino que Carmelo.

El BSB impresiona porque los circuitos dan miedo, pero en el CEv quien dan miedo son estos tios que con motos casi de serie ruedan a un segundo de las ultrapreparadas SBK. Yo lo repito quiero que a estos chicos alguien le de una oportunidad y que de una vez apreciemos a tios como Bernat Martinez que corre con una moto comprada en un concesionario y preparada por el.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2440 en: 13 de Octubre de 2009, 21:48:49 pm »
No quiero seguir discutiendo porque no tengo ganas de discutir, pero si para vosotros Silva, Noyes, De Gea y Cardoso son mejores que Rea, Haslam, Crutchlow y Sykes apaga y vamonos.

Yo no discuto este año el nivel del BSB porque fui el primero en decir que este año el nivel a bajado muchísimo, pero aún así creo que Guintoli, Camier y Easton podrían ganar a los pro's del CEV.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2441 en: 13 de Octubre de 2009, 21:51:55 pm »
Sin querer mucha mas 'caña' al asunto, es curioso como valoramos muchas veces las actuaciones aqui en el CEV como por ejemplo en el BSB.
Este fin de semana ha ganado una Kawa en el CEV con Kenny y segundo Silva, y sin embargo se le da mas bombo a actuaciones como las de Simon Andrews en el BSB con la misma Kawasaki.
Quiza a lo mejor estoy metiendo la pata aqui, puesto en quiza en el CEV las motos verdes sean casi del mismo nivel que el resto de motos punteras de la parrilla, y en el BSB quiza haya algo mas de diferencia. Pero a mi modo de ver, es un ejemplo bastante curioso, quiza muchos no esteis de acuerdo pero bueno, es la mia jejeje.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2442 en: 13 de Octubre de 2009, 22:14:31 pm »
Sin querer mucha mas 'caña' al asunto, es curioso como valoramos muchas veces las actuaciones aqui en el CEV como por ejemplo en el BSB.
Este fin de semana ha ganado una Kawa en el CEV con Kenny y segundo Silva, y sin embargo se le da mas bombo a actuaciones como las de Simon Andrews en el BSB con la misma Kawasaki.
Quiza a lo mejor estoy metiendo la pata aqui, puesto en quiza en el CEV las motos verdes sean casi del mismo nivel que el resto de motos punteras de la parrilla, y en el BSB quiza haya algo mas de diferencia. Pero a mi modo de ver, es un ejemplo bastante curioso, quiza muchos no esteis de acuerdo pero bueno, es la mia jejeje.

Ten en cuenta que allí las motos son superbikes y algunas son oficiales mientras que en el CEV la preparacion deja bastante que desear...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2443 en: 13 de Octubre de 2009, 22:38:08 pm »
No quiero seguir discutiendo porque no tengo ganas de discutir, pero si para vosotros Silva, Noyes, De Gea y Cardoso son mejores que Rea, Haslam, Crutchlow y Sykes apaga y vamonos.

Yo no discuto este año el nivel del BSB porque fui el primero en decir que este año el nivel a bajado muchísimo, pero aún así creo que Guintoli, Camier y Easton podrían ganar a los pro's del CEV.

No tienes ningún elemento de juicio fiable para decir eso. Rea, etc. llevan motos mas caras en equipos con mas sponsors. Eso es todo. Eso no les hace mejores pilotos. De Mladin toda la vida he oido lo de pez grande en estanque pequeño, que en Ama se gana mas fácil que en WSBK ..., bueno pues llega Spies y resulta que no.

Qué ha hecho Hodgson en AMA? Nada. No tendría la mejor moto, pero es que el podium lo ha pisado de rebote. Y no hablo de este año, en que ha estado lesionado todo el año. Hablo de Hodgson, campeón de BSB y de WSBK.

No se puede decir si Carmelo es mejor o peor que Tommy o Rea. Pero desde luego no se puede asegurar que Carmelo está  muy por debajo, porqu eso no lo sabes porque no tienes manera de saberlo

Cuando Kenny llegó al mundial era un redneck deslenguado que venía de USA y todos loos europeos, con Sheene a la cabeza pensaban "no será para tanto", y mira tú pir dónde.

Cuando llegó Lawson , venía de correr con motos sin cúpula de 1200cc, y mira tú por dónde.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2444 en: 13 de Octubre de 2009, 22:56:21 pm »
Sin querer mucha mas 'caña' al asunto, es curioso como valoramos muchas veces las actuaciones aqui en el CEV como por ejemplo en el BSB.
Este fin de semana ha ganado una Kawa en el CEV con Kenny y segundo Silva, y sin embargo se le da mas bombo a actuaciones como las de Simon Andrews en el BSB con la misma Kawasaki.
Quiza a lo mejor estoy metiendo la pata aqui, puesto en quiza en el CEV las motos verdes sean casi del mismo nivel que el resto de motos punteras de la parrilla, y en el BSB quiza haya algo mas de diferencia. Pero a mi modo de ver, es un ejemplo bastante curioso, quiza muchos no esteis de acuerdo pero bueno, es la mia jejeje.
Hombre esque Andrews corría con una Kawasaki que si ya es hierro porsí sola encima íba sin ninguna ayuda electronica, dicho por los comentaristas de Eurosport. Para mi eso siq ue tiene mérito, en el BSB, lleno de motos competitivas y bien preparadas estar con una Hierrosaki mojandoles la oreja sin CT y sin nada.

No pretendro crear una discusión sobre CEV - AMA - BSB , simplemente he dado mi opinión, y podeis estar de acuerdo o no, pero es mi opinión.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!