El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1185 en: 09 de Agosto de 2009, 15:07:50 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Aprilia espera a Edwards en Superbikes

El futuro de Colin Edwards en el Tech 3 Yamaha sigue estando supeditado no sólo al de Jorge Lorenzo, sino también al de Ben Spies. Aprilia le quiere para Superbikes en 2010 si el tejano se queda fuera de MotoGP

Como si de un puzzle se tratara, las piezas siguen sin encajar en Yamaha. La marca del triple diapasón se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder con Jorge Lorenzo, ya que de su continuidad o no en el equipo depende también el devenir de sus otros componentes, a excepción hecha de Valentino Rossi. En este sentido, el futuro de Colin Edwards en el equipo satélite Tech 3 se mantiene en impás de espera. El piloto tejano permanece a la expectativa de lo que Yamaha pueda decidir en cuanto sepa qué pasa con Lorenzo, pero también con Ben Spies. La marcha del primero aceleraría la llegada del norteamericano al equipo Tech3 con lo que Edwards podría verse fuera de juego. Aun así, y pese a que sus preferencias pasan por permanecer en MotoGP, el piloto de 35 años tiene una oferta de Aprilia para correr en Superbikes en 2010. Su máximo responsable, Gigi Dall'Igna, mantuvo contactos con el tejano en el pasado GP de Catalunya. La marca italiana le quiere para su gran proyecto en el Mundial de marcas, después de su exitosa incursión este año de la mano de Max Biaggi.

Edwards no conocerá sin embargo hasta el mes de octubre, coincidiendo con el GP de Portugal, la decisión de Yamaha. Spies tiene por contrato dar el salto a MotoGP en 2011 pero todo dependerá en qué posición acabe el Mundial de Superbikes, en el que va segundo de la general a sólo siete puntos del líder Noriyuki Haga.


Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1186 en: 09 de Agosto de 2009, 16:47:00 pm »
buenas!!!

parece mentira que todos los fichajes de motogp y sbk giren alrededor de donde estaran dos pilotos el año que viene: lorenzo y spies.

si no cambian mucho las cosas, a carlos no lo veo en ten kate el año que viene. y no me cuadra mucho ver las aprilia de sbk con biaggi y edwards, no recuerdo si se llevan bien o mal, pero me da a mi que en ese box saltaria chispas.

no recuerdo el año pasado como estaba de liado el mercado de fichajes en estas fechas pero si la memoria no me falla, cuanto mas se ha hablado de cambios de cara a una proxima temporada luego casi ha seguido todo como estaba en la temporada anterior, pero vamos, que hablo de memoria...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1187 en: 09 de Agosto de 2009, 21:01:10 pm »
El problema de Elias es su irregularidad, y eso no lo va a solucionar en SBK, Elias es un piloto rápido, muy rápido, y también irregular, muy irregular, y así no se puede ganar un campeonato, sea el de MotoGP, el de SBK, el de 250 o el de 125, y por eso Toni no ha ganado ninguno, ni siquiera ha sido nunca subcampeon, y si se fuese a SBK ganaria bastantes carreras, pero me atrevo a decir que no seria ni campeon, ni subcampeon, y en MotoGP tiene la suerte de que quedar entre los 10 primeros de MotoGP ya te de prestigio, pero en SBK tienes que ganar el campeonato o como poco ser subcampeona para ser considerado, por eso creo que Toni a poco que pueda, va a seguir en SBK.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1188 en: 10 de Agosto de 2009, 12:05:02 pm »
Fuente www.motocorse.com

Citar

Le aspettative erano alte. L'arrivo di Nicky Hayden nel team ufficiale Ducati doveva rappresentare la riscossa della casa bolognese, la dimostrazione che la colpa delle ridicole prestazioni di Marco Melandri nel 2008 era da attribuire interamente al carattere fragile del pilota ravennate, incapace di reagire alle difficoltà incontrate nell'apprendistato con la Desmosedici.

Hayden è pilota di tutt'altra pasta, si diceva, un combattente che non si arrenderà tanto presto.

Ed in effetti Nicky non si è arreso, ma i risultati non sono comunque arrivati. La Ducati Desmosedici continua a rimanere quella belva inguidabile per tutti tranne che per Casey Stoner, ed a Bologna si inizia a pensare al 2010.

Il contratto del Kentuky Kid scade infatti alla fine dell'anno, anche de Ducati ha un'opzione per tenere Hayden anche nel 2010. Forzare però un pilota a rimanere in squadra contro la sua volontà non è però certamente la soluzione ideale, e del futuro del campione americano si parlerà dopo la gara di Brno. L'opzione di Ducati può infatti essere esercitata entro il primo settembre, e la gara della Repubblica Ceca rappresenterà il test definitivo per capire se il futuro di Nicky sarà ancora con la "rossa".


No soy un experto en italiano, pero por lo que he entendido, el contrato de Hayden termina a final de año y Ducati tiene una opción de alargar el contrato, pero no se sabe si Nicky estaría por la labor de continuar. Eso es lo que he entendido.

Yo siempre he mantenido, que lo de Nicky y Ducati, no está tan atado como la gente dice, lo de Laguna fue un espejismo, ya que en Donington en seco fue antepenúltimo y en mojado último. Por lo tanto le interesaría a Hayden seguir un año más así, además yo creo que siempre tiene la opción Suzuki abierta.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1189 en: 10 de Agosto de 2009, 16:49:01 pm »
Además se suele decir que Hayden va a seguir pq Ducati quiere un piloto americano, pero por otro lado, en Ducati ya han tanteado a Hopper y a Spies, por lo que yo opino igual que tu, lo de Hayden y Ducati no está claro del todo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1190 en: 10 de Agosto de 2009, 17:02:00 pm »
Pero Checa qué fuma??

Vale que le pueden dar una moto decente para 2009, pero lo de ganr el campeonato ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1191 en: 10 de Agosto de 2009, 18:12:04 pm »
Y como he leído en el comentario en italiano, aunque Ducati tiene una opción sobre Hayden, no les interesa ejercitarla con un piloto desmotivado

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1192 en: 10 de Agosto de 2009, 20:45:09 pm »
El que tiene un examen muy serio en estas tres carreras proximas es Nicky Hayden. Imaginaros que Mika Kallio le moja la oreja a Nicky.....si eso ocurre Kallio tiene plaza casi asegurada en Ducati oficial salvo oferton por algun otro (spies).

Cuanto me deprime que hagan test a Pasini, que Barbera este casi con un pie en motogp, que Luthi tenga moto, que talmacsi tambien...y Toni Elias este casi fuera.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1193 en: 10 de Agosto de 2009, 21:15:05 pm »
Si miras la clasificación es de lo más normal que Toni esté fuera, el año que está haciendo no es para menos, su compi De Angelis está también casi fuera porque su año no está siendo muy allá y le saca 13 puntos en la clasificación
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1194 en: 10 de Agosto de 2009, 22:14:18 pm »
No sé si alguien lo a dicho ya, pero me han comentado que el sustituto de Stoner sera Kallio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1195 en: 10 de Agosto de 2009, 23:31:39 pm »
El que tiene un examen muy serio en estas tres carreras proximas es Nicky Hayden. Imaginaros que Mika Kallio le moja la oreja a Nicky.....si eso ocurre Kallio tiene plaza casi asegurada en Ducati oficial salvo oferton por algun otro (spies).


Kallio ya se merendo a Hayden con la Ducati satélite.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1196 en: 11 de Agosto de 2009, 01:33:29 am »
No sé si alguien lo a dicho ya, pero me han comentado que el sustituto de Stoner sera Kallio.

Parece lo lógico. Ya pasó lo mismo con ¿ Alex Hofmann ? cuando militaba en el Pramac D`Antin

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1197 en: 11 de Agosto de 2009, 09:20:40 am »
Pasini va a probar una Ducati el lunes proximo en Brno, es probable que sea el sustituto de Kallio en Pramac en Indy y Misano; y dependiendo de lo que suceda con Stoner podria acabar la temporada en Pramac sustituyendo a Kallio o a Canepa.

Ducati se va a mover este fin de semana seguro en Brno y yo creo que uno de estos tres nombres estara en Ducati el año que viene con Stoner: Lorenzo, Pedrosa y Spies.

A proposito, el otro dia en el AS dijeron que Bautista no le coje el telefono a Aspar quien lo esta llamando todos los dias para que le dé el resultado, parece que Alvaro piensa (o pensaba) que Suzuki es mejor opción que la Ducati de Aspar.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1198 en: 11 de Agosto de 2009, 09:52:12 am »
Spies no puede ser compañero de Stoner en el equipo oficial, como mucho en el Pramac u otro satelite...........(¿Aspar?  :rolleyes:)

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1199 en: 11 de Agosto de 2009, 10:16:24 am »
Spies no puede ser compañero de Stoner en el equipo oficial, como mucho en el Pramac u otro satelite...........(¿Aspar?  :rolleyes:)

Saludos

Ya pero puede tener tratamiento oficial.