El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1785 en: 26 de Agosto de 2009, 10:14:34 am »
Lo de firmar por un año para mi es una ventaja, el año que viene tendremos el panorama de fichajes peor que este y para conseguir ese dinero Lorenzo no tendra problemas.

Tu crees?, yo no lo tengo tan claro. Primero sales en 2010 al mercado con Rossi, Stoner y a lo mejor Pedrosa. Te arriesgas a que algun piloto de los que llegue nuevos en 2010 sea la revelación (Simoncelli o Spies que son los que apuntan a equipo satelite) y entre tambien en la lucha de los oficiales. Y por ultimo, tal como ha gestionado el tema de la renovación esta temporada no me parece lo mas correcto que de cara a 2010 volvamos a estar con lo mismo, mas si cabe hoy en dia donde la prensa tiene que vender y busca filtraciones hasta en el/la limpiador/a de cada equipo.
Además, de cara a 2011 no creo que las ofertas varien mucho mas que las que ha tenido ahora.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1786 en: 26 de Agosto de 2009, 10:16:34 am »
En cualquier caso, en términos deportivos, su decisión es la correcta. Tendrá la mejor moto posible.

Lo único que ha quedado claro después de este enredo es que Ducati, pagando el doble, no consigue a un piloto puntero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1787 en: 26 de Agosto de 2009, 10:18:32 am »
Parece ser que tampoco eran 8 millones los que pagaba Ducati. He leido en algún sitio que 1 y pico más (que no es moco de pavo)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1788 en: 26 de Agosto de 2009, 10:35:34 am »
Lo único que ha quedado claro después de este enredo es que Ducati, pagando el doble, no consigue a un piloto puntero.

Me quedo con lo mismo que tú. Tiene tela... A Ducati le ha hecho mucho daño lo mal que lo han pasado Melandri (todo un subcampeón del mundo, no lo olvidemos, y un tío que hace correr la Kawa sin desarrollo más que los pilotos del equipo oficial el año pasado, con la fábrica implicada) y Hayden (todo un campeón del mundo), y ya no nombramos al resto de pilotos de equipos satélites, etc.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1789 en: 26 de Agosto de 2009, 10:44:21 am »
Lo único que ha quedado claro después de este enredo es que Ducati, pagando el doble, no consigue a un piloto puntero.

Me quedo con lo mismo que tú. Tiene tela... A Ducati le ha hecho mucho daño lo mal que lo han pasado Melandri (todo un subcampeón del mundo, no lo olvidemos, y un tío que hace correr la Kawa sin desarrollo más que los pilotos del equipo oficial el año pasado, con la fábrica implicada) y Hayden (todo un campeón del mundo), y ya no nombramos al resto de pilotos de equipos satélites, etc.

V's.

Ducati lo va a pasar muy mal para fichar a pilotos punteros. Hasta la fecha, en la era de las 800, se ha convertido, exceptuando a Stoner, en una tumba profesional para pilotos punteros. A Melandri le ha supuesto perder 2 años como poco, el que estuvo en Ducati, y el que esta pasando en Kawa, y ya veremos a Hayden.
Veremos quien le echa hue..s al asunto, y se sube a la Desmo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1790 en: 26 de Agosto de 2009, 10:55:28 am »
De los fijos y punteros de MotoGP, ninguno. La ventana a la que miran, les deja ver los desechos deportivos que esta generando. Hay que ser muy torero o estar muy desesperado  para ir alli, y eso no parece que le ocurra a ninguno.

La opción Ducati es atractiva para, dicho sea con todos los respetos, pilotos segundones que se coman el mundo y quieran dejar de serlo, o bien, algún piloto recien subido, sin referencias en la categoría y por tanto sin "vicios" adquiridos.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1791 en: 26 de Agosto de 2009, 10:55:38 am »
Sin duda, Yamaha se ha bajado los pantalones ante él. Todos sabemos de la debilidad de los nipones a la hora de hacer negocios. Estoy seguro de que el hecho de que Yamaha tuviera siempre la sartén por el mango, (por contar ya , antes de Lorenzo, con el mejor piloto y la mejor moto), que Honda pasara bastante de él, y de que Ducati tenga una moto que no quieren ni los perros, no ha menoscabado la posición de fuerza de Lorenzo en todo este asunto.
Vamos, que

nos toman por gpollas.


Completamente de acuerdo, nos vende la moto.



Tu crees?, yo no lo tengo tan claro. Primero sales en 2010 al mercado con Rossi, Stoner y a lo mejor Pedrosa. Te arriesgas a que algun piloto de los que llegue nuevos en 2010 sea la revelación (Simoncelli o Spies que son los que apuntan a equipo satelite) y entre tambien en la lucha de los oficiales. Y por ultimo, tal como ha gestionado el tema de la renovación esta temporada no me parece lo mas correcto que de cara a 2010 volvamos a estar con lo mismo, mas si cabe hoy en dia donde la prensa tiene que vender y busca filtraciones hasta en el/la limpiador/a de cada equipo.
Además, de cara a 2011 no creo que las ofertas varien mucho mas que las que ha tenido ahora.


Pues una buena logica, sobretodo la primera mitad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1792 en: 26 de Agosto de 2009, 11:02:57 am »
Yo realmente creo que Lorenzo quería de verdad marcharse a Ducati, pero luego le vio las orejas al lobo rojo.


Ha sido un poco como nadar y guardar la ropa... "bueno no me voy, ni me quedo. Hago un "mix" a ver si el año que viene se clarifica un poco el panorama y no tengo que revoluacionar yo solo toda la plantilla del mundial".

La auténtica vilipendiada es Ducati. :wacko


Yo creo que Lorenzo seguirá en la misma linea que este año, es un excelente piloto y lo volverá a hacer muy bien. Tambien sea dicho, dudo que mejore la posición de este año. No creo que sea peligroso el que firme de año en año.



Qué es eso de buscar disculpas si no es campeón del mundo???!!!??? Campeón del mundo SOLO es uno. Ya estamos con la mente resultadista "made in Marca"??? Si queda segundo o tercero será un resultado de la leche.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1793 en: 26 de Agosto de 2009, 11:15:58 am »
Otra bacalá de Chercoles:
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-pedrosa-ducati-impossible-is/dasmot/20090826dasdaimot_3/Tes

Si es verdad lo de Elias, es un paso atras brutal y tirar la moneda al aire porque como falle en M2 se acabo su carrera.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1794 en: 26 de Agosto de 2009, 11:34:12 am »
Poner el titular de una noticia por un SMS casi monosilabo que te ha mandado Suppo es de traca. Mela cada vez sigue peor pero como le besa el culo a Lorenzo pues es un gran periodista para sus jefes...OLE.

En el mundodeportivo pone que Elias puede tener una opcion de llevar la Tech3. Tech3 creo que están bastante perdidos de cara al 2010. Hasta que Spies no decida seguirán a la expectativa. De Puniet supongo que renovará con LCR aunque hay que verlo. Lo de kallio con oferta de Tech3 supongo que será la inocentada del verano.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1795 en: 26 de Agosto de 2009, 11:37:04 am »
Poner el titular de una noticia por un SMS casi monosilabo que te ha mandado Suppo es de traca. Mela cada vez sigue peor pero como le besa el culo a Lorenzo pues es un gran periodista para sus jefes...OLE.

En el mundodeportivo pone que Elias puede tener una opcion de llevar la Tech3. Tech3 creo que están bastante perdidos de cara al 2010. Hasta que Spies no decida seguirán a la expectativa. De Puniet supongo que renovará con LCR aunque hay que verlo. Lo de kallio con oferta de Tech3 supongo que será la inocentada del verano.

El problema es que Tech3 no busca un buen piloto, busca sponsor y a Kallio le han pedido que si quiere venir que se traiga un sponsor. Elías que yo sepa no tiene ningún sponsor importante apoyándole
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1796 en: 26 de Agosto de 2009, 11:41:23 am »
Poner el titular de una noticia por un SMS casi monosilabo que te ha mandado Suppo es de traca. Mela cada vez sigue peor pero como le besa el culo a Lorenzo pues es un gran periodista para sus jefes...OLE.

En el mundodeportivo pone que Elias puede tener una opcion de llevar la Tech3. Tech3 creo que están bastante perdidos de cara al 2010. Hasta que Spies no decida seguirán a la expectativa. De Puniet supongo que renovará con LCR aunque hay que verlo. Lo de kallio con oferta de Tech3 supongo que será la inocentada del verano.

El problema es que Tech3 no busca un buen piloto, busca sponsor y a Kallio le han pedido que si quiere venir que se traiga un sponsor. Elías que yo sepa no tiene ningún sponsor importante apoyándole
Sobre todo si va Spies el segundo piloto de Tech3 deberia llevar pasta porque no creo que tengan tanto presupuesto para el año que viene.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1797 en: 26 de Agosto de 2009, 11:42:42 am »
Una pregunta al aire: ¿como va a afectar la renovacion de lorenzo en la decisión de Spies sobre 2010?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1798 en: 26 de Agosto de 2009, 11:48:58 am »
Realmente deberíamos de dejar de citar al tío del As. No aporta nada mas que propaganda lorencista, y no le dice la verdad nio al médico. Es perfectamente prescindible
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MotoF1

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1799 en: 26 de Agosto de 2009, 13:10:07 pm »
Tech3 al mejor piloto que puede contratar como compañero de Edwars es sin duda a De Puniet, que lo esta haciendo muy bien esta temporada el frances. Si Tech3 se olvida de De Puniet, es para partirles la cabeza  :devil