El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1320 en: 14 de Agosto de 2009, 18:50:29 pm »
Me dan pena estos dos. Entre Lorenzo que se cree megaguay y Pedrosa que está más amargao que un niño sin regalos... :enfado :enfado
Yo es que aún no se de qué se queja el señor Pedrosa, siendo el piloto de la fábrica con más presupuesto del mundo, con más recursos... y dice que estudiará ofertas mejores? Qué ofertas??? Pues si en la Honda oficial no está contento pues nose... Si no sabe desarrollar una moto en Honda... Mirad atrás y decirme una solo moto repsol honda no competitiva. Desde que se fué Rossi y llegó Dani.
Yo de verdad me parecen los dos unos niñatos qué quereis que os diga. Me perdonareis pero prefiero que gane Edwards o Capirossi (que nunca pasa pero bueno) que alguno de ellos dos.

Fuerza Toni! :bounce :bounce

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1321 en: 14 de Agosto de 2009, 18:53:29 pm »
Me dan pena estos dos. Entre Lorenzo que se cree megaguay y Pedrosa que está más amargao que un niño sin regalos... :enfado :enfado
Yo es que aún no se de qué se queja el señor Pedrosa, siendo el piloto de la fábrica con más presupuesto del mundo, con más recursos... y dice que estudiará ofertas mejores? Qué ofertas??? Pues si en la Honda oficial no está contento pues nose... Si no sabe desarrollar una moto en Honda... Mirad atrás y decirme una solo moto repsol honda no competitiva. Desde que se fué Rossi y llegó Dani.
Yo de verdad me parecen los dos unos niñatos qué quereis que os diga. Me perdonareis pero prefiero que gane Edwards o Capirossi (que nunca pasa pero bueno) que alguno de ellos dos.

Fuerza Toni! :bounce :bounce

Pues... Força Toni!! :bounce :bounce

A mi tambien me gustaria ver a Toni delante.

Ahora bien, en cuanto a tu analisis de Dani, HRC y tal y tal andas, me parece, un poco flojo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1322 en: 14 de Agosto de 2009, 19:01:18 pm »
Me dan pena estos dos. Entre Lorenzo que se cree megaguay y Pedrosa que está más amargao que un niño sin regalos... :enfado :enfado
Yo es que aún no se de qué se queja el señor Pedrosa, siendo el piloto de la fábrica con más presupuesto del mundo, con más recursos... y dice que estudiará ofertas mejores? Qué ofertas??? Pues si en la Honda oficial no está contento pues nose... Si no sabe desarrollar una moto en Honda... Mirad atrás y decirme una solo moto repsol honda no competitiva. Desde que se fué Rossi y llegó Dani.
Yo de verdad me parecen los dos unos niñatos qué quereis que os diga. Me perdonareis pero prefiero que gane Edwards o Capirossi (que nunca pasa pero bueno) que alguno de ellos dos.

Fuerza Toni! :bounce :bounce

Pues... Força Toni!! :bounce :bounce

A mi tambien me gustaria ver a Toni delante.

Ahora bien, en cuanto a tu analisis de Dani, HRC y tal y tal andas, me parece, un poco flojo.

A si?? Jejeje
A ver, es mi punto de vista. Si teneis otro punto de vista o creeis que estoy equivocado... desengañarme!! Yo esque veo asi las cosas...
Creo que es de locos que se queje Pedrosa estando en la oficial de Honda... es una falta de respeto para mí para casi todos los pilotos de la parrilla, que se arrastran buscando piezas que no tienen... y él con mover un dedo tiene lo que quiere y más.

Desconectado Ikuyironortin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1323 en: 14 de Agosto de 2009, 19:02:02 pm »
Ojalá Elías, Vermeulen, Toseland y Edwards no encuentren hueco en MotoGP, o no se conformen con, a lo mejor, ser quintos en una carrera normal y acaben en SBK...

Prefiero imaginar a Toni en la Yamaha oficial que pudiera dejar Spies ganando carreras que mierdeando, como está este año, con su Honda "oficial"

Y, cambiando de pilotos, ahora Barberá y Aspar son amiguitos...?

Pfff...

V´s
"Esta moto es una mierda"
Wayne Gardner
(Tras probar la Honda RC211V con control de tracción)

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1324 en: 14 de Agosto de 2009, 19:04:45 pm »
Me dan pena estos dos. Entre Lorenzo que se cree megaguay y Pedrosa que está más amargao que un niño sin regalos... :enfado :enfado
Yo es que aún no se de qué se queja el señor Pedrosa, siendo el piloto de la fábrica con más presupuesto del mundo, con más recursos... y dice que estudiará ofertas mejores? Qué ofertas??? Pues si en la Honda oficial no está contento pues nose... Si no sabe desarrollar una moto en Honda... Mirad atrás y decirme una solo moto repsol honda no competitiva. Desde que se fué Rossi y llegó Dani.
Yo de verdad me parecen los dos unos niñatos qué quereis que os diga. Me perdonareis pero prefiero que gane Edwards o Capirossi (que nunca pasa pero bueno) que alguno de ellos dos.

Fuerza Toni! :bounce :bounce



A mi tambien me gustaria ver a Toni delante.


En superbikes le veremos  :lol :lol :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1325 en: 14 de Agosto de 2009, 19:53:28 pm »
Eso es cierto, Barberá y Aspar  acabaron muy mal en 125cc , y ahora van juntos a mgp ... pues cuando lleguen los problemas , a ver qué pasa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1326 en: 14 de Agosto de 2009, 20:09:50 pm »
No se yo lo de aoyama en LCR si esta al 90% Manu. Lo de DePuniet si...pero tras ver las declaraciones de LCR en su interes por DePuniet, en primera instancia y luego si ya, ver si pueden tener 2 motos, apoyo de honda aoyama. Se podria decir q lo de aoyama llega al 40 o 50%...
Lo que si es cierto es q aunque no haya nada confirmado creo q las cosas se van a qdar mas o menos como estan las especulaciones ahora...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1327 en: 14 de Agosto de 2009, 20:53:33 pm »
El Sr. Suzuki dice una cosa, Alberto otra.

Creo que Dani aclara definitivamente el tema:

Pedrosa, poco después de haberse celebrado la rueda de prensa, matizaba en TVE las palabras de Tetsuo Suzuki: "Todavía no hay nada oficial. No hay nada decidido ni firmado, que al final es lo que importa. Las negociaciones están yendo bien pero no hay nada más. Está bien que Honda me ofrezca la oportunidad de seguir. Que haya este interés de su parte es bueno. Están pasando cosas buenas y siempre es una garantía estar en este equipo. Pero falta matizar algunos detalles importantes". (fuente: MOTOCICLISMO).

La propuesta de Honda está ahí, Dani lo agradece, pero asegura que aún no han firmado e imagino que terminarán haciéndolo.

Creo que Alberto nunca ha tenido pelos en la lengua para decir la verdad, aunque con ello contradiga al "Gran Jefe" de Honda. Ole su Güews.  :dance

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1328 en: 14 de Agosto de 2009, 21:37:57 pm »


  En el artículo de MGpone que informa de la conferencia de Suzuki,hacen como un resúmen de lo destacable.Mellama la atención esta frase:

    "Abstención de cualquier comentario sobre el papel futuro de Alberto Puig y sobre el Moto1."

  ¿tendrá algo que ver con los detalles que faltan?
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1329 en: 14 de Agosto de 2009, 21:44:43 pm »
En superbikeplanet, Julian Ryder dice que Honda (el sr. Suzuki) ha dicho que renovarán a Pedrosa y Dovizioso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1330 en: 14 de Agosto de 2009, 21:47:23 pm »
Fuji lo que esta al 90% es lo de H. Aoyama en MGP con Honda, despues donde lo coloquen es otra cosa pero parece que pinta en LCR aunque esto esta muy verde.

Segun Marc Martin el sr. Suzuki habia dicho que habian renovado a Pedrosa y Dovi por dos temporadas, habra que ver que tal les sienta a los japos que les contradigan por menos de eso Rossi casi se queda sin correr en 2002.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1331 en: 14 de Agosto de 2009, 21:57:31 pm »


   Jajajajjajaja otro que no nombra al mánager de Pedrosa y le llama "asistente" :hysterical :hysterical

         http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=275
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1332 en: 14 de Agosto de 2009, 22:03:30 pm »
¿ Maniobra de HRC para presionar a Pedrosa ?

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1333 en: 14 de Agosto de 2009, 22:38:23 pm »
  Mala traducción,por eso no pusieron las palabras de Suzuki como decía Riveras que iban a poner.

      " Estoy encantado de ser capaz de anunciar que hemos venido para un acuerdo básico con nuestros pilotos Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso durante los próximos dos años.  Aunque haya todavía algunos detalles de los contratos para ultimar, hacemos este anuncio ahora de modo que los pilotos y el equipo puedan permanecer totalmente concentrados en nuestros objetivos conjuntos: ganar carreras y recobrar el Campeonato MotoGP Mundial. Estamos convencidos que estos pilotos tienen la talla requerida para ganar este último premio .

" Dani y Andrea están sumamente  motivados, y creo que ellos se esforzarán en la última mitad de esta temporada para conseguir resultados positivos. Ambos pilotos han estado con Honda desde sus días en el 125cc , y HRC dará nuestro  esfuerzo para desarrollar máquinas sumamente competitivas para estos dos pilotos que poseen el potencial más alto. "

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1334 en: 14 de Agosto de 2009, 23:10:42 pm »
Una cosa que hay que tener en cuenta es que Honda a pesar de que ponga 8 motos en pista el año que viene no las va a poner gratis y tal como andan los tiempos económicos no se si LCR podrá pagar una segunda moto y algún sponsor inglés le pagará la moto a Toseland.

Por último creo que lo va a dar juego es el asunto Ducati, yo a Hayden no lo veo en Ducati para el año por lo tanto eso aún puede mover algo el mercado para que entre Spies  en alguna Ducati satélite y el propio Hayden se vaya a Suzuki o Yamaha tech3.

P.D.- OFF-TOPIC.- Manu23 que te parece el fichaje de Vick por los Eagles, yo era la última franquicia a la que me esperaba que fuese.