El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444707 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1845 en: 27 de Agosto de 2009, 23:05:44 pm »
Al hilo de lo que dice greenfrog, sería interesante ver las cifras de ventas de estas revistas este año comprardas con años anteriores, para comprobar si esta tátctica sensacionalista ha dado los frutos deseados.

Próximamente en su skioskos ... Belén Esteban prueba la desmosedici!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1846 en: 27 de Agosto de 2009, 23:26:21 pm »
Al hilo de lo que dice greenfrog, sería interesante ver las cifras de ventas de estas revistas este año comprardas con años anteriores, para comprobar si esta tátctica sensacionalista ha dado los frutos deseados.


Y puede que te lleves sorpresas, ese dato absoluto de ventas puede estar condicionado por vete a saber cuantas "promociones" a distribuidores u otros canales, las guerras comerciales suelen tener caras ocultas que no nos llegan.

Creo que hace pocos meses ambas revistas se dieron un pimpampum durante un par de semanas de estudio de ventas/difusion, a ver quien la tenia mas larga en aquel momento. Aparecer como el mas guapo en esos estudios es primordial, de ahi que sea algo dificil saber si realmente son ventas pero vamos, si encuentras info será interesante conocerla.

Seria mas determinante la tarifa publicitaria, un comparativo de un año para otro pero aun mas dificil llegar a ese dato.

Y aun y asi las revistas fisicas no tienen las posibilidades de variacion "espontanea" al alza de las webs, nosotros mismos les hacemos un eco que seguramente muchos no haciamos con tanta asiduidad. El dato de visitas a esas webs es el que ha debido crecer... aunque no recuerdo haberme fijado si tienen publi.




Próximamente en su skioskos ... Belén Esteban prueba la desmosedici!!!

Y si no puede acudir que llamen a Carmen de Mairena!!  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1847 en: 28 de Agosto de 2009, 00:18:59 am »
Carmen de Mairena seguro que da wenas sensaciones a lomos de la ducati.
Ahora en serio, quién subira el proximo año a ducati en el equipo oficial? kallio? renueva hayden? pedrosa(lo dudo)? vermuelen quiere seguir en MGP...alguien de SBK? Maria Patiño? :porro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1848 en: 28 de Agosto de 2009, 00:58:17 am »
Es que alguien se cree que en el contrato de Rossi no pone nada de esto?????


Sobre la igualdad o no, cada uno tendra su opinion esta claro, pero a mi me jorobaria mucho que alguien se aproveche de mi trabajo.

Yo creo que Lorenzo hace su propio trabajo de puesta apunto de su moto, sin contar con el trabajo del italiano.

Y si esa moto ha mejorado con los años gracias al trabajo de Rossi, para eso le han pagado bastante bien, de todas formas la moto sigue siendo propiedad de Yamaha, Lorenzo se aprovecha de la tecnología de la marca, pero no del trabajo de Valentino. ¿Por qué no se aprovechó igualmente Edwards cuando estuvo en el equipo? ¿O fué al revés y el italiano se aprovechó del trabajo de puesta a punto del americano?

Ya está bien de no querer reconocerle el mérito a Lorenzo, que desde que existe el muro, que yo sepa, no hay trasvase de datos y cada uno hace la puesta a punto de su propia moto.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1849 en: 28 de Agosto de 2009, 01:02:36 am »
Es que alguien se cree que en el contrato de Rossi no pone nada de esto?????


Sobre la igualdad o no, cada uno tendra su opinion esta claro, pero a mi me jorobaria mucho que alguien se aproveche de mi trabajo.

Yo creo que Lorenzo hace su propio trabajo de puesta apunto de su moto, sin contar con el trabajo del italiano.

Y si esa moto ha mejorado con los años gracias al trabajo de Rossi, para eso le han pagado bastante bien, de todas formas la moto sigue siendo propiedad de Yamaha, Lorenzo se aprovecha de la tecnología de la marca, pero no del trabajo de Valentino. ¿Por qué no se aprovechó igualmente Edwards cuando estuvo en el equipo? ¿O fué al revés y el italiano se aprovechó del trabajo de puesta a punto del americano?

Ya está bien de no querer reconocerle el mérito a Lorenzo, que desde que existe el muro, que yo sepa, no hay trasvase de datos y cada uno hace la puesta a punto de su propia moto.

 :cheers

Evidentemente lo de la puesta a punto, ya solo faltaba eso.
Edwards tenia la misma moto que Rossi??? mira que lo dudo, rossi siempre ha tenido preferencias, y siempre las tendra hasta que le gane alguien o se pire el mismo, por eso me extraña mucho que le vayan a dar lo mismo a lorenzo, hace tiempo lei algo sobre el contrato de rossi y precisamente va por eso

Merito lorenzo tiene mucho, pero leyendo opiniones y comentarios pareceria que el que va lider del mundial sea lorenzo, y creo que todo es analizable.

 :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1850 en: 28 de Agosto de 2009, 01:04:10 am »
Pues está muy claro que la venta de revistas ha decaido bastante en los últimos tiempos.

Con la proliferación del Internet y de las páginas Web, e includo de las revistas digitales.

Por lo tanto las revistas especializadas habrán tenido que reconvertirse y cada vez va siendo más importante para ellas la Web que la impresión en papel, primero por su actualización al minuto y segundo por el aumento de internautas.

Y si, por desgracia en las páginas Web de estas revistas cada vez hay más publicidad, es el canon a pagar por una información gratuita.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1851 en: 28 de Agosto de 2009, 01:07:14 am »
Es que alguien se cree que en el contrato de Rossi no pone nada de esto?????


Sobre la igualdad o no, cada uno tendra su opinion esta claro, pero a mi me jorobaria mucho que alguien se aproveche de mi trabajo.

Yo creo que Lorenzo hace su propio trabajo de puesta apunto de su moto, sin contar con el trabajo del italiano.

Y si esa moto ha mejorado con los años gracias al trabajo de Rossi, para eso le han pagado bastante bien, de todas formas la moto sigue siendo propiedad de Yamaha, Lorenzo se aprovecha de la tecnología de la marca, pero no del trabajo de Valentino. ¿Por qué no se aprovechó igualmente Edwards cuando estuvo en el equipo? ¿O fué al revés y el italiano se aprovechó del trabajo de puesta a punto del americano?

Ya está bien de no querer reconocerle el mérito a Lorenzo, que desde que existe el muro, que yo sepa, no hay trasvase de datos y cada uno hace la puesta a punto de su propia moto.

 :cheers

Evidentemente lo de la puesta a punto, ya solo faltaba eso.
Edwards tenia la misma moto que Rossi??? mira que lo dudo, rossi siempre ha tenido preferencias, y siempre las tendra hasta que le gane alguien o se pire el mismo, por eso me extraña mucho que le vayan a dar lo mismo a lorenzo, hace tiempo lei algo sobre el contrato de rossi y precisamente va por eso

Merito lorenzo tiene mucho, pero leyendo opiniones y comentarios pareceria que el que va lider del mundial sea lorenzo, y creo que todo es analizable.

 :cheers

Pues cuando el propio Jorge ha "matizado" que en el nuevo contrato contará con el mismo material y recibirá las mejoras a la par de Rossi, quiere decir que así va a ser y también quiere decir ahora mismo no lo es.

Edwards tendría una moto similar a la que tiene Lorenzo hoy día, en relación con la del num. 1 del equipo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1852 en: 28 de Agosto de 2009, 09:48:05 am »
Emmith Caffe Lathe renuncia a MGP, de momento.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5101

Segun pone, Epp (dueño del equipo) ha renunciado a MGP despues de estar en la reunión de Brno de los equipos de MGP con DORNA. Huele a tema de pasta, este equipo ya tuvo problemas el año pasado porque el sponsor casi los deja debido a los malos resultados de Luthi. Peligro para DORNA que se vuelve a acercar a las 18 motos por parrilla.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1853 en: 28 de Agosto de 2009, 10:00:29 am »

Al final, mas sueldo, menos años y la incertidumbre de tener lo mismo que Rossi en el mismo momento... Quien se bajo los pantalones?... Doy por muy bien hecho todo lo que hizo el representante de Lorenzo.... Si señor...  :cheers :cheers


http://www.rtve.es/deportes/motogp/

...

Una cosa queda clara. Lorenzo considera que no está al nivel de Stoner. Porque si un tío peor que tú, enfermo, gana carreras y hace podio con la ducati, y a tí te ofrecen esa moto, pero cobrando el doble que Casey, y la rechazas, es que no crees que lo puedas hacer no ya mejor , sino siquiera igual que Stoner.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1854 en: 28 de Agosto de 2009, 10:07:01 am »
Eduars en ducati??? podría ser interesante. (solo fantaseaba) pero con respecto a lo de las revistas me pregunto, para que quiero comprar una revista si tengo este foro que ademas de informarme de todas especula con mas credibilidad jejeje y lo que no interesa lo filtra???

Yo también creo que Pedrosa se decantará otra vez por Honda pero intuyo que tiene mas coj--- de los que aparenta y no descarto que se atrevería con la ducati si consiguiese segùn que tipo de concesiones y no ve respuesta afirmativa por parte de honda con respecto al tema de su amigo y manager.

(quien le deja a Carmen de Maizzena un casco con esa peazo cabeza toda maquillada y el pelucún, luego hay que sacarselo con tijeras de cortar el yeso de los lisiaos  :devil)

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1855 en: 28 de Agosto de 2009, 10:19:01 am »
Propongo una idea que hace unos dias fue dicha aqui por un compañero de foro (no me acuerdo quien era, lo siento). Epifumi, podriamos poner una tabla sobre como transcurre el mercado de fichajes que fuera facil de localizar para todos los usuarios de epifumi.com. Aqui por mucho que queramos es un tema de mucha afluencia y las noticias y confirmaciones quedan paginas atras y hay un poco de lio para encontrarlas. No se si los demas estan de acuerdo o no, pero yo creo que podria ser una buena idea, si tiene un tema propio los calendarios porque no la composición de las parrillas de cara a 2010 y años sucesivos.


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1856 en: 28 de Agosto de 2009, 10:23:38 am »
Estaria muy bien poner un tema chincheta que estuviese bloqueado solo por moderadores, unicamente para consulta...es mas, no solo de MGP, si se pudieses incluir resto de categorias, sbk, etc...mejor que mejor.
A mi me parece muy buena idea.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1857 en: 28 de Agosto de 2009, 10:32:36 am »
+1 para esa chincheta

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1858 en: 28 de Agosto de 2009, 10:59:47 am »
Información de Motosprint sobre la renovación de Capirossi por Suzuki

http://www.motosprint.it/motomondiale/motogp/2009/08/27-856/Capirossi+resta+con+la+Suzuki

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1859 en: 28 de Agosto de 2009, 12:54:30 pm »
Por un lado me jode que el equipo de Luthi no entre en Moto GP pero por otro me alegro de que no suba alguien como Luthi a Moto GP porque no tiene nivel ni de lejos para llevar un bicho de esos.