El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1965 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:57:14 pm »
sorpresa sorpresa...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1966 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:57:31 pm »
Me parece bien, hubiese sido un desprecio al WSBK el llegar ganar y fugarse al mundial de los ricos. O no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1967 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:59:20 pm »
eso puede activar de nuevo el fichaje de De Puniet por Tech-3? también es una buena noticia para Elias, ya que puede ocupar ese sitio en Tech-3, o una de las 2 LCR si De Puniet se va a Tech-3.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1968 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:41:52 pm »
Espero que Ben deje el liston muy alto a la hora de poner nivel de pilotos de SBK que Touseland ha machacado este año sobre todo...

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1969 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:57:01 pm »
haga debe de estar cagandose en too igual que yo, creo que spies es listo y sabe que el año que viene seguramente lorenzo fiche por otro equipo y asi irse el al yammha tech3 con moto totalmente oficial que con dos pilotos punteros que luchan por el mundial en el oficial por que se iban a arriesgar a que spies les moje la oreja?? en fin vaya putada tenia muchas ganas de verle en motogp  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1970 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:46:57 pm »
Pues yo creo que es un fallo garrafal por parte de Spies, ya que este añio te metias en Yamaha Tech-3, y para el 2011 pillas la oficial ya que estoy seguro de que Rossi y sobretodo Lorenzo no siguen en Yamaha, y sino tenia la opción de ser oficial de Ducati ya que hayden para el año termina contrato.

Ahora más que si Toni no puede seguir en Motogp espero que vaya a SBK a enfrentarse con Spies, Biaggi, Haga, Vermeulen, Hopkins, Rea mejor que competir contra los faubel, Abraham y cía.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1971 en: 05 de Septiembre de 2009, 08:58:39 am »
Pues yo creo que es un fallo garrafal por parte de Spies,

Y un acierto monumental de por parte de Yamaha, motogp lo tiene cubierto, pero en SBK, necesitan a Spies, ademas, es muy posible que en 2010 Spies sera mas publicitaria ganando carreras en SBK que haciendo quintos en Motogp........

No dudo que Spies (y su mama  :rolleyes:) le habran hecho pagar unos buenos dolares a yam por esa decision, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1972 en: 05 de Septiembre de 2009, 09:56:53 am »
De nuevo la prensa se inventa lo que escribe, porque lo deSpies estaba hecho según muchos ...

En fin ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1973 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:01:27 am »
Según Raul Romero, la primera opción para Moto2 es Tito Rabat, y para la segunda moto están barajando la opción de Alex Debón y algún otro piloto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1974 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:14:00 pm »
De nuevo la prensa se inventa lo que escribe, porque lo deSpies estaba hecho según muchos ...

En fin ...

Te equivocas esta vez, aqui quien dijo que Spies correria en MGP en 2010 con Tech-3 es Masao Furusawa, ahora si los japoneses no saben hablar en ingles y dicen lo contrario a lo que quieren decir. Y lo ha dicho dos veces, una en Laguna Seca y la otra hace 3 dias.

A proposito Pablo Nieto esta en Misano intentando convencer a Campinotti para que le ceda una Desmosedici y a ver si encuentra patrocinador.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 12:16:39 pm por Manu23 »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1975 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:19:52 pm »
Han dicho en los libres que en SBK Aprilia le ofrece a Edwards el doble de lo que cobra ahora y que ese puesto en el Tech 3 sería para De Angelis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1976 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:34:00 pm »
De nuevo la prensa se inventa lo que escribe, porque lo deSpies estaba hecho según muchos ...

En fin ...

Te equivocas esta vez, aqui quien dijo que Spies correria en MGP en 2010 con Tech-3 es Masao Furusawa, ahora si los japoneses no saben hablar en ingles y dicen lo contrario a lo que quieren decir. Y lo ha dicho dos veces, una en Laguna Seca y la otra hace 3 dias.

A proposito Pablo Nieto esta en Misano intentando convencer a Campinotti para que le ceda una Desmosedici y a ver si encuentra patrocinador.

No se puede decir que algo está hecho cuando no lo está. Lo de que los japoneses no saben hablar inglés, vamos a dejarlo. A lo mejor es que la gente traduce lo que le sale de AHÍ. Pero vamos que si te parece que este año la prensa ha sido rigurosa y veraz, perfecto, el resto del mmundo piensa que se han cubierto de DETRITUS.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 17:55:43 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1977 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:02:55 pm »
De nuevo la prensa se inventa lo que escribe, porque lo deSpies estaba hecho según muchos ...

En fin ...

Te equivocas esta vez, aqui quien dijo que Spies correria en MGP en 2010 con Tech-3 es Masao Furusawa, ahora si los japoneses no saben hablar en ingles y dicen lo contrario a lo que quieren decir. Y lo ha dicho dos veces, una en Laguna Seca y la otra hace 3 dias.

A proposito Pablo Nieto esta en Misano intentando convencer a Campinotti para que le ceda una Desmosedici y a ver si encuentra patrocinador.

No se puede decir que algo está hecho cuando no lo está. Lo de que los japoneses no saben hablar inglés, vamos a dejarlo. A lo mejor es que la gente traduce lo que le sale de los cojones. Pero vamos que si te parece que este año la prensa ha sido rigurosa y veraz, perfecto, el resto del mmundo piensa que se han cubierto de mierda.

No Tormo, a mi la prensa me parece que lo ha hecho como el culo este año, pero no podemos catalogar a todos por igual, esta noticia salio en GPONE y esa gente se equivocan pocas veces, para mi tienen credibilidad, aunque esta vez se hayan equivocado.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1978 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:57:47 pm »
Yo sólo sé que cuando Riveras y Martí decían cinco carreras atrás que Spies pasaría casi seguro a Motogp en 2010 Dennis Noyes siempre dijo que él no lo tenía nada claro según le habia comentado Spies por ejemplo cuando estuvo en Salt Lake.

VAmos que Noyes tenia informacion de primera mano y al final se ha puesto de manifiesto (una vez mas)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1979 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:33:54 pm »
Han dicho en los libres que en SBK Aprilia le ofrece a Edwards el doble de lo que cobra ahora y que ese puesto en el Tech 3 sería para De Angelis

Pues en Motocuatro dicen que han fichado a D'Angellis independientemente de lo que haga Edwards, dicen que Alex viene a cubrir el hueco de Toseland ya que al final no han podido fichar a Spies.