El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445555 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1425 en: 18 de Agosto de 2009, 19:14:32 pm »
Si Jorge Lorenzo va a Ducati...quien seria el remplazante...con la Yamaha...Edwars?? y Spies con la Moto del Tech 3...que seria la moto de Lorenzo con decoracion del Tech3......

Que lindo enrredo he ejejejje :hysterical :hysterical
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1426 en: 18 de Agosto de 2009, 19:15:20 pm »

La tabacalera no entiende la falta de compromiso del australiano con los patrocinadores y sabe de su difícil relación con la prensa, aparte de su apatía por todo lo que conlleva el motociclismo cuando no está subido a una moto. Además, empiezan a verlo como un hombre sin carisma, que apenas transmite valores. Para Marlboro, esta situación de vacío con Stoner ha llegado a crispar a la cúpula de la empresa, que ha movido ficha rápido y que ha echado un órdago de dimensiones cataclísmicas.

La oferta hace dudar a Lorenzo, Pese a que le dan la posibilidad de desarrollar una moto por sí mismo
Lorenzo, al que Marlboro considera un animal publicitario, un chaval con gancho y que entiende el negocio con la misma naturalidad que Valentino Rossi, es la gran baza de Ducati. Por eso está dispuesta a tirar la casa por la ventana con el español.




Lo he leido esta mañana.

De fondo la mala justificacion de Marlboro para poder darle patada a Stoner si la cosa no mejora, en la forma la utilizacion de dicho aspecto para ensalzar la figura del mallorquin hasta los limites superlativos habituales (animal publicitario, misma naturalidad que Valen, con gancho...).

Estos plumillas se les ve eso, la plumilla.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1427 en: 18 de Agosto de 2009, 19:24:43 pm »
   Primero dejar constancia que quién firma esto  es el mismo que en motocuatro escribió que lo de Stoner era todo del coco.Igual que en la otra nota,mezcla información con opinión, suposiciones y premoniciones.

   Sobre si Lorenzo debería aceptar una propuesta de Ducati? pienso que sí,eso sería arriesgar y no tratar de cerrarle la puerta a Valentino faltando 5 vueltas.De segundo de Rossi lo tiene difícil ganar,entre otras cosas porque no te puedes tirar con toda la agresividad que quisieras contra tu compañero de equipo,y menos si este compi es (con razón)el mimado de la casa.La Ducati es un peligro pero si le sale bién de p.m. y si no puede aprender más sobre el desarrollo de esas motos y en 2 años buscar una mejor opción.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1428 en: 18 de Agosto de 2009, 19:26:34 pm »
  Primero dejar constancia que quién firma esto  es el mismo que en motocuatro escribió que lo de Stoner era todo del coco.Igual que en la otra nota,mezcla información con opinión, suposiciones y premoniciones.


Ahi, ahi, dandole...

Ya casi te pareces a él pero en forerismo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1429 en: 18 de Agosto de 2009, 19:35:13 pm »


  ¿Es o no una mezcla de todo eso?
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1430 en: 18 de Agosto de 2009, 19:41:29 pm »


  ¿Es o no una mezcla de todo eso?

¿Lo tuyo?

Si.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1431 en: 18 de Agosto de 2009, 19:50:56 pm »


  Hay una pequeña diferencia: yo "opino" en un foro y el "informa" en medios masivos.

   Estos plumillas se les ve eso, la plumilla.  GreenFrog
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Ikuyironortin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1432 en: 18 de Agosto de 2009, 20:18:56 pm »
 

   .De segundo de Rossi lo tiene difícil ganar,entre otras cosas porque no te puedes tirar con toda la agresividad que quisieras contra tu compañero de equipo,y menos si este compi es (con razón)el mimado de la casa.

Y Crivillé en Brno 96, por ejemplo, entre tantas otras, contra Doohan?

O el propio Doohan, antes, contra Gardner?

O Olivier Jacque y Nakano?

O Kallio y Talmacsi?

O...

Para una vez que Rossi tiene un compañero que se le puede subir a la chepa... Espero que se quede. Y se suba!

V´s
"Esta moto es una mierda"
Wayne Gardner
(Tras probar la Honda RC211V con control de tracción)

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1433 en: 18 de Agosto de 2009, 20:49:26 pm »


  Las luchas fraticidas dan mucho morbo pero dejan huellas ¿que hubiera pasado con Pedrosa si Rossi no se cae en Valencia?.Sin embargo si le coge el truco a la Ducati sería la hos...
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1434 en: 18 de Agosto de 2009, 22:40:04 pm »
"-Hola, soy Toni Elías. Tengo una moto buena para hacer podios y ganar alguna carrera pero voy a estar tocándome la polla todo el campeonato hasta que mis jefes se mosqueen y quieran largarme, entonces apretaré un poco, sólo para renovar"
Me has matado tío :hysterical :hysterical :hysterical Que bueno

Sobre Lorenzo... no hace falta armar este lío, si al final todos sabemos que se quedara en Yamaha.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1435 en: 19 de Agosto de 2009, 00:05:01 am »
Me parece muy mal lo que piensan los malborognomos estos de stoner, es un campeon nato, lo que pasa es que no vende tanto como lorenzo? joe, estamos llegando a unos limites de imagen un tanto bestias, poniendo a pilotos malos porque venden y nada mas, y a echar o poner en entredicho la valia de otros porque no venden tanto o su trato con la prensa no es tan "cordial" teniendo en cuenta todas las marcas, todos los anuncios, esa especie de nebulosa de falsedad publicitaria, yo si fuera piloto ( no me saldria salir en un anuncio anunciando un ketchup ) cada uno es como es, lo que importa es sobre la moto, no sobre el plató. Luego lorenzo se qdara en yamaha y a stoner, despues de insultarle diciendole eso, o lo de los 7 millones, que me parece otra ofensa al australiano, qué hacemos con lo ocurrido? pues echar tierra y como si nada hubiera pasado...animo stoner, aqui paz y despues gloria.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1436 en: 19 de Agosto de 2009, 00:10:13 am »
Me parece muy mal lo que piensan los malborognomos estos de stoner, es un campeon nato, lo que pasa es que no vende tanto como lorenzo? joe, estamos llegando a unos limites de imagen un tanto bestias, poniendo a pilotos malos porque venden y nada mas, y a echar o poner en entredicho la valia de otros porque no venden tanto o su trato con la prensa no es tan "cordial" teniendo en cuenta todas las marcas, todos los anuncios, esa especie de nebulosa de falsedad publicitaria, yo si fuera piloto ( no me saldria salir en un anuncio anunciando un ketchup ) cada uno es como es, lo que importa es sobre la moto, no sobre el plató. Luego lorenzo se qdara en yamaha y a stoner, despues de insultarle diciendole eso, o lo de los 7 millones, que me parece otra ofensa al australiano, qué hacemos con lo ocurrido? pues echar tierra y como si nada hubiera pasado...animo stoner, aqui paz y despues gloria.

Suscribo todo lo que has dicho.

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1437 en: 19 de Agosto de 2009, 01:25:28 am »
Pregunta a modo informativo:

Es seguro que Spies correra el año que viene en Moto GP?

He escuchado algunos rumores y lo que he leido aqui...


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1438 en: 19 de Agosto de 2009, 02:50:41 am »
Me parece muy mal lo que piensan los malborognomos estos de stoner, es un campeon nato, lo que pasa es que no vende tanto como lorenzo? joe, estamos llegando a unos limites de imagen un tanto bestias, poniendo a pilotos malos porque venden y nada mas, y a echar o poner en entredicho la valia de otros porque no venden tanto o su trato con la prensa no es tan "cordial" teniendo en cuenta todas las marcas, todos los anuncios, esa especie de nebulosa de falsedad publicitaria, yo si fuera piloto ( no me saldria salir en un anuncio anunciando un ketchup ) cada uno es como es, lo que importa es sobre la moto, no sobre el plató. Luego lorenzo se qdara en yamaha y a stoner, despues de insultarle diciendole eso, o lo de los 7 millones, que me parece otra ofensa al australiano, qué hacemos con lo ocurrido? pues echar tierra y como si nada hubiera pasado...animo stoner, aqui paz y despues gloria.

Suscribo todo lo que has dicho.
a mi tambien  me ha soprendido la noticia.
 no se hasta que punto es creible pero me parece muy grave tal como esta stoner de salud, una falta de respeto para todo un campeon del mundo valorar su puesto de oficial en ducati solo porque no es ¿tan simpatico?, y luego filtrar una supuesta oferta a lorenzo por mas del doble de lo que cobra stoner haciendo bastante menos meritos que casey.
espero que todo se quede como esta y el año que viene casey este al 100%
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1439 en: 19 de Agosto de 2009, 09:33:32 am »
Epi, Dovizioso no ha demostrado nada este año en HRC, ha ganado una carrera con lluvia pero en seco nunca ha tenido opciones a nada, todos esperabamos mas de él

Todos, no.

Lo está haciendo exactamente como yo esperaba. Entre los cuatro ases y el resto. Nunca esperé que se pudiera codear con ellos, y dudo que en circunstancias normales lo haga a partir de ahora.

Kingo, opino exactamente como tú. Dovi está haciendo más o menos lo que esperaba de él. Yo no lo veía luchando con los cuatro magníficos ni de coña.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter