El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444621 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1695 en: 24 de Agosto de 2009, 15:26:06 pm »


  Motociclismo bastante flojo esta semana,sobre fichajes nada nuevo(salvo un encuentro en Brno, entre dos camiones, entre Puig y Jarvis,visualizarlo me ha hecho gracia)

   Reportaje a Hayden desde sus inicios ytal

   Serie sobre 60 años del mundial-Era Roberts

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1696 en: 24 de Agosto de 2009, 15:41:59 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Elías: "Superbikes y Moto2 son dos opciones"

Toni Elías asegura estar dispuesto a probar fortuna bajando un escalofón en el Mundial y correr en Moto2 o, en su defecto, hacerlo en Superbikes si no encuentra equipo en MotoGP.

A Toni Elías no van a caerle los anillos si finalmente ha de bajar de categoría. Las dificultades que está encontrando para encontrar acomodo en MotoGP puede que finalmente le empujen a probar fortuna en la nueva cilindrada Moto2, que sustituirá a la de 250cc en 2010. Pese a su gran progresión en las últimas carreras, incluído el podio en la última de Brno, el manresano no continuará en Honda Gresini después de que los fichajes de Marco Simoncelli y Marco Melandri hayan sido ya confirmados. Es por eso que en una entrevista concedida al semanario 'GPWeek' señale esta y la posibilidad de marcharse a Superbikes como dos opciones más que probables. "Todavía quedan seis carreras y me gusta Indianápolis, Misano y Estoril. Veremos. El año pasado dije que o seguía en MotoGP o nada. Este año, sin embargo, estoy dispuesto a considerar otras categorías, como la de Superbikes o Moto2".

"Este año, la Honda no nos ha dado ninguna evolución del motor, pero el problema no ha sido éste. El problema era el chasis y el hecho de que no hemos podido hacer funcionar los Bridgestone. Un problema que también ha sufrido HRC", ha confesado también.

Elías, que barajaba la oferta de Aspar para acompañarle en su aventura con Ducati en MotoGP, habría descartado hacerlo tras su ingrata experiencia del año pasado en el equipo satélite de la marca de Borgo Panigale.


Ojalá sea SBK, no hay color en competir con Biaggi, Haga, Neu, Spies/Edwars, Fabrizio, Vermeulen y cía que competir con los Faubel, Espargaró, Pesek, Smith, Abraham, etc...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1697 en: 24 de Agosto de 2009, 16:09:57 pm »
Todavia puede haber muchas variaciones en MotoGP, mientras Lorenzo no mueva ficha, creo que Toni podra tener opciones de continuar, si sigue apretando los dientes como en las dos ultimas carreras.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1698 en: 24 de Agosto de 2009, 16:14:28 pm »
Curioso que Toni haya rechazado la Ducati de Aspar, cuando lo que parecía era que Aspar había preferido a Barberá. Ya lo he leído en un par de sitios. Parece que Toni puede incluso preferir cambiar de categoría a estar como ha estado estos cinco años.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1699 en: 24 de Agosto de 2009, 16:21:18 pm »
Además ver a Elías de lado, entrando en los circuitos del mundial de SBK puede ser la leche!!!!!!

Ojalá Elías termine este próximo año en WSBK!!!!!!!!

jugón!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1700 en: 24 de Agosto de 2009, 16:26:48 pm »
Hombre, Gali, a mi no me parece tan extraño que Aspar le ofreciera la moto a Toni, una vez que Bautista dijo que no. Es un tío rápido y con experiencia más que probada en MotoGP.

Lo de que le dijera que no... Yo si fuera Elías ahora estaría un tanto a la expectativa, bajan muy turbias las aguas de los fichajes, con paciencia y una caña, puede tener una pesca bastante maja. Y para Superbikes y motoeso, seguro que no le faltan ofertas.


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1701 en: 24 de Agosto de 2009, 16:37:10 pm »
Alguien habia preguntado por SBK y como esta todo. La verdad es que la cosa esta muy parada, todo se mueve a Spies que apunta a que estara en MGP. Lo ultimo de lo que se ha hablado ha sido de un posible cambio de cromos entre Edwards y Spies. De lo poco seguro que se sabe es que Haga y Fabrizio continuaran en Ducati, que Max Biaggi encabezara en Aprilia Racing, que Neukirchner seguira en Suzuki, lo mismo que Rea en Ten Kate y que Xaus es el unico confirmado de BMW.

Tambien es muy probable que Smrz sea uno de los dos pilotos que lleve una Aprilia en JiR. Checa tiene ofertas de Ten Kate, Yamaha y Suzuki. Byrne esta muy cotizado y podria acabar en BMW, Aprilia o Kawasaki (si al final siguen). Toseland tenia un acuerdo verbal con tan Kate, pero parece que se quedara en MGP. Vermeulen busca moto. Parece que Sykes no seguira en Yamaha SBK y podria pasar a Stiggy que se va con Yamaha y con Haslam. Y pocas cosas mas, Canepa seguramente entrara en un privado de Ducati,  Nakano no seguira con Aprilia y es probable que Corser se retire a final de temporada.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1702 en: 24 de Agosto de 2009, 18:16:24 pm »
Creo que aprilia tambien esta muy interesada en Colin no? saben que es un piloto muy constante y que en superbikes lo puede hacer muy bien, ademas ya fue piloto aprilia en moto gp y no terminaron mal no?

 Gracias por la informacion

En teoria si estan interesado, pero creo que Colin quiere seguir en MGP y si se va a SBK creo que sera con Yamaha, aunque la oferta de Aprilia sea mas jugosa.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1703 en: 24 de Agosto de 2009, 19:47:34 pm »


  Motociclismo bastante flojo esta semana,sobre fichajes nada nuevo(salvo un encuentro en Brno, entre dos camiones, entre Puig y Jarvis,visualizarlo me ha hecho gracia)

   Reportaje a Hayden desde sus inicios ytal

   Serie sobre 60 años del mundial-Era Roberts





Me autocito porque cuando me trajeron las revistas estaba ocupada y las miré por encima,no había cinta,mucha menos información que SM que pintaba muy bién.
 Ahora me puse a leer el reportaje a Hayden y a medida que lo leía pensaba,ost..ias que buena entrevista,¿quién la habrá hecho?,me voy a la firma y...el que había intuido,claro,el más grande.Francamente recomendable,gracias Denis.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1704 en: 24 de Agosto de 2009, 20:12:10 pm »
Yo pienso que Edwards ya ha hecho sus cinco mejores carreras de su vida. El tope de su nivel lo alcanzó y creo que ya no va a hacer algo que no hayamos visto en Motogp. No seria mala opcion volver a SBK.

Algo parecido pienso que ocurre con Hayden. La 800 no es su moto precisamente. Necesita un cambio. Lleva tres años sin luchar por una victoria y siempre con motos oficiales. No creo que tenga mucho que hacer en 800. Sobre su marcha a Yamaha...si con la 990 Rossi le barría en Honda aunque sólo fue un año, con la 800 no quiero ni pensarlo.

« última modificación: 24 de Agosto de 2009, 20:14:17 pm por Osasuna »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1705 en: 24 de Agosto de 2009, 20:39:17 pm »
Ah, en SM tambien va report de Motorland, ruedan en el circuito y lo explican y en las pags finales una entrevista a Rossi que para los incondicionales será imprescindible, es seguramente la mas personal y "fresca", nada de motos. Dice entre otras que no cree que pisaran la Luna y que le gusta Eva Mendes. Manda webs, y a mi.  :lol
Esque Eva es mucha Eva... ufffff! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1706 en: 24 de Agosto de 2009, 21:12:05 pm »
Si al final De Puniet renueva con LCR, podria ser que en Tech-3 estubieran tanto Edwards como Spies, no? yo creo que es lo que mas le debe interesar a Poncharal, se asegura la renovación de Monster, y van a tener 2 motos semi-oficiales por lo que creo que seria lo mejor que le podria pasar a Poncharal.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1707 en: 24 de Agosto de 2009, 21:40:58 pm »
Pues sigo sin creerme que le dijera a Aspar que no.... De ninguna manera, pero es solo mi opinion... A mi me gustaria verlo en moto2 ganando, que estoy seguro lo podria hacer... :cheers


 Dice que esta bien....

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090821/merece-toni-elias-algo-mas/570547.shtml

En parte entiendo a Elías, porque que Talmacsi tenga moto y él no es de traca... Pero él tiene un padrino y él no, eso basta con explicar la situación de Talmacsi, que es totalmente anormal

Pero también debe él darse cuenta de que esto del mercado de fichajes cada temporada empieza a moverse antes (llegará el día en que antes de empezar la temporada ya tengamos a gente fichada para el año siguiente si seguimos a este paso), y como en el mundo del deporte vales lo que vale tu último resultado y el comienzo de temporada de Toni ha sido penoso, es normal que hoy en día se encuentre con esta situación... A ver si es capaz de repetir lo de Brno (que no me extrañaría nada, parece que ya le ha llegado la inspiración que le llega todas las temporadas) en circuitos en los que el año pasado fue muy rápido... Yo creo que es candidato al Top 5 para las carreras que vienen, para el podium quizás no porque está carísimo frente a los 3 fantásticos que encima tienen el plus de la moto oficial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1708 en: 25 de Agosto de 2009, 00:27:32 am »
Pues sigo sin creerme que le dijera a Aspar que no.... De ninguna manera, pero es solo mi opinion... A mi me gustaria verlo en moto2 ganando, que estoy seguro lo podria hacer... :cheers


 Dice que esta bien....

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090821/merece-toni-elias-algo-mas/570547.shtml

Mas que comprensible rebote de Elias, está bien que diga las cosas claras y en voz alta. Además muy sorprendente que en tve pongan en entredicho la calidad de la parrilla de motogp, ya era hora de que abrieran un poco los ojos y se atreban a decir lo que es un secreto a voces.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1709 en: 25 de Agosto de 2009, 03:51:07 am »
Polvorilla : +10 por EVA MENDES , me mata esa chaparra !!!ay ay ay ay ay ayyyy!!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon