El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444697 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2385 en: 10 de Octubre de 2009, 23:35:27 pm »
Pero qué ha hecho Neukirchner que no hayan hechpo Toseland o Vermeulen?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2386 en: 10 de Octubre de 2009, 23:39:36 pm »
Pero qué ha hecho Neukirchner que no hayan hechpo Toseland o Vermeulen?

ser alemán, y probablemente el mejor piloto de su país

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2387 en: 11 de Octubre de 2009, 00:26:12 am »
Max apuntaba maneras con aquella Suzuki privada sin CT peeeero en su primer año con moto oficial tampoco es que arrasara. Ahora, compararlo con un tricampeon de SBK como Toseland o con Vermeulen me parece exagerar.

Recordemos que Max N. en su primer año con moto oficial "solo" hizo 5º del mundial a 149 puntos de Bayliss y 55 puntos de ventaja sobre F. Nieto 6º.


También es cierto que quedó a 27 puntos del 2º (Corser). Este chico necesita hacer más meritos para dar el salto al "otro mundial".
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2388 en: 11 de Octubre de 2009, 00:37:29 am »
Lo que no sé es como Dorna no se ha puesto las pilas ¿ soberbia ? Para mí Max es mejor que la mitad de los pilotos de MotoGP
:hysterical :hysterical :hysterical Suerte que no a fichado por MGP, porque sinó te hubieras llevado una decepción enorme.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2389 en: 11 de Octubre de 2009, 00:47:01 am »
Max apuntaba maneras con aquella Suzuki privada sin CT peeeero en su primer año con moto oficial tampoco es que arrasara. Ahora, compararlo con un tricampeon de SBK como Toseland o con Vermeulen me parece exagerar.

Recordemos que Max N. en su primer año con moto oficial "solo" hizo 5º del mundial a 149 puntos de Bayliss y 55 puntos de ventaja sobre F. Nieto 6º.


También es cierto que quedó a 27 puntos del 2º (Corser). Este chico necesita hacer más meritos para dar el salto al "otro mundial".

me pareció leer que Max llevaba una moto del 2007 mientras que Fonsi y Kagayama llevaban la del 2008, así que no me parece nada mal lo que hizo el chico. Pero bueno, este año veremos si es bueno o no.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2390 en: 11 de Octubre de 2009, 08:32:40 am »
... siempre que consiga recuperarse al 100 % de los palos de este año

Desconectado GP26GO!

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2391 en: 11 de Octubre de 2009, 16:32:41 pm »
A mi habian contado hace un año o dos que en Navarra habia un conjunto de ingenieros que tenian intención de crear una moto para correr el mundial, y creo que a quien ha mencionado Jabali #11 son este grupo de ingenieros. Pero Ezpeleta no habla de Moto2 en la entrevista (además de que no estan en las listas de inscritos o reservas), habla de MGP, asi que creo (y es una opinión) que a lo mejor hayan creado un prototipo para MGP?. No se hay poca información al respecto.

Las dieciocho motos que dicen Ezpeleta son:
- Repsol Honda: 2
- San Carlo Gresini Honda: 2
- LCR Honda: 1
- Caffe Lathe Honda: 1
- FIAT Yamaha: 2
- Tech-3 Yamaha: 2
- Ducati Marlboro: 2
- Pramac Ducati: 2
- Mapfre Ducati Aspar: 1
- Suzuki: 2
- FB Corse: 1

Podrian añadir una si consiguen que Honda ponga una 7ª moto para el Team Scot si fichan a De Angelis, que tiene una oferta de Aprilia en SBK. Yo creo que se quedan entre 17 (dudas con FB Corse) y 19 motos de cara a 2010.

Efectivamente, puedo confirmar que hay un equipo en Navarra que posiblemente corra en moto gp, la moto se esta probando,no puedo decir mas, Ezpeleta metio un poco la patita,un saludo al foro!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2392 en: 11 de Octubre de 2009, 18:46:24 pm »

Efectivamente, puedo confirmar que hay un equipo en Navarra que posiblemente corra en moto gp, la moto se esta probando,no puedo decir mas, Ezpeleta metio un poco la patita,un saludo al foro!

Gracias por confirmar mi suposición, segun vayas sabiendo mas cosas nos las puedes contar. Un saludo y bienvenido.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2393 en: 11 de Octubre de 2009, 18:56:08 pm »
Parece que a Batta aparte de las lesiones de Neu, lo que tampoco le hizo mucha gracia es que hablara con Scot para correr en Moto2. Su relación esta terminada tras la denuncia puesta por Batta. Veremos como encajan esto en Suzuki, tras ver en poco mas de 2 semanas como Batta se ha cargado todos los planes de Suzuki Japón, primero dejando escapar a Vermeulen (recomendación expresa de Suzuki Japón) y segundo denunciando a su piloto nº 1 y que ha crecido con una Suzuki. Eso mas la rajada que se metio de Kagayama en Imola, no se si no le costara la estructura a Batta.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5597

Batta es un tipo raro no recuerdo piloto con el que no haya acabado mal.

PD: A Checa se le complica el futuro mucho tras esto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2394 en: 11 de Octubre de 2009, 19:51:29 pm »
PD: A Checa se le complica el futuro mucho tras esto.
Al que le sobran las ofertas... FÁCILMENTE!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2395 en: 11 de Octubre de 2009, 19:53:05 pm »
Batta, en abril, hablaba bien de Fonsi. Y esto no me lo  ha contao naide, que se lo dijo a X-11 delante de mí   :rolleyes:

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2396 en: 11 de Octubre de 2009, 19:57:54 pm »
Batta, en abril, hablaba bien de Fonsi. Y esto no me lo  ha contao naide, que se lo dijo a X-11 delante de mí   :rolleyes:

Y hablava mal de Kagayama...
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2397 en: 11 de Octubre de 2009, 19:59:39 pm »
buenas!!!
PD: A Checa se le complica el futuro mucho tras esto.
puf...ya solo queda una carrera y no sabemos nada aun...me estoy quedadon sin uñas...

y lo de neukirchner con la ten kate ha sido muy raro, no se como acabara max con batta pero la cosa no pinta nada bien.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2398 en: 11 de Octubre de 2009, 20:25:03 pm »
Batta, en abril, hablaba bien de Fonsi. Y esto no me lo  ha contao naide, que se lo dijo a X-11 delante de mí   :rolleyes:

Y hablava mal de Kagayama...

Batta nunca quiso a Kagayama para esta temporada, pero vino "impuesto" desde Japón. Él siempre prefirió a Fonsi, pero....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2399 en: 11 de Octubre de 2009, 21:19:50 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Por Alberto Gómez:

A mí me da que Rossi se va a Ducati...

Cuando tras la colina emerge el humo es indudable que algo se está quemando. Y en Yamaha, al otro lado del muro en el que Jorge Lorenzo tiene su aposento, hay brasas chamuscadas, porque huele a fosfatina. Valentino Rossi está en un trance difícil de digerir. Probablemente sean elucubraciones del escribiente, pero algo en el garaje de Yamaha, tras un cargado Gran Premio de Portugal, invitan a pensar que el matrimonio entre Valentino y su adorada M1 está tocando a su fin. No es un sinsentido. Son indicios, gestos, motivos que uno va coleccionando con paseos por el 'paddock' y miradas furtivas tratando de adivinar qué se cuece, a qué huele el hogar.

Estoril, por ejemplo, apestaba a tensión. Hablando con Emilio Pérez de Rozas, convinimos en que algo no funcionaba. Él, por su parte, ya escribió que Masao Furusawa ejerció de terapeuta con Valentino para templar sus nervios, a flor de piel, aunque durante todo el fin de semana las tablas de tiempos explicaran lo contrario. Yo, de esos andares por el paddock descubrí, hablando sin grabadora en ristre, que gente muy afín a Rossi, que incluso trabajan o trabajaron con él, estrechamente, lo ven algo desencajado, preocupado, impotente...

Desencajado porque nadie en su sano juicio hubiera imaginado que en tres carreras cedería 32 puntos. Tras la caída de Lorenzo en Brno el montante de puntos ascendió a 50 en favor de Rossi, como en 2008 ocurrió con Stoner, como si de una secuela cinematográfica se tratara. Ni siquiera el propio Rossi. En Estoril, tras la carrera, Rino o Flavio, del Fan Club, mostraban su resignación. También el semblante era de miedo, de que algo no funciona. Gestos...

Preocupación porque faltan tres carreras. Y en Phillip Island Rossi es el único que no puede marrar. Stoner sí, porque aún está en periodo de rehabilitación física y anímica. También Lorenzo, aligerado de presión, con alas y pasos de astronauta, ingrávidos. Jorge disfruta y hace disfrutar. Se le nota aliviado, sabedor de que el que lleva lastre, mucho plomo, es el inefable. Si el mallorquín se equivoca sería normal, no provocaría un cataclismo. Pero si es Rossi el que nuevamente sufre...

La impotencia tiene que ver con la renovación de Lorenzo por Yamaha y las prerrogativas de las que goza con este acuerdo. "Rossi está muy cabreado", soltó alguien que comparte muchas horas a lo largo del año con él. Que Yamaha aceptara un año sólo para renovarlo lo reventó por dentro, "a él que no se lo permitieron, a él, que llegó y venció; a él, que hizo que Yamaha corriera, que fuera campeona otra vez". Y no sólo eso, sino la garantía de igualdad en el suministro tecnológico, en el trato de la fábrica, en los tiempos... Jorge ha cogido por el cuello a los dirigentes de Iwata. Y Valentino sabe que todo esto, unido a su frescura para pilotar al límite, convierten a Jorge en el rival más peligroso con el que jamás se haya tropezado.

Ante el presumible estallido de una guerra civil, Marlboro ha ejercido de aliado. Hay quien insinúa (como por ejemplo el diario italiano 'Il Riformista', que la tabaquera ha puesto encima de la mesa 15 millones de euros para sufragar la cláusula de rescisión del piloto, al que le queda un año más de contrato. Y Ducati estaría dispuesta a enfilarlo si se pone a tiro. Es de suponer que ‘Vale’ aguantará, tragando sapos y culebras, este infierno de año, pero hay quien opina lo contrario.

¿Y si Lorenzo gana el título? La derrota será un oprobio para el campeonísimo. Rossi no pude perder. Bajo ningún concepto. La derrota podría ser la DERROTA. Perder contra unos neumáticos (Matización: Stoner lo ganó bien, qué conste) o contra una temporada aciaga, repleta de motores rotos, no es tanto demérito como hacerlo contra el compañero de garaje, 10 años más inexperto, 10 años más insolente, y con el mismo fusil. Eso nunca le ocurrió al 'inefable'. Por eso hay quien, como Emilio -sí, Pérez de Rozas-, ya han buceado en algunas fuentes para conocer que Rossi estuvo con sus amiguetes por Borgo Panigale y no parece que para hacer turismo.

El único pero que se le puede poner a un súbito salto de Valentino a Ducati -el sueño, el delirio de toda una nación- es que el piloto de Tavullia, llano como un campo de cereales, es que para irse ya, sí, en 2010, a la moto 'rossa', exigiría cambios en la cúpula directiva de Ducati. "Con algunos de los que están ahí no trabajaría", agregó el confidente en Portugal. Precisamente con esos que frustraron su fichaje por Ducati cuando castigo a Honda para irse a Yamaha. Otro inconveniente -menor- es qué hacer con Hayden y Stoner, pues uno de los dos tendría que salir. Se me ocurre un intercambio con Yamaha. Aunque eso podría ser incluso un problema menor. Yo, de cualquier modo, apuesto a que Rossi se larga, y lo vemos de rojo pronto. ¿Qué nos jugamos?


Es que yo leo alguna cosa y me parto  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical