El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2070 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:48:37 pm »
Yo te doy mi opinión personal, yo creo que Spies no se va a quedar en SBK en 2010 y va a tener una M1 en Tech-3. Hoy aparecen unas palabras de Jarvis donde dice que Edwards tiene una oferta de renovación por Tech-3 de un año (presentada por Poncharal) y le preguntan por la 4ª Yamaha si Elias tiene opciones. La respuesta de Jarvis es contundente, tiene opciones pero no esta en primera linea. El que esta en primera linea es Ben Spies y esta porque Ducati le ha vuelto a tentar y ante eso Yamaha le va a subir a una M1 oficial si es Campeón de SBK y de paso se cubren de cara a 2011 con los problemas que pueda haber. El problema radica en que Poncharal no quiere dos amercianos en su equipo y si viene Spies, Edwards esta mas fuera que dentro.

Haga no creo que vuelva a MGP, el es piloto SBK y si lo sacas de alli pierde brillo. Yo creo que ni quiere, ni puede.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2071 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:18:27 pm »
ya me estoy haciendo ilusones, espero que el año que viene este en motogp para ver cual es su nivel real que creo que dara guerra a rossi  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2072 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:43:50 pm »
ya me estoy haciendo ilusones, espero que el año que viene este en motogp para ver cual es su nivel real que creo que dara guerra a rossi  :cheers

Pues a mi me gustaría que el año que viene estuviera en SBK si no consigue el título este año.
Suba en 2010 o 2011 no me imagino a Spies candidato al título de MotoGP el primer año. Creo que habrá que esperar uno o dos más

 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2073 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:26:29 pm »
Juraría que Spies se queda un año más en Sbk, me parece que los de Yamaha hicieron un comunicado oficial. Y creo que el contrato es de 2 años, 2010 y 2011. El primer año en Sbk y el segundo para pasar a Motogp. Pero creo que es oficial. Que alguien me corrija si no es asi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2074 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:36:54 pm »
Juraría que Spies se queda un año más en Sbk, me parece que los de Yamaha hicieron un comunicado oficial. Y creo que el contrato es de 2 años, 2010 y 2011. El primer año en Sbk y el segundo para pasar a Motogp. Pero creo que es oficial. Que alguien me corrija si no es asi
Es oficial, pero Manu alomejor puede aclararte algo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2075 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:45:01 pm »
No estoy muy al corriente de los dimes y diretes del fichaje de Spies pero en SM comentan que aun habiendo firmado para continuar en SBK el '10 estan pensando en subirlo en el Tech3 para hacer lo mas pronto posible una previsible incorporacion al oficial en '11.

Si no lo hacen asi y se esperan al '11 para llevarlo a MotoGP no podrian subirlo hasta el '12 al oficial por la nueva normativa de rookies, demasiado tiempo.

En Tech3 parece que tienen una plaza por concretar y concuerda con esa especulacion.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Budoki

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2076 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:47:43 pm »
si esta confirmado ... lo que yo se es que yamaha le puso un contrato de 2 años con dos condiciones 1º en el 2010 podia correr en motogp pero con una moto privada 2º correr en el 2010 en SBK y en el 2011 ver lo que pasa en motogp con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo para ver si consigue una moto oficial ... y el propio Spies prefiere qedarse en el 2010 en SBK pk tiene una moto con garantias "oficial" asi a la espera que en el 2011 consiga una moto oficial en motogp ...

Lo que he leido por ai el propio Max Biaggi le aconsejo para qedarse asta que tenga una moto con garatias en motogp
« última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 19:51:21 pm por Budoki »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2077 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:43:26 pm »
Eddie el tema es claro, Yamaha ha anunciado que ha renovado a Spies por dos temporadas y esto lo han hecho Yamaha Japón (Sr. Furusawa), fue Lin Jarvis quien dijo que se quedaria en SBK en 2010 y entraria en MGP en 2011, pero como dijo GPONE la semana pasada antes del anuncio el sr. Furusawa dijo en Indy que Spies correra en 2010 en Tech-3. Hoy Lin Jarvis dice que en Tech-3 hay una moto bloqueada por Yamaha y esa moto es para Ben Spies.

Yo creo que Yamaha lo que ha querido es quitarle presión a Spies para que gane el mundial de SBK, pero a Yamaha vistas las declaraciones de Rossi y de Lorenzo le es mas rentable que Spies se ruede en tech-3 el año proximo y de el salto al equipo oficial en 2011 que siga corriendo en SBK un campeonato donde ya ha cumplido con creces los objetivos que se marco y que poco mas le puede enseñar a Spies en 2010. Aparte de esto Ducati sigue buscando pilotos de nivel y le han vuelto a ofrecer un contrato en MGP a Spies en 2010 por si quiere irse con ellos.

Es un poco lioso, pero la realidad es que el anuncio del otro dia fue en parte ficticio siempre y cuando Spies sea Campeón de SBK esta temporada.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2078 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:53:22 pm »
Noticias de SBK. Shane Byrne se va a Kawasaki el año proximo sustituyendo a Tamada, parece que Broc Parkes seguira. Batta en una entrevista a GPONE dice que empieza ya a pensar en 2010 desde Magny Cours, dice que Suzuki le ha sugerido que contrate a Vermeulen pero que primero quiere saber si Chris esta en disposición de volver a ganar, que lo mismo le sucede con Toseland o con De Puniet. Tambien dice que le gusta mucho Leon Haslam y podria intentar llegar a un acuerdo con Sttigy.

Otra noticia es que parece que Yoshimura puede entrar en el mundial de SBK el año proximo, cada vez es mas probable que Suzuki USA se va a retirar del AMA y estan pensando en competir en SBK. El unico impedimento es que quieren trato directo con Japón y para eso los japos le exigen que contraten a Kagayama.

Y una ultima de SSP, Lascorz renovo el pasado finde por un año mas con Motocard para correr en SSP con la Kawa con piloto oficial. El que esta en duda es su compañero Fujiwara.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2079 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:04:23 pm »

Yo creo que Yamaha lo que ha querido es quitarle presión a Spies para que gane el mundial de SBK,

 campeonato donde ya ha cumplido con creces los objetivos que se marco


existe una grandisima y poderosa razon para mantener a Spies en WSBK..................

tan solo Spies es lo suficientemente competitivo sobre la R1, repito solo Ben, es capaz d llevarla en cabeza d carrera y entrenos...............

poderosa razon:

vender muuuuuuuuuuuuchas R1, sobre todo en paises como UK y EEUU
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2080 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:21:14 pm »
Noticias de SBK. Shane Byrne se va a Kawasaki el año proximo sustituyendo a Tamada, parece que Broc Parkes seguira. Batta en una entrevista a GPONE dice que empieza ya a pensar en 2010 desde Magny Cours, dice que Suzuki le ha sugerido que contrate a Vermeulen pero que primero quiere saber si Chris esta en disposición de volver a ganar, que lo mismo le sucede con Toseland o con De Puniet. Tambien dice que le gusta mucho Leon Haslam y podria intentar llegar a un acuerdo con Sttigy.

Otra noticia es que parece que Yoshimura puede entrar en el mundial de SBK el año proximo, cada vez es mas probable que Suzuki USA se va a retirar del AMA y estan pensando en competir en SBK. El unico impedimento es que quieren trato directo con Japón y para eso los japos le exigen que contraten a Kagayama.

Y una ultima de SSP, Lascorz renovo el pasado finde por un año mas con Motocard para correr en SSP con la Kawa con piloto oficial. El que esta en duda es su compañero Fujiwara.

los de sbk tampoco se fian mucho de vermeulen y toseland por que no parecen estar en forma y si los fichan y no ganan carreras que??' si esta spies el año que viene en sbk va a acapara muchas victorias lo suyo seria que viniesen edwards,toselan y vermeulen a sbk toseland en yamaha, edwards en aprilia y vermeulen en suzuki esto estaria bien  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2081 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:27:28 pm »
spies se queda en sbk o no??? yo espero que no, alguien sabe si a haga le gustaria ir a motogp ??? no le quieren o el no quiere?? es que es algo que siempre me he pregntado bailys no queria volver pero haga???  :cheers

Haga es toda una institución en el WSBK, no creo que a su edad le apetezca ir al motogp......

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2082 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:38:38 pm »
Noticias de SBK. Shane Byrne se va a Kawasaki el año proximo sustituyendo a Tamada, parece que Broc Parkes seguira. Batta en una entrevista a GPONE dice que empieza ya a pensar en 2010 desde Magny Cours, dice que Suzuki le ha sugerido que contrate a Vermeulen pero que primero quiere saber si Chris esta en disposición de volver a ganar, que lo mismo le sucede con Toseland o con De Puniet. Tambien dice que le gusta mucho Leon Haslam y podria intentar llegar a un acuerdo con Sttigy.

Otra noticia es que parece que Yoshimura puede entrar en el mundial de SBK el año proximo, cada vez es mas probable que Suzuki USA se va a retirar del AMA y estan pensando en competir en SBK. El unico impedimento es que quieren trato directo con Japón y para eso los japos le exigen que contraten a Kagayama.

Y una ultima de SSP, Lascorz renovo el pasado finde por un año mas con Motocard para correr en SSP con la Kawa con piloto oficial. El que esta en duda es su compañero Fujiwara.

los de sbk tampoco se fian mucho de vermeulen y toseland por que no parecen estar en forma y si los fichan y no ganan carreras que??' si esta spies el año que viene en sbk va a acapara muchas victorias lo suyo seria que viniesen edwards,toselan y vermeulen a sbk toseland en yamaha, edwards en aprilia y vermeulen en suzuki esto estaria bien  :cheers

