El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1035 en: 29 de Julio de 2009, 11:04:22 am »

PD: En Ducati lo despidieron, no se fue él.


Después del podium de Misano, Campinoti y Ducati le hicierón una oferta de renovación, o eso era lo que decían todos los medios.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1036 en: 29 de Julio de 2009, 11:08:59 am »
Yo creo que Elias merece por lo menos estar un año en un equipo que se gaste un poquito en desarrollar la moto. Ha estado en los peores equipos sin duda, y si no que se lo pregunten a sus compañeros de equipo estos años.
Fichar por Suzuki visto lo visto seria lo mejor, aunque la marca está como está.
Por otra parte yo creo que Gressini o se le va la pinza o no sabe que hacer con su vida. Aora Toni, aora no, aora Melandri, aora no... decidete hijo :wacko. Así como vas a desarrollar algo?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1037 en: 29 de Julio de 2009, 11:28:59 am »
Creo que elias en Suzuki haria lo mismo q lleva haciendo toda esta temporada, algun resultado destacable, para final o media temporada y poco mas...los de suzuki necesitan un piloto con ganas y elias yo lo veo como desganao y cada temporada mas...Aun asi, seguro q suzuki tiene mas pretendientes y el manresano lo va a tener q pelear.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1038 en: 29 de Julio de 2009, 11:32:18 am »
Yo creo que Elias merece por lo menos estar un año en un equipo que se gaste un poquito en desarrollar la moto. Ha estado en los peores equipos sin duda, y si no que se lo pregunten a sus compañeros de equipo estos años.
Fichar por Suzuki visto lo visto seria lo mejor, aunque la marca está como está.
Por otra parte yo creo que Gressini o se le va la pinza o no sabe que hacer con su vida. Ahora Toni, ahora no, ahora Melandri, ahora no... decidete hijo :wacko. Así como vas a desarrollar algo?

Perdona pero... que tiene que desarrollar gresini? No es ninguna fábrica el tiene la moto que le dan no tiene que evolucionarla  :wacko
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1039 en: 29 de Julio de 2009, 11:46:14 am »
La cosa estaria así:

Hondas:

Repsol: Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso

Gresini: Marco Melandri, Marco Simoncelli

LCR: querian 2 motos, y supongo que el hecho que Honda añada 2 motos y que Scot rompa con Honda, les beneficia, la cosa estaria entre Randy De Puniet (si no se va a Yamaha) Hector, Barbera, Toni Elias, y algun italiano como Capirex (si Schwantz se hace cargo de Suzuki) De Angellis o Pasini.

Emmi Caffe Latte:  Thomas Luthi

8ª Honda: James Toseland o Hiroshi Aoyama



Yamahas:

Fiat Yamaha: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo

Tech-3: La cosa esta entre Colin Edwards, Randy De Puniet y Ben Spies, seran 2 de estos 3 pilotos.

Ducatis:

Marlboro Ducati: Casey Stoner, Nicky Hayden

Pramac Ducati: Mika Kallio, y algún italiano pagado por Ducati (Canepa, Pasini, De Angellis, Capirex)

Aspar Ducati: Alvaro Bautista

Scot: Gabor Talmacsi.

Suzuki: Loris Capirosi (dependiendo de lo que diga Schwantz si coge el equipo) y después estarian Ben Spies, Hector Barbera y Toni Elias, incluso podria entrar en las quinielas John Hopkins.
« última modificación: 29 de Julio de 2009, 11:49:21 am por malc__com »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1040 en: 29 de Julio de 2009, 12:17:16 pm »
Malc_com si no te importa lo ponemos en el cuadro:

Honda (8 motos):
- HRC (2 o 3 motos): Como sponsor manejan para el equipo oficial a Repsol o Red Bull, tambien a Movistar en una estructura aparte con una 3ª moto oficial. Los pilotos que manejan son: Pedrosa, Dovizioso y Lorenzo

- Gresini (2 motos): San Carlo confirmado como sponsor. Simoncelli confirmado con una Honda Oficial y Melandri sera su segundo piloto.

- LCR (1 o 2 motos): Dependera de si sale la 3ª Honda para HRC. Si tienen un piloto es probable que sea Barberá. Si tienen dos el circulo se abre, podrian tener un japones (Takahashi, Aoyama, Kiyonari) o a un ingles (Toseland) sufragado por DORNA.

- Scot (1 moto): La duda esta en saber si sera Honda o Ducati. El sponsor es MOL y el piloto Talmacsi.

- Emmit Caffe Lathe (1 moto): Sube la estructura de 250cc con Luthi como piloto.

Yamaha: 4 motos
- Yamaha: Patrocinador FIAT (aunque puede cohabitar con otro). Rossi fijo, para la segunda moto Lorenzo o Edwards.

- Tech-3: No se sabe el patrocinador. Si Lorenzo se queda en Yamaha hay dos opciones. Edwards- De Puniet o Spies- De Puniet. Si Lorenzo se va de Yamaha: Spies- De Puniet con Spies con moto oficial.

Ducati: 5 motos
- Ducati: Marlboro patrocinador. Stoner y Hayden seguiran un año mas
- Pramac (1 o 2 motos): Pramac sera el patrocinador. Kallio fijo, si tienen dos motos la otra seria para De Angelis o Pasini con ventaja para el 2º.
- Aspar (1 moto): Llega de la mano de Mapfre y Bancaja con Bautista como piloto con tratamiento de piloto oficial.

Suzuki: Si Denning continua una moto es para Capirossi, si entra Schwartz es probable que entre dos pilotos nuevos. Elias esta en contacto y gusta a los dos. Otro piloto que gusta en Suzuki es Dovizioso al que el año pasado tuvieron muy cerca y el cual no esta muy contento en Honda.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1041 en: 29 de Julio de 2009, 12:30:17 pm »
Malc_com si no te importa lo ponemos en el cuadro:

Honda (8 motos):
- HRC (2 o 3 motos): Como sponsor manejan para el equipo oficial a Repsol o Red Bull, tambien a Movistar en una estructura aparte con una 3ª moto oficial. Los pilotos que manejan son: Pedrosa, Dovizioso y Lorenzo

- Gresini (2 motos): San Carlo confirmado como sponsor. Simoncelli confirmado con una Honda Oficial y Melandri sera su segundo piloto.

- LCR (1 o 2 motos): Dependera de si sale la 3ª Honda para HRC. Si tienen un piloto es probable que sea Barberá. Si tienen dos el circulo se abre, podrian tener un japones (Takahashi, Aoyama, Kiyonari) o a un ingles (Toseland) sufragado por DORNA.

- Scot (1 moto): La duda esta en saber si sera Honda o Ducati. El sponsor es MOL y el piloto Talmacsi.

- Emmit Caffe Lathe (1 moto): Sube la estructura de 250cc con Luthi como piloto.

Yamaha: 4 motos
- Yamaha: Patrocinador FIAT (aunque puede cohabitar con otro). Rossi fijo, para la segunda moto Lorenzo o Edwards.

- Tech-3: No se sabe el patrocinador. Si Lorenzo se queda en Yamaha hay dos opciones. Edwards- De Puniet o Spies- De Puniet. Si Lorenzo se va de Yamaha: Spies- De Puniet con Spies con moto oficial.

Ducati: 5 motos
- Ducati: Marlboro patrocinador. Stoner y Hayden seguiran un año mas
- Pramac (1 o 2 motos): Pramac sera el patrocinador. Kallio fijo, si tienen dos motos la otra seria para De Angelis o Pasini con ventaja para el 2º.
- Aspar (1 moto): Llega de la mano de Mapfre y Bancaja con Bautista como piloto con tratamiento de piloto oficial.

Suzuki: Si Denning continua una moto es para Capirossi, si entra Schwartz es probable que entre dos pilotos nuevos. Elias esta en contacto y gusta a los dos. Otro piloto que gusta en Suzuki es Dovizioso al que el año pasado tuvieron muy cerca y el cual no esta muy contento en Honda.

Buenas Manu23,

Perdoname pero me intriga que siempre que se hable de Schwantz, lo pongas como Schwartz, supongo que será un error tipográfico, pero no es la primera ni la segunda vez que te lo veo puesto.

Lo digo desde el mejor de los rollos posibles, que no se me malinterprete.

Un saludo

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1042 en: 29 de Julio de 2009, 12:40:06 pm »
Malc_com si no te importa lo ponemos en el cuadro:

Honda (8 motos):
- HRC (2 o 3 motos): Como sponsor manejan para el equipo oficial a Repsol o Red Bull, tambien a Movistar en una estructura aparte con una 3ª moto oficial. Los pilotos que manejan son: Pedrosa, Dovizioso y Lorenzo

- Gresini (2 motos): San Carlo confirmado como sponsor. Simoncelli confirmado con una Honda Oficial y Melandri sera su segundo piloto.

- LCR (1 o 2 motos): Dependera de si sale la 3ª Honda para HRC. Si tienen un piloto es probable que sea Barberá. Si tienen dos el circulo se abre, podrian tener un japones (Takahashi, Aoyama, Kiyonari) o a un ingles (Toseland) sufragado por DORNA.

- Scot (1 moto): La duda esta en saber si sera Honda o Ducati. El sponsor es MOL y el piloto Talmacsi.

- Emmit Caffe Lathe (1 moto): Sube la estructura de 250cc con Luthi como piloto.

Yamaha: 4 motos
- Yamaha: Patrocinador FIAT (aunque puede cohabitar con otro). Rossi fijo, para la segunda moto Lorenzo o Edwards.

- Tech-3: No se sabe el patrocinador. Si Lorenzo se queda en Yamaha hay dos opciones. Edwards- De Puniet o Spies- De Puniet. Si Lorenzo se va de Yamaha: Spies- De Puniet con Spies con moto oficial.

Ducati: 5 motos
- Ducati: Marlboro patrocinador. Stoner y Hayden seguiran un año mas
- Pramac (1 o 2 motos): Pramac sera el patrocinador. Kallio fijo, si tienen dos motos la otra seria para De Angelis o Pasini con ventaja para el 2º.
- Aspar (1 moto): Llega de la mano de Mapfre y Bancaja con Bautista como piloto con tratamiento de piloto oficial.

Suzuki: Si Denning continua una moto es para Capirossi, si entra Schwartz es probable que entre dos pilotos nuevos. Elias esta en contacto y gusta a los dos. Otro piloto que gusta en Suzuki es Dovizioso al que el año pasado tuvieron muy cerca y el cual no esta muy contento en Honda.

Pues yo tengo una serie de dudas en cuanto a este panorama:

Hayden, el otro día en seco fue penúltimo, en mojado último. Lo de Laguna fue flor de un día esta segura su continuidad en Ducati si sigue con los reultados que está haciendo, sus resultados no son mouy diferentes a los de Melandri, aunque su actitud es muy superior.

Lo de Luthi, es sólo un rumor de los muchos que hay por el paddock o es una cosa que ya está medio hecha.

Toseland, tiene el puesto seguro por imposiciones de la BBC, pero con que moto con Tech3 o con una Honda satélite.

Por último que pasa con Spies.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1043 en: 29 de Julio de 2009, 12:42:03 pm »

Yo creo que Elias merece por lo menos estar un año en un equipo que se gaste un poquito en desarrollar la moto. Ha estado en los peores equipos sin duda, y si no que se lo pregunten a sus compañeros de equipo estos años.
Fichar por Suzuki visto lo visto seria lo mejor, aunque la marca está como está.
Por otra parte yo creo que Gressini o se le va la pinza o no sabe que hacer con su vida. Ahora Toni, ahora no, ahora Melandri, ahora no... decidete hijo :wacko. Así como vas a desarrollar algo?
[/quote]

Perdona pero... que tiene que desarrollar gresini? No es ninguna fábrica el tiene la moto que le dan no tiene que evolucionarla  :wacko
[/quote]

Bueno, la lógica me dice que si un piloto acaba la temporada en un equipo, a no ser que la marca cambie la moto totalmente para el proximo año, las configuraciones y los reglajes que ha conseguido cada piloto para sentirse mas comodo sobre su moto durante un año se mantendrian para el año siguiente si el piloto continúa.
Si este piloto cambia de marca, se empieza un trabajo de cero. Y tú sabras muchos ejemplos de pilotos que les ha costado sudor y lagrimas para conseguir eso. Un ejemplo el mismo Rossi con Yamaha. Por eso no entiendo a Gresini. Ahora que Toni está encontrando "cosas" para hacer algo destacable, lo cambias?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1044 en: 29 de Julio de 2009, 12:49:00 pm »
Parece ser que la retirada de BMW de la F-1 no afectará al programa de WSBK

http://www.crash.net/world+superbikes/news/150507/1/bmw_expected_to_continue_in_wsbk.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1045 en: 29 de Julio de 2009, 13:17:40 pm »
javi, en Laguna Ducato presentó una serie limitada de Ducati 848 con los colores de Nicky ese día.

Vendieron TODAS:

Para fichar a un italiano y que lo haga parecido, mejor dejan a NIcky.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1046 en: 29 de Julio de 2009, 13:53:12 pm »
Manu, a principio de temporada se hablaba que el Pocero para 2010 tendria 2 motos, hasta hace poco, se decia que para 2010 habira 6 Ducatis, y además, Aspar ya estaba negociando con Ducati antes de la marcha del Pocero, por lo que supongo que Ducati estaba en disposición de tener otra moto en la parrilla, no?

Si al final son 6 las Ducatis, 8 las Hondas, y Lorenzo se queda en Yamaha, tenemos que dependiendo de que moto tenga Scot, habrá una Honda o una Ducati libre, no? así que aun podria entrar otro equipo.

Por otro lado, que pasa con Hayate? Kawasaki abandona, pero me extraña que esta gente haya entrado en MotoGP solo para un año, no puede ser que consigan una moto de las que sobran? si es que al final sobra alguna moto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1047 en: 29 de Julio de 2009, 13:58:26 pm »
Pues aun esta la cosa muy verde por lo que veo...ya que lo de lorenzo entre yamaha y honda no se sabe nada, tmpoco se sabe quien llevara las motos azules, en el caso de la continuidad de hayden, dependería de la expulsion de capi del equipo azul?
Los buenos resultados de Depuniet en LCR ultimamente puede que hagan al frances qdarse o jugara por la yamaha?
Si gana aoyama el titulo de 250cc (esperate...) le pondrian una honda en moto gp?
Y lo que habla debon de una minima (aunq existe) posibilidad de subir a motogp? qué posibilidad seria?
La continuidad del scot racing en moto gp existe (aunq sea con otra moto)?
Lo de Lutti esta confirmado? seria un chiste...ya que, yo al menos, lo veo en el mismo nivel de Wilairot, Pesek,etc...
Tmb se dijo q el Hayate estaba en venta, se refieren a que alguien compre el equipo por si le da por correr el año que viene?


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1048 en: 29 de Julio de 2009, 14:16:15 pm »
javi, en Laguna Ducato presentó una serie limitada de Ducati 848 con los colores de Nicky ese día.

Vendieron TODAS:

Para fichar a un italiano y que lo haga parecido, mejor dejan a NIcky.


Ya, pero si la cosa no mejora, a Nicky le interesa seguir en Ducati? es todo un campeon del mundo, y aun tiene 28 años, no creo que le interese desperdiciar los mejores años de su carrera intentando entrar en el Top-10 de las carreras. Si la Ducati y Nicky se acaban entendiendo de aquí a final de temporada, va a renovar, pero si no lo hacen, lo dudo mucho.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1049 en: 29 de Julio de 2009, 15:05:30 pm »
Bueno, la lógica me dice que si un piloto acaba la temporada en un equipo, a no ser que la marca cambie la moto totalmente para el proximo año, las configuraciones y los reglajes que ha conseguido cada piloto para sentirse mas comodo sobre su moto durante un año se mantendrian para el año siguiente si el piloto continúa.
Si este piloto cambia de marca, se empieza un trabajo de cero. Y tú sabras muchos ejemplos de pilotos que les ha costado sudor y lagrimas para conseguir eso. Un ejemplo el mismo Rossi con Yamaha. Por eso no entiendo a Gresini. Ahora que Toni está encontrando "cosas" para hacer algo destacable, lo cambias?

Es que Elías es un piloto muy peculiar. Demuestra que sigue pensando que es mejor que la montaña vaya a mahoma en lugar de ir él a ella. No quiere cambiar su estilo de pilotaje y no siempre se va a encontrar una mecánica que se lo facilite. Tal vez Suzuki no le pueda proporcionar un buen motor, pero siendo oficial podrían molestarse en darle esas piezas que cambian el comportamiento de la moto ya que tiene potencial que no aprovecha.

Yo si fuese Gresini nunca habría fichado a Elías con las 800.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.