El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1560 en: 20 de Agosto de 2009, 13:17:37 pm »
El mercado de MotoGP, cada día más revuelto
Lorenzo, Pedrosa y Hayden pueden cambiar de equipo


El mercado de fichajes de MotoGP cada día está más revuelto. Los contactos entre equipos y pilotos no cesan, y la llave parece tenerla Jorge Lorenzo. Su posible paso a Ducati es la clave.

Ducati: Objetivo Lorenzo
Ducati le ofrece 7 millones de euros al año a Lorenzo
Las conversaciones entre Jorge Lorenzo y Ducati continúan y las cifras que se manejan están superando todas las previsiones. Ahora la oferta de la casa de Borno Panigale por el piloto español ya es de 8 millones de euros por temporada, con lo que Lorenzo sería el segundo piloto mejor pagado de la parrilla.

Pero hasta que se produzca el sí definitivo de Lorenzo a Ducati, varios pilotos se mantiene a la expectativa. Si finalmente Jorge acepta la oferta para intentar domar la Desmosedici, una Yamaha M1 quedará libre y la próxima temporada Valentino Rossi tendrá un nuevo compañero de box.

El principal candidato es Nicky Hayden, que perdería su puesto Ducati e intercambiaría el box con Lorenzo. Pero el estadounidense no es el único.

Pedrosa negocia con… ¡¡¡Yamaha!!!
Dani Pedrosa también tiene posibilidades de fichar por la casa de diapasón y pasar a ser compañero de Rossi. Pese a que HRC ha asegurado, por medio de su presidente Tetsuo Suzuki, que ha renovado a Dani –extremo negado por el piloto que ha afirmado que aún están en negociaciones- lo cierto es que el entorno del piloto se ha reunido con representantes de Yamaha para escuchar la oferta que tiene que hacerle. Y en estos momentos no hay nada descartado. Incluso, como se especula en algunos medios de información italianos, que Pedrosa acaba... en Ducati.

    http://www.solomoto.es/

Es raro que ningún otro medio trate el tema del posible acuerdo ya alcanzado.Me parece que debemos ponerlo entre interrogantes.
   
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1561 en: 20 de Agosto de 2009, 13:33:23 pm »
Cómo me j... es que me apuesto el cuello a que de lo que dicen, la mitad es mentira y la otra mitad se lo inventan
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1562 en: 20 de Agosto de 2009, 13:43:53 pm »
Es que esto se parece cada vez más al "furgol". Me recuerda a las portadas de los panfletillos "nasionales" Marca y As. Hace nada daban por hecho Lorenzo - Honda - Telefonica, luego lo mismo pero con Repsol, ahora "está hecho" con Ducati, Bautista iba fijo con Aspar y Yamaha, luego lo mismo pero Honda, luego con Ducati y al final se va a Suzuki, se dijo de Dani con Yamaha y con Ducati... Vamos, pon practicamente la combinación que se te ocurra y casi seguro que en algún momento se especuló con ello. Solo hay que ver las revistas de hace unas semanas o, mejor aún las páginas anteriores de este mismo hilo. Y menos mal que ya no hay neumáticos en la ecuación  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1563 en: 20 de Agosto de 2009, 13:46:29 pm »
Yo lo que me creo es lo de Lorenzo-Ducati.

Los de motocuatro.com, cuyo estilo no me gusta mucho de momento las han clavado todas, Bautista-Suzuki, a pesaar de que todo el mundo decía que iba a seguir en Aspar y lo de Barberácon Aspar también lo clavarón. Además esta página web me parece que está muy bien informada por parte del entorno de Lorenzo.

Muy bien y si ahora Pedrosa se fuese a Yamaha, yo creo que él quiere un cambio y lo necesita y estoy seguro de que en Yamaha el sería tan rápido como Lorenzo, me surgen las siguientes dudas:

1.- Spies, yo si fuese un tío de Yamaha apostaría por Pedrosa mil veces antes que por Spies, tiene 23 años conoce motogp de cabo a rabo y es el piloto más rápido de la categoría junto a Stoner.

2.- Honda, necesitarían un piloto lider, asumiendo:

Ducati: Lorenzo-Stoner
Yamaha: Rossi- Pedrosa

Lo lógico sería ir a por Spies, pero no lo puedes enchufar en el equipo oficial, por lo tanto o pones una moto más en pista pagada por algún patrocinador del americano, o metes a Melandri en HRC con Dovi.

3.- Repsol, si se va Pedrosa que pasaría con Repsol, renovarían el patrocinio

4.- Puig,  sería el nuevo Davide Brivio del lado del box de Pedrosa en Yamaha.

5.-Hayden se iría para Yamaha Tech3

      

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1564 en: 20 de Agosto de 2009, 13:49:16 pm »
Una de las cosas que más me está sorprendiendo en este rompecabezas es la carambola que puede meter a Hayden en el FIAT Yamaha. Porque ya me direis que ha hecho Hayden este año para merecerse la mejor moto. Luego nos quejamos de Elías... por cierto, no estaría mal que Elías volviese al Tech3. Allí debutó en motogp haciendo una 12º posción final en el campeonato. Puede no parecer mucho, pero aquella Yamaha Tech3 distaba más en rendimiento de la oficial que ahora. También hay que tener en cuenta que corrían más motos que ahora, que Toni se lesionó para 3 carreras y puntuó en todas las demás (creo, si no recuerdo mal). Su compañero de equipo fue Xaus y se pasó el año "cayendo como una bestia" con esa moto (palabras de Ezpeleta a las que habría que añadir el "lo tiraron por malo"). Un Yamaha Tech3 Spies-Elías sería brutal. No se... yo de Poncharal me lo pensaría. No creo que Elías cobre mucho y es un piloto interesante porque todos los años te hace alguna machada de tocar podio con equipos satélites. Para acabar... Si Toni se va finalmete a SBK (aunque creo que sería mejor ir a moto2 si quiere volver a motogp) ¿Ezpeleta también tendría unas palabras emotivas de despedida como con Xaus y Checa?

Luego, lo de Lorenzo uf uf uf. Seamos realistas, si Lorenzo no ha sido capaz de ganar a Rossi con la mejor moto que es la M1, ¿será capaz de hacerlo con la Ducati? A mi por lo menos me genera muchas dudas. Veo a Lorenzo un piloto muy fino, no se si será capaz de domar esa moto. Ojalá lo haga bien pero creo que no acierta fichando por Ducati por mucha pasta que le den. Además, ¿no le motiva ganar a Rossi con su mismas armas? Es que puede hacerlo, no entiendo esas ganas de irse de allí cuando lo tiene todo.

Y lo de Dani, también lo dije. Para mi su mejor opción es Honda aunque la opción de Yamaha puede ser atractiva ahora mismo. Honda no se va a pasar tanto tiempo sin acertar una moto. Es cuestión de paciencia y de que el no se lesione para que las cosas salgan. Además de que en HRC confían plenamente en el para liderar su proyecto. La opción de Ducati ni la contemplo. El físico de Pedrosa no creo que encaje bien en esa moto.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1565 en: 20 de Agosto de 2009, 13:49:47 pm »
Danos un ejemplo que podrian inventar de esa noticia?.. De buen rollo eh?  :cheers

Juegan a especular con lo que es publico, es el relleno del dia en el noticiario.

Los 8 millones ya sabemos de hace dias que es el tope que se ha puesto Marlboro, no sabemos, no saben ahora mismo que la cifra esté en 7 como dicen en el titular o en esos 8 maximos como dicen en el redactado.

Por lo demas especula con lo que todos podemos preveer, que si tan cerca está Lorenzo de Ducati lo normal es que Pedrosa esté tanteando y tonteando con Yamaha como posibilidad real de irse con ellos. Y al mismo tiempo que tambien esté escuchando lo que pueda decirle Ducati porque éstos andan locos detras de un primer espada pero la opcion roja es menos probable, Dani no está por la labor de tener que pelearse con una moto dificil, ese "reto" se lo deja a valientes espartanos.

Pd: Dani con la M1 seria candidato desde el 1er dia.

 
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1566 en: 20 de Agosto de 2009, 13:57:34 pm »

3.- Repsol, si se va Pedrosa que pasaría con Repsol, renovarían el patrocinio



Repsol siempre ha ido unida a HRC como sinergia de grandes corporaciones y con espiritu de ser los mejores.

Si se consigue con un piloto español cojonudo, si no hay opciones validas con uno extranjero, lo principal es ganar y mostrar al mundo que son los mejores.

Repsol lleva una politica de asumir que no siempre se gana pero quiere continuar yendo de la mano del equipo con mayor potencial. Ahora mismo lleva tiempo aguantando el chaparron y aun aguantará porque la relacion es solida y viene de lejos, se darán los plazos que crean necesarios pero es de suponer que antes de acabarseles la paciencia HRC habrá conseguido ganar de nuevo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1567 en: 20 de Agosto de 2009, 14:09:11 pm »
Una pregunta, que mi memoría flaquea  :blush :lol ¿Cuantas temporadas ha estado Repsol con HRC sin piloto español en el equipo? Recurdo a Rossi con Hayden, Barros con Hayden y Biaggi con Hayden, luego ya entró Pedrosa y antes de todo esto estuvo siempre Crivillé, e incluso Sete cuando lo de Doohan. ¿Se me escapa algo?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1568 en: 20 de Agosto de 2009, 14:10:41 pm »
Pues yo no tengo memoria enciclopedica para esas cosas pero estos dias he leido que la entente HRC-Repsol se inició, creo, en el 1995.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1569 en: 20 de Agosto de 2009, 14:13:40 pm »
Una pregunta, que mi memoría flaquea  :blush :lol ¿Cuantas temporadas ha estado Repsol con HRC sin piloto español en el equipo? Recurdo a Rossi con Hayden, Barros con Hayden y Biaggi con Hayden, luego ya entró Pedrosa y antes de todo esto estuvo siempre Crivillé, e incluso Sete cuando lo de Doohan. ¿Se me escapa algo?  :unsure
Como a dicho GreenFrog, Repsol y HRC se unieron en el '95. En el '94 Repsol empezó a patrocinar en 500cc, pero a un equipo (no recuerdo ni el equipo ni que moto llevaban) sátelite, creo.

Por cierto...
bueno siguiendo con lo de lorenzo en ducati y tal. mira la gente k huevos. jeje.

y poniendo el matador:


Me a matado la foto :hysterical :hysterical Un poco de humor!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1570 en: 20 de Agosto de 2009, 14:13:55 pm »
Vale, sigamos con el juego, si Pedrosa va a Yamaha, quien ocupa su sitio en HRC???

Stoner dolido por el desprecio de Ducati/Marlboro de pagarle esa cantidad a Lorenzo, siendo el quien les ha dado a Ducati por primera vez, y a Marlboro desde Rainey el titulo?

Seria una carambola de la ostia.

Casey suele hablar muy clarito, habra que esperar por donde sale al hilo de todos estos rumores.

Por otra parte, el tema de Repsol. Repsol entro en HRC de la mano de Criville, y de la mano de Criville se iba a ir con D'Antin a aquel proyecto fallido de Crivi de correr con la YZR 500 en el año de transicion a MotoGP 990. Antes de llegar a HRC, patrocinaban al Honda Pons, con Campsa, pero no estoy seguro de que en aquellos años, Repsol y Campsa ya fueran la misma empresa.

Hoy por hoy, tal como estan las cosas, no creo que a Repsol le interese perder a Pedrosa, y de ir Dani a Yamaha, quizas les gustaria seguir con Dani, y volver a vestir a Valentino con sus colores...

Puede ser movidito el invierno.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1571 en: 20 de Agosto de 2009, 14:14:15 pm »
Una pregunta, que mi memoría flaquea  :blush :lol ¿Cuantas temporadas ha estado Repsol con HRC sin piloto español en el equipo? Recurdo a Rossi con Hayden, Barros con Hayden y Biaggi con Hayden, luego ya entró Pedrosa y antes de todo esto estuvo siempre Crivillé, e incluso Sete cuando lo de Doohan. ¿Se me escapa algo?  :unsure

Del 2002 al 2005, 4 temporadas

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1572 en: 20 de Agosto de 2009, 14:15:04 pm »
Una pregunta, que mi memoría flaquea  :blush :lol ¿Cuantas temporadas ha estado Repsol con HRC sin piloto español en el equipo? Recurdo a Rossi con Hayden, Barros con Hayden y Biaggi con Hayden, luego ya entró Pedrosa y antes de todo esto estuvo siempre Crivillé, e incluso Sete cuando lo de Doohan. ¿Se me escapa algo?  :unsure

Que yo recuerde 4.

Rossi-Ukawa 2002
Rossi-Hayden 2003
Hayden-Barros 2004
Hayden-Biaggi 2005

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1573 en: 20 de Agosto de 2009, 14:27:44 pm »
Gracias a todos, OK 4 temporadas.

Un apunte Marcelo: cuando siguieron a Crivi al Team Danti'n seguían como sponsor de HRC. Lo digo porque tal y como lo has escrito pudiera entenderse que salían de HRC para seguir a Alex.

Y otra cosilla: Stoner, hasta donde yo se, tiene contrato con Ducati para 2010. O sea que aunque quisiera largarse a Honda y ésta tenerlo, habría complicaciones contractuales, ¿no? Supongo que tendría solución, pero igual muy cara. ¿Aquí hay clausulas de rescisión, como en el "furgol"?  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1574 en: 20 de Agosto de 2009, 14:48:20 pm »
Marcelo, no creo que Repsol siguiera a Dani, han remarcado en numerosas ocasiones que ellos buscan mantener la relacion con HRC por ser el equipo con mas potencial y por no ligar su presencia en el mundial a los vaivenes de los pilotos. De hecho el problema de Telefonica fue ligar su destino a los pilotos y asi se quedó, con el culito al aire.

Un cambio de politica no es previsible en ninguna de las dos compañias, ni HRC tiene previsto bajar el liston (otra cosa es que tarde en hacer funcionar una moto ganadora) ni Repsol plantearse eventualidades con pilotos o equipos que no tienen esa maxima por filosofia.

Esa relacion solo se romperia por coyunturas que ahora mismo no se dan.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."