El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444659 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #870 en: 21 de Julio de 2009, 10:56:06 am »
Crivillé llegó a 500c  , de todos modos, con méritos parecidos a los de Luthi. Checa y Sete, con bastantes menos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #871 en: 21 de Julio de 2009, 10:58:31 am »
Jarvis: "No hay una fecha límite"

Lorenzo no tiene prisa por renovar y su mensaje de que "la negociación será larga y complicada" ha calado en Yamaha, tanto como para que Lin Jarvis, máximo responsable del departamento de competición de la marca en Europa confirmara a AS que "no hay una fecha tope para Yamaha. Estamos todavía en negociaciones". El inglés también aseguró que sufrió menos con el duelo de Sachsenring entre sus pupilos que con el de Montmeló: "Esta vez fue menos dramático, porque no se decidió en la última vuelta y, además, ya van varios dobletes. De no ser por el hombro de Lorenzo, quizá el resultado habría sido distinto. Yo creía que ganaría él esta vez".

Lo dicho si por Jarvis fuera Lorenzo estaba renovado.

Tormo pero Luthi ha tenido una Aprilia pate negra desde que subio a 250cc, la misma que Bautista y Simoncelli esta temporada.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #872 en: 21 de Julio de 2009, 11:18:04 am »
Quizás haya dos preguntas que Jorge Lorenzo y su entorno estén haciéndose actualmente.

Una: ¿qué es más difícil, ganar a Rossi con una Yamaha o ganar a Dani con una Honda?

Dos: ¿está Jorge dispuesto a "esperar" 2 ó 3 años a que la estrella de Rossi se apague o bien cree que ese tiempo (y puede que menos) se emplee en desarrollar una moto y un estatus de nº 1 en otra fábrica?

Javi yo cambiaría un poco las preguntas.

No creo que se trate de ganar a Rossi o a Dani con que moto, sino de ganar el mundial. Y eso pasa por ganar más carreras que Rossi y ser más regular que Dani. Esta temporada (partiendo de que Dani ha estado lesionado) ha sido más regular que este y en cuanto a victorias no ha cogido al italiano pero la temporada aun no ha acabado y el mundial no se ha decidido.

Yo creo que esta situación solo beneficiaría a honda, o no, porque tendría a 2 pilotos rápidos como pocos (auntenticos semicracks en desarrollo sin titulo en la categoría reina) pero que a la hora de evolucionar la moto me da la sensación que pediran cosas distintas y le tocaría a Honda decidir porque línea de trabajo decantarse.

Yamaha creo que es la que más tiene que perder aquí. Cambiaría a un diamante en bruto por un escudero máximo aspirante a top5 en su mejor día que no ha ganado ninguna carrera (ni creo que la gane) la próxima temporada y se traería al mesias. A ese piloto que todo el mundo espera que llegue a MotoGP pero viendo el historial de todos los venidos de SBK no triunfan no se yo si interesa más vender motos en USA o continuar ganando títulos mundiales sea de un español o un italiano. Porque yo no veo llegar a Spies y ganar como en SBK. Vamos es que ni me lo planteo.

Así que la 2ª pregunta que yo haría es: ¿Que pesa más, el título de MotoGP o el mercado de USA?

Puede que Lorenzo ganase a Rossi con una Honda. Pero ¿ ganaría también a Pedrosa ?

Yo creo que si es capaz de ganar a Rossi es capaz de ganar a toda la parrilla  ;)

De hecho. Ya lo ha demostrado.

Manu como aciertes menudo nivel va a tener motogp:

Rodri :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg, Barberá :aggg :aggg, Talmacsi, :aggg :aggg :aggg, Luthi, :aggg :aggg :aggg :aggg y si después tenemos en cuenta a los DeAngelis, Kallio y cia, madre mía.

Yo lo de Luthi, por un poco de dignidad, me resigno a creermelo.

El nivel de MotoGP de los últimos años ha ido a menos, pero no solo en MotoGP sino en 125, 250 y 800. En 2007 creo que fue cuando más se noto. Y desde entonces la cosa ha ido a peor.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #873 en: 21 de Julio de 2009, 11:27:28 am »
Jarvis: "No hay una fecha límite"

Lorenzo no tiene prisa por renovar y su mensaje de que "la negociación será larga y complicada" ha calado en Yamaha, tanto como para que Lin Jarvis, máximo responsable del departamento de competición de la marca en Europa confirmara a AS que "no hay una fecha tope para Yamaha. Estamos todavía en negociaciones". El inglés también aseguró que sufrió menos con el duelo de Sachsenring entre sus pupilos que con el de Montmeló: "Esta vez fue menos dramático, porque no se decidió en la última vuelta y, además, ya van varios dobletes. De no ser por el hombro de Lorenzo, quizá el resultado habría sido distinto. Yo creía que ganaría él esta vez".

Lo dicho si por Jarvis fuera Lorenzo estaba renovado.

Tormo pero Luthi ha tenido una Aprilia pate negra desde que subio a 250cc, la misma que Bautista y Simoncelli esta temporada.

Sí, si no te digo que no, a mí que suban a este me parece de coña. Pero bueno, si llegas con la pasta está claro que entras (si tienes moto). Y lo de Debón me parecería igual de mal. Si hubiera 30 motos, vale, pero si hay 17 y de ellas 5 ó 6 hacen de coche escoba según el día (por no decir 8 ó 9), mal. Qué va a hacerr luthi en mgp?  NADA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #874 en: 21 de Julio de 2009, 11:29:18 am »
Sergio, en que te basas para decir que el nivel ha ido a menos??? El mejor de todos los tiempos no fue capaz de ganar el mundial de 2007, lo que quiere decir que tan bajo no estaría el nivel, no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #875 en: 21 de Julio de 2009, 11:32:14 am »
Puede que Lorenzo ganase a Rossi con una Honda. Pero ¿ ganaría también a Pedrosa ?
:hysterical :hysterical :hysterical Que chiste más bueno! Ya te digo yo que Lorenzo gana antes a Pedrosa que Rossi mil veces. Ya se a visto que Lorenzo a Rossi le puede ganar una vez de tanto en tanto (como ya se a visto), pero Rossi le gana la mayoria de veces (como ya vimos la temporada pasa y hemos visto en esta). No sé que va a ganar Lorenzo a Rossi, porque como no sea al parchis o a ver quien cobra menos me parece que no gana a nada.

Lorenzo ganando a Rossi con una Jonda... dios! :hysterical :hysterical Si Lorenzo no ganase a Pedrosa no ganaríaa a Rossi ni de broma
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #876 en: 21 de Julio de 2009, 11:34:20 am »
¿Nos explicas el chste?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #877 en: 21 de Julio de 2009, 11:35:05 am »
Te lo digo porque Stoner le dio un repaso a Rossi en 2007 con una moto que nop la quieren ni los perros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #878 en: 21 de Julio de 2009, 11:37:00 am »
Sergio, en que te basas para decir que el nivel ha ido a menos??? El mejor de todos los tiempos no fue capaz de ganar el mundial de 2007, lo que quiere decir que tan bajo no estaría el nivel, no?

No me has entendido bien.

En 125 y 250 han desaparecido líderes claros, jefes que ejerzan con mano de hierro en la categoría. Capos.

Respecto a MotoGP los 4 Cracks estaban ahí peeero de la categoria reina hablo del peloton de atras. Y es que se esta tirando mano de "la clase media de 250" para rellenar parrilla y esto me parece un grave error. Porque habrá motos para que la parrilla de salida quede más llena pero luego no todas acabaran como ya pasa hoy y empezaran a verse doblados como ya pasa hoy con talmacsi.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #879 en: 21 de Julio de 2009, 11:38:52 am »
Yo espero que a Talmacsi lo doblen cada domingo, a ver si se toma conciencia de que para mgp no vale cualquiera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #880 en: 21 de Julio de 2009, 11:40:14 am »
Te lo digo porque Stoner le dio un repaso a Rossi en 2007 con una moto que nop la quieren ni los perros.
No, que va, no la quieren ni los perros, con la que E L Í A S hizo dos podiums seguidos en 2008 que aún era más hierro no debe ser una moto mala, no? sino la saben llevar los demás no es culpa de Yamaha ni de Rossi

Tormo tío, deja de sacar a Stoner siempre con el 2007. 2007 pasado esta, y te recuerdo que en 2007 la Suzuki (para mí) estaba más equilibrada que la Honda y la Yamaha. La Yamaha si que fúe un hierro durante todo el año, que te podías fiar menos de ella que de Michelin... imaginate.

La Honda por lo menos a partir de Assen se espavilaron y  a partir de ese GPempezaron a hacer buenos resultados... y no solo Pedrosa, sino Hayden también! Que Hayden para entrar en esa moto tenía que ponerse vaselina en el mono.

También tenemos que recordar el follón Michelin-Brdg en el '07, aunque ya se vio en el 2008 que más igualados Rossi le dio un repasón a Stoner que aún esta buscando los puntos de diferencia.

Si tan mala era la Ducati no séporque Stoner renovo con ella tantos años... explicamelo, por favor, porque sino no hubiera renovado ni de broma :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #881 en: 21 de Julio de 2009, 11:40:33 am »
Puede que Lorenzo ganase a Rossi con una Honda. Pero ¿ ganaría también a Pedrosa ?
:hysterical :hysterical :hysterical Que chiste más bueno! Ya te digo yo que Lorenzo gana antes a Pedrosa que Rossi mil veces. Ya se a visto que Lorenzo a Rossi le puede ganar una vez de tanto en tanto (como ya se a visto), pero Rossi le gana la mayoria de veces (como ya vimos la temporada pasa y hemos visto en esta). No sé que va a ganar Lorenzo a Rossi, porque como no sea al parchis o a ver quien cobra menos me parece que no gana a nada.

Lorenzo ganando a Rossi con una Jonda... dios! :hysterical :hysterical Si Lorenzo no ganase a Pedrosa no ganaríaa a Rossi ni de broma

Planas, de eso nada, Lorenzo esta a un pequeño salto de nivel de ganar a Rossi y cuando lo consiga agarraos los machos los fans del italiano. Daros cuenta que es lo que decía J.Martinez o Dennis no recuerdo bien en MotoGP club, Rossi ahora gana por experiencia ya que es de los más rápidos pero puede que no el que más. Lorenzo tiene 22 años, tiene AÑOS por delante para perfeccionar lo que le queda y ser el mejor de la categoria mientras que Rossi aunque ha demostrado que aun le queda para rato no va a mejorar y tarde o temprano irá a menos. Esas 2 cosas pueden ocurrir hoy, el proximo gran premio, la temporada que viene... pero pasaran.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #882 en: 21 de Julio de 2009, 11:43:31 am »
Te lo digo porque Stoner le dio un repaso a Rossi en 2007 con una moto que nop la quieren ni los perros.
No, que va, no la quieren ni los perros, con la que E L Í A S hizo dos podiums seguidos en 2008 que aún era más hierro no debe ser una moto mala, no? sino la saben llevar los demás no es culpa de Yamaha ni de Rossi

Tormo tío, deja de sacar a Stoner siempre con el 2007. 2007 pasado esta, y te recuerdo que en 2007 la Suzuki (para mí) estaba más equilibrada que la Honda y la Yamaha. La Yamaha si que fúe un hierro durante todo el año, que te podías fiar menos de ella que de Michelin... imaginate.

La Honda por lo menos a partir de Assen se espavilaron y  a partir de ese GPempezaron a hacer buenos resultados... y no solo Pedrosa, sino Hayden también! Que Hayden para entrar en esa moto tenía que ponerse vaselina en el mono.

También tenemos que recordar el follón Michelin-Brdg en el '07, aunque ya se vio en el 2008 que más igualados Rossi le dio un repasón a Stoner que aún esta buscando los puntos de diferencia.

Si tan mala era la Ducati no séporque Stoner renovo con ella tantos años... explicamelo, por favor, porque sino no hubiera renovado ni de broma :rolleyes:

La Ducati no es mala moto, es complicada. Tan complicada que solo un autentico crack y campeón del mundo como Casey la sabe llevar hasta el momento. No quitemos méritos al australiano que es bueno como el que más y si no se ve es por su enfermedad, una lástima. Es una moto que Hayden com mucha ayuda y fuerza de voluntad (otra cosa no pero trabajador es un rato) esta consiguiendo llevar. Stoner renovo por la fábrica que el hizo y a él le hizo campeón y porque es nº1 indiscutible y sale siempre con opciones de ganar.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #883 en: 21 de Julio de 2009, 11:44:23 am »
Puede que Lorenzo ganase a Rossi con una Honda. Pero ¿ ganaría también a Pedrosa ?
Lorenzo ganando a Rossi con una Jonda... dios! :hysterical :hysterical Si Lorenzo no ganase a Pedrosa no ganaríaa a Rossi ni de broma
Tio, que Rossi es muy bueno, pero no es Dios.
Tanto Stoner como Hayden le han ganado un mundial. No se porque lo ves tan imposible.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #884 en: 21 de Julio de 2009, 11:46:30 am »
Puede que Lorenzo ganase a Rossi con una Honda. Pero ¿ ganaría también a Pedrosa ?
:hysterical :hysterical :hysterical Que chiste más bueno! Ya te digo yo que Lorenzo gana antes a Pedrosa que Rossi mil veces. Ya se a visto que Lorenzo a Rossi le puede ganar una vez de tanto en tanto (como ya se a visto), pero Rossi le gana la mayoria de veces (como ya vimos la temporada pasa y hemos visto en esta). No sé que va a ganar Lorenzo a Rossi, porque como no sea al parchis o a ver quien cobra menos me parece que no gana a nada.

Lorenzo ganando a Rossi con una Jonda... dios! :hysterical :hysterical Si Lorenzo no ganase a Pedrosa no ganaríaa a Rossi ni de broma

Planas, de eso nada, Lorenzo esta a un pequeño salto de nivel de ganar a Rossi y cuando lo consiga agarraos los machos los fans del italiano. Daros cuenta que es lo que decía J.Martinez o Dennis no recuerdo bien en MotoGP club, Rossi ahora gana por experiencia ya que es de los más rápidos pero puede que no el que más. Lorenzo tiene 22 años, tiene AÑOS por delante para perfeccionar lo que le queda y ser el mejor de la categoria mientras que Rossi aunque ha demostrado que aun le queda para rato no va a mejorar y tarde o temprano irá a menos. Esas 2 cosas pueden ocurrir hoy, el proximo gran premio, la temporada que viene... pero pasaran.
Ahora mismo estan muy a la par, pero es porque Lorenzo también se a encontrado una moto hecha ya. Si tan chulo es para decir no sé que de Rossi que sea chulo como Rossi con lo que hizo. Que cambie de marca también y desarrolle una moto y luego que gane, entonces me quitare el sombrero (con las actuaciones que hace tambien me lo quito, pero que luego no llore cosas que no son)

Pero el que gana y queda por delante del otro es casi siempre el mismo, y por mucha experiencia y bla bla bla el que sigue quedando delante es Rossi, así que Lorenzo, dejate de intentar ganar a Pedrosa y gana primero a Rossi.

No quito méritos a Stoner, para nada! Simplemente digo que si la Ducati fuera tan mala no hubiera renovado los años que renovó (vamos creo yo)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!