El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444700 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1110 en: 02 de Agosto de 2009, 10:46:11 am »
Sobre lo de Bautista una cosa, por lo menos la temporada pasada, Aspar tenia un derecho de tanteo sobre Alvaro y conociendo los metodos de Aspar dudo que ese derecho lo haya perdido.

Los de GIL son los que tenian las Kawas de SSP hasta esta temporada, ese proyecto me suena a poco fiable por no decir que es una milonga.

Para acabar segun decian en GPONE, Checa tiene ofertas de Ten Kate, Yamaha WSBK y Suzuki Alstare para el año proximo. Ten Kate le ofrece a Checa el puesto de Toseland si al final este se queda en MGP, seria como compañero de Rea y con horquillas Ohlins. Ten Kate reduce la estructura de 3 a 2 pilotos asi que Kiyonari se va a la calle. Lo de Yamaha seria como sustituto de Tom Sykes que no ha cumplido las expectativas. Y Batta le ofrece la 2ª Suzuki, parece que este año si Kagayama se va a ir.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1111 en: 02 de Agosto de 2009, 11:25:56 am »
En Crash.net en una entrevista a Crutchlow he leído que Yamaha quiere retener la pareja Spies - Sykes, Crutchlow duda entre  SBK y Moto2
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1112 en: 02 de Agosto de 2009, 15:35:26 pm »
En Crash.net en una entrevista a Crutchlow he leído que Yamaha quiere retener la pareja Spies - Sykes, Crutchlow duda entre  SBK y Moto2

Además también ha dicho que su objetivo es llegar a los grandes premios motogp, por lo que la vía Moto2 es una gran opción.
También ha comentado quie Laverty, también quiere ir a Moto2.
Por lo tanto con lo interesado que está Ezpeleta en que salgan pilotos  de otros paises que no sean España e Italia, no me extrañaría nada que intentase presionar para tener Crutchlow en Moto2.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1113 en: 02 de Agosto de 2009, 15:49:46 pm »
Ojalá subiese Crutchlow a Moto2, a ver que tal lo hace. Así podremos ver el nivel de cada categoria, ya que Crutchlow en SSP esta arrasando sin problemas, y en Moto2 tendriamos que ver donde estaria...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1114 en: 02 de Agosto de 2009, 15:56:17 pm »
En Crash.net en una entrevista a Crutchlow he leído que Yamaha quiere retener la pareja Spies - Sykes, Crutchlow duda entre  SBK y Moto2

Además también ha dicho que su objetivo es llegar a los grandes premios motogp, por lo que la vía Moto2 es una gran opción.
También ha comentado quie Laverty, también quiere ir a Moto2.
Por lo tanto con lo interesado que está Ezpeleta en que salgan pilotos  de otros paises que no sean España e Italia, no me extrañaría nada que intentase presionar para tener Crutchlow en Moto2.

Laverty ha dicho justo lo contrario, que no consideraba un retorno al mundial de DORNA  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1115 en: 02 de Agosto de 2009, 20:48:07 pm »
Todo el mundo dice lo mismo hasta que ve una oferta y se va cagando leches. También se decía que Barros sería oficialísimo en SBK y se fue a D'antin
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1116 en: 02 de Agosto de 2009, 21:44:30 pm »
Al final Bautista esta mareando a Aspar no?

¿Por qué? Simplemente está viendo que es lo que más le conviene... Si Aspar dice que tiene que darle una respuesta para tal día, y Bautista no se la da porque se le está pensando todavía, pues que pille y fiche a otro, no es problema de Bautista
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1117 en: 03 de Agosto de 2009, 11:14:46 am »

Sobre lo de Bautista una cosa, por lo menos la temporada pasada, Aspar tenia un derecho de tanteo sobre Alvaro y conociendo los metodos de Aspar dudo que ese derecho lo haya perdido.

Los de GIL son los que tenian las Kawas de SSP hasta esta temporada, ese proyecto me suena a poco fiable por no decir que es una milonga.

Para acabar segun decian en GPONE, Checa tiene ofertas de Ten Kate, Yamaha WSBK y Suzuki Alstare para el año proximo. Ten Kate le ofrece a Checa el puesto de Toseland si al final este se queda en MGP, seria como compañero de Rea y con horquillas Ohlins. Ten Kate reduce la estructura de 3 a 2 pilotos asi que Kiyonari se va a la calle. Lo de Yamaha seria como sustituto de Tom Sykes que no ha cumplido las expectativas. Y Batta le ofrece la 2ª Suzuki, parece que este año si Kagayama se va a ir.

Tambien se dice de hace tiempo atras que tiene un precontrato con Suzuki, practicamente desde el año pasado, y esta semana leí que con penalizacion para la parte que no continue adelante.

Aspar imagino que a su vez tambien tendrá algun seguro como el que apuntas pero lo interesante seria saber si le ha hecho llegar los detalles de su oferta por escrito, creo que seria lo suyo y los minimos de un campeonato del mundo y piloto con oferta paralela de un equipo oficial como es el azul.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1118 en: 03 de Agosto de 2009, 11:54:34 am »
GreenFrog quien hace la oferta es Ducati no Aspar, creo que os estais equivocando en el mensajero, porque si Alvaro va a Ducati es como piloto oficial y con contrato con Ducati, como Simoncelli con HRC.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1119 en: 03 de Agosto de 2009, 13:04:21 pm »
GreenFrog quien hace la oferta es Ducati no Aspar, creo que os estais equivocando en el mensajero, porque si Alvaro va a Ducati es como piloto oficial y con contrato con Ducati, como Simoncelli con HRC.

