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Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444688 veces)

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Desconectado jjninja

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1095 en: 01 de Agosto de 2009, 13:06:35 pm »
Yo creo que Dani Amatrain después del cambio de Honda a Aprilia consiguió la mejor moto oficial de Aprilia y esto unido al talento de Jorge hizo que pudiera ganar los 2 títulos con ciertas garantías.

Ahora si J.L firma por Yamaha estará supeditado a lo que diga Rossi, lo que Valen pruebe primero si le va bien a esl no es sinónimo que Lorenzo pueda probarlo también en el mismo fin de semana. Esto es algo injusto y a Jorge esta claro que no le gusta este trato.

Por otro lado las cifras que manejan Stoner, Pedrosa o Lorenzo me parecen sinceramente ridículas cobrar de 3 M ~ 4 M € por correr 17 carreras a 300km/h con una audiencia de millones de espectadores en todo el mundo.......algo no cuadra aquí....

hay una gran diferencia entre lo que gana Rossi por ejemplo 14 M € por temporada vale que son 3 títulos con Yamaha, pero me acuerdo que Rossi también aprovecho la ruptura con Honda para pedir entonces 10 M € algo que en Honda se negaban a pagar..... justo lo que Lorenzo esta haciendo ahora.

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1096 en: 01 de Agosto de 2009, 13:13:37 pm »
Lo de Schumacher en Valencia se sale de toda logica, ya que el ayuntamientode Valencia y la generalitat con tal de no perder publico en la carrera despues de la sancion de Alonso no sabe que hacer y me temo que esos mas de 3 millones de € los pagaremeos todos los valencianos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1097 en: 01 de Agosto de 2009, 13:24:28 pm »
  holaa

     Más allá de de lo bién o mal que nos pueda caer Valentino,cuando se fue a yamaha ya era el rey indiscutible de la categoría y sin rivales a la vista.Muchos de los millones de espectadores han sido atraidos por él,la imagen es fundamental en esto y en eso Rossi supera por más margen aún que por el deportivo a toda la parrilla.Lorenzo ha ganado 3 carreras y ha hecho unas cuantas buenas.Creo que no es suficiente para muchas exigencias, son contratos cortos y ya le llegará el momento de negociar en mejores condiciones.

  
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1098 en: 01 de Agosto de 2009, 14:03:48 pm »
Otro capítulo del culebrón Bautista-Aspar

Fuente.- www.motocuatro.com

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Bautista da largas al ultimátum de Aspar

Alvaro Bautista sigue sin decidir su futuro y ha dado largas al ultimátum presentado esta misma semana por Jorge Martínez Aspar para que se convierta en el piloto de la nueva estructura que montará el valenciano en el mundial de MotoGP. El talaverano ve cada vez con mejores ojos la opción de correr con Suzuki

La ‘sociedad’ entre Alvaro Bautista y Jorge Martínez Aspar que tantos éxitos ha cosechado durante los últimos años en las categorías de formación, parece que no va a tener continuidad la próxima temporada en MotoGP. Los representantes del piloto han dado largas al ultimátum presentado por el patrón valenciano esta semana. Aspar le ha ofrecido al talaverano liderar su nuevo proyecto en MotoGP a lomos de una Ducati satélite, un acuerdo que incluiría, en principio, un contrato con la fábrica italiana para que Alvaro sea piloto oficial a partir de 2011 junto a Casey Stoner. Pero los pasos en falso dados por Ducati con el talaverano, al que el pasado año estuvieron mareando para ficharle y, al final, le dejaron tirado, pesan ahora a la hora de decidirse. Alvaro, en cambio, ve muy seria y con muy buenos ojos la oferta de Suzuki, con quien tiene un precontrato firmado desde el pasado año, un preacuerdo que para romperlo hay que pagar por la parte que renuncie.

Es por eso que, cada vez más y tal y como ya anunció motocuatro.com, el futuro del campeón del mundo de 125cc está más cerca del equipo japonés que de formar parte de la estructura de Aspar. El patrón alzirano ya ha empezado a mover ficha para buscar un recambio. Las dos opciones que está contemplando son la de Toni Elías y Héctor Barberá. La preferida de Ducati es la del manresano, que ya estuvo en el equipo satélite de la casa boloñesa el pasado año, siendo el único piloto con una Ducati satélite capaz de hacer podio. Sin embargo, Aspar contempla con mejores ojos reclutar a Barberá por su condición de valenciano, lo que facilitaría la entrada de dinero público de la Generalitat, que mantiene una deuda con el piloto de Dos Aguas desde la época en la que éste corrió con el equipo de Aspar.

Con esta situación, si Bautista hace efectivo el precontrato con Suzuki, el equipo nipón debería hacerse sitio y parece que Chris Vermeulen tiene todos los números para quedarse fuera. Si a ello unimos que Aspar prefiere a Barberá, Elías se quedaría, también, sin moto, dos clásicos del campeonato que deberían buscar acomodo para la próxima temporada.

« última modificación: 01 de Agosto de 2009, 14:47:24 pm por jovisector »

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1099 en: 01 de Agosto de 2009, 14:17:29 pm »
Yo creo que Dani Amatrain después del cambio de Honda a Aprilia consiguió la mejor moto oficial de Aprilia y esto unido al talento de Jorge hizo que pudiera ganar los 2 títulos con ciertas garantías.

Ahora si J.L firma por Yamaha estará supeditado a lo que diga Rossi, lo que Valen pruebe primero si le va bien a esl no es sinónimo que Lorenzo pueda probarlo también en el mismo fin de semana. Esto es algo injusto y a Jorge esta claro que no le gusta este trato.

Por otro lado las cifras que manejan Stoner, Pedrosa o Lorenzo me parecen sinceramente ridículas cobrar de 3 M ~ 4 M € por correr 17 carreras a 300km/h con una audiencia de millones de espectadores en todo el mundo.......algo no cuadra aquí....

hay una gran diferencia entre lo que gana Rossi por ejemplo 14 M € por temporada vale que son 3 títulos con Yamaha, pero me acuerdo que Rossi también aprovecho la ruptura con Honda para pedir entonces 10 M € algo que en Honda se negaban a pagar..... justo lo que Lorenzo esta haciendo ahora.

Pues a mi si me parece justo que si un tio es el que prueba y desarrolla algo sea el quien primero lo pruebe, pero me imagino que todo eso ira por contrato tambien...

A mi tambien me parece poco dinero lo que cobran algunos (siempre comparandolo con otros deportes, no con nuestros sueldo  :lol) pero como bien decis todo va unido a la imagen y lo que vendes.
Rossi cuando se fue de honda ya tenia 3 mundiales creo que tenia derecho a pedir lo que quisiera, y asi se lo pago yamaha.
Como he dicho otras veces, lorenzo ya tendra tiempo de pedir millonadas, es muy joven. Y no solo millonadas, sino que ya tendra tiempo de ser el numero uno del equipo, no tiene que tener prisa...

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1100 en: 01 de Agosto de 2009, 14:58:20 pm »
Parece que no os dais cuenta que si por ejemplo (Dios no quiera) Lorenzo tiene un accidente grave y le quedara secuelas, el que tendria que vivir con ellas seria el y el rsto de sus dias. Este deporte es MUY jodido, muy arriesgado, Kato, Rainey? Os suenan... El riesgo hay que pagarlo, acaso no hay curros en los que se paga la peligrosidad, pues lo mismo... Los pilotos que pruducen esos veneficios (telespectadores) tienen todo el derecho a que una parte del pastel sea para ellos.




Lorenzo no es el único que puede tener un accidente grave
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1101 en: 01 de Agosto de 2009, 15:12:43 pm »
Parece que no os dais cuenta que si por ejemplo (Dios no quiera) Lorenzo tiene un accidente grave y le quedara secuelas, el que tendria que vivir con ellas seria el y el rsto de sus dias. Este deporte es MUY jodido, muy arriesgado, Kato, Rainey? Os suenan... El riesgo hay que pagarlo, acaso no hay curros en los que se paga la peligrosidad, pues lo mismo... Los pilotos que pruducen esos veneficios (telespectadores) tienen todo el derecho a que una parte del pastel sea para ellos.




Creo que nadie se refiere a eso, simplemente a lo que pide, o a lo que piden por el...

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1102 en: 01 de Agosto de 2009, 15:47:05 pm »

si alguien puede traducir mas o menos que pone aunque mas o menos se entiende y opinamos sobre esto. gracias

gpone.com
MotoGP: il ritorno della Ilmor X3...forse



 Lo schieramento di partenza della MotoGP non sembra destinato ad ampliarsi neanche nel 2010, a meno che la FIM e la Dorna non riescano a forzare la mano alle Case con il progetto Moto1. Anche la proposta di dare in leasing i soli motori – come peraltro la Honda già fece con il team di Kenny Robers – sembra di difficile attuazione (a quali costi? Chi si prenderà cure delle revisioni?).

Il motivo è sempre lo stesso: il budget necessario a sviluppare una moto seguendo le attuali regole tecniche della MotoGP è troppo elevato, e questo è il motivo per il quale addirittura alcune case come la Suzuki fanno fatica, mentre altre, come la Kawasaki si sono già ritirate.
Ma ecco che dal nulla, come ci informa il sito Motocaradisiac è spuntata la proposta del team Gil Motor Sport di gestire le ex Imor X3 nel 2010.

In un comunicato della squadra si legge che è sotto esame una proposta di fattibilità per far correre due moto in MotoGP la prossima stagione. L’accordo prevede la gestione commerciale nelle mani del team Gil Motor Sport e quella tecnica affidata alla Suter technology. La Dorna, apparentemente, è stata informata lo scorso 14 luglio. Il problema, come approfondisce adeguatamente Motogpmatters è che la Ilmor non è stata affatto informata di questo progetto. Inoltre già all’epoca le X3 erano lontane dalla competitività, figuriamoci ora. Insomma, magari ci sbaglieremo, ma questo ci sembra più che altro un’idea ferragostana. Anche perché, oltre ai 4 milioni di Euro che i promotori dell’iniziativa sembrano avere, ce ne vorrebbero altrettanti…solo che la Dorna ha già fatto sapere che nel 2010 i rubinetti dei finanziamenti “a perdere” saranno chiusi.
 
 

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1103 en: 01 de Agosto de 2009, 16:26:35 pm »

si alguien puede traducir mas o menos que pone aunque mas o menos se entiende y opinamos sobre esto. gracias

gpone.com
MotoGP: il ritorno della Ilmor X3...forse



 Lo schieramento di partenza della MotoGP non sembra destinato ad ampliarsi neanche nel 2010, a meno che la FIM e la Dorna non riescano a forzare la mano alle Case con il progetto Moto1. Anche la proposta di dare in leasing i soli motori – come peraltro la Honda già fece con il team di Kenny Robers – sembra di difficile attuazione (a quali costi? Chi si prenderà cure delle revisioni?).

Il motivo è sempre lo stesso: il budget necessario a sviluppare una moto seguendo le attuali regole tecniche della MotoGP è troppo elevato, e questo è il motivo per il quale addirittura alcune case come la Suzuki fanno fatica, mentre altre, come la Kawasaki si sono già ritirate.
Ma ecco che dal nulla, come ci informa il sito Motocaradisiac è spuntata la proposta del team Gil Motor Sport di gestire le ex Imor X3 nel 2010.

In un comunicato della squadra si legge che è sotto esame una proposta di fattibilità per far correre due moto in MotoGP la prossima stagione. L’accordo prevede la gestione commerciale nelle mani del team Gil Motor Sport e quella tecnica affidata alla Suter technology. La Dorna, apparentemente, è stata informata lo scorso 14 luglio. Il problema, come approfondisce adeguatamente Motogpmatters è che la Ilmor non è stata affatto informata di questo progetto. Inoltre già all’epoca le X3 erano lontane dalla competitività, figuriamoci ora. Insomma, magari ci sbaglieremo, ma questo ci sembra più che altro un’idea ferragostana. Anche perché, oltre ai 4 milioni di Euro che i promotori dell’iniziativa sembrano avere, ce ne vorrebbero altrettanti…solo che la Dorna ha già fatto sapere che nel 2010 i rubinetti dei finanziamenti “a perdere” saranno chiusi.
 
 


No me creo nada, si la Ilmor ya era un hierro en 2008, ahora quedarían por detrás de Talmacsi a una mano
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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1104 en: 01 de Agosto de 2009, 17:40:24 pm »


   La formación de salida del MotoGP no parece destinado a tampoco extenderse en el 2010, a menos que el FIM y  Dorna no logren forzar la mano a las Casas con el proyecto Moto1. También la propuesta de dar en leasing solo los motores   Honda ya hizo con el team de Kenny Robers parece de difícil realización,cuanto cuestan? ¿Quién se encargará de las revisiones?).

El motivo siempre es el mismo:  el presupuesto necesario para desarrollar una moto siguiéndo las actuales reglas técnicas del MotoGP es demasiado elevado, y éste es el motivo por el que hasta algunas casas como  Suzuki remolonean, mientras otras, como Kawasaki ya se han apartado.
Pero he aquí que de la nada, como el  Motocaradisiac  ha surgido la propuesta del team Gil Motor Deporte de administrar los ex Imor X3 en el2010.

En un comunicado del equipo se lee que está bajo examen una propuesta de factibilidad para hacer correr dos motos en MotoGP la próxima estación. El acuerdo preve la gestión comercial en las manos del team Gil Motor Deporte y la parte técnica, al Suter technology.  Dorna, aparentemente,  ha sido informada el pasado 14 julio. El problema, como abadecuadamente Motogpmatters profundiza es que  Ilmor no ha estado para nada informada de este proyecto. Además ya en su época las X3 estuvieron lejanas de la competitividad, faltaría más ahora. Entonces, a lo mejor nos equivocaremos, pero este nos parece más que nada una idea ferragostana. También porque, además de los 4 millones de Euro que los promovedores de la iniciativa dicen tener, querrían otro tanto y Dorna ha hecho saber que para 2010 el rubro financiación a perdida sería recortado.

  Más o menos es eso.
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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1105 en: 01 de Agosto de 2009, 18:57:57 pm »
Ojalá sea cierto lo de Ilmor...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1106 en: 01 de Agosto de 2009, 19:17:46 pm »
Ojalá sea cierto lo de Ilmor...

No comparto tu opinión, porque si ya hace dos años eran dos cacharros el año que viene no podrán ni clasificarse en parrilla...

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1107 en: 01 de Agosto de 2009, 21:04:41 pm »
Ojalá sea cierto lo de Ilmor...

No comparto tu opinión, porque si ya hace dos años eran dos cacharros el año que viene no podrán ni clasificarse en parrilla...
Contra más motos mejor. Alomejor han estado haciendo pruebas durante todo este tiempo y estan preparados para intentarlo de nuevo.

Sinceramente, creo que si Ilmor se mete de nuevo en MGP es porque han mejorado, ya que no creo que sean tan estúpidos de meterse de nuevo sabiendo que tienen un hierro que anda como las 250cc en tiempos :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1108 en: 01 de Agosto de 2009, 22:33:08 pm »
Ojalá sea cierto lo de Ilmor...

No comparto tu opinión, porque si ya hace dos años eran dos cacharros el año que viene no podrán ni clasificarse en parrilla...
Contra más motos mejor. Alomejor han estado haciendo pruebas durante todo este tiempo y estan preparados para intentarlo de nuevo.

Sinceramente, creo que si Ilmor se mete de nuevo en MGP es porque han mejorado, ya que no creo que sean tan estúpidos de meterse de nuevo sabiendo que tienen un hierro que anda como las 250cc en tiempos :rolleyes: :rolleyes:

Leete el artículo y verás que es una idea de Gil Motorsport, o eso dicen, sin que Ilmor tenga nada que ver en la película. Como dice el propio artículo, una serpiente de verano

Desconectado Elvis

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Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1109 en: 02 de Agosto de 2009, 04:13:55 am »
Luego no reímos de la poca seriedad del proyecto del Pocero... esto tiene visos de durar 3 carreras a lo más...