El año que viene parece que los equipos oficiales de SBK van a invertir, seria bonito ver las Ducatis con Haga y Fabrizio, las Aprilias con Biaggi y Edwards, las Hondas con Rea y Toseland, las Yamahas con Spies y Checa, y la Suzuki con Vermeulen y Neukirchner, la verdad que el nivel de SBK subiria una barbaridad, este año está siendo bastante monologo Spies-Haga, hacen falta mas pilotos que esten alante.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2083 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:43:13 pm »
Noticias de SBK. Shane Byrne se va a Kawasaki el año proximo sustituyendo a Tamada, parece que Broc Parkes seguira. Batta en una entrevista a GPONE dice que empieza ya a pensar en 2010 desde Magny Cours, dice que Suzuki le ha sugerido que contrate a Vermeulen pero que primero quiere saber si Chris esta en disposición de volver a ganar, que lo mismo le sucede con Toseland o con De Puniet. Tambien dice que le gusta mucho Leon Haslam y podria intentar llegar a un acuerdo con Sttigy.

Otra noticia es que parece que Yoshimura puede entrar en el mundial de SBK el año proximo, cada vez es mas probable que Suzuki USA se va a retirar del AMA y estan pensando en competir en SBK. El unico impedimento es que quieren trato directo con Japón y para eso los japos le exigen que contraten a Kagayama.

Y una ultima de SSP, Lascorz renovo el pasado finde por un año mas con Motocard para correr en SSP con la Kawa con piloto oficial. El que esta en duda es su compañero Fujiwara.

los de sbk tampoco se fian mucho de vermeulen y toseland por que no parecen estar en forma y si los fichan y no ganan carreras que??' si esta spies el año que viene en sbk va a acapara muchas victorias lo suyo seria que viniesen edwards,toselan y vermeulen a sbk toseland en yamaha, edwards en aprilia y vermeulen en suzuki esto estaria bien  :cheers

El año que viene parece que los equipos oficiales de SBK van a invertir, seria bonito ver las Ducatis con Haga y Fabrizio, las Aprilias con Biaggi y Edwards, las Hondas con Rea y Toseland, las Yamahas con Spies y Checa, y la Suzuki con Vermeulen y Neukirchner, la verdad que el nivel de SBK subiria una barbaridad, este año está siendo bastante monologo Spies-Haga, hacen falta mas pilotos que esten alante.

estaria muy muy bien pero yo a fabrizio lo sacaba de ahy y ponia a elias por ejemplo pero me temo que ewadrs tampoco va a destacar mucho por que ya no tiene la motivacion de antes y vermeulen si este cambio le hace volver a cojer la confianza en si mismo puede estar delante y toseland tambien,pero yo quiero a spies en motogp para ver si esta delante o no que ya tiene 25 años y si va en 2011 llegara con 27  :cheers

saludosss vSSS
« última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 21:44:46 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2084 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:48:12 pm »
Noticias de SBK. Shane Byrne se va a Kawasaki el año proximo sustituyendo a Tamada, parece que Broc Parkes seguira. Batta en una entrevista a GPONE dice que empieza ya a pensar en 2010 desde Magny Cours, dice que Suzuki le ha sugerido que contrate a Vermeulen pero que primero quiere saber si Chris esta en disposición de volver a ganar, que lo mismo le sucede con Toseland o con De Puniet. Tambien dice que le gusta mucho Leon Haslam y podria intentar llegar a un acuerdo con Sttigy.

Otra noticia es que parece que Yoshimura puede entrar en el mundial de SBK el año proximo, cada vez es mas probable que Suzuki USA se va a retirar del AMA y estan pensando en competir en SBK. El unico impedimento es que quieren trato directo con Japón y para eso los japos le exigen que contraten a Kagayama.

Y una ultima de SSP, Lascorz renovo el pasado finde por un año mas con Motocard para correr en SSP con la Kawa con piloto oficial. El que esta en duda es su compañero Fujiwara.

los de sbk tampoco se fian mucho de vermeulen y toseland por que no parecen estar en forma y si los fichan y no ganan carreras que??' si esta spies el año que viene en sbk va a acapara muchas victorias lo suyo seria que viniesen edwards,toselan y vermeulen a sbk toseland en yamaha, edwards en aprilia y vermeulen en suzuki esto estaria bien  :cheers

El año que viene parece que los equipos oficiales de SBK van a invertir, seria bonito ver las Ducatis con Haga y Fabrizio, las Aprilias con Biaggi y Edwards, las Hondas con Rea y Toseland, las Yamahas con Spies y Checa, y la Suzuki con Vermeulen y Neukirchner, la verdad que el nivel de SBK subiria una barbaridad, este año está siendo bastante monologo Spies-Haga, hacen falta mas pilotos que esten alante.
Aún puede ser mejor. SI lo que dice Manu de que Suzuki Yoshimura tiene en la mente entrar en WSBK eso podría ser la ost*a. Alomejor Spies se piensa lo de Yamaha y se va a su antiguo equipo :lol :lol :lol Estaría bien ver a Spies con Yoshimura en WSBK.

En WSBK hay un nivelazo alucinante. Los 20 primeros son la bomba. Ahora solo falta que se piren los 4 magníficos de MGP a WSBK y sería lo mejor que a pasado jamás en la historia del motociclismo :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!