Es muy posible que andemos con algun error de concepto, es dificil saber como se interrelacionan las partes, al menos no me he interesado tanto como para tanta profundidad. Y tampoco creo que trascienda tanto como para definirlas al completo.

Aun y asi lo que parece evidente es que quien tiene la pasta es Aspar. Creo completamente acertado pensar en lo que dices, un contrato Ducati-Bautista, pero me parece igual de evidente que Aspar tendrá a su vez un contrato que le unirá a una o a ambas partes. Y a su vez Aspar con los patrocinadores... que les ofrecerá los medios que Ducati pone a su disposicion y el piloto que se subirá en ellas.

En todo caso hay algo que tambien creo define quien contrata con quien, Ducati dice que para Bautista pone motos satelite para '10 y subirle al oficial el '11, ¿no? Pues eso es lo que imagino firmará con Bautista, las satelite en Aspar y sobremanera ese compromiso para el '11. Y con Aspar seguramente firmará esas motos satelite y "lo que sea" para el proyecto del alcireño, creo que siempre ha pretendido que como minimo sea a 2 y como ideal 3 años.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1120 en: 03 de Agosto de 2009, 15:52:03 pm »
No GreenFrog, Aspar con Bancaja y Mapfre han conseguido dos Ducati Desmosedici para 2010. En el caso de Bautista la situación es la siguiente: Ducati esta interesada en Alvaro Bautista y le ofrece tratamiento oficial desde 2010, como no puede entrar en el equipo oficial le ofrece la moto de Aspar (que seria oficial si la coje Bautista, sino seria una satelite) durante 2010, y en 2011 entraria en Ducati Marlboro siempre que los resultados sean buenos y no sea otro caso Melandri & Hayden. Es lo mismo que le ofrecieron a Simoncelli en Ducati y lo mismo que ha firmado en Honda.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1121 en: 03 de Agosto de 2009, 17:04:10 pm »
Si, yo habia leido lo mismo que estas diciendo, Bautista material oficial para '10 en Aspar y el salto al de fabrica en '11. Y material satelite si entraba otro piloto en el equipo valenciano.

A mi me parecia correcto por parte de Ducati, daban un valor añadido al interes por Alvaro pero despues leí por dos veces que el material para Aspar/Bautista para la temporada proxima era satelite. Imagino que dado el contexto y si quieren ser alternativa a Suzuki prevaldrá la opcion que comentas tu.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1122 en: 05 de Agosto de 2009, 11:27:46 am »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Capirossi negocia con Suzuki su renovación

Loris Capirossi quiere seguir un año más en el Mundial de MotoGP y ya ha iniciado negociaciones para renovar con Suzuki. Su director deportivo Paul Dening sigue confiando en el veterano piloto italiano, no así en Vermeulen.

Pese a haber cumplido los 36 y ser el piloto más veterano de la parrilla, Loris Capirossi sigue contando con la confianza de Suzuki, equipo por el que espera renovar un año más. El italiano no piensa todavía en la retirada y su deseo es seguir en el Mundial en 2010 después de haber iniciado ya negociaciones con la marca azul. "Estamos hablando y aunque todavía no hay nada tengo el 99 por ciento de posibilidades de poder firmar antes de Brno", ha dicho el de Bologna.

Capirossi llegó a Suzuki en 2008 procedente de Ducati y aunque en su corto palmarés con el equipo japonés sólo figure un solitario podio en Brno (3º) ese mismo año, Paul Dening piensa todavía en él para formar equipo la próxima temporada. El director deportivo de la casa de Hamamatsu se mantiene, sin embargo, a la espera de conocer la decisión de su pretendido nuevo piloto, el talaverano Alvaro Baustista en sustitución de Chris Vermeulen. El australiano parece tener los días contados en Suzuki sin todavía ningún podio este año en su haber y la cada vez más cercana posibilidad de que Bautista acabe como compañero de Capirossi. Por si fuera poco, de inclinarse Alvaro finalmente por la oferta de Aspar y Ducati, otro piloto pretende también el puesto del de Brisbane. Toni Elías, que busca nuevo acomodo después de saber que no tiene opciones de continuar en el equipo Gresini, ya ha mantenido contactos con Suzuki. "Toni vino a vernos en Donington, nos preguntó que íbamos a hacer y nos expresó su interés. Me interesó mucho escucharle", ha comentado Dening.

« última modificación: 05 de Agosto de 2009, 11:31:53 am por jovisector »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1123 en: 05 de Agosto de 2009, 11:33:22 am »
Como acaben juntos Capirossi y Elías en Suzuki, me da que la moto del año que viene será esto



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1124 en: 05 de Agosto de 2009, 11:44:38 am »
Pues parece que a Stoner no le fue tan mal con la moto que desarrolló Capirosi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.