El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #780 en: 18 de Julio de 2009, 22:14:12 pm »
En el tema Lorenzo hay un hecho que hemos pasado por alto y es Valentino Rossi. El cual esta deseando que Lorenzo salga de Yamaha, ya lo dejo caer el jueves en la rueda de prensa y esta ansioso porque eso se produzca. De ahi el comentario que lanzo ayer y que habeis puesto esta mañana.

Rossi sabe que no hay una cosa que mas le favoreciera que el año proximo en Honda cohabitaran Lorenzo y Pedrosa, sabe que los dos se harian mucho daño y tendria el camino libre, porque Stoner no tiene una moto regular durante todo el año a excepción de un nuevo milagro de Preziossi como en 2007 (aunque la mitad se lo debe a Bridgestone) y Spies llegaria de rookie a un equipo privado. Aparte de que si se va Lorenzo quien llega es Edwards, su fiel escudero.

Yo a Lorenzo lo veo fuera de Yamaha, creo que en Yamaha manda mucho Rossi y va a seguir mandando mas alla de 2010, aparte de que es muy bueno tambien aporta el patrocinador y eso pesa, aunque si Lorenzo consigue llevar pasta a Yamaha las cosas pueden cambiar radicalmente. Eso si, si como parece Lorenzo se va a Honda, que se despida del mundial esta temporada.

PD: Yamaha se equivoca al no apostar fuerte por Jorge, porque yo siempre he pensado que Rossi se retirara cuando haya ganado 10 mundiales y eso pueden pasar en 15 meses y entonces.....

PD2: Yamaha tiene un problema de presupuesto de cara a 2010, Rossi cobra una pasta, Spies cobrara igual que Pedrosa y Stoner independientemente de donde este, si renuevan a Lorenzo, solo en sueldos de los tres se le van a ir 18 millones de euros, de los cuales solo recuperan 6 con FIAT.

PD3: En 2012 seguramente volvamos a las 1000cc pero derivadas de motos de calle sobretodo en el motor.

PD4: 19 motos en 2010 (8 Honda, 5 Ducati, 4 Yamaha, 2 Suzuki).

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #781 en: 18 de Julio de 2009, 22:24:36 pm »
PD3: En 2012 seguramente volvamos a las 1000cc pero derivadas de motos de calle sobretodo en el motor.

Que ilusión!!!!  :fuego. Me paso a la petanca

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #782 en: 18 de Julio de 2009, 22:29:56 pm »
Nadie hace eco de la notícia sobre MZ? Noyes a dicho que vuelve MZ a Moto2 ya que Waldman ha comprado con otros colegas la fábrica y que van a fabricar motos de 2T mayoritariamente. Aunque en oto2 lógicamente con Alitas de pollo 4t.

Estan negociando para que les dejen entrar, ya que no habían presentado la solicitud a tiempo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #783 en: 18 de Julio de 2009, 22:42:38 pm »
Nadie hace eco de la notícia sobre MZ? Noyes a dicho que vuelve MZ a Moto2 ya que Waldman ha comprado con otros colegas la fábrica y que van a fabricar motos de 2T mayoritariamente. Aunque en oto2 lógicamente con Alitas de pollo 4t.

Estan negociando para que les dejen entrar, ya que no habían presentado la solicitud a tiempo.

Yo fabricaría esto... Rasmien, podrías contarnos algo sobre el motor Swissauto este?? En el Club2t me acuerdo que se decía que era bastante peculiar, con mucha precompresión o algo así si mal no recuerdo... Ilústrame

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #784 en: 18 de Julio de 2009, 23:34:17 pm »
Nadie hace eco de la notícia sobre MZ? Noyes a dicho que vuelve MZ a Moto2 ya que Waldman ha comprado con otros colegas la fábrica y que van a fabricar motos de 2T mayoritariamente.

Quiero aprovechar este momento para fundar el Club de Fans de Ralf Waldmann, aunque que no espero contar más de cinco miembros. Porque para hacerse fan de este tío hay que tener mucho amor al 2T.

Ilustremos:. Por cierto, hay fotos peores, que se acercan al desastre conforme sonríe más.

Tambien debo desilusionar al Guishe. Según fuentes bien informadas (el Doc), esa moto no se podría volver a producir fácilmente. Los moldes de fundición de los cárteres estuvieron a subasta en eBay hace unos cuatro años, o más. Si consigues enterarte de quién los compró, me avisas.

Ése motor, junto con el König 500 boxer de cuatro cilindros, es el único que yo conozco en el que dos cilindros comparten un carter del cigueñal para la precompresión. Para que esto fuera un beneficio, cada pareja de cilindros (izquierdo y derecho) debe alcanzar PMS y PMI a la vez. Con ello se suma la aspiración y precompresion de dos pistones en un espacio más reducido y, efectivamente, eso da mucho juego.

Parece que en más de un GP fue la moto más rápida en linea recta...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #785 en: 18 de Julio de 2009, 23:40:46 pm »
Al final Ducati no va poner otra moto? Capirex dijo que este año habria 6 Ducatis. En cuanto a las Hondas, ayer dijero uno de los hombres de LCR que intentarian conseguir otra moto, y que querian a Barbera o Bautista.

Por cierto, viendo como funcionan las Ducatis satelites, si al final Aspar se decanta por Ducati, no creeis que Alvaro al final no se irá al Suzuki oficial?

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #786 en: 18 de Julio de 2009, 23:42:12 pm »
Rasmien, el Konig, no es mismo o parecido, al que diseño creo que fue Biland y que si no recuerdo mal, incluso tuvieron intencion de hacer correr en 500??

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #787 en: 18 de Julio de 2009, 23:53:33 pm »
No sé tanto. Del Konig sólo he visto fotos y me hago una idea de como funciona. Sé que se montaba en sides y vi una foto en una moto de carreras, pero creo que no del Mundial. También lo vi montado en un chasis BMW R45, con cardan y tó, pero eso sería el capricho de un pirao... Bendito el que se lo puede permitir  :blush .

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #788 en: 19 de Julio de 2009, 00:09:38 am »
Recuerdo un diseño que salio en Motociclismo en el año de la tos. Era un motor boxer, colocado en plano vertical, y el proyecto era suizo, ¿a alguien le suena?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #789 en: 19 de Julio de 2009, 00:50:05 am »

Quiero aprovechar este momento para fundar el Club de Fans de Ralf Waldmann, aunque que no espero contar más de cinco miembros. Porque para hacerse fan de este tío hay que tener mucho amor al 2T.

Que tiempos el de sus duelos con Biaggi, hace años que los mundiales no se deciden por tan pocos puntos como en esa época.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #790 en: 19 de Julio de 2009, 01:11:16 am »
Peassso de galerías de fotos del motor König. Resulta que era un motor de un campeonato de lanchas rápidas, que un tal Kim Newcombe montó en el '73 en un chasis... mm... en un chasis, quedando subcampeón.

http://www.flickr.com/photos/teamheronsuzuki/sets/72157594365286593/

Un avance:

Here are some pics of one of my favorite bikes, the König racer. It is a powered by a two stroke boxer engine originally designed to power a speedboat. Kim Newcombe was the man behind the succes of this machine in the grand prix in 1973 he reached the second place in the 500 cc world championship but he lost his life at the end of 1973.

   

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #791 en: 19 de Julio de 2009, 09:13:50 am »
Cuando esa moto era la Roc, Borja decía que al acelerar pisaba el freno trasero para suavizar el tema

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #792 en: 19 de Julio de 2009, 11:09:06 am »
Yo creo haber leído o escuchado que el motor de la MuZ estaba desarrollado en origen para las carreras de Sidecars. ¿Esto es así o lo he soñado?  :unsure

Lo que seguro que no he soñado son las dos poles que hizo con aquella moto Jurgen Vd Goorbergh en 1999 en dos circuitos rápidos como Montmeló y Brno, que dejó a todo el mundo boquiabierto con lo rápido que iba:

        

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #793 en: 19 de Julio de 2009, 12:38:25 pm »
Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Alvaro Bautista correrá la próxima temporada el mundial de MotoGP y casi con toda seguridad lo hará con una Ducati satélite a la espera de dar el salto a la oficial en 2011.

Álvaro Bautista tiene su futuro en MotoGP en su mano. El campeón del mundo de 125, que corre bajo los colores de Jorge Martínez Aspar, está planteándose su salto a MotoGP con cautela. Sin embargo, según ha pudo saber ayer www.motocuatro.com, Ducati se postula como la oferta más jugosa para el piloto de Talavera. Su mánager no se pronuncia al respecto pero mañana, después de la carrera le hará saber a su piloto cuál es la intención de Ducati y de Aspar en ese proyecto conjunto que estánm dispuestos a iniciar en 2010, como ha anunciado Marca.

Bautista siempre ha sido del agrado de Ducati, que ya le tentó hace dos años y el año pasado, y ahora le propone un conrato por dos temporadas como piloto oficial para cumplir el primero dentro de la estructura de Aspar, algo que le facilitaría mucho las cosas al español en su primer escarceo en MotoGP. Bautista correría de ese modo como novato en un equipo satélite de Ducati para pasar automáticamente, al año siguiente, a la escudería oficial Ducati Marlboro. De hecho, Livio Suppo le garantiza trato de piloto oficial aunque esté lleve una moto satélite.

La otra opción es Suzuki, pero la fábrica japonesa no ofrece la fiabilidad ni el rendimiento que Ducati, cuya moto tiene un potencial abrumador, no sólo en manos de Stoner. Bautista no tiene prisa por decidir, pero la intención de Aspar es que siga un año más a su lado, lo que le puede beneficiar por estar en un ambiente conocido y con personas de su confianza.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #794 en: 19 de Julio de 2009, 12:39:28 pm »
Sí, me suena eso del motor proveniente de los sides-cars (swissauto?). El problema que tenían que solventar era suavizar la entrega de potencia, puesto que para los sides, que tienen unas ruedacas anchísimas, la entrega de potencia no era tan problemática con tanta goma en contacto con el suelo.

Para una moto... claro, no es lo mismo. Eso lo tenemos todos claro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz