El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2280 en: 03 de Octubre de 2009, 15:27:53 pm »
Pero los Nieto no echaron solicitud para MGP, junto con Cechinello fue el unico equipo de MGP a parte de oficiales que no lo solicitaron, o eso dijeron en un primer momento

Lo de Epp (Caffe Lathe) y H. Aoyama parece que es una opción que Honda baraja toda vez que LCR no puede soportar dos motos sin patrocinador y Aoyama no lo aporta.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2281 en: 03 de Octubre de 2009, 15:32:42 pm »
Yo quiero ver motos, y cuantas más mejor. Os aseguro que no me importa que los equipos estén "de regalo" en el campeonato. Ojalá tuvieramos media docena de equipos con la plaza "regalada" que aportasen un par de motos cada uno, para volver a conformar una parrilla de 24-26 pilotos, más acorde a lo que debería ser la máxima categoría mundial de este deporte.

En cuanto a lo de Vermeulen, sencillamente, no lo entiendo, pero como supongo que es la sensación generalizada, pues no tengo mucho que comentar.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2282 en: 03 de Octubre de 2009, 15:46:59 pm »
Spies correra en Valencia de Wildcard ya es oficial

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2283 en: 03 de Octubre de 2009, 16:17:16 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2284 en: 03 de Octubre de 2009, 18:01:15 pm »
ha confirmado luca boscoscuro que va a tener 2 motos en moto2 el año que viene con chasis aprilia y que sus pilotos van a ser ianonne y aleix.
58#  48# D.E.P

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2285 en: 03 de Octubre de 2009, 18:11:17 pm »
Kallio ha firmado para la próxima temporada con Pramac. Aoyama debería ser el japonés que le falta a Honda y Pasini el italiano que le falta a Ducati. Y si tambien viene Spies sería la parrilla más completa que he visto en los últimos años.



Chuache, si lo actualizas con lo de Spies un apunte, el jefe de mecánicos de Simoncelli no será Cecchini sino el que tiene ahora en 250 (que no sé como se llama), y Spies no contará con el técnico de Toseland sino con el que tiene ahora en SBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2286 en: 04 de Octubre de 2009, 04:03:40 am »
 Spies paquí Spies pallá.
 Aquí comentan lo que anunciabas Manu.
 http://www.bikeracing.it/topnews/16665_motogp-ufficiale-ben-spies-wild-card-a-valencia-su-yamaha/
 "Si anticipano i tempi per Ben Spies. Prima il passaggio in MotoGP dal 2010 anzichè dal 2011, adesso anche la sua prima gara con la YZR M1 nella top class che non avverrà a Losail del prossimo anno (primo GP stagionale), bensì a Valencia nel weekend del 6-8 novembre 2009.

Lo ha annunciato la stessa casa di Iwata mediante comunicato stampa, affermando che Ben Spies correrà con una Yamaha YZR M1 abitualmente adoperata dal Test Team, iscritto come pilota ufficiale del “Yamaha Factory Racing Team“, senza sponsor, con i colori della casa dei Tre Diapason.

Successivamente da martedì Spies, che ha già disputato 3 gare in MotoGP nel 2008 con la Suzuki (Donington, Laguna Seca, Indianapolis), proverà con il team Tech 3 con il quale correrà il prossimo anno al fianco di Colin Edwards.

La speranza per il “Texas Terror” sarà quella di arrivare a Valencia con il titolo in tasca tra le Superbike, dato che il campionato delle derivate di serie sarà giunto alla conclusione due settimane prima a Portimao…"
 
 Según bikeRacing.it, se adelanta el debut con Yamaha de Spies en Motogp. Participará como Wildcard en la última carrera de Motogp de esta temporada, en Valencia. La moto será inscrita como “Yamaha Factory Racing Team“, sin sponsor, con los colores de la marca de los diapasones. En las jornadas posteriores comenzará a probar con la Tech3. Espera llegar como campeon de sbk dado que el campeonato de las derivadas de serie termina dos semanas antes en Portimao.
 A ver que show nos da.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2287 en: 04 de Octubre de 2009, 10:32:03 am »
.




Aunque él mismo creo que dijo que correr el '10 en MotoGP supondria coger riesgos por demasiado temprano en su carrera pienso que esta buenanueva era de justicia.





Espargaró se aposenta en MotoGP


Aleix Espargaró convenció al equipo Pramac de su valía.
SEMEDIA/S.Rosa


El piloto de Granollers recibió la oferta ayer por la noche por parte de Paolo Campinoti
Aleix Espargaró formará tandem con el finlandés Mika Kallio en el Pramac
El catalán saca así rendimiento de su excelente rendimiento con la Ducati satélite


Espargaró será el compañero de Kallio en Pramac.


MARC MARTÍN/RTVE.es SINTRA (Portugal) 04.10.2009 - 09:46h

El sueño se ha cumplido. Y antes de lo esperado. Aleix Espargaró será piloto de la categoría reina reina el próximo año. Paolo Campinoti, propietario del equipo Pramac Racing, le comunicó ayer por la noche su oferta para 2010. Obviamente, una propuesta imposible de rechazar para el de Granollers.
Aleix Espargaró será el nuevo compañero de Mika Kallio en el equipo satélite de Ducati, una moto que el mayor de los Espargaró ha sabido descifrar. El piloto catalán disputó dos carreras con Pramac este año, Indianápolis y Misano, sustituyendo a Kallio, que a su vez ocupaba la plaza de Casey Stoner en el equipo oficial.
Espargaró maravilló a todos con sus buenos resultados, un 13º y un 11º puesto, superando en las dos ocasiones a su compañero de equipo, el italiano Niccolò Canepa. Y eso que era la primera ocasión que competía con una moto de 800cc.
De hecho, Campinoti intentó que Aleix permaneciera en el equipo hasta final de temporada en perjuicio de Canepa. Pero los abogados del italiano frenaron esta iniciativa.
Aleix Espargaró llega a sí a la cumbre en un año de lo más atípico. Empezó viendo el Mundial desde casa porque estaba sin equipo. Preparó su futuro poniendo el acento en la futura categoría de Moto2, donde pensaba competir el próximo año en el equipo Promoracing de Dani Devahive. Y en el mes de agosto, debutó en MotoGP con Pramac.
En definitiva, una buena noticia para Espargaró y para el motociclismo español: cinco españoles estarán el año que viene en MotoGP, idéntico número que la representación italiana.



http://www.rtve.es/deportes/20091004...p/295043.shtml

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2288 en: 04 de Octubre de 2009, 10:39:45 am »
Que pensará de esto Luca Boscoscuro que anunció ayer que sus pilotos para Moto2 seran Ianone y Aleix?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2289 en: 04 de Octubre de 2009, 10:54:24 am »
Me parece un error monumental por parte de Aleix, pero yo tengo mis dudas no me creo que Ducati vaya a permitir que ninguna de sus motos lleve un piloto italiano y menos despues de que Pasini haya probado con Preziossi delante, o muy mal lo hizo Pasini o es que los italianos estan cambiando mucho.

Aleix tendria mas opciones en M2 que en MGP, una temporada en Pramac no asegura nada bueno.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2290 en: 04 de Octubre de 2009, 10:55:36 am »
Que pensará de esto Luca Boscoscuro que anunció ayer que sus pilotos para Moto2 seran Ianone y Aleix?

No tenia ni idea de eso pero vamos, imagino que mas alla de cabreos que serian logicos prevalecerá 'la logica', la de entender como irrenunciable la opcion MotoGP para Aleix.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2291 en: 04 de Octubre de 2009, 11:00:20 am »

Me parece un error monumental por parte de Aleix

pero yo tengo mis dudas no me creo que Ducati vaya a permitir que ninguna de sus motos lleve un piloto italiano y menos despues de que Pasini haya probado con Preziossi delante, o muy mal lo hizo Pasini o es que los italianos estan cambiando mucho.

Aleix tendria mas opciones en M2 que en MGP, una temporada en Pramac no asegura nada bueno.

Nadie puede decirlo porque nadie sabe ni como evolucionará Moto2, que equipos ejercerán dominio (facilmente no habrá ninguno en solitario sino varios) ni como evolucionará Aleix en MotoGP.

Hay algo a su favor, si continua creciendo como piloto Ducati al son de las espectativas creadas no le faltaran asientos en la categoria maxima. Y de no salir bien la aventura siempre tendrá abiertas las puertas de Moto2.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2292 en: 04 de Octubre de 2009, 11:01:29 am »
En GPONE tambien dicen que es lo ultimo que se comenta en el paddock. Hoy tambien Caffe Lathe y Epp van a anunciar que suben a MGP con una Honda  e Hiro Aoyama como piloto. Asi que ya tenemos cerrado MGP a falta de saber lo de FB Corse y con que moto correra Talmacsi.

A Boscoscuro le habra sentado mal, pero Aprilia le piensa a ofrecer a De Angelis una moto en M2 o una en SBK, a todo esto Aprilia ha decidido que al final solo tendran dos motos en SBK.

Actualizo mercado en el post chincheta

PD: Ayer tambien se anunció oficialmente la continuidad de Repsol como dijimos aqui.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2293 en: 04 de Octubre de 2009, 14:08:21 pm »
Confirmado el anuncio de Epp para subir a MotoGP con Aoyama:

http://www.motogp.com/en/news/2009/Aoyama+to+ride+in+premier+class+next+season
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2294 en: 04 de Octubre de 2009, 14:37:48 pm »
No es tan descabellado la opción de Aleix en MotoGP, porque el año que viene moto2 va a ser una lotería (al menos esa es la impresión que tiene todo el mundo puesto que hay demasiadas incognitas que nadie sabe cómo se despejarán).

Creo que puede ser una gran escuela para que Aleix crezca como piloto. Lo que pasa es que, claro, yo no le veo para que haga cosas destacadas. Hará cosas como las que Kalio está haciendo este año (me figuro).

En fin, que Elias debe estar trinando.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz