El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1800 en: 26 de Agosto de 2009, 13:15:21 pm »
Realmente deberíamos de dejar de citar al tío del As. No aporta nada mas que propaganda lorencista, y no le dice la verdad nio al médico. Es perfectamente prescindible


No solo el, hay muchos que no dicen nada. Si vamos a esas dejariamos de comentar todo.. Es uno mas que nos gusta bien, que no pues dejarlo correr y punto..

A mí me repugna ese tipo de "periodismo".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1801 en: 26 de Agosto de 2009, 15:31:41 pm »
Tech3 al mejor piloto que puede contratar como compañero de Edwars es sin duda a De Puniet, que lo esta haciendo muy bien esta temporada el frances. Si Tech3 se olvida de De Puniet, es para partirles la cabeza  :devil

el error seria no fichar a spies el ganara carreras y de puniet pues como que ni de coña va a ganar carreras ni en el oficial  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1802 en: 26 de Agosto de 2009, 17:38:20 pm »
Como Toni baje a Moto2 y no gane el mundial prácticamente se acabó su carrera en algo que sea medianamente competitivo...

Toni sabe que si se va a SBK tiene prácticamente imposible volver a Moto GP mientras que si baja a MOto2 conserva la esperanza de ganar el mundial 2010 y volver en 2011 a la categoría reina...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1803 en: 26 de Agosto de 2009, 17:54:21 pm »
Algunos tienen un morro que se lo pisan:

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Lorenzo ha tomado la mejor decisión

25/08/2009 Por Germán Garcia Casanova

Por más deslumbrante que fuera la oferta de Ducati, que lo era, la decisión de seguir un año más en Yamaha tomada por Jorge Lorenzo es un acierto pleno. El mallorquín se asegura, una temporada más, tener la mejor moto. Una máquina para ganar el mundial.

Jorge Lorenzo ha vuelto a acertar de pleno. Su decisión de seguir una temporada más, sólo una de momento, en el equipo oficial Yamaha es la mejor que podía tomar. Lo más fácil, y más para un chico de 22 años, hubiera sido dejarse deslumbrar por el brillo del dinero de Ducati, por el color rojo de su patrocinador, por el relumbrón, que lo tiene, la ‘Ferrari de las motos’. Era una apuesta segura, dinero a espuertas, actos promocionales, ser la imagen de una marca con prestigio mundial… era tan fácil decidirse por ello que casi todos creímos, o quisimos creer, que iba a tomar esa decisión.

Pero, una vez más, Lorenzo nos ha dado una lección. El joven y ambicioso piloto mallorquín ha demostrado que no se mueve por el dinero, ni por el brillo de los focos ni por ser el número 1 de un equipo de fábrica. Jorge se ha movido, única y exclusivamente, por argumentos deportivos. En 2010 la Yamaha seguirá siendo la mejor moto del mundo y él quiere estar montado en ella, aunque eso le cueste dejar de ingresar tres o cuatro millones de euros.

Ya lo dijimos hace unas semanas, irse a Honda o a Ducati hubiera significado para Jorge convertirse en el piloto número 1 de un equipo de fábrica, le hubiera catapultado a convertirse en el líder de un proyecto oficial. Pero le hubiera impedido convertirse en un piloto de leyenda. Si Jorge quiere convertirse en un mito debe ganar a Valentino Rossi con sus propias armas y eso sólo lo logrará si sigue en Yamaha. Irse a otro equipo le hubiera significado una lotería y aún en el caso de que la moto nueva hubiera sido ganadora el próximo año, siempre hubiera surgido la duda, el debate, ha ganado a Rossi porque la moto es mejor.

Jorge no busca ni dinero ni fama, sabe que eso lo logrará ganando carreras y no le preocupa, a Lorenzo le mueven los retos deportivos y, firmando la renovación con Yamaha, ha demostrado que su gran reto, lo que le lleva rondando la cabeza hace tiempo es simple y llanamente ganar a Rossi, al mejor de todos los tiempos, con su misma moto. No se si eso sucederá algún día, pero, de momento, el año que viene podría pasar. Y, no lo duden, Jorge pondrá todo su empeño en ello.


Hace dos días decía todo lo contrario.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1804 en: 26 de Agosto de 2009, 17:57:41 pm »
A mi me parece que bajar a Moto2 es muy arriesgado, es una loteria sobretodo el primer año. Además si como parece Toni va con Gresini se va a encontrar de compañero de box a un tio que vendra de ser Campeón del Mundo de SSP, ingles y con el suficiente apoyo mediatico como para partir como nº1 de Gresini porque Toseland no va a durar toda la vida en MGP. Si a eso le unimos que no sabemos que tal va el chasis Moriwaki y que nadie puede asegurar que sea competitivo, no entiendo la decisión de Toni de ir a M2.

SBK es el 2º mundial mas importante ahora mismo y alli se puede ganar dinero muy bien, en M2 no va a ganar tanta pasta y nadie le asegura que no llegue BQR y le pase por encima o que Dalla Igna no se saque un chasis espectacular y las Aprilias barran.

Yo lo tengo claro me iria a SBK, y mas si Spies acaba en MGP. Porque las opciones de Toni en MGP pasan por encontrar pasta para convencer a Poncharal, ya que con Campinotti no acabo muy bien que digamos y en Honda no tiene sitio.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1805 en: 26 de Agosto de 2009, 18:09:38 pm »
A mi me parece que bajar a Moto2 es muy arriesgado, es una loteria sobretodo el primer año. Además si como parece Toni va con Gresini se va a encontrar de compañero de box a un tio que vendra de ser Campeón del Mundo de SSP, ingles y con el suficiente apoyo mediatico como para partir como nº1 de Gresini porque Toseland no va a durar toda la vida en MGP. Si a eso le unimos que no sabemos que tal va el chasis Moriwaki y que nadie puede asegurar que sea competitivo, no entiendo la decisión de Toni de ir a M2.

SBK es el 2º mundial mas importante ahora mismo y alli se puede ganar dinero muy bien, en M2 no va a ganar tanta pasta y nadie le asegura que no llegue BQR y le pase por encima o que Dalla Igna no se saque un chasis espectacular y las Aprilias barran.

Yo lo tengo claro me iria a SBK, y mas si Spies acaba en MGP. Porque las opciones de Toni en MGP pasan por encontrar pasta para convencer a Poncharal, ya que con Campinotti no acabo muy bien que digamos y en Honda no tiene sitio.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, además el nivel de pilotos en el WSBK es muy superior al del M2.

Pero de momento lo de Toni de M2 son rumores de los periodistas pro-Dorna, ya qu él en unas declaraciones dijo que no cerraba la puesta ni a SBK ni a M2.

Yo entendería que no fuese al WSBK sino consigue una moto oficial, entonces si que se tendría que plantear la opción M2, pero si tiene moto oficial debería ir al WSBK.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1806 en: 26 de Agosto de 2009, 18:19:09 pm »
Tampoco vayamos a pensar que Crutchlow es Valentino Rossi. Hasta el momento ha demostrado lo mismo que Mudgeridge, Vermeulen o Andrew Pitt. Cuando gane a gente de más nivel entonces ya hablaremos. Pienso que se la juega mas Crutchlow que ELias yendo a Moto2

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1807 en: 26 de Agosto de 2009, 18:33:53 pm »
Algunos tienen un morro que se lo pisan:

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Lorenzo ha tomado la mejor decisión

25/08/2009 Por Germán Garcia Casanova

Por más deslumbrante que fuera la oferta de Ducati, que lo era, la decisión de seguir un año más en Yamaha tomada por Jorge Lorenzo es un acierto pleno. El mallorquín se asegura, una temporada más, tener la mejor moto. Una máquina para ganar el mundial.

Jorge Lorenzo ha vuelto a acertar de pleno. Su decisión de seguir una temporada más, sólo una de momento, en el equipo oficial Yamaha es la mejor que podía tomar. Lo más fácil, y más para un chico de 22 años, hubiera sido dejarse deslumbrar por el brillo del dinero de Ducati, por el color rojo de su patrocinador, por el relumbrón, que lo tiene, la ‘Ferrari de las motos’. Era una apuesta segura, dinero a espuertas, actos promocionales, ser la imagen de una marca con prestigio mundial… era tan fácil decidirse por ello que casi todos creímos, o quisimos creer, que iba a tomar esa decisión.

Pero, una vez más, Lorenzo nos ha dado una lección. El joven y ambicioso piloto mallorquín ha demostrado que no se mueve por el dinero, ni por el brillo de los focos ni por ser el número 1 de un equipo de fábrica. Jorge se ha movido, única y exclusivamente, por argumentos deportivos. En 2010 la Yamaha seguirá siendo la mejor moto del mundo y él quiere estar montado en ella, aunque eso le cueste dejar de ingresar tres o cuatro millones de euros.

Ya lo dijimos hace unas semanas, irse a Honda o a Ducati hubiera significado para Jorge convertirse en el piloto número 1 de un equipo de fábrica, le hubiera catapultado a convertirse en el líder de un proyecto oficial. Pero le hubiera impedido convertirse en un piloto de leyenda. Si Jorge quiere convertirse en un mito debe ganar a Valentino Rossi con sus propias armas y eso sólo lo logrará si sigue en Yamaha. Irse a otro equipo le hubiera significado una lotería y aún en el caso de que la moto nueva hubiera sido ganadora el próximo año, siempre hubiera surgido la duda, el debate, ha ganado a Rossi porque la moto es mejor.

Jorge no busca ni dinero ni fama, sabe que eso lo logrará ganando carreras y no le preocupa, a Lorenzo le mueven los retos deportivos y, firmando la renovación con Yamaha, ha demostrado que su gran reto, lo que le lleva rondando la cabeza hace tiempo es simple y llanamente ganar a Rossi, al mejor de todos los tiempos, con su misma moto. No se si eso sucederá algún día, pero, de momento, el año que viene podría pasar. Y, no lo duden, Jorge pondrá todo su empeño en ello.


Hace dos días decía todo lo contrario.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Por Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Antes

Citar
Jorge Lorenzo, seguramente ha decidido ya que el próximo año correrá con Ducati, por algo mucho más sencillo que todo esto, por sentirse el número uno del equipo, por tener, a su alrededor, una grupo humano, una fábrica que piense y trabaje para él.

Después

Citar
Jorge no busca ni dinero ni fama, sabe que eso lo logrará ganando carreras y no le preocupa, a Lorenzo le mueven los retos deportivos y, firmando la renovación con Yamaha, ha demostrado que su gran reto, lo que le lleva rondando la cabeza hace tiempo es simple y llanamente ganar a Rossi, al mejor de todos los tiempos, con su misma moto

Antes

Citar
La Yamaha es la mejor moto de la parrilla, sí, pero este año. ¿Quién garantiza que lo siga siendo el próximo año? A lo mejor la moto en 2010 es un hierro

Despues

Citar
En 2010 la Yamaha seguirá siendo la mejor moto del mundo

Poner a estos juntaletras delante de un teclado con la posibilidad de colgar sus tonterías en una web conocida es más peligroso que bañarse con la tostadora
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1808 en: 26 de Agosto de 2009, 18:55:08 pm »
"Ese" German era de los que podian pillar cacho con lo de la renovacion de Jorge.

No te preocupes, los plumillas lameculos extrapower no se arredran ni se sonrojan con nada, mañana estará a las mismas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1809 en: 26 de Agosto de 2009, 19:30:50 pm »
Elías se come con patatas a Crutchlow, creo yo.

El mundial de ssp es divertido, pero el nivel deja que desear con respecto a los gps. Ya veis cómo le fue a Sofuoglu en sbk, y antes de él a Foret, etc etc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1810 en: 26 de Agosto de 2009, 19:54:57 pm »
Elías se come con patatas a Crutchlow, creo yo.

El mundial de ssp es divertido, pero el nivel deja que desear con respecto a los gps. Ya veis cómo le fue a Sofuoglu en sbk, y antes de él a Foret, etc etc

A REA  no le va mal y a sofouglu se le murio su hermano y todo lo que ello conlleva sicologicamente y vermeulen fue subcampeon de sbk aparte de todo esto si que ooino que el nive deja que desear pero tambien an salido pilotos buenos y por lo que dicen cruchtlow es muy bueno, yo no lo he visto a si que no opino (estos de telecinco ya podrian dar supersport no se que les cuesta la verdad) :cheers

saludosss vSSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1811 en: 26 de Agosto de 2009, 20:10:11 pm »
rea lleva corriendo en motos grandes ya unos cuantos años, crutchlow también ... pero en moito2 creo que va a haber mucho nivel. y elías, en motos que no ofrezcan muchos problemas de puesta a pounto ni de electrónico, se puede pegar con lso mejores del mundo. es su incapacidad para poner a punto las mgp lo que le hace no estar delante.
siempre he creido que eso de que solo corre cuando se ve sin contrato es una patraña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1812 en: 26 de Agosto de 2009, 20:36:38 pm »
rea lleva corriendo en motos grandes ya unos cuantos años, crutchlow también ... pero en moito2 creo que va a haber mucho nivel. y elías, en motos que no ofrezcan muchos problemas de puesta a pounto ni de electrónico, se puede pegar con lso mejores del mundo. es su incapacidad para poner a punto las mgp lo que le hace no estar delante.
siempre he creido que eso de que solo corre cuando se ve sin contrato es una patraña.

yo no se como lo hara cructhlow por qu no le he visto correr pero segun dicen es muy bueno los hay que lo pone entre los 10 mejores del mundo, el año que viene a mi me huele a que va ha ganar el que mejor chasis tenga y creo que habra mucha diferencia de unos a otros, yo si fuera toni me iria a sbk por que moto2 va a ser una loteria  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1813 en: 26 de Agosto de 2009, 20:44:42 pm »
rea lleva corriendo en motos grandes ya unos cuantos años, crutchlow también ... pero en moito2 creo que va a haber mucho nivel. y elías, en motos que no ofrezcan muchos problemas de puesta a pounto ni de electrónico, se puede pegar con lso mejores del mundo. es su incapacidad para poner a punto las mgp lo que le hace no estar delante.
siempre he creido que eso de que solo corre cuando se ve sin contrato es una patraña.

yo no se como lo hara cructhlow por qu no le he visto correr pero segun dicen es muy bueno los hay que lo pone entre los 10 mejores del mundo, el año que viene a mi me huele a que va ha ganar el que mejor chasis tenga y creo que habra mucha diferencia de unos a otros, yo si fuera toni me iria a sbk por que moto2 va a ser una loteria  :cheers

saludosss vSSS
Es bueno, pero aún le queda para estar a la altura de Bautista, Simoncelli, Aoyama y los PRO's de 250cc. Laverty cuándo corria en 250 dónde estaba? Y en WSS está luchando por la victoria en muchas ocasiones con Crutchlow (aunque este es superior), no hace falta decir más.

Yo creo que Crutchlow es el mejor de WSS después de Lascorz, ya me gustaría ver a Cal con el hierraco verde
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1814 en: 26 de Agosto de 2009, 21:25:07 pm »


         Casey Stoner podría dejar Ducati, y quizás las carreras

               http://www.motocorse.com/news/motomondiale/24917_Casey_Stoner_potrebbe_lasciare_Ducati_e_forse_le_corse.php
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"