El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1635 en: 21 de Agosto de 2009, 19:57:35 pm »
Ojalá sea cierto. A ver si Lorenzo es capaz de pilotr la Ducati... yo creo que si Lorenzo no se adapta Ducati cambiara de moto ya...no sería posible tener dos ducati's? La que tienen hasta ahora para Stoner y que desarrollaran otra para ''el resto''... Honda en el '98 tenía la V4 junto la V2 en un mismo qeuipo, no veo porque no se podria hacer esto...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1636 en: 21 de Agosto de 2009, 20:07:14 pm »
La decisión, si al final es Ducati, es arriesgada. Pero no ilógica.

Aparte de lo económico, a Lorenzo la Ducati le puede sentar bien. Me explico.

En Yamaha puede aspirar, como máximo, a tener las mismas armas que Rossi. En Ducati, si se adapta a la moto (yo creo que se puede adatpar, y sobretodo creo que él lo cree) puede tener ciertas ventajas en algunos campos, y tratar de compensar las desventajas. En otras palabras, la moto no es "mejor" ni "peor" que la Yamaha. Sólo más difícil. Si la puede domar, tener algo distinto a Rossi puede ser una gran ventaja.

Me da que Jorge se ha visto este año muchas carreras en vídeo de 2007.

Pues a mi me parece ilogica, si dirias que Yamaha no le da una moto campetitiva lo entenderia, pero se la da, lo ha tenido en su mano y si no ha sido capaz de ganar a rossi asi igual se ha dado cuenta que necesita mas ventajas. Veremos como le sale el asunto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1637 en: 21 de Agosto de 2009, 21:03:37 pm »
Todo eso que pensais mas lo que yo pienso ya lo tiene mas que valorado Lorenzo y si decide ir con la marca italiana sera que creen que sera capaz de ir rapido.

 Os recuerdo que Stoner en los ultimos grandes premios dijo que la moto iba de maravilla, asi que no creo que sea tan mala...
Pues tienenq ue ír cambiando su pensamiento, porque con Hayden y Melandri también se pensaban que serían capaces de ír rápido, sinó ni los hubieran fichado... :rolleyes: Menuda chorrada
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1638 en: 21 de Agosto de 2009, 21:55:12 pm »
Me parece una falta de respeto enorme todo esto que se esta montando con Ducati y Lorenzo, incluidos van vuestros comentarios y rumores.
Me da asco MotoGP, lo unico que importa es el dinero. Todo son intereses.
Parece que a nadie le importe ya que le pueda pasar a un chavalin que tiene 23 años y que posiblemente tenga que vivir el resto de sus días con el SFC. Yo espero con todo mi corazón que no.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1639 en: 21 de Agosto de 2009, 22:17:37 pm »
xavi77 : muy de acuerdo contigo, pero vistes como somos , si muere tu vecino dices pobre tipo y te angustias , pero muy en el fondo y rapidito piensas " que suerte que no fui yo" .

yo tambien espero (esperanzas ) que Casy se recupere , si viene Lorenzo a Ducati , se valla a honda , y luego los pase y les saque una vuelta por carrera , que lindo cachetazo seria para Ducati , por mas que este haciendo lo que haria cualesquiera de las otras Marcas .
Esto me recuerda cuando al Abuelito se le estan repartiendo como buitres las pertenencias sus hijos , y el cajon todavia no lo han cerrado , asi somos !

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1640 en: 21 de Agosto de 2009, 22:37:33 pm »
Yo creo que un tio especialmente bayeta como Lorenzo se pasará más tiempo en el aire que sobre las dos ruedas...

Ojalá me equivoque y nos de un mundial de la leche, pero a mi me apunta a muy malas
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1641 en: 21 de Agosto de 2009, 22:38:26 pm »
Pedroza , me saco el sombrero ante Él ,y el chiquitin ya me parece uno de los mas grandes ante tanto manoseo y juego de intereses mezquinos.
Que una persona este frenando sus propios intereses , por defender a rajatabla la persona que lo descubrio/ apoyo /y se jugo el todo por el , suena  logico ...,pero a hoy dia muy muy raro . Por lo cual brindo por esta caso aislado pero que demuestra que la gratitud no se le a perdido a muyyy pocos....


Salu2 Danny y felicitaciones por la persona que eres.!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1642 en: 21 de Agosto de 2009, 22:42:07 pm »
Yo creo que un tio especialmente bayeta como Lorenzo se pasará más tiempo en el aire que sobre las dos ruedas...

Ojalá me equivoque y nos de un mundial de la leche, pero a mi me apunta a muy malas

A mí tampoco me huele muy bien, pero Lorenzo no es un bayeta, lo que pasa es que no sabe conservar, pero se cae muy poco...

Debería aprender Pedrosa de él un poco por ejemplo cuando caen cuatro gotas, al igual que Lorenzo debería aprender de Pedrosa que cuando no se puede tienes más que perder que ganar... Eso es aplicable a todos menos a Rossi  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1643 en: 21 de Agosto de 2009, 22:53:29 pm »
Ya sabes lo que dice Ernest... no sirve de nada que seas el campeón del mundo de los sábados sin caerte... si luego llegas el domingo y te caes en el warm up, o en la warm up lap o en carrera.. lo siento, eres un bayeta  :rolleyes: :rolleyes: :lol :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1644 en: 22 de Agosto de 2009, 10:07:57 am »
Ya sabes lo que dice Ernest... no sirve de nada que seas el campeón del mundo de los sábados sin caerte... si luego llegas el domingo y te caes en el warm up, o en la warm up lap o en carrera.. lo siento, eres un bayeta  :rolleyes: :rolleyes: :lol :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1645 en: 22 de Agosto de 2009, 11:56:30 am »
Ojalá sea cierto. A ver si Lorenzo es capaz de pilotr la Ducati... yo creo que si Lorenzo no se adapta Ducati cambiara de moto ya...

no sería posible tener dos ducati's? La que tienen hasta ahora para Stoner y que desarrollaran otra para ''el resto''... Honda en el '98 tenía la V4 junto la V2 en un mismo qeuipo, no veo porque no se podria hacer esto...

No es lo mismo, en aquel entonces la V2 significaba una moto sencilla y para privados, por parte de Honda era relativamente facil tenerla en produccion y atender a la clientela.

Lo que tu planteas ya lo hacen con las satelite descafeinadas, es mas facil suministrar "la misma moto" que no crear una 2a aunque de concepcion mas sencilla y barata pero que quiza no puedes destinar recursos para su produccion y servicio de recambio.

Y la verdad es que tampoco sabemos hasta que punto iria rapida una MotoGp de acuerdo a la reglamentacion actual pero de concepto mucho mas sencillo, imagino que con la sofisticacion en apartados de electronica como consumo o CT seria dificil pensar que pudieran estar a un nivel minimo de competitividad. O quiza pudieran estar pero nadie, ni siquiera la todopoderosa HRC puede plantearse poner en produccion esa 2a moto, a saber...
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 11:58:45 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1646 en: 22 de Agosto de 2009, 13:55:50 pm »
   


CARTA ABIERTA DE DENIS NOYES A JORGE LORENZO 22.08.2009 - 11:13h

Me dirijo directamente a Jorge: Solo tú sabes cómo está el ambiente dentro del equipo Yamaha pero no sabes, de verdad, cómo estaría dentro del garaje de Ducati. Desde fuera yo veo que tienes virtualmente la misma moto que Valentino y que tienes el apoyo en Yamaha de un equipo excelente con Ramón Forcada de jefe técnico y con soldados de lujo como Javier Ullate (miembro de la cuadrilla de Álex Crivillé).

Desde fuera veo un equipo eficaz y sumamente fiel al número 99. Y, siempre desde fuera (aunque de cerca) he observado que en Ducati les encanta cambiar de pilotos y generalmente los pilotos cuando se marchan de Ducati no suelen hablar bien de la marca/equipo.

En el caso de Troy Bayliss le despidieron a pesar del hecho de que la Ducati en 2004 era muy mala. En 2005 despidieron a Carlos Checa (a pesar del hecho de que sólo sumó 19 puntos menos que Capirossi). En 2006 despidieron a Sete Gibernau. En 2007 despidieron a Loris Caprossi (el hombre que, con un poco de suerte, pudo haber ganado el título en el 2006). En 2008 no solamente despidieron a Marco Melandri, sino le mandaron a un psiquiatra y hablaron mal de el por los cuatro vientos. En 2009 ya han decidido despedir a Nicky Hayden y encima van diciendo en Marlboro que Casey Stoner, el hombre que ganó el título en 2007 y el ganador de 18 carreras en la era de las 800cc (el mismo número de victorias de Valentino) es un piloto poco carismático, que no les ayuda a vender tabaco¿y dejan saber que sus problemas ¿están en su cabeza¿¿y te ofrecen a ti, según lo que podemos leer el puesto de piloto número 1.

Yo que tú, Jorge, hablaría con Bayliss, Checa, Gibernau, Capirossi, Melandri, Hayden y, si te coge la llamada, Stoner. Ellos, no nosotros los periodistas, pueden hablar de la realidad de Ducati. Tu ya sabes la realidad de Yamaha. Tu has podido seguir la Ducati en pista. ¿Es mejor que la Yamaha? Con los reglamentos que limitan tanto los entrenamientos ¿vas a tener poco tiempo para adaptar la Desmosedici? ¿O tiempo para adaptarte a ella.?

Si el dinero es la clave, la decisión a corto plazo es fácil. Pero en 2004 cuando Rossi dejó en manos de otros la mejor moto del paddock no era por dinero sino porque no estaba a gusto en Honda¿y no dejaba aquella RC211V en manos de un piloto que le ganaba, sino en manos de Nicky Hayden y (desde el equipo de Gresini) Sete Gibernau. Y se marchó llevando su equipo entero¿Burgess (su Forcada) y los soldados.

Tu situación es bien diferente. Dejarías la mejor moto (a lo menos la más completa) en manos de Valentino Rossi para subirte en una moto que era superior en 2007 (sobre todo en potencia máxima) pero que actualmente no parece serlo. Sí tú, desde los manillares de la Yamaha, ves en la Desmosedici una moto con la cual puedes ir tan o más de prisa que con la Yamaha y si tus contactos con el equipo humano de Ducati te dan la confianza para dar el salto¿pues, hazlo.

Ventajas y desventajas de Yamaha: Las que tu sabes, y unos 2 o 3 millones menos que en Ducati. Ventajas y desventajas de Ducati: Las que tu no sabes, y unos 2 o 3 millones más que en Yamaha. Tu no necesitas consejos¿sólo tienes que hacer balance de las ventajas y desventajas según las veas.

Fuente:TVE
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1647 en: 22 de Agosto de 2009, 14:12:30 pm »
Si esta carta es real....bien dicho,!!!!! mas claro ecahele agua!!


Salio poblicada en TVE??...podrias poner el enlace URUANA,....Gracias


Saludos+
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1648 en: 22 de Agosto de 2009, 14:27:10 pm »
  ¡Señor!,¡Sí señor! :hysterical :hysterical

      http://www.rtve.es/deportes/20090822/opinion-de-dennis-noyes/289749.shtml
« última modificación: 22 de Agosto de 2009, 15:09:06 pm por URUANA »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1649 en: 22 de Agosto de 2009, 14:51:45 pm »
Si Lorenzo es mínimamente inteligente, le hará caso a Dennis... Creer que con la Ducati puedes vencer a Rossi tal y como está la Yamaha y tal como está la Ducati es de locos, un reto demasiado arriesgado que sólo Rossi ha hecho recientemente y de pocas le sale el tiro por la culata, y el rival era Sete Gibernau, que aunque ha sido un grande no creo que su pilotaje estuviera al nivel que ahora hay con los 4 fantásticos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"