El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444719 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1080 en: 31 de Julio de 2009, 12:58:15 pm »
Hola a todos.

Citar
Proyecto Lorenzo: bajando marchas. Por Manuel Pecino

El escepticismo con el que en Honda han escuchado las exageradas pretensiones económicas y técnicas de Jorge Lorenzo ha frenado en seco el ‘flirteo’ que venían manteniendo ambas partes.

De repente, seguir en Yamaha ha pasado a ser la opción prioritaria. Tras la intensidad de las pasadas semanas, el Proyecto Lorenzo ha entrado en una fase de espera tras el encuentro que, después del GP de Alemania, mantuvieron los representantes de Jorge con los máximos responsables de HRC.

En esta reunión, los primeros expusieron sus condiciones para que Jorge cambiase de aires, unas condiciones que los japoneses escucharon atentamente y no sin sorpresa.

Unas pretensiones, tanto económicas como técnicas, que en Honda se han entendido absolutamente desorbitadas e inasumibles.

Desorbitadas en el aspecto económico porque están perfectamente al día tanto de los ingresos actuales de Lorenzo en Yamaha como de la oferta de renovación que le han puesto sobre la mesa en su actual equipo -en este aspecto, las fábricas japonesas están perfectamente interconectadas-, mientras que la exigencia de Lorenzo de pasar a ser la referencia en el aspecto técnico es considerada en Honda un riesgo, ya que la capacidad técnica de Jorge para desarrollar una moto es algo por demostrar. El hecho es que entre una cosa y otra, el enamoramiento entre ambas partes se ha enfriado.

En cualquier caso, Shuei Nakamoto y la representación de HRC que estuvo la semana previa al GP de Inglaterra en Madrid en la sede de Repsol pusieron sobre la mesa las pretensiones de Lorenzo para que éstos valoraran la situación. Éstos quedaron en estudiar el tema y dar una respuesta.

Así las cosas, de la inminente salida de Jorge de Yamaha hemos pasado a un borrón y cuenta nueva.
Fuente: Solomoto
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1081 en: 31 de Julio de 2009, 13:13:24 pm »
Me da que Jorge le ha mandado un órdago a Honda para que se eche atras y firmar por Yamaha.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1082 en: 31 de Julio de 2009, 14:02:35 pm »
Si eso es lo que ha hecho le sugeriría que cambiara de asesores.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1083 en: 31 de Julio de 2009, 15:24:41 pm »
Me da que Jorge le ha mandado un órdago a Honda para que se eche atras y firmar por Yamaha.

A mi me da que estaba subido a la parra y honda le ha dejado las cosas claras.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1084 en: 31 de Julio de 2009, 15:37:44 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Hopkins negocia poder volver a MotoGP

John Hopkins se une a la lista de futuribles en MotoGP para 2010. El norteamericano desea volver a la categoría reina que tuvo que abandonar precipitadamente por la marcha de Kawasaki.
John Hopkins es el último piloto en unirse a la lista de posibles fichajes en MotoGP para 2010. No sólo las jóvenes promesas como Alvaro Bautista, Héctor Barberá o Thomas Luthi buscan acomodo en la categoría reina. Todo un veterano como el norteamericano también lo hace, aunque no lo va a tener fácil para encontrar una montura. Hopkins desea volver a MotoGP, después de su marcha precipitada a principios de este año tras anunciar Kawasaki su adiós innegociable de la categoría por la crisis económica. Entonces, Hopkins optó por la salida de las Superbikes, con el Sttigy Honda, que en su caso espera sea transitoria a la espera de ver cómo se suceden las negociaciones.
El mercado, que sigue colapsado sobre todo por Jorge Lorenzo pero también por Alvaro Bautista, se muestra expectante. Y es que en el caso de Hopkins, que para el GP de Alemania se desplazó hasta el circuito de Sachsenring para hablar con los responsables de Suzuki, su futuro podría estar supeditado al del talaverano. Bautista, con una oferta en firma del equipo de Hamamatsu, sigue sin dar a conocer su decisión. Aspar le quiere para 'su' Ducati, mientras que en Suzuki le ofrecen una moto oficial ya el primer año. Hopkins, ex piloto de Suzuki, podría ser una opción aunque la prioridad de Paul Dening sigue siendo Alvaro, pese al buen recuerdo que dejó el norteamericano en 2007 tras clasificarse cuarto del Mundial.
Hopkins, que en Sachsenring tanteó a su ex equipo, también inició contactos con Pramac Ducati. En el equipo satélite de Borgo Panigale parecen mirarle con más buenos ojos, pensando en el mercado norteamericano donde Ducati tiene una gran aceptación. El hecho de que Niccoló Canepa tenga ya los días contados en el equipo para volver a su antiguo estatus de probador, abona la teoría.


Pues esto contradice totalmente sus declaraciones en las que decía que sólo volvería a motogp con una moto ganadora, en fin poderoso caballero es don dinero.

Hopper a Suzuki, me cuadra bastante si Schwantz coge las riendas del equipo, y no me extrañaria que aun fichando a Bautista, fichasen a Hopper, no en vano Schwantz habló muy mal de Capirosi, y de entrar seguramente se lo cargue.

Por otro lado, lo de la oferta de Pramac a Hopper por lo del mercado americano, abre una puerta a la posibilidad de que Hayden deje Ducati, pq de seguir Hayden en Ducati, los de Ducati van a querer un italiano en Pramac, por lo que seguramente Pasini o DeAngellis sean los compañeros de Kallio en Pramac.

Una opción compatible con el hecho de que Alvaro haya firmado directamente con Ducati, es que Hayden deje Ducati, Schwantz llega a Suzuki, se carga a Loris, este ocupa el puesto de Hayden en Ducati, y para 2011 Capirex se retira y Alvaro ocuapa su sitio en el oficial Ducati.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1085 en: 31 de Julio de 2009, 15:38:55 pm »
Me da que Jorge le ha mandado un órdago a Honda para que se eche atras y firmar por Yamaha.

A mi me da que estaba subido a la parra y honda le ha dejado las cosas claras.


Es que si Stoner cobra sobre los 3,8 y Pedrosa sobre los 3,5, que Honda le ofrezca 5 kilos a Lorenzo, no cuadra por ningún sitio.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1086 en: 31 de Julio de 2009, 18:21:47 pm »
Yo lo que creo es que el entorno de Lorenzo no sabe lo que quiere, y al chaval le estan armando un bolo que le va a costar digerir. No se si Jorge esta en las mejores manos para conseguir lo que quiere, pero tengo claro que si sigue en esta linea va a perder el mundial esta temporada, sino lo ha perdido ya, y se va a complicar mucho la vida de cara a 2010.

Jorge tiene que tomar las riendas de su futuro y tomar una decisión ya, si se quiere ir a Honda debe plantarse a los Japones y decirles esto es lo que quiero que me deis (material, equipo humano y dinero); y si se va a quedar en Yamaha debe de firmar cuanto antes, exigir el mismo trato en cuanto a material que Rossi y luchar en pista. No se puede parmitir estar mas tiempo con el futuro en el aire porque le va a lastrar cada dia mas.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1087 en: 31 de Julio de 2009, 18:38:43 pm »
Yo lo que creo es que el entorno de Lorenzo no sabe lo que quiere, y al chaval le estan armando un bolo que le va a costar digerir. No se si Jorge esta en las mejores manos para conseguir lo que quiere, pero tengo claro que si sigue en esta linea va a perder el mundial esta temporada, sino lo ha perdido ya, y se va a complicar mucho la vida de cara a 2010.

Jorge tiene que tomar las riendas de su futuro y tomar una decisión ya, si se quiere ir a Honda debe plantarse a los Japones y decirles esto es lo que quiero que me deis (material, equipo humano y dinero); y si se va a quedar en Yamaha debe de firmar cuanto antes, exigir el mismo trato en cuanto a material que Rossi y luchar en pista. No se puede parmitir estar mas tiempo con el futuro en el aire porque le va a lastrar cada dia mas.

Tal vez eso es lo que ha hecho, y le han dicho que no. Pero como dices, el entorno se deberia aclarar y no marear al chico que al fin y al cabo es el que se sube a la moto. Ya veremos como acaba esto, pero me imagino que a yamaha no le habra gustado nada este "lio".

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1088 en: 31 de Julio de 2009, 18:38:59 pm »
Hola a todos.

Citar
Proyecto Lorenzo: bajando marchas. Por Manuel Pecino

El escepticismo con el que en Honda han escuchado las exageradas pretensiones económicas y técnicas de Jorge Lorenzo ha frenado en seco el ‘flirteo’ que venían manteniendo ambas partes.

De repente, seguir en Yamaha ha pasado a ser la opción prioritaria. Tras la intensidad de las pasadas semanas, el Proyecto Lorenzo ha entrado en una fase de espera tras el encuentro que, después del GP de Alemania, mantuvieron los representantes de Jorge con los máximos responsables de HRC.

En esta reunión, los primeros expusieron sus condiciones para que Jorge cambiase de aires, unas condiciones que los japoneses escucharon atentamente y no sin sorpresa.

Unas pretensiones, tanto económicas como técnicas, que en Honda se han entendido absolutamente desorbitadas e inasumibles.

Desorbitadas en el aspecto económico porque están perfectamente al día tanto de los ingresos actuales de Lorenzo en Yamaha como de la oferta de renovación que le han puesto sobre la mesa en su actual equipo -en este aspecto, las fábricas japonesas están perfectamente interconectadas-, mientras que la exigencia de Lorenzo de pasar a ser la referencia en el aspecto técnico es considerada en Honda un riesgo, ya que la capacidad técnica de Jorge para desarrollar una moto es algo por demostrar. El hecho es que entre una cosa y otra, el enamoramiento entre ambas partes se ha enfriado.

En cualquier caso, Shuei Nakamoto y la representación de HRC que estuvo la semana previa al GP de Inglaterra en Madrid en la sede de Repsol pusieron sobre la mesa las pretensiones de Lorenzo para que éstos valoraran la situación. Éstos quedaron en estudiar el tema y dar una respuesta.

Así las cosas, de la inminente salida de Jorge de Yamaha hemos pasado a un borrón y cuenta nueva.
Fuente: Solomoto


Pues de esta noticia se pueden deducir dos cosas... O Lorenzo se cree Rossi y se sube a la parra o aquello de la oferta de 5 millones por temporada era más falsa que una moneda de 3 euros
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1089 en: 31 de Julio de 2009, 19:21:50 pm »
Yo lo que creo es que Amatrain te podia caer mejor o peor, pero era un tio con las cosas bien claras y con los pies en el suelo, y era de los pocos que era capaz de pararle los pies a Jorge y hacerle ir por el camino que tenia que ir, ahora sin Dani, seguro que el entorno de Lorenzo se ha llenado de "consejeros" que solo buscan conseguir lo máximo de pasta posible, y les da igual la carrera de Jorge mientras ellos puedan llenarse los bolsillos.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1090 en: 31 de Julio de 2009, 20:46:50 pm »

  Lo de Amatraín ya lo comenté por acá hace un tiempo,la forma en que se manejaba con fábricas y sponsors la va a echar en falta Jorge. No hace  mucho decía Lorenzo que este año se sentía estupendo porque estaba rodeado de gente de su total confianza,no debería olvidar que antes, su ex-mánager había depositado la misma confianza en su preparador físico ahora también mánager.

P.D.cualquier parecido con XTR es pura coincidencia :hysterical
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1091 en: 31 de Julio de 2009, 20:57:30 pm »
Hola a todos.

Citar
Proyecto Lorenzo: bajando marchas. Por Manuel Pecino

El escepticismo con el que en Honda han escuchado las exageradas pretensiones económicas y técnicas de Jorge Lorenzo ha frenado en seco el ‘flirteo’ que venían manteniendo ambas partes.

De repente, seguir en Yamaha ha pasado a ser la opción prioritaria. Tras la intensidad de las pasadas semanas, el Proyecto Lorenzo ha entrado en una fase de espera tras el encuentro que, después del GP de Alemania, mantuvieron los representantes de Jorge con los máximos responsables de HRC.

En esta reunión, los primeros expusieron sus condiciones para que Jorge cambiase de aires, unas condiciones que los japoneses escucharon atentamente y no sin sorpresa.

Unas pretensiones, tanto económicas como técnicas, que en Honda se han entendido absolutamente desorbitadas e inasumibles.

Desorbitadas en el aspecto económico porque están perfectamente al día tanto de los ingresos actuales de Lorenzo en Yamaha como de la oferta de renovación que le han puesto sobre la mesa en su actual equipo -en este aspecto, las fábricas japonesas están perfectamente interconectadas-, mientras que la exigencia de Lorenzo de pasar a ser la referencia en el aspecto técnico es considerada en Honda un riesgo, ya que la capacidad técnica de Jorge para desarrollar una moto es algo por demostrar. El hecho es que entre una cosa y otra, el enamoramiento entre ambas partes se ha enfriado.

En cualquier caso, Shuei Nakamoto y la representación de HRC que estuvo la semana previa al GP de Inglaterra en Madrid en la sede de Repsol pusieron sobre la mesa las pretensiones de Lorenzo para que éstos valoraran la situación. Éstos quedaron en estudiar el tema y dar una respuesta.

Así las cosas, de la inminente salida de Jorge de Yamaha hemos pasado a un borrón y cuenta nueva.
Fuente: Solomoto


Pues de esta noticia se pueden deducir dos cosas... O Lorenzo se cree Rossi y se sube a la parra o aquello de la oferta de 5 millones por temporada era más falsa que una moneda de 3 euros

Mas bien un poco de las dos

Saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1092 en: 31 de Julio de 2009, 21:10:32 pm »
P.D.cualquier parecido con XTR es pura coincidencia :hysterical
Alguien sabe dónde esta XTR? :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1093 en: 31 de Julio de 2009, 22:12:56 pm »
Yo no estoy de acuerdo Lorenzo nunca estuvo mas centrado en las carreras que ahora, creo que es mas que evidente el nivel de concentracion y pilotaje que esta teniendo....

 

Gali yo creo que Amatriain lo llevaba por el camino recto y ahora esta perdido (tema contratos). El nivel deportivo de Lorenzo seria igual si Amatriain siguiera a su lado.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1094 en: 01 de Agosto de 2009, 12:13:49 pm »

  Lo de Amatraín ya lo comenté por acá hace un tiempo,la forma en que se manejaba con fábricas y sponsors la va a echar en falta Jorge. No hace  mucho decía Lorenzo que este año se sentía estupendo porque estaba rodeado de gente de su total confianza,no debería olvidar que antes, su ex-mánager había depositado la misma confianza en su preparador físico ahora también mánager.

P.D.cualquier parecido con XTR es pura coincidencia :hysterical

P.D.cualquier parecido con XTR es pura coincidencia :hysterical
Alguien sabe dónde esta XTR? :lol :lol

No nombreis al innombrable, que se está de fábula sin él.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.