El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1470 en: 19 de Agosto de 2009, 14:39:40 pm »
No interpretéis mal ninguno lo de "cómo ha cambiado el foro". No va por nadie en particular, hablo del "foro" en general, por tanto me incluyo. Supongo que será un mal asociado al crecimiento del mismo, o la crisis que afecta nuestro estado de ánimo o qué se yo... Lo que pasa es que de verdad no sé que necesidad hay de ser a veces tan jodidamente duro con un chaval que nos divierte encima de una moto jugándose la vida, simplemente porque está mareando la perdíz para ver cual es su mejor opción para el futuro, o con una marca que se queda sin su piloto estrella y se busca la vida para hacerse con otro tío puntero "por si acaso" o simplemente para reforzar (por poner dos ejemplos recientes), pero valdría también para lo que se dice frecuentemente de otros pilotos como Rossi, Pedrosa, o que si Stoner gana por la eñlectrónica (si es un crack, ¡no me jodas!) y todo lo demás. No sé, noto una frivolidad de la hostia. Igual es que ando sensiblero  :hysterical

 :cheers

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1471 en: 19 de Agosto de 2009, 14:41:44 pm »
Si Ducati firma a Jorge será como compañero de equipo de Stoner. Ya que tal como decían en motocorse.com, el contrato de Hayden es 1+1 con lla opción de Ducati de ampliarlo o no.

Ahora me voy a intentar poner en la piel de Jorge. Está de compañero de equipo del mejor piloto del mundo y uno de los cinco mejores de la historia por no decir el mejor y es capaz de rodar tan rápido como él o incluso más, entonces el pensará que puede rodar tan rápido con la Ducati como Stoner. A mi me parece lícito que pueda pensar eso. Después muchos pilotos se la pegarón con la Ducati, pero Elías con la satélite cuando tuvo el material que pido rodó rápido,y Jorge pensará que el estando en el equipo de fábrica le adapatarán la moto a él y podrá ser rápido.
Además le sumas el pastón que le van a pagar, pues puede que Lorenzo se lo esté pensando.
Ducati y Marlboro están en todo su derecho en tener el equipo mas fuerte posible, tal como Yamaha tiene a Rossi y Lorenzo, a lo mejor en los sueños de Suppo ve a Lorenzo y a Stoner luchando por las victorías, en verz de tener a Stoner de primero y al compañero de equipo cerrando las parrillas.
Lo que si estoy de acuerdo es que esto no es muy estético y que las formas no están siendo muy buenas con respecto a Stoner y lo que si que me parecería insultante es que Lorenzo cobrase un euro más que Stoner, después de todo lo que este le dío a Ducati, ya que sino esta moto habría estado cerrando las parrillas durante los tres últimos años.
« última modificación: 19 de Agosto de 2009, 14:52:31 pm por jovisector »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1472 en: 19 de Agosto de 2009, 14:54:29 pm »
^Pero mike nadie discute a Lorenzo como piloto. Sin embargo , creo que el haber publicitado tanto sus negociaciones le ha perjudicado.Lo que no ha tenido en cuenta el lumbreras de su manager o quien sea el responsable de las negociaciones, es que las tres motos, como ya habeis ddicho, ya estaban pilladas, ya tienen pilotos que contentan a sus marcas. La impresión que da es que desde el entorno de Lorenzo pensaban que todas las marcas iban a tirarse ls trastos a la cabeza por él, y no ha sido así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1473 en: 19 de Agosto de 2009, 15:11:28 pm »
A mí, de esta historia . lo que mas me j... es que tiene pinta de que Stoner no vuelve de momento ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1474 en: 19 de Agosto de 2009, 15:53:30 pm »


    Un pequeño parentesis en el tema Lorenzo

   Aleix Espargaró con Ducati en Indianápolis y Misano


      http://www.motosprint.it
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1475 en: 19 de Agosto de 2009, 16:01:02 pm »
 :oh ¡Vaya sorpresa! :oh

¿Es seguro ya? ¿Que ha pasado con Pasini?

(un poco chungo tengo yo el italiano, pero tampoco es que cuente mucho, ¿no?  :blush)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1476 en: 19 de Agosto de 2009, 16:07:30 pm »
Dicen que asini no quiere dejar 250cc ahora que llegan los resultados, y que Pramac le ofreció correr estos 2 gp s a Hopkins, pero que este puso como condición que le aseguraran un puesto el año que viene.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1477 en: 19 de Agosto de 2009, 16:23:40 pm »
Me molaría mucho que Stoner se pusiera bien y volviera ...a Yamaha ... ah no, que Rossi lo tiene vetado, a Yamaha no puede ir ... pues a Honda, y los reventase a todos domingo sí domingo no.

GRANDE CASEY!!!

Totalmente de acuerdo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1478 en: 19 de Agosto de 2009, 16:33:46 pm »
Dicen que asini no quiere dejar 250cc ahora que llegan los resultados, y que Pramac le ofreció correr estos 2 gp s a Hopkins, pero que este puso como condición que le aseguraran un puesto el año que viene.

Gracias Tormo.

Me resulta sorpendente. A ver que tal se le da.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1479 en: 19 de Agosto de 2009, 16:43:57 pm »
Dicen que asini no quiere dejar 250cc ahora que llegan los resultados, y que Pramac le ofreció correr estos 2 gp s a Hopkins, pero que este puso como condición que le aseguraran un puesto el año que viene.

Gracias Tormo.

Me resulta sorpendente. A ver que tal se le da.

me parece mucho toro para aleix, pero bueno, no está corriendo con nadie ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1480 en: 19 de Agosto de 2009, 16:48:05 pm »
Todo este tema es apasionante,iuncluso...me parece que lo de el libro de "Pases"-....es ,mas emocionante que las carreras de GP....,si las negociaciones se televisaran tendrian una audiencia fenomenal...


Saludos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1481 en: 19 de Agosto de 2009, 16:48:59 pm »
Con las confirmaciones de Barberá y Bautista, España contará con cuatro pilotos en la categoría reina, cifra límite que pretendía fijar el Consejero de Dorna Carmelo Ezpeleta, para la participación de españoles en MotoGP. Así pues, la noticia complicaría la continuidad de Toni Elías en la máxima categoría.

A ver, que esto a mi no me queda claro...
Ezpeleta tambien decide cuantos de cada nacionalidad pueden correr en MotoGP???


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1482 en: 19 de Agosto de 2009, 16:53:14 pm »
A ver si dejamos de liarnos. Stoner tiene contrato con Ducati para 2010 en ningun caso Lorenzo iria a Ducati a sustituir a Stoner iria como compañero de equipo de Stoner, despues el equipo decidiria el rol de cada piloto y veremos como lo aceptan. Hayden no esta renovado, tiene un 1+1 pero tras brno en ducati se han dado cuenta ni Hayden ni Kallio valen en caso de que Stoner falle en 2010. Criticamos a Lorenzo pero recuerdo que el nº 2 de la lista de Ducati es Pedrosa quien no ha cerrado su renovación con HRC.

 

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1483 en: 19 de Agosto de 2009, 17:10:35 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5059

Yamaha le pone a Lorenzo Indianapolis como limite para decidir si renueva o no. Lo mismo pasa con la oferta de Ducati, que tambien ha abierto la puerta de Pedrosa por si falla Lorenzo. Quien parece que se acerca a Yamaha es Nicky Hayden que seria el sustituto de Lorenzo en FIAT.

Si es verdad lo de Nicky, entonces Colin que pasa que ha aceptado la oferta de Aprilia en SBK?.

Lo de Aleix se confirma en GPONE, porque Pasini no quiere dejar 250cc ahora que el equipo ha saldado las deudas y Hopkins rechazo al no darle una moto para 2010.

Creo que nos queda mucho culebron por ver, ahora si criticamos a Ducati al que hay que darle y fuerte es al presidente de HRC que ha hecho el ridiculo mas absoluto en Brno.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1484 en: 19 de Agosto de 2009, 17:15:18 pm »
Porqué? Dijo que renovarán a los dos pilotos, y probablemente tenga razón. Pedrosa no se va a Ducati ni de coña!

A Nicky le ha venido a ver la virgen. No creo que lo haga mejor que Lorenzo ni que Edwards.

Lorenzo debería quedarse en Yamaha pensando en en términos deportivos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500