El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444646 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1290 en: 14 de Agosto de 2009, 11:16:28 am »

    Honda sustituirá momentaneamente las supensiones showa por Ohlins

Juraria que en la ultima o ultimas carreras Pedrosa ya probo esas suspensiones, si mal no recuerdo. O a lo mejor es el calor que nos esta afectando a todos un poco :hysterical :hysterical Lo que si se seguro es que de Puniet si las lleva desde el principio con Honda
A mi no me suena, pero en SBK ya han dejado Showa por öhlins (no es HRC claro), veo claro claro, que HOnda quiere ganar a toda costa, lo demostro el año pasado con michelin, y este con Showa..... dudo que las usen en carrera, el lunes creo que hay entrenos, y es complicado, ya que Pedrosa lleva unas temporadas trabajando con el mismo tecnico de suspensiones.........


Esta claro que De Puniet ha llamado la atencion.........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1291 en: 14 de Agosto de 2009, 12:04:22 pm »

    Honda sustituirá momentaneamente las supensiones showa por Ohlins

Juraria que en la ultima o ultimas carreras Pedrosa ya probo esas suspensiones, si mal no recuerdo. O a lo mejor es el calor que nos esta afectando a todos un poco :hysterical :hysterical Lo que si se seguro es que de Puniet si las lleva desde el principio con Honda
A mi no me suena, pero en SBK ya han dejado Showa por öhlins (no es HRC claro),
veo claro claro, que HOnda quiere ganar a toda costa, lo demostro el año pasado con michelin, y este con Showa..... dudo que las usen en carrera, el lunes creo que hay entrenos, y es complicado, ya que Pedrosa lleva unas temporadas trabajando con el mismo tecnico de suspensiones.........


Esta claro que De Puniet ha llamado la atencion.........saludos

Yo tambien lo veo desde ese punto de vista, estan dispuestos a romper con quien sea si otra opcion mejora sus prestaciones.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1292 en: 14 de Agosto de 2009, 13:00:07 pm »
Atención: PEDROSA Y DOVIZIOSO RENOVADOS POR HRC POR DOS TEMPORADAS.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4999

Se confirma las negociaciones con Lorenzo que no han llegado a buen puerto. Podran como maximo en 2010 7 motos en pista. Simoncelli no ha firmado con HRC sino con Gresini y recibira las piezas una carrera despues que Pedrosa y Dovizioso. No se habla del sponsor asi que lo de Repsol no esta cerrado.

PD: Esta es la sorpresa que os dije que Lorenzo se podia llevar en Brno.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1293 en: 14 de Agosto de 2009, 13:10:42 pm »
Ayer ya se hablaba de ello en base a presencia del jefe Suzuki en Brno.

Lo de Lorenzo ya parecia "claro" de hace dias, lo curioso es ver como su dilacion voluntaria al respecto de su renovacion solo hace que confirmar con hechos como este que su tour de force no tenia visos de fructificar.

A resaltar la discrecion de las negociaciones HRC-pilotos especialmente con lo que atañe a Pedrosa, en su linea. Repsol es facil que tengan todo muy avanzado y declaren firma a renglon seguido, seran los ultimos por privilegio de pagano.

Las condiciones generales que comentas son tambien las esperables, con logica.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1294 en: 14 de Agosto de 2009, 13:21:51 pm »
tras un par de meses de espectativas y especulaciones de todo tipo la cosa va quedando mas o menos finiquitada... (yo lo lamento, este hilo parece el "hola" de moteros (sin querer menospreciarlo ni mucho menos)) tras disfrutar de las carreras lo que pasa en el paddock es siempre interesante y aquí, tras la carrera de turno y estar tres días hablando y leyendo sobre la misma, yo continúo pasándolo bien especulando con el "futuro" del mundillo del motociclismo.
Me voy de vacaciones en una hora y así tras Breno podré estar unos días sin pensar mas que en el biquini que pasa  :rolleyes:
Lo que mas me ilusionaba de la próxima temporada era la posibilidad de ver mas motos en la parrilla y a ser posible mas lio pero parece que no será del todo así.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1295 en: 14 de Agosto de 2009, 13:27:18 pm »
Atención: PEDROSA Y DOVIZIOSO RENOVADOS POR HRC POR DOS TEMPORADAS.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4999

Se confirma las negociaciones con Lorenzo que no han llegado a buen puerto. Podran como maximo en 2010 7 motos en pista. Simoncelli no ha firmado con HRC sino con Gresini y recibira las piezas una carrera despues que Pedrosa y Dovizioso. No se habla del sponsor asi que lo de Repsol no esta cerrado.

PD: Esta es la sorpresa que os dije que Lorenzo se podia llevar en Brno.

así al final Honda no pondrá 8 motos? eso significa que si Aspar coge la del Pocero, y Honda aumenta una moto mas, que seria en lugar de la Hayate, nos quedariamos en 18 motos igual que el año pasado, no? a Toni se le pone aun mas difícil, entre Toni, D'Angellis, Luthi y Toseland, va a haber ostias para conseguir las Hondas de LCR.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1296 en: 14 de Agosto de 2009, 13:31:37 pm »
Lo que mas me ilusionaba de la próxima temporada era la posibilidad de ver mas motos en la parrilla y a ser posible mas lio pero parece que no será del todo así.
Yo tengo mis esperanzas de ver motos a porrillo delante en moto2, eso espero, y con las nuevas motos y todo lo que esta rodeando a la futura categoria creo que puede ser bastante emocionante.
Y motogp, pues parece ser que otro año con 17/18 motos, una verdader pena para la que se supone que es la máxima categoria del motociclismo de competicion.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1297 en: 14 de Agosto de 2009, 13:39:13 pm »
la de lorenzp creo que ha sido la negociación mas patosa y tooooooooooooooooooooooooooorpe que se ha visto en años. dudo que amatriain hubiera sido tan cándido.
te pones a yamaha en contra, honda pasa de tí ... y ahora qué haces?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1298 en: 14 de Agosto de 2009, 13:42:44 pm »



Por las dudas su amigo Chércoles le tiró un cable apenas se supo lo de Stoner.


Mela Chércoles | 11/08/2009

No iba de farol Jorge Lorenzo cuando dijo, nada más llegar al GP de Alemania, que tenía ofertas para ligar su futuro al de todas las marcas importantes de MotoGP. Yamaha le quiere renovar y Honda le pretende como el nuevo buque insignia para su resurrección, con una moto absolutamente diferente a partir de 2010. Pero Ducati también miraba de reojo sus movimientos y ahora, con un Casey Stoner cuyo estado de salud podría apartarle de las carreras antes de lo previsto, el mallorquín se ha convertido en un objetivo prioritario para la casa de Borgo Panigale.

El interés es tan real como que fuentes próximas a Lorenzo se lo han confirmado a AS, aunque eso tampoco cambia la idea inicial del bicampeón, que es la renovación con Yamaha, algo para lo que ambas partes se han dado un periodo de reflexión hasta septiembre.

Para que le pretendan los dueños de la compleja Desmosedici, a favor del mallorquín juega la facilidad que tiene para ir rápido con la moto que sea. A pesar de su corta edad, sólo 22 años, ya lo ha demostrado sobradamente desde que militara en 125cc, con una Derbi que parecía un carro de polos y que retiró a Alzamora; con la Honda de 250cc, con la que no llegó a ganar ninguna carrera, pero con la que sí hizo podios y poles; la Aprilia de dos y medio, la de sus dos títulos; y la Yamaha de MotoGP, una magnífica herencia de Rossi, pero con la que ha sabido ganar tanto con neumáticos Michelin como con los actuales Bridgestone, y en muy poco tiempo.

Stoner es, junto a Rossi y Simoncelli, uno de los pocos pilotos con asiento seguro para la próxima temporada, con contrato en vigor, pero está por ver cómo afecta esta enfermedad a su futuro. Sin salir de la clase reina, ya hubo otros casos de retiradas precipitadas, como las de Álex Crivillé o Freddie Spencer. El español lo hizo antes de que arrancara la temporada de 2002, la primera de MotoGP, fruto de un síndrome vasovagal que ya le había puesto muy cuesta arriba rematar su título de 500 en 1999. En cuanto al estadounidense, no volvió a ser el mismo tras firmar el doblete de 250 y 500cc en 1985. Apenas sumó seis participaciones entre las dos temporadas siguientes, para anunciar su temprana retirada con sólo 26 años, fruto de un problema que entonces no tenía la fácil solución de hoy en día: un síndrome compartimental en los antebrazos que casi le hace enloquecer. Reapareció más adelante, pero con más pena que gloria. Veremos qué sucede con Stoner pero, por si acaso, Ducati ya piensa en Lorenzo.

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1299 en: 14 de Agosto de 2009, 14:14:08 pm »
En RTVE hablan que Pramac solo tendrá una moto ... y que Pasini va a probar después del GP de Brno

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1300 en: 14 de Agosto de 2009, 14:16:59 pm »
En TVE dicen que dePuniet tiene precontrato con LCR para el año que viene. La ducati del pocero para Talmacsi, diciendo que Pramac se qdaria con 1 pero esta la lucha esta servida ya que el jefe de pramac tiene un contrato de 2 motos y se habla de pasini...
Y los de LCR dicen q prioridad tener al frances, y lo de aoyama esta en un segundo plano por asi decirlo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1301 en: 14 de Agosto de 2009, 14:19:43 pm »



Por las dudas su amigo Chércoles le tiró un cable apenas se supo lo de Stoner.


Mela Chércoles | 11/08/2009

No iba de farol Jorge Lorenzo cuando dijo, nada más llegar al GP de Alemania, que tenía ofertas para ligar su futuro al de todas las marcas importantes de MotoGP. Yamaha le quiere renovar y Honda le pretende como el nuevo buque insignia para su resurrección, con una moto absolutamente diferente a partir de 2010. Pero Ducati también miraba de reojo sus movimientos y ahora, con un Casey Stoner cuyo estado de salud podría apartarle de las carreras antes de lo previsto, el mallorquín se ha convertido en un objetivo prioritario para la casa de Borgo Panigale.

El interés es tan real como que fuentes próximas a Lorenzo se lo han confirmado a AS, aunque eso tampoco cambia la idea inicial del bicampeón, que es la renovación con Yamaha, algo para lo que ambas partes se han dado un periodo de reflexión hasta septiembre.

Para que le pretendan los dueños de la compleja Desmosedici, a favor del mallorquín juega la facilidad que tiene para ir rápido con la moto que sea. A pesar de su corta edad, sólo 22 años, ya lo ha demostrado sobradamente desde que militara en 125cc, con una Derbi que parecía un carro de polos y que retiró a Alzamora; con la Honda de 250cc, con la que no llegó a ganar ninguna carrera, pero con la que sí hizo podios y poles; la Aprilia de dos y medio, la de sus dos títulos; y la Yamaha de MotoGP, una magnífica herencia de Rossi, pero con la que ha sabido ganar tanto con neumáticos Michelin como con los actuales Bridgestone, y en muy poco tiempo.

Stoner es, junto a Rossi y Simoncelli, uno de los pocos pilotos con asiento seguro para la próxima temporada, con contrato en vigor, pero está por ver cómo afecta esta enfermedad a su futuro. Sin salir de la clase reina, ya hubo otros casos de retiradas precipitadas, como las de Álex Crivillé o Freddie Spencer. El español lo hizo antes de que arrancara la temporada de 2002, la primera de MotoGP, fruto de un síndrome vasovagal que ya le había puesto muy cuesta arriba rematar su título de 500 en 1999. En cuanto al estadounidense, no volvió a ser el mismo tras firmar el doblete de 250 y 500cc en 1985. Apenas sumó seis participaciones entre las dos temporadas siguientes, para anunciar su temprana retirada con sólo 26 años, fruto de un problema que entonces no tenía la fácil solución de hoy en día: un síndrome compartimental en los antebrazos que casi le hace enloquecer. Reapareció más adelante, pero con más pena que gloria. Veremos qué sucede con Stoner pero, por si acaso, Ducati ya piensa en Lorenzo.



Repugnante, y mentira.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1302 en: 14 de Agosto de 2009, 14:27:22 pm »
Repugnante, y mentira.


Lo que he escrito en otro lado:






Al palmero mamporrero de Mela Chercoles le dan pal pelo por lo que dice aqui:

Honda quiere renovar a Pedrosa y Dovizioso
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-honda-quiere-renovar-pedrosa/dasmot/20090814dasdaimot_3/Tes

Yo he leido su "articulo" y he pensado en su vomitivo retorcimiento. Al poco se me ha ocurrido bajar la pagina y ver los comentarios de la "noticia".

Solo hay 4, los copipasteo:





4 yo flipo con algunos periodistas - 14-08-2009 - 12:01:31h

vamos a ver ........pero como puede decir un periodista deportivo especializado en el mundo de las motos, que lorenzo es el unico antidoto de rossi, alucino con tu ignorancia majo..... pero tu no recuerdas que casey siempre le mojo la oreja a lorenzo? o que lorenzo paso su aprendizaje todo quemado porque estaba dani que no le dejaba ganar ni en los ejercicios del gimnasio? si no es capaz de mojarle la horeja a valen con la misma moto y con 10 kg de peso menos....jajajajajaja repito que no entiendo como tehas ganado un puesto en as.com ya que seve que no tienes ni idea de motos o esque no recuerdas que colin (campeon del mundo de superbikes cuando nadie daba un duro por la honda)siempre iba detras de vlentino y solo le ganaba cuando el le dejaba, ya que era incapaz de llegar a los limites que llegaba valentino debido a la iguldad de monturas y de pesos. pd: los unicos pilotos que en este momento serian capaces de destronar a la yamaha con la honda son ........DANI PEDROSA ....CASEY STONER......Y EL PROPIO VALENTINO ROSSI..... y afirmo esto ya que dani estando al 100% fisicamente lo a demostrado y porque casey stoner va rapido con lo que le pongas debajo del culo.......de valentino creo que si sabes de motos un poco no hace falta ni que te lo argumente.

3 Checker - 14-08-2009 - 1108h

Uno más que se suma a la opinión de que una noticia debería ser imparcial, pero claro, a veces en prensa deportiva eso es una utopía. El último parrafo parece más propio de un blog personal. Vaya tela. Ah, y yo también dudo de qué haría Lorenzo en la Honda frente a Rossi. No niego que Lorenzo es un maquina, pero también me parece que parte de su éxito se debe a la montura.

2 Bárbara - 14-08-2009 - 0941h

Creo sinceramente que las notícias deben ser imparciales. La opinión del que la escribe que se la guarde para los comentarios. Creo que " Dicho todo esto, que nadie descarte aún que Lorenzo, de no renovar con Yamaha (su mayor deseo) o dejarse seducir por Ducati, acabe en Honda, porque hay que estar ciego para no ver que él es el mayor antídoto conocido contra Rossi." es una opinión personal del que ha escrito la noticia y personalmente creo que Lorenzo es una opción pero no la única!

1 Jose Potamo - 14-08-2009 - 08:08:00h

"Dicho todo esto, que nadie descarte aún que Lorenzo, de no renovar con Yamaha (su mayor deseo) o dejarse seducir por Ducati, acabe en Honda, porque hay que estar ciego para no ver que él es el mayor antídoto conocido contra Rossi."....creeis de verdad que Lorenzo seria capaz de ganar a Rossi con la Honda de este año? si Lorenzo este año está donde está es en grna parte por la Yamaha que está ese punto por encima que hace que los pilotos de las ptras marcas no puedan acercarse ni a Lorenzo ni a Rossi....
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1303 en: 14 de Agosto de 2009, 14:30:02 pm »
Chercoles, si lees esto, porque digo yo que en algún lado te informarás , dedícate al fútbol. De motos, ni p idea tienes.

El Ass ha borrado la página que cita Dreenfrog, eso se llama respeto al lector!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1304 en: 14 de Agosto de 2009, 14:33:10 pm »
Chercoles, si lees esto, porque digo yo que en algún lado te informarás , dedícate al fútbol. De motos, ni p idea tienes.

El Ass ha borrado la página que cita Dreenfrog, eso se llama respeto al lector!!

He probado el link y no funcionaba.

Yo tambien pensaba que la habian eliminado pero no, he copipasteado nuevamente el link y funciona, aun está colgada en la web de As.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."