El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444626 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1605 en: 21 de Agosto de 2009, 09:57:13 am »
Gali, mas de lo mismo, estoy exactamente como onitraM, es dificilmente entendible que la presencia de Puig en el box condicione toda la renovacion como dan a entender en ese escrito, mas aun que esa circunstancia se dé en HRC y en Yamaha.

Todo el mundo sabe que los pilotos tienen gente de confianza, normalmente una persona, que suele ser imprescindible y que dificilmente puedes negarle su presencia y/o poner al piloto entre la espada y la pared.

Encuentro de lo mas logico que Pedrosa se muestre fuerte e inflexible en ese punto, como tambien encuentro "logico" que algun periodista le dé categoria de maximos a un detalle que, en mi opinion, para nada supone el todo de renovacion si, renovacion no.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1606 en: 21 de Agosto de 2009, 10:00:10 am »
entonces una de las razones por las que la Honda no funciona es porque Puig está en el Box de Pedrosa? Así está Honda.

Es como si en 2006 y 2007 Uccio seria uno de los culpables de que Rossi no hubiera ganado los titulos.


Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1607 en: 21 de Agosto de 2009, 10:17:58 am »
cono ya no saben como coj--s vender periodicos  :enfado

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1608 en: 21 de Agosto de 2009, 11:35:32 am »
Si honda no quiere a Puig y Pedrosa si, es por que Puig "muerde" a honda donde le duele y hace el trabajo que tiene que hacer para su piloto, nada mas....
¿Que eso lastra a Dani? puede, paro tambien le dignifica, pues demuestra que no quiere dejar cadáveres en el camino, por el simple hecho de correr.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1609 en: 21 de Agosto de 2009, 12:28:31 pm »
El tema de Puig, ya cansa un poco. Nunca me ha caído especialmente simpático, le “conocí” a mucha distancia en los circuitos del nacional a finales de los 80 y primeros 90, cuando él barría en 250 con su Yamaha. Yo iba con un colega que corría en Superbikes y coincidíamos alguna vez en los hoteles y, siempre desde la distancia, parecía un tío bastante  altivo.

Pero, me da la sensación que su trabajo lo sabe hacer bastante bien (que es por lo que cobra), representando, asesorando y defendiendo a su piloto, ante la marca para la que trabaja ahora  a las que tienen intención de contar con sus servicios y lidiando con la prensa… muy canalla casi siempre.

La inmensa mayoría de los artículos, opiniones, etc. atacan a Puig, con velados consejos a Pedrosa para que cambie de aires, en mucho de los casos sin ningún rigor. Artículos que, curiosamente, están escritos por periodistas que, o ellos o el medio para el que trabajan, han tenido algún roce con Alberto.

Ya se sabe que Puig no es el “rey” de la simpatía, por lo menos la cara que se le conoce. En esto me recuerda y perdonar que hable de un tema casi tabú en este foro, a Luis Aragonés, la cantidad de cera que le dieron a ese hombre y la cantidad de periodistas que se quedaron con la lengua marrón, después de la Eurocopa, chupando el trasero servilmente, al mismo Aragonés al que habían vilipendiado.

Que dejen a Alberto hacer su trabajo, que por otro lado, a Pedrosa le va, al menos hasta hoy, bastante bien. Y si alguien decide que Puig debe dedicarse a otros menesteres, ese no es otro que el propio Dani.

Un saludo.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1610 en: 21 de Agosto de 2009, 12:52:03 pm »
 

          ¡Juro que no tengo nada que ver con esta página! Seguimos  errre que errre con los mismos argumentos que ayer:ni Honda ni nadie quiere que Dani cambie de mánager,lo que quieren es que sea solo eso,que no interfiera en el funcionamiento del box.Hayden comentó más de una vez que quien mandaba en ese box era Puig,varios de los que trabajan ahí,comenzando por el jefe de mecánicos,fueron sus empleados.Si tanta gente coincide, (más allá de sus eternos enemigos los periodistas)en que es negativo para Dani,por algo será.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1611 en: 21 de Agosto de 2009, 13:05:04 pm »
Pero vamos a ver... cuál es la razón de que Puig sea negativo para Pedrosa o para Honda??? Hayden debería callarse cuando fue el mundial que ganó y luego lleva haciendo el ridículo por los circuitos varios años. Cuando no ha sabido evolucionar ninguna moto de las que ha tenido y cuando ahora sin Puig.. ha hecho más si cabe el ridículo.

Lo bueno de Puig es que da estabilidad a Pedrosa, le quita toda la mierda y la presión de encima porque se la suda quedar mal con los cuatro listos del mundial (eso ya lo dejó claro el padre de Jorge Lorenzo en este mismo foro) le da igual cerrar bocas y no es el típico sonrisillas "bienqueda".

Qué será lo siguiente de estos periodistillas?? Puig le tiró los trastos a la madre de Pedrosa mientras hacía el anuncio del ColaCao???

Sencillamente repugnante!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1612 en: 21 de Agosto de 2009, 13:10:38 pm »
El tema de Puig, ya cansa un poco. Nunca me ha caído especialmente simpático, le “conocí” a mucha distancia en los circuitos del nacional a finales de los 80 y primeros 90, cuando él barría en 250 con su Yamaha. Yo iba con un colega que corría en Superbikes y coincidíamos alguna vez en los hoteles y, siempre desde la distancia, parecía un tío bastante  altivo.

Pero, me da la sensación que su trabajo lo sabe hacer bastante bien (que es por lo que cobra), representando, asesorando y defendiendo a su piloto, ante la marca para la que trabaja ahora  a las que tienen intención de contar con sus servicios y lidiando con la prensa… muy canalla casi siempre.

La inmensa mayoría de los artículos, opiniones, etc. atacan a Puig, con velados consejos a Pedrosa para que cambie de aires, en mucho de los casos sin ningún rigor. Artículos que, curiosamente, están escritos por periodistas que, o ellos o el medio para el que trabajan, han tenido algún roce con Alberto.

Ya se sabe que Puig no es el “rey” de la simpatía, por lo menos la cara que se le conoce. En esto me recuerda y perdonar que hable de un tema casi tabú en este foro, a Luis Aragonés, la cantidad de cera que le dieron a ese hombre y la cantidad de periodistas que se quedaron con la lengua marrón, después de la Eurocopa, chupando el trasero servilmente, al mismo Aragonés al que habían vilipendiado.

Que dejen a Alberto hacer su trabajo, que por otro lado, a Pedrosa le va, al menos hasta hoy, bastante bien. Y si alguien decide que Puig debe dedicarse a otros menesteres, ese no es otro que el propio Dani.

Un saludo.

siguiendo el símil del motociclismo de pelota, no hase falta desir nada más. Estoy totalísimamente decuerdo en tu exposición, con la diferencia que yo en los 80 estaba más pensando en la egb que en ver circuitos jejeje
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1613 en: 21 de Agosto de 2009, 13:21:36 pm »
Pero vamos a ver... cuál es la razón de que Puig sea negativo para Pedrosa o para Honda??? Hayden debería callarse cuando fue el mundial que ganó y luego lleva haciendo el ridículo por los circuitos varios años. Cuando no ha sabido evolucionar ninguna moto de las que ha tenido y cuando ahora sin Puig.. ha hecho más si cabe el ridículo.

Lo bueno de Puig es que da estabilidad a Pedrosa, le quita toda la mierda y la presión de encima porque se la suda quedar mal con los cuatro listos del mundial (eso ya lo dejó claro el padre de Jorge Lorenzo en este mismo foro) le da igual cerrar bocas y no es el típico sonrisillas "bienqueda".

Qué será lo siguiente de estos periodistillas?? Puig le tiró los trastos a la madre de Pedrosa mientras hacía el anuncio del ColaCao???

Sencillamente repugnante!



Se que tienes un aprecio especial  por Alberto,lo conoces y tal.A mi también me cae muy bién pero nuestras fibias o fobias no nos deben cegar.Nadie le niga a Puig que haga todo lo que tu dices que hace por su piloto:es su trabajo de mánager que ha llevado estupendamente. Alguien díjo por acá que en el organigrama de honda aparecía como director deportivo de Repsol, supongo que por eso tiene voz y voto en el box y eso sea lo que le quieren quitar,de ahí que tampoco renueva aún la petrolera.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1614 en: 21 de Agosto de 2009, 13:24:57 pm »
Bien, si eso lo entiendo.

Pero qué quieren los japoneses? más problemas dentro del Box? o alguien que los solucione? Si quieren tener un número uno fuerte, que se dejen de medias tintas y evolucionen en la dirección que tienen que hacerlo y se dejen de polleces. A mi me mola que Alberto haya dicho la verdad delante de los micros de TVE, cualquier otro hubiese tragado todo lo tragable por mentir y dejar bien al mr. suzuki ese :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1615 en: 21 de Agosto de 2009, 13:29:04 pm »
Pero vamos a ver... cuál es la razón de que Puig sea negativo para Pedrosa o para Honda??? Hayden debería callarse cuando fue el mundial que ganó y luego lleva haciendo el ridículo por los circuitos varios años. Cuando no ha sabido evolucionar ninguna moto de las que ha tenido y cuando ahora sin Puig.. ha hecho más si cabe el ridículo.

Lo bueno de Puig es que da estabilidad a Pedrosa, le quita toda la mierda y la presión de encima porque se la suda quedar mal con los cuatro listos del mundial (eso ya lo dejó claro el padre de Jorge Lorenzo en este mismo foro) le da igual cerrar bocas y no es el típico sonrisillas "bienqueda".

Qué será lo siguiente de estos periodistillas?? Puig le tiró los trastos a la madre de Pedrosa mientras hacía el anuncio del ColaCao???

Sencillamente repugnante!

Tampoco hay q faltar, los periodistas son lo peor, pero tampoco hay q faltar a Hayden, que paso mucho en el box de honda incluido el año que gano el mundial...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1616 en: 21 de Agosto de 2009, 13:38:01 pm »
Que HAyden haya hecho el ridiculo, con todas las 800 que ha llevado no es culpa de Puig, ni  de Pedrosa, solamente suya, por no saber adaptarse al estilo que se necesita para llevar estas motos, tiene que apaptarse el a al moto, y no al reves..

En cuanto a lo de Dani es normal que quiera a Piug al lado suyo, imagino que honda lo que querrá es que este solo como su manager, en plan Uccio.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1617 en: 21 de Agosto de 2009, 13:42:40 pm »
Declaraciones de Aspar sobre Bautista, Barbera y Lorenzo


http://www.marca.com/2009/08/21/motor/mundial_motos/1250851405.html
« última modificación: 21 de Agosto de 2009, 13:44:11 pm por Medaigual »

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1618 en: 21 de Agosto de 2009, 13:46:29 pm »
A mi lo de Puig me parece una chorrada, el tio es manager de pedrosa, que mas les dara a los japos y prensa que siga siendolo????? Creo que a Dani le ha ido bastante bien con el, y me pareceria bastante mal que le deje tirado despues de todo lo que ha echo puig por el, y al reves claro. honda y dani estan condenados a entenderse  :rolleyes:

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1619 en: 21 de Agosto de 2009, 13:49:44 pm »
Bueee, es la opinión de Aspar, simplemente.

Alvaro opina de distinta manera.

Y en lo de Lorenzo, pues lo mismo.

Es normal que ahora apoye a Ducati, ya que va a ser la moto que llevará en su equipo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO