El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2400 en: 11 de Octubre de 2009, 21:41:56 pm »
Y qué pinta esto en Mercados de Fichajes? Encima de que son las típicas tonterias de periodistas que no valen un € y que no tendrían que estar ni en este foro está en fichajes y no tiene nada que ver con fichajes...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2401 en: 11 de Octubre de 2009, 23:29:45 pm »
Batta no creo que vaya a fichar a Fonsi, cuando lo ha podido renovar por la temporada entera desde Monza hasta Imola y lo bajo para subir a Blake Young.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2402 en: 12 de Octubre de 2009, 00:20:21 am »
Además Fonsi prefiere ir a Moto2

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2403 en: 12 de Octubre de 2009, 00:23:48 am »
Fukuda tu que estás puesto... qué sabes o se rumorea de Yanagawa y Kawasaki en el MJP (All Japan) ???

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2404 en: 12 de Octubre de 2009, 00:37:26 am »
PD: A Checa se le complica el futuro mucho tras esto.
Al que le sobran las ofertas... FÁCILMENTE!

Ofertas no creo que le falten, el problema de Carlos, es que pese a tener ofertas de muchos sitios, en casi todos era la 2ª opción, en Ten Kate la 1ª opción era Toseland, lA 2ª era Checa, aunque supongo que al final se puso Neukirchner a tiro y lo aprovecharon. En Yamaha si Toseland hubiese ido a Ten Kate y Crutchlow a Gresini Moto2, seguramente hubiesen fichado a Checa, pero al final nada, BMW dicen que era otra opción, aunque supongo que al estar Xaus, no creo que a los patrocinadores les hiciese gracia tener 2 pilotos de la misma nacionalidad, de todas formas acabaron renovando a Corser, por lo que es otra puerta que se le cierra a Checa, seguramente siga teniendo ofertas, aunque le estan fallando las de los equipos punteros, quizas la mejor opción, actualmente seria fichar por Suzuki, ahora mismo no tienen pilotos, Max no sigue, Kagayama parece que tampoco, parece que tienen medio fichado a Leon Haslam, y de los libres, quizas Checa sea de las mejores opciones, sinó, tendrá que irse a un equipo satelite, Stiggy no tiene pilotos actualmente, si consiguen pasta y consiguen tener una moto igual de competitiva que la de este año, seria otra opción, o sinó Aprilia, aunque creo que es de los pocos equipos que no se ha dicho nada que le haya hecho una oferta a Checa. De todas formas, moto no le va a faltar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2405 en: 12 de Octubre de 2009, 00:40:28 am »
Por cierto, hablando de Suzuki, que se sabe del Suzuki Yoshimura, se decia que dejaria el AMA y vendria al mundial, pero hace mucho que no se dice nada, como está el tema?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2406 en: 12 de Octubre de 2009, 08:49:21 am »
Fukuda tu que estás puesto... qué sabes o se rumorea de Yanagawa y Kawasaki en el MJP (All Japan) ???

no tengo conocimiento, lo siento ...

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2407 en: 12 de Octubre de 2009, 10:41:40 am »
Por cierto, hablando de Suzuki, que se sabe del Suzuki Yoshimura, se decia que dejaria el AMA y vendria al mundial, pero hace mucho que no se dice nada, como está el tema?

Parado fue un rumor que se extendio hace 1 mes pero no se ha dicho nada.

Respecto a Checa ahora mismo se sabe que Borciani le tiene presente para su equipo (La moto sera Ducati, Aprilia o BMW por este orden), Sttigy tambien estaba interesado, DFX igualmente y le queda la opción de Suzuki si Batta lo considera oportuno. En MGP habra que estar al tanto de que pasa con ese equipo de Navarra (porque creo que tendran un piloto español si al final sale adelante). Ducati le ha hecho una oferta para que sea probador de MGP y SBK. Y se rumoreo en el verano que podria estar interesado en correr en USA con Honda. Pero de momento muchos rumores y poca cosa concreta.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2408 en: 12 de Octubre de 2009, 13:53:18 pm »
Yo soy navarro y vivo en Navarra y ningun medio de comunicacion navarro ha comentado eso. Lo que sí comentan todas las semanas que hay CEV son las actuaciones de ivan SIlva que tambien corre en un equipo navarro. Pero lo de Motogp, de momento nada de nada.

Por cierto, Guintoli ocupará el puesto de Neukichner en Suzuki SBK.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2409 en: 12 de Octubre de 2009, 15:36:00 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5604

Mirar este link, Batta resciende el contrato con Neukirchner porque este no le ha presentado un informe completo de sus lesiones. Como hasta el 30 de septiembre tenian una clausula que permitia romperel contrato, lo rompieron tras Magny Cours, donde Max no se presento para pasar una revisión medica.

Es de traca, yo creo que si te interesa saber como esta tu piloto, te vas a su casa lo ves y hablas con él, pero ahora me explico los rumores de que Neu podria no volver a correr que salieron en Imola, los difundio seguramente Batta con no se que fin.

Cambiar a Neukirchner por Guintole para mi es un mal negocio, Guintoli es un piloto de segunda fila y Max es un piloto es proyección pese a las lesiones.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2410 en: 12 de Octubre de 2009, 15:51:56 pm »
Pero qué es eso de un equipo Navarro en MotoGP? crean la moto ellos o será satélite de una de las grandes fábricas?  :wacko

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2411 en: 12 de Octubre de 2009, 16:08:46 pm »
Guintoli le hacía sombra a Camier antes de su lesion. No es manco Guintoli

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2412 en: 12 de Octubre de 2009, 16:16:56 pm »
Neukirchner no es nuevo en Honda, sus inicios en el mundial fueron con Klaffi, con ellos dió el salto de SSP a SBK y logró su primer podio en la temporada de su debut. Tambien corrió con Ducati Pedercini. Incluso provó la RC211V:

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2413 en: 12 de Octubre de 2009, 16:20:12 pm »
Neukirchner no es nuevo en Honda, sus inicios en el mundial fueron con Klaffi, con ellos dió el salto de SSP a SBK y logró su primer podio en la temporada de su debut. Tambien corrió con Ducati Pedercini. Incluso provó la RC211V:



Y luego vino Barros y bye bye Max  :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2414 en: 12 de Octubre de 2009, 17:01:36 pm »
Cambiar a Neukirchner por Guintole para mi es un mal negocio, Guintoli es un piloto de segunda fila y Max es un piloto es proyección pese a las lesiones.

Y lo curioso del caso es que Guintoli viene de una situación muy similar a la de Neukirchner, ya que ha estado más de la mitad de la temporada parado por la grave lesión que tubo en Donington Park, cuando Brookes se lo llevó puesto en la vuelta de calentamiento.