El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1125 en: 05 de Agosto de 2009, 12:10:28 pm »
Pues parece que a Stoner no le fue tan mal con la moto que desarrolló Capirosi.

¿La moto la desarrollo capirossi, o la desarrollo Ducati "para" capi?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chivastra

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1126 en: 05 de Agosto de 2009, 13:30:04 pm »
la ducati es lo que es hoy en dia gracias a loris, ademas reconocido por la propia fabrica, y por lo de elias creo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXoni, k es una verguenza k apoyen a todos los españoles y toni siendo el mejor en pilotaje,personalidad,naturalidad,simpatia.........................................no este apoyado por ninguna empresa. hay personas k estan tocados por una barita magica y otras ya ves nunca seran reconocidas para poder darle una moto oficial.

Editado por malas formas
« última modificación: 07 de Agosto de 2009, 11:15:23 am por Epifumi »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1127 en: 05 de Agosto de 2009, 13:35:12 pm »
tú enciende el cerebro antes de escribir tu primer post
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1128 en: 05 de Agosto de 2009, 14:11:10 pm »
la ducati es lo que es hoy en dia gracias a loris, ademas reconocido por la propia fabrica, y por lo de elias creo que te debes lavar la boca antes hablar de toni, k es una verguenza k apoyen a todos los españoles y toni siendo el mejor en pilotaje,personalidad,naturalidad,simpatia.........................................no este apoyado por ninguna empresa. hay personas k estan tocados por una barita magica y otras ya ves nunca seran reconocidas para poder darle una moto oficial.

Si la ducati es lo que es hoy en día es gracias a Stoner, porque Loris con esa moto no hizo ni el 20 % de lo que ha hecho Stoner, es más, en 2007 le pegó por todos lados... Y no es lo que es hoy gracias a Loris más que nada, reconocido por él, él sabe darle al mango, no ponerse a probar cosas

Lo de Elías y no estar apoyado por una empresa...  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical En su día tiró a la borda su futuro deportivo primero con ese cambio a Honda de mano de Fortuna y luego subiendo a Motogp con Fortuna (o Altadis, como lo quieras llamar) porque aunque quería ganar el mundial en 250 ganaba menos pasta... Luego ya sabemos la historia, desastre y cuando le ve las orejas al lobo a hacer el resultado que le salve la temporada siguiente

Con simpatía y naturalidad no se ganan ni carreras ni moto oficial, la realidad es que lo que ha demostrado Toni en Motogp (fogonazos acompañados de muchos resultados mediocres) sólo le da para aspirar a una moto oficial segundona como la Suzuki y poco más

Y el que se debería lavar la boca eres tú, decir que Toni es el mejor piloto español en pilotaje cuando tienes a Lorenzo haciéndole partirse los cuernos a Rossi y a Pedrosa lisiado tan cerca de los 3 de arriba, es para pedir hora en el loquero
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1129 en: 05 de Agosto de 2009, 14:22:08 pm »
tú enciende el cerebro antes de escribir tu primer post

y tu deja de decir lo que la gente tiene que hacer.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1130 en: 05 de Agosto de 2009, 14:56:37 pm »
me doy por aludido poir lo de lávate la boca. cuando hable conigo me das el toque si quieres, hasta entonces pasas de mí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1131 en: 05 de Agosto de 2009, 15:17:02 pm »
No creo que se tenga que faltar el respeto para opinar.
Y menos en un tema que creo que todos teneis parte de razón.
Es verdad Guishermo que Toni fué apoyado por aprilia y movistar en 250cc. Toni luchó por el campeonato. Luego si se equivocó al irse al Fortuna. También es verdad. Pero que se equivocara no tiene nada que ver con pilotar. Su error de decisión le ha hecho tener una miseria de moto en TODAS las temporadas. Tampoco hay que ser injustos. Yo creo que si se le diera buen material podría ser muy rapido (a ver, como todo el mundo), esque nunca veras a una satelite ganar una m****. Porque cuerpo a cuerpo, i aquí seamos realistas (si esque alguien ha seguido minimamente las categorias inferiores),ni Lorenzo que tampoco lo hace mal, ni Pedrosa (que si no se va solo no gana) le hacen sombra.
Así que personalmente creo cada uno tiene parte de razón pero no os piqueis hombre... :fumando

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1132 en: 05 de Agosto de 2009, 15:20:47 pm »
Lo de Capi con la 800 fue algo raro.

Me acuerdo que a finales del 2006 el mismo llegó a decir de salir con la 800, que estaba encantado con ella.

Pero empezó el 2007 y las vió bastante cuadradas. Se vio superado por su compañero de equipo, algo que no le pasaba desde sus años en el Team Pons con Barros (y sólo de vez en cuando). Con el tiempo se ha visto que tampoco lo hizo tan mal.
Y por lo que tengo entendido, es cierto que Capirossi es de los de darle al mango y déjame de setttings.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1133 en: 05 de Agosto de 2009, 15:28:08 pm »
No creo que se tenga que faltar el respeto para opinar.
Y menos en un tema que creo que todos teneis parte de razón.
Es verdad Guishermo que Toni fué apoyado por aprilia y movistar en 250cc. Toni luchó por el campeonato. Luego si se equivocó al irse al Fortuna. También es verdad. Pero que se equivocara no tiene nada que ver con pilotar. Su error de decisión le ha hecho tener una miseria de moto en TODAS las temporadas. Tampoco hay que ser injustos. Yo creo que si se le diera buen material podría ser muy rapido (a ver, como todo el mundo), esque nunca veras a una satelite ganar una m****. Porque cuerpo a cuerpo, i aquí seamos realistas (si esque alguien ha seguido minimamente las categorias inferiores),ni Lorenzo que tampoco lo hace mal, ni Pedrosa (que si no se va solo no gana) le hacen sombra.
Así que personalmente creo cada uno tiene parte de razón pero no os piqueis hombre... :fumando

Yo tan sólo he puesto una foto en plan cachondeo y me han soltado un lavate la boca...

En cuanto a Toni, sabemos el talento que tiene pero su carrera desde que se dejó aconsejar mal ha ido dando tumbos, es rápido pero en cuanto a puesta a punto tiene unas lagunas increíbles, si a esto le unes que siempre está de moto en moto y pues ya tienes a Elías arrastrándose en los comienzos de temporada para enchufarse al final cuando no tiene equipo para el año que viene
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1134 en: 05 de Agosto de 2009, 15:39:56 pm »
Cita de: Guishermo 2t link=topic=6860.msg162580#msg162580

En su día tiró a la borda su futuro deportivo primero con ese cambio a Honda de mano de Fortuna y luego subiendo a Motogp con Fortuna (o Altadis, como lo quieras llamar) porque aunque quería ganar el mundial en 250 ganaba menos pasta... Luego ya sabemos la historia, desastre y cuando le ve las orejas al lobo a hacer el resultado que le salve la temporada siguiente


Cierto, pero Toni ya lo dijo en su día que el quería seguir en 250cc pero Fortuna quería meter un español en motogp y meter a Barberá y Lorenzo en 250cc.

En cuanto a si se equivoco al pasar de Aprilia a Honda es muy posible y creo que si hubiese ocupado el lugar de Porto le habría dado más guerra a Pedrosa, pero hay que recordar que el fue el segundo piloto en ganar con la RSW 250cc cosa que ni Lorenzo ni Barberá consiguierón.

Por último en cuanto al tema económico se comenta eso, pero este año por ejemplo prefirio palmar pasta fichando por Gresini en vez de por Aspar y menos mal.
« última modificación: 05 de Agosto de 2009, 21:57:51 pm por jovisector »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1135 en: 05 de Agosto de 2009, 15:52:27 pm »
Lo que no puedes es decir porque sí, y con pocos argumentos, que el pilotaje de toni es el mejor de españa, y que los demás han sido tocados por una Varita mágica ... como si se lo hubieran dado por lacara.

Si Elías tiene moto el año que viene, se puede dar con un canto en los dientes, en este deporte como en tanmtos otros , mandan los resultados, y de eso , Toni este año no tiene nada de nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1136 en: 05 de Agosto de 2009, 16:04:42 pm »
No estoy de acuerdo con el ultimo comentario de Tormo, puesto que en las ultimas carreras ha demostrado estar justo en el escalon posterior a los oficiales, y esta demostrando ACTUALMENTE un gran nivel.
Se puede volver a debatir el por qué de todos los años le pasa a Toni, empieza mal y cuando le ve las orejas (o quiza cuando realmente empieza a funcionar con su moto/equipo) ya esta mediada la temporada. Es evidente que toni desde hace mucho deberia de haber seguido otros derroteros y consejos, pero seria interesante ver de lo que es capaz con una moto oficial. Suzuki no es que sea la octava maravilla del mundo, pero quiza, y solo quiza, pueda haber sorpresas por parte de toni o loris, o quiza sea un desastre total, pero habria mas posibilidades que montado en una Gresini, LCR, etc...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1137 en: 05 de Agosto de 2009, 16:22:22 pm »
En cuanto a si se equivoco al pasar de Aprilia a Honda es muy posible y creo que si hubiese ocupado el lugar de Porto le habría dado más guerra a Pedrosa, pero hay que recordar que el fue el segundo piloto en ganar con la RSW 250cc cosa que ni Lorenzo ni Barberá consiguierón.

Hombre, Rolfo ganó con la Honda en Jerez en la 2ª carrera del año, así que el primero en ganar con esa RSW fue Pedrosa, después Rolfo y después Elias.

De todas formas, ese año las victorias se las repartieron todoas entre Pedrosa y Porto. Con la Aprilia, aparte de Porto, solo ganó una carrera De Puniet y otra Poggiali.

Al año siguiente pasó lo mismo con Pedrosa y Stoner, que se repartieron casi todas las victorias, en Aprilia solo De Puniet y Porto ganaron una carrera cada uno, y con Honda Aoyama.
« última modificación: 05 de Agosto de 2009, 16:25:02 pm por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1138 en: 05 de Agosto de 2009, 16:45:07 pm »
No estoy de acuerdo con el ultimo comentario de Tormo, puesto que en las ultimas carreras ha demostrado estar justo en el escalon posterior a los oficiales, y esta demostrando ACTUALMENTE un gran nivel.
Se puede volver a debatir el por qué de todos los años le pasa a Toni, empieza mal y cuando le ve las orejas (o quiza cuando realmente empieza a funcionar con su moto/equipo) ya esta mediada la temporada. Es evidente que toni desde hace mucho deberia de haber seguido otros derroteros y consejos, pero seria interesante ver de lo que es capaz con una moto oficial. Suzuki no es que sea la octava maravilla del mundo, pero quiza, y solo quiza, pueda haber sorpresas por parte de toni o loris, o quiza sea un desastre total, pero habria mas posibilidades que montado en una Gresini, LCR, etc...

yo no digo que no valga, pero lo de ser rápido solo en tu mejor día no es suficiente, porque de esos hay muchos, no solo él.

yo nunca he siquiera apuntado el rollo ese de que corre e verdad solo cuandio necesita un contrato


pero quién lleva oficiales de verdad?  stoner, hayden, dovizioso, pedrosa, lorenzo y rossi - todos campeones del mundo y campeones o subcampeons de mgp.  elías no pertenece a ese grupo

por lo vosto este añoo, lo mismo que se merece elíoas lo merece de angelis (o más), y de puniet.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1139 en: 05 de Agosto de 2009, 17:03:24 pm »
Jovisector dijo:(( creo que si hubiese ocupado el lugar de Porto le habría dado más guerra a Pedrosa))

Te digo que en año 2004 que Porto salio Subcampeon , era el unico piloto que le peleaba y le ganaba a D. Pedrosa , que tenia una ventaja de 15-20kilos de menos en la bascula y que nunca quisieron poner pesos minimos como en Motogp , que era evidente cuando dany le iva por detras , y a mitad de carrera con las gomas intactas y Porto destrozadas lo pasaba parado y se iva a la victoria. Al 2005 ya le dieron una moto que no andaba a Porto.
Mira si lo hacia mal que al irsele a motogp Pedrosa , A. Puig lo reemplaza con Porto , no es tonto Albert!
Y si ahi ve Porto que la moto que le entragan a principio de campeonato 2006 , no era la misma que habia probado en Octubre 2005 y tal es asi que se termina retirando .(creo que era la de 2 cigueñales X la de 1 cigueñal)
Yo a Pedrosa le tengo estima , pero hablemos las cosas como son , si Porto fuera Español o Italiano(le ofrecieron la doble ciudadania ) , estaria corriendo en motogp en cabeza.
Hay muchas historias que han ido saliendo a la luz de que le saboteaban la moto a Porto , ya que si ganaba caian las audiencias de Dorna por ser un Sudaca e ir contra los intereses corporativos/comerciales de las Marcas .
Recuerdan la ultima carrera de Porto en Assen 2005 cuando pasa a Danny y Lorenzo en la misma curva anterior a la recta en la anteultima vuelta ???Ahi hizo 2X1 !!!

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon