El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #720 en: 16 de Julio de 2009, 19:27:45 pm »
Igual quiere cobrar lo mismo que Rossi....  :rolleyes:

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #721 en: 16 de Julio de 2009, 20:29:51 pm »
"... Un ´extra´ que sí están dispuestos a tener en cuenta en Honda. "Para mí está al mismo nivel de Yamaha y Ducati", indicó Lorenzo en Motociclismo, un guiño a la marca nipona que ve en el mallorquín al piloto perfecto para luchar de igual a igual con Yamaha y Rossi. Los nipones ven a Lorenzo como su número uno, aunque todavía no saben si será en sustitución de Dani Pedrosa o compartiendo box."


Mentira.

En ese articulo han dicho medias verdades y al final lo han querido adornar con mentiras.
« última modificación: 16 de Julio de 2009, 21:37:14 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #722 en: 17 de Julio de 2009, 00:22:19 am »
Esperemos que este mal trago negociador, no influya en su pilotaje.
La presión con la que sale a partir de ahora ya no es la misma.
 

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #723 en: 17 de Julio de 2009, 10:28:40 am »
Según parece, Pedrosa no esta muy ilusionado con  la idea del fichaje de Lorenzo.

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-pedrosa-quieren-jorge-fichen/dasmot/20090717dasdaimot_10/Tes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #724 en: 17 de Julio de 2009, 10:32:15 am »
Yo creo que le da igual, nunca le han preocupado sus compañeros ...

Lorenzo se pasa de frenada ...ningún piloto de mgp vale la mitad de loque vale Rosssi.

Rossi retirado venderás mas cascos que Lorenzo en toda su carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #725 en: 17 de Julio de 2009, 10:55:12 am »
Según parece, Pedrosa no esta muy ilusionado con  la idea del fichaje de Lorenzo.

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-pedrosa-quieren-jorge-fichen/dasmot/20090717dasdaimot_10/Tes

Pues yo creo que ni el que firma, el Mela, se atreve a distorsion como esa. Que ya es decir.

El parrafo de donde supuestamente se puede extraer esa "conclusion":

"El catalán lo tiene claro: "Para mí no cambia nada. Si Repsol y Honda quieren a Lorenzo que lo fichen, el equipo no es mío y yo no tomo este tipo de decisiones. SI creen que es bueno para el equipo allá ellos, yo buscaré la mejor opción para mí, independientemente de lo que hagan los demás"."


Ya lo dijo dias atras que a él ni fú ni fá y que en ese supuesto ni se planteaba "pedir un muro" como sí hizo Rossi.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #726 en: 17 de Julio de 2009, 10:56:36 am »
Yo creo que le da igual, nunca le han preocupado sus compañeros ...

Lorenzo se pasa de frenada ...ningún piloto de mgp vale la mitad de loque vale Rosssi.

Rossi retirado venderás mas cascos que Lorenzo en toda su carrera

A Lorenzo el capo Furusawa le ha dicho por pasiva y por activa que no hay un dolar mas a rascar, que la oferta que tiene de hace dias encima de la mesa es la que hay y no hay mas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #727 en: 17 de Julio de 2009, 11:06:34 am »
Yo creo que le da igual, nunca le han preocupado sus compañeros ...

Lorenzo se pasa de frenada ...ningún piloto de mgp vale la mitad de loque vale Rosssi.

Rossi retirado venderás mas cascos que Lorenzo en toda su carrera

A Lorenzo el capo Furusawa le ha dicho por pasiva y por activa que no hay un dolar mas a rascar, que la oferta que tiene de hace dias encima de la mesa es la que hay y no hay mas.

es que supuestamente esta pidiendo ganar mas pasta que pedrosa y stoner.... tiene tela, o vive en los mundos de yuppi o no sabe como va el mercado.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #728 en: 17 de Julio de 2009, 11:20:29 am »
Yo creo que le da igual, nunca le han preocupado sus compañeros ...

Lorenzo se pasa de frenada ...ningún piloto de mgp vale la mitad de loque vale Rosssi.

Rossi retirado venderás mas cascos que Lorenzo en toda su carrera

A Lorenzo el capo Furusawa le ha dicho por pasiva y por activa que no hay un dolar mas a rascar, que la oferta que tiene de hace dias encima de la mesa es la que hay y no hay mas.

es que supuestamente esta pidiendo ganar mas pasta que pedrosa y stoner.... tiene tela, o vive en los mundos de yuppi o no sabe como va el mercado.

Imagino que aun le queda margen para firmar y mantiene la postura "por si acaso" le cae esa breva. Lo que no me cabe es que esté especulando por tener una oferta deportiva real y a la altura de Yamaha de la mano de HRC.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #729 en: 17 de Julio de 2009, 12:38:14 pm »
Lorenzo es un piloto muy valioso. Yo no recuerdo un debut tan bueno como el suyo. Es cierto que le han subido a una de las mejores motos, puesta a punto por Rossi y Burguess, con toda la información de antemano, tanto para michelines como después para bridgestones, el factor de que el pilotaje de una 800 se parezca mas a una 250 que a las antiguas 500 y 990 también influye. Pero con todo y con eso, las poles, los podios y las victorias están ahí, y nadie se las puede negar ni cuestionar. Es rápido de coj****.
A mi entender, el problema es que su ego es de tal magnitud, que piensa que vale muuucho mas de lo que nadie puede estimar a la hora de confeccionar un contrato realista, llamese Yamaha, Honda o el SUnsun Kordan.
Dicho de otro modo, el concepto de si mismo que tiene Lorenzo es tan elevado que seguro que pide cobrar mas que nadie, excepto que Rossi. El argumento del palmares aun lo entiende.
El quiere ser tan grande como Rossi, o mas. De momento lo ha ido imitando con las celebraciones, los disfraces, la indumentaria, etc... y ahora también quiere estar claramente por encima del resto a nivel mediatico y económico, como lo esta Rossi.
Espero que no fuerce mucho en las negociaciones, tenga un poco de paciencia y sepa darse tiempo para llegar donde el crea que puede llegar.

Nunca he visto en ningún piloto una combinación de tantísimo talento con una personalidad y mentalidad tan frágil y complicada.

Lo que esta claro es que se suba en la moto que se suba, la hará andar a costa de lo que haga falta, como hizo con aquellas derbi de 125.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #730 en: 17 de Julio de 2009, 13:05:51 pm »
Tiene derecho a creerse la torre eiffel, si quiere. No tiene derecho a que los demás lo crean también.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #731 en: 17 de Julio de 2009, 13:18:22 pm »
Seguimos igual, esto va de mal en peor.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6789.0

 :wacko :wacko
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #732 en: 17 de Julio de 2009, 13:23:37 pm »
Flipo con algunas opiniones, asi que no tiene derecho a creer que vale mas? Estoy seguro que Lorenzo tiene mas de una oferta mas alta que la de yamaha, de eso no tengo ni la menor duda.... Al principio de todo esto daba por hecho que no cambiaria de marca pero despues de ver las declaraciones de yamaha valorandolo a Lorenzo poco, me da que el corazon de Lorenzo le esta diciendo que le den a yamaha.

 Creo que habrá mas noticias...

Lo que le estan diciendo en Yamaha es que no es tan imprescindible como se pretende. Ni mas ni menos. Y por diferentes motivos no creo que deportivamente Honda le ofrezca algo mejor, en absoluto. Y Ducati o Suzuki ni hablemos.

Yo creo que a él le hace demasiado daño no verse valorado como él cree y eso es otro sintoma de inmadurez. Si bien su futuro es prometedor no tiene el contexto adecuado (lease sitio mejor donde ir) para ponerse exigente.

Por ello pienso que las noticias que dices que habran seran unicamente las de su continuidad y aceptando lo que le ha ofrecido Furusawa sin aumentar un solo dolar mas.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #733 en: 17 de Julio de 2009, 13:33:26 pm »
Par mi depende mucho de lo que suceda en las próximas carreras, sin embargo a día de hoy no me parece justo que Lorenzo cobre menos que Pedrosa por ejemplo, todavía queda mucho campeonato y Lorenzo creo que confía en que pueda arrebatar el titulo a Rossi o al menos luchar hasta la última vuelta intentándolo, estoy seguro que ganará mas carreras este año tal vez no el campeonato, pero si por un casual gana el campeonato o se queda muy cerca de el, no creo que sea justo que Yamaha haga una oferta económica por 2 años (no se las cifras) y Rossi cobre 14 millones de € (estoy acuerdo en que son 3 títulos y 40 carreras ganadas con Yamaha x 3 de Lorenzo), pero Jorge esta empezando y ya es el máximo candidato a ser el próximo campeón de Motogp. Lorenzo tiene por delante un futuro prometedor el el piloto junto con Stoner que mas problemas le da a Rossi en carrera y esta marcando, podios, poles carrera sí carrera no.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #734 en: 17 de Julio de 2009, 13:56:50 pm »
NO es cuestión de ganar el campeonato, es cuestión de generar pasta. Si fuera por méritos, Stoner tendría quecobrar 10 veces lo que los demás, y cuadno ganó creo que sellevó 2mm de bonus
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500