El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444652 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1770 en: 25 de Agosto de 2009, 16:41:27 pm »
Lo de Puig yo lo he sacado de GPONE, creo que puse el link paginas atras.

Y sobre lo que cobrara Lorenzo, alrededor de 4 kilos es lo ultimo que se hablo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1771 en: 25 de Agosto de 2009, 16:53:17 pm »
RD 350 estoy absolutamente de acuerdo contigo, con la única salvedad de que si sólo pudiera escribir aqui gente de la categoría motociclísita que comentas el foro estaría vacío y escribirían 3-4 personas..

El foro creo que lo hacemos todos y lo enriquecen unos pocos (contadísimos... pero muy valiosos)

Si sigues las intervenciones de Ocotillo, habrás leido más de una vez que lo que agradece de este foro es la conexión con el aficionado, para leer detalles técnicas o cintas americanas tenemos las revistas y demás publicaciones. Yo prfiero leer algo de pasión y comentario desde las entrañas a cosas pilíticamente correctas pero que me dejen indiferente.

Eso sí, desde el respeto y el rigor.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1772 en: 25 de Agosto de 2009, 17:11:55 pm »
RD 350 estoy absolutamente de acuerdo contigo, con la única salvedad de que si sólo pudiera escribir aqui gente de la categoría motociclísita que comentas el foro estaría vacío y escribirían 3-4 personas

..........

Eso sí, desde el respeto y el rigor.

Tal vez no me haya explicado bien, no digo que no escriban nada mas que tres o cuatro.
De lo que hablaba, como tu dices, es de la cada vez mas creciente, falta de respeto y de rigor. Y del exceso de mensajes "vacios", que hacen el foro cada vez mas dificil de leer, pues a veces en vez de un foro parece un chat y hay que ir pasando páginas y páginas de banalidades hasta encontrar la sustancia. Y el tiempo pasa tan rápido. Y los días son tan cortos.


Un saludo!
« última modificación: 25 de Agosto de 2009, 17:13:31 pm por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1773 en: 25 de Agosto de 2009, 17:27:39 pm »
Lo que sí se podría proponer a Epi y a los moderadores es el típico botón en el que cada usuario "tape" los comentarios de otro usuario que le resulte pesado, aburrido o que no genere temas de interés. Así de esa manera se podría leer sólo lo que a cada uno interese.

A mi particularmente me parece muy sencillo pasar de página en página. Hay usuarios a los que se leen con más ganas, otros a los que valoro precisamente la "chispa" que le dan al foro, otros con los que discutir sánamente, otros con los que aprendo algo cada vez que escriben. Y otros (muy pocos) que sencillamente me aburren o no me atrae su estilo en absoluto.

No creo haber visto este foro como un chat o una competición de post escritos, puede suceder más en otro tipo de foros. Aqui nunca he visto un "mas uno" típico de algunos foros generalistas.... Vamos que resumiendo, si resulto pesado (yo o cualquier otro) es tan sencillo como darle un poquito más a la barrita de scroll  :lol :lol :lol

Saludos.


Pd.- Y sí que creo en el respeto como auténtico motor de todo esto. Hay veces que se pueden leer ciertos comentarios y que resultan ofensivos pero generalmente es porque no se entiendo el tipo de intención con el que están hechos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1774 en: 25 de Agosto de 2009, 18:44:25 pm »
Lo que sí se podría proponer a Epi y a los moderadores es el típico botón en el que cada usuario "tape" los comentarios de otro usuario que le resulte pesado, aburrido o que no genere temas de interés. Así de esa manera se podría leer sólo lo que a cada uno interese.
+1, porque hay algunos que estan de pesados con Lorenzo y Pedrosa que dan ganas de no volver a leerlos más.

Lorenzo penoso, me da una rabia este chico que no puedo con él. A estado todo este tiempo intentando hacerse el interesante o el importante para terminar firmando com Yamaha, llego a ser yo el encargado de lso fichajes en Yamaha y no le renuevo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1775 en: 25 de Agosto de 2009, 22:07:10 pm »
Firmar por un año significa que Lorenzo confio mucho en si mismo,

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1776 en: 25 de Agosto de 2009, 22:10:00 pm »
Penoso? Firmar por un año como el queria en lugar de los dos que pretendia yamaha?...  :hysterical :hysterical :hysterical
Penoso el querer hacerse el duro delante de Yamaha para acabar bajandose los pantalones y firmar con ellos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1777 en: 25 de Agosto de 2009, 22:20:47 pm »
Firmar por un año significa que Lorenzo confio mucho en si mismo,

Ha arriesgado mucho, le puede salir muy bien si hace una temporada como la que está haciendo este año pero puliendo los errores que ha tenido por falta de experiencia, o muy mal a la que le vayan un poco mal las cosas, porque si le ofrecen renovación será a la baja y si se va a otro lado no le ofrecerán nada mejor de lo que tenga el año que viene en Yamaha...

Pero bueno, que ha hecho lo que tenía que hacer, quedarse con la mejor moto, con gente con la que trabaja a gusto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1778 en: 25 de Agosto de 2009, 22:51:23 pm »
Bien por Lorenzo, sigue en Yamaha y al final ha conseguido que le suban el sueldo  :rolleyes:. Rossi me parece que se estará tirando de los pelos..


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1779 en: 25 de Agosto de 2009, 22:52:43 pm »
Para ganar lo que le ofrecia yamaha por el segundo año lo gana sin muchas complicaciones aun haciendolo mal, que es una cosa muy improbable... Lorenzo tiene una confianza en si mismo que desborda y es lo que lo hace tan luchador.



 

¿Tú hubieras dicho tras las primeras 5 carreras que hizo el año pasado sumaría tan sólo 26 puntos en las 7 siguientes carreras? A eso me refiero
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1780 en: 26 de Agosto de 2009, 01:41:29 am »
Alekos: Tio en un todo de acuerdo contigo , si bien hace poco que estoy x aqui, creo que eso que dices lo comparto , pasion+respeto en los post, no hay nadie que pueda hablar desde la imparcialidad !
Es lo que le pone color a los debates , y siempre sin nadie que se crea tener la unica verdad.Hay una por cada Compa de foro.

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1781 en: 26 de Agosto de 2009, 03:22:53 am »
Penoso? Firmar por un año como el queria en lugar de los dos que pretendia yamaha?...  :hysterical :hysterical :hysterical
Penoso el querer hacerse el duro delante de Yamaha para acabar bajandose los pantalones y firmar con ellos

no soy fan de Lorenzo, pero probablemente Yamaha haya cedido más que él
« última modificación: 26 de Agosto de 2009, 12:55:27 pm por fukuda »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1782 en: 26 de Agosto de 2009, 09:49:41 am »
Lo sigo diciendo para mi Lorenzo se equivoca al renovar por un año. Primero ha perdido la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa de Rossi y ser el hombre fuerte de Yamaha en un futuro (renovando por 2-3 años) y segundo, como ha dicho Ocotillo ha arriesgado una barbaridad porque el año que viene va a tener que ganar el mundial y no va a tener excusas.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1783 en: 26 de Agosto de 2009, 09:50:12 am »
Firmar por un año significa que Lorenzo confio mucho en si mismo,

Ha arriesgado mucho, le puede salir muy bien si hace una temporada como la que está haciendo este año pero puliendo los errores que ha tenido por falta de experiencia, o muy mal a la que le vayan un poco mal las cosas, porque si le ofrecen renovación será a la baja y si se va a otro lado no le ofrecerán nada mejor de lo que tenga el año que viene en Yamaha...

Si este año JL ha cometido errores es de nuevo por la falta de madurez, experiencia..., aunque JL se ha mostrado muy consistente en varias carreras, Lorenzo tiene todavía que aprender del mejor piloto con la mejor moto el lo sabe, Barcelona fue una carrera muy dura para Lorenzo por el resultado pero Rossi tuvo que darlo todo para salir 1º de allí, Jorge quiere batir a Rossi aunque me hubiera gustado verle en Ducati en el 2010,también sabe que la  M1 seguirá siendo la moto de referencia de la parrilla?

Rossi esta dando el 100% en cada carrera para no verse superado por Lorenzo, en Alemania Rossi arriesgo mas de la cuenta para quedar 1º en entrenamientos bajo la lluvia, en Brno mas de lo mismo con caída incluida, Rossi esta sufriendo para ganar carreras y puede que el siguiente en cometer un error sea el, en el 2010 salvo catástrofe de Rossi, Lorenzo con el subcampeonato y más experiencia a sus espaldas. Rossi se acerca a los 31 y con más presión aunque lo ha ganado todo, JL  tiene solo 22 años y estará en mejores condiciones de batir al Doctore.

En ningún caso creo que su cache se deprecie más bien al contrario y si en Yamaha no apuestan por Jorge como sustituo ideal de Rossi pueden perder a un candidato serio al titulo para unos cuantos años.

A veces me pregunto si Jorge tendría la misma motivación si no estuviera Rossi en parrilla, porque estoy seguro que esto sería como en los primeros cuando Rossi con la RCV arrasaba literalmente…..



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1784 en: 26 de Agosto de 2009, 09:59:04 am »
Sin duda, Yamaha se ha bajado los pantalones ante él. Todos sabemos de la debilidad de los nipones a la hora de hacer negocios. Estoy seguro de que el hecho de que Yamaha tuviera siempre la sartén por el mango, (por contar ya , antes de Lorenzo, con el mejor piloto y la mejor moto), que Honda pasara bastante de él, y de que Ducati tenga una moto que no quieren ni los perros, no ha menoscabado la posición de fuerza de Lorenzo en todo este asunto.
Vamos, que nos toman por gpollas.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500