El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444631 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1650 en: 22 de Agosto de 2009, 15:13:07 pm »
Ahora le ha dado a la prensa por comparar la "fuga" de rossi a yamaha con la de lorenzo a ducati.
PAra mi no tienen nada que ver, por motivos ni por nada...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1651 en: 22 de Agosto de 2009, 15:31:43 pm »
 ¡Señor!,¡Sí señor! :hysterical :hysterical

      http://www.rtve.es/deportes/20090822/opinion-de-dennis-noyes/289749.shtml

Gracias URUANA!!!! ... :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1652 en: 22 de Agosto de 2009, 18:18:33 pm »
Jorge deberia de leer la carta dos o tres veces y revisar lo que tiene en Yamaha lo que le propone Ducati y consultarlo con la almohada y si da el cambio que lo de con Forcada y Ullate y el resto de soldados, por lo menos algo conocido encontrara.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1653 en: 22 de Agosto de 2009, 18:46:23 pm »
Permitir que me autocite, pero cuando he leido la carta me ha subido la autoestima  :lol

Aunque, eso si, Noyes lo ha expresado mejor que yo  :cheers

El dinero no esta mal, pero no lo es todo en la vida :cheers

¿Os habeís parado a pensar que Stoner se puede perder los 6 grandes premios que quedan, y que su compañero de equipo, Hayden, un campeón del mundo, es muy probable que no le supere en la clasificación general?

Stoner tiene 150 puntos y Hayden 57, para superar a Stoner, tendría que terminar, como minimo,  4º en todas las carreras que faltan, cosa bastante improbable. Y si fuera una circustancia de este año pase, pero la realidad es que nadie mas que Stoner es capaz de ir deprisa, regularmente,  con esa moto, Melandri ha fracasado y Hayden no creo que quede muy contento de su temporada y casi seguro que no  todo es culpa suya.

Creo que ha sido Tormo el que ha comentado que Ducati vende muchas motos en USA gracias a Hayden y que no les interesa desprenderse de el, pero puede ser que se de el caso inverso. que a Hayden no le interese seguir en Ducati. Maxime si se confirma esa oferta estratosferica a Lorenzo, el agravio comparativo seria de escandalo.

Cualquier piloto que quiera fichar por Ducati, no solo deberia estudiar la oferta economica, tambien la oferta deportiva que le ofrecen.

Un saludo.




Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1654 en: 22 de Agosto de 2009, 18:48:56 pm »
Blanco sobre negro sobre lo que tanto hemos hablado, la Ducati una incognita con mucho peligro y seguir en Yamaha la opcion mas racional.

Cuando un "caracter" como Lorenzo se emperra en algo no escucha razones, si se envalentona y quiere dar el do de pecho no escuchará ni a Dennis ni al papa de Roma.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1655 en: 22 de Agosto de 2009, 19:59:45 pm »
 
SAMUEL A. PILAR  22.08.2009 - 16:33h

¿Continuar con Yamaha o fichar por Ducati? La elección que Jorge Lorenzo tiene entre manos no es fácil. En RTVE.es, hemos querido conocer la opinión de cuatro grandes campeones que conocen a la perfección los entresijos del Mundial de MotoGP: Ángel Nieto, Álex Crivillé, Sito Pons y Emilio Alzamora. Ellos han analizado los pros y los contras de la encrucijada que se le abre a Lorenzo.
 

Ángel Nieto:

"Es una decisión muy complicada de tomar. Sé de lo que hablo porque yo también he tenido que enfrentarme a algo así durante mi carrera deportiva. Yo creo que el factor más importante aquí es la ilusión de Jorge. Por supuesto que el dinero cuenta, pero es fundamental la ilusión que pueda generarle un proyecto u otro. Además, es algo que sólo puede decidir él. Nosotros con nuestros consejos lo único que podemos hacer es volverle loco.

Fichar por Ducati es una decisión arriesgada, pero nunca se sabe. Lorenzo es capaz de correr rápido con cualquier moto. Y además, en el Mundial de MotoGP las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, ya que se está innovando continuamente. Lo que está claro es que Jorge Lorenzo es ahora mismo el único piloto capaz de plantarle cara a Valentino Rossi, y Rossi lo sabe".
  

     Álex Crivillé:

"¡A cuántos pilotos les gustaría enfrentarse a esta decisión! Yo me quedaría en Yamaha. Es un privilegio estar en el sitio en el que está, en el mejor equipo y con la mejor moto. Ahora mismo, Lorenzo está incordiando mucho a Valentino Rossi, y con paciencia creo que va a ser capaz de ganarle. Llegará un momento en el que sea su sustituto.

La opción de Ducati es arriesgada, pero también hay que tener en cuenta que hasta ahora Lorenzo ha ido rápido con todas las motos en las que se ha subido. Además, para mí Stoner es el piloto más rápido de la parrilla, y si se recupera, como todos deseamos, podría suponerle a Lorenzo un problema de rivalidad dentro del equipo igual o peor que el que tiene ahora con Valentino Rossi.

Por eso, yo esperaría un poco más, para alcanzar ese último punto de madurez sobre la moto que le falta a Jorge, sobre todo en los finales de carrera, en las últimas tres vueltas, que es donde Valentino Rossi saca sus verdaderas armas de piloto veterano".
 

     Sito Pons:

"Para mí, la figura de Stoner es muy importante. Si el australiano continúa en Ducati, podría repetirse la misma situación de rivalidad interna que se está dando ahora en Yamaha con Rossi. Stoner fue campeón del mundo en 2007, y su peso dentro del equipo es muy grande.

La Ducati Desmosedici no supondría tanto problema. Lorenzo es un piloto capaz de ir rápido con cualquier moto, y sabría sacarle el mejor rendimiento.

Yo creo que ahora mismo dentro de Yamaha no hay diferencias. Rossi y Lorenzo tienen el mismo trato y la misma moto. Otra cosa es que Lorenzo pueda sentirse menospreciado. Si se encuentra mal ahora, debería cambiar de equipo y fichar por Ducati. Si no, su mejor opción sería continuar con Yamaha".
 

       Emilio Alzamora:

"Yo opino que lo más acertado sería seguir en Yamaha. Jorge Lorenzo ha conseguido rodearse de un grandísimo equipo técnico y humano, y además dispone de una excelente moto como es la M1, la misma que la de Valentino Rossi. La Ducati es una moto mucho más complicada. No es tan equilibrada como pueda ser la Yamaha o la Honda.

La cuestión del dinero no debería importar tanto siendo tan joven. Él va por buen camino y debe evitar las prisas".


TVE está poniendo toda la carne en el asador,no quiere perder la gallina de los huevos de oro.Me parece demasiada presión gratuita,ya el miércoles estudiando con su representante pros y contras dice que se bloqueó y se fue a Mallorca el fin de semana para desenchufarse y decidir con tranquilidad.Con tanta opinión lo van a volver loco.
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 20:07:50 pm por URUANA »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1656 en: 22 de Agosto de 2009, 20:16:18 pm »
Creo que es lo que dice Green , lo estaba pensando cuando leia la carta de Denis.
Cuando uno va para delante de puro coraje , puede salir bien o mal , 50/50. No hay razonamiento alguno si Lorenzo no se baja del caballo y piensa 1 segundo con humildad , esa sobervia de pensarse de ser mejor o igual que Rossi , ( que talvez lo sea ) pero ese momento de estupidez + los euros que le ofrecen , lo hara decidirse por Ducati, y todos lo vemos que el unico es Casey . Si se pasa se arriesga a ir de 6to cada carrera como mucho.
Y solo hay un pequeño porcentaje , que es el factor sorpresa que la lleve bien y ande delante , esta tomando un gran riesgo.

O porque Bautista eligio la Suzi (aspar esta dolido por el abandono ), dijo para ir atras , me arriesgo con suzi que me queda margen para ir para adelante , con la Ducati voy maximo ,siendo una bala, 6to.
Ducati , vas a extrañar a Casey como si fueras Penelope y el Ulises, llorarás y te mereces eso por la falta de respeto a el unico que la hizo ganar.
Si yo fuera ducati lo espero a casey , ya que otro no la va a llevar , pero bueno yo no se de negocios !si Casey se ofende y se va a otra marca los mata y el va seguir ganando igual con otra montura!   

Salu2
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 20:24:41 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1657 en: 22 de Agosto de 2009, 21:03:58 pm »
    Álex Crivillé:

"¡A cuántos pilotos les gustaría enfrentarse a esta decisión! Yo me quedaría en Yamaha. Es un privilegio estar en el sitio en el que está, en el mejor equipo y con la mejor moto. Ahora mismo, Lorenzo está incordiando mucho a Valentino Rossi, y con paciencia creo que va a ser capaz de ganarle. Llegará un momento en el que sea su sustituto.

La opción de Ducati es arriesgada, pero también hay que tener en cuenta que hasta ahora Lorenzo ha ido rápido con todas las motos en las que se ha subido. Además, para mí Stoner es el piloto más rápido de la parrilla, y si se recupera, como todos deseamos, podría suponerle a Lorenzo un problema de rivalidad dentro del equipo igual o peor que el que tiene ahora con Valentino Rossi.

Por eso, yo esperaría un poco más, para alcanzar ese último punto de madurez sobre la moto que le falta a Jorge, sobre todo en los finales de carrera, en las últimas tres vueltas, que es donde Valentino Rossi saca sus verdaderas armas de piloto veterano".
 

Esta opinion es la que mas me gusta!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1658 en: 22 de Agosto de 2009, 21:56:10 pm »
Yo por eso quiero verlo en Ducati  :cheers :cheers :cheers

Si es el mejor, con la Ducati tambien podría serlo. Siendo tan joven precisamente puede arriesgar un poco más. La final es un poco lo que dijisteis... 5 vueltas para el final y un todo o nada... depende de lo que quieras y cómo quieres que te vean.

Si quieres ser el guerrero Spartano sin miedo... pues pa´lante. De salir mal, cambias de equipo en un par de años. Si prefieres asegurar y ser cola de león.... Yamaha es tu sitio.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1659 en: 23 de Agosto de 2009, 00:07:57 am »
Coño... que haga lo que se le ponga en los coj.....s.

Pero que decida yaaaaa.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1660 en: 23 de Agosto de 2009, 04:53:06 am »
    Álex Crivillé:
Además, para mí Stoner es el piloto más rápido de la parrilla, y si se recupera, como todos deseamos, podría suponerle a Lorenzo un problema de rivalidad dentro del equipo igual o peor que el que tiene ahora con Valentino Rossi. 

Muuuuuy a tener en cuenta. Ahí Crivi ha estado sagaz.

Un saludo.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1661 en: 23 de Agosto de 2009, 13:28:39 pm »
Hola
    Otra opinión



               http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=304


"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1662 en: 23 de Agosto de 2009, 15:15:45 pm »
Hola
    Otra opinión



               http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=304




vaya opinion mas fanatica...

Gracias por ponerla :)

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1663 en: 23 de Agosto de 2009, 15:43:25 pm »
Hola
    Otra opinión
               http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=304


No olviden ese detalle !!!!!!

 :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1664 en: 23 de Agosto de 2009, 16:16:23 pm »
Hola
    Otra opinión



               http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=304




vaya opinion mas fanatica...

Gracias por ponerla :)

con "fanática" igual te has quedado corto  :lol

Menudos argumentos :

" Más argumentos. La Yamaha es la mejor moto de la parrilla, sí, pero este año. ¿Quién garantiza que lo siga siendo el próximo año?  ... " 

Igual es que en la oferta que le hacen, a Jorge le incluyen la garantía de que en 2010 la Ducati será aún mejor moto que ahora  :hysterical

Luego, gratuitamente este personaje nos suelta que Jorge es mucho mejor piloto que Sete, Melandri, Hayden  ...