El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #675 en: 14 de Julio de 2009, 19:40:10 pm »
No solo tienes que ser regular, sinó ser rápido. Porque que yo sepa Dovi es regular y no esta en este Top4 :rolleyes: Arriba estan los que han estado siempre, los más rapidos, sean constantes o no. Rossi'06 no era el más constante pero era rápido y estaba ahí arriba, Pedrosa'09 no esta siendo constante pero esta siendo rápido, y esta ahí arriba
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #676 en: 14 de Julio de 2009, 20:41:01 pm »
Evidentemente que tienen que ser rápidos, lo que quiero decir es que de entre ellos 4, no ganará el mas rápido, sinó el mas regular, ya que como he dicho, si cometes un error, sabes que va a ganar uno de tus rivales, y sabes que al que le vaya peor de tus rivales, va a quedar 3º con casi total seguridad, por lo tanto no te puedes permitir errores.

En 2006 si Rossi se iba al suelo, Hayden podia ganar, es cierto, pero tbien podia quedar 5º o 6º de hecho cuando Rossi remonta a Hayden y llega a ponerse delante suyo, es pq Hayden está 5 carreras sin pisar el podium. Hoy en dia eso es impensable, y de hecho en una carrera normal (sin caidas y sin lluvia) y sabes quien van a ser los 4 primeros, solo hace falta acertar el orden. En 2006 hubo 7 ganadores de carreras distintos, hoy en dia eso es impensable, algo muy raro tiene que pasar para que no gane ninguno de los 4 primeros, y ya el dato de los podios es espectacular, después si tengo un rato me pongo a contar a estas alturas de campeonato, cuantos pilotos habian hecho podio, es que este año solo 5 pilotos han subido al podio, y uno de ellos ha sido Melandri en una carrera flag to flag, por eso decia que entre Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa(a este último casi se le podria quitar) no va a ganar el mas rápido, sinó el mas regular.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #677 en: 14 de Julio de 2009, 22:54:52 pm »
Está claro que la recuperación de Pedrosa es una buena notica para el campeonato, y le va a dar mas emoción, sobretodo si consigue acercarse a los 3 primeros, el problema es que SOLO está Pedrosa, y eso es muy poco de cara a hacer "perder" puntos a los faboritos, es como si hubiese 2 carreras distintas, una entre los 4 primeros, y otra por conseguir el 5º puesto, o alguno más si se cae alguno de los 4 primeros, he estado mirando el tema de los podios a estas alturas de campeonato, y es espectacular, después de 8 carreras, en 2004 hubo 8 pilotos diferentes en el podio, en 2005 y 2006 hubo 9 pilotos diferentes, en 2007, pese a las 800, el hecho que las Bridgestone fueran tan superiores, y que Ducati tubiese 3 buenos pilotos, hizo que a estas alturas de campeonato, hubiesen subido al podio 10 pilotos, pero estos 2 últimos años se han repartido tanto las victorias como los podios entre 4 pilotos, Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo, y solo en Le Mans subió al podio el año pasado Edwards y este año Melandri, el resto se lo han repartido siempre los mismos, y eso hace que cuaquier error te cueste un mundo de recuperar, ya que tu rival va a hacer 16 puntos como mínimo, y así es muy muy complicado.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #678 en: 14 de Julio de 2009, 23:27:58 pm »
Parece que Repsol prioriza las motos. Por un lado me parece lógico ya que me parece muy arriesgado apostar muy fuerte por Alguersari y Toro Rosso, ya que es un chico que cai no ha probado un F1 y si para el año tiene un volante de F1 no va hacer unos resultados que le reporten muchos benefecios a Repsol.

Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

Germán Garcia Casanova

El anuncio por diversos medios de comunicación de que Repsol patrocinará al equipo Toro Rosso si Jaime Alguersuari debuta en el próximo GP de Hungría de F1, ha disparado las especulaciones en torno al apoyo de la petrolera al equipo HRC.

No existe ningún comunicado oficial ni ningún tipo de declaración pública, pero el anuncio por parte de diversos medios de comunicación, que mantienen que Repsol apadrinará el debut de Jaime Alguersuari en la F1, que según se dice se producirá dentro de dos semanas en el GP de Hungría, ha disparado las especulaciones. Hace semanas que se habla del supuesto descenso del interés de la petrolera española en el mundial de MotoGP, de que no están contentos con los resultados y el retorno que supone su inversión de patrocinio en el equipo Honda HRC. Eso ha disparado las alarmas en el campeonato, alimentado todo ello por la ausencia de negociaciones entre Repsol y Honda por la renovación, un acuerdo que tradicionalmente se firmaba en torno a la carrera de Assen, que ya ha pasado hace días.

Sin embargo, y aunque no es oficial, la postura de Repsol al respecto es de dar prioridad absoluta al mundial de motos, donde siempre han sido un patrocinador de referencia y donde se debaten entre seguir en Honda o negociar con Yamaha, para estar el próximo año junto a Jorge Lorenzo y, al mismo tiempo, Valentino Rossi.

De momento Repsol no mueve ficha, espera con cautela los acontecimientos ya que Honda está dispuesta a apostar fuerte por Lorenzo, al que quiere de primer piloto la próxima temporada. Una jugada que, dicho sea de paso, ha llevado al entorno de Dani Pedrosa a moverse. Al parecer, Dani vería con muy buenos ojos irse a Yamaha de segundo piloto si Lorenzo acaba en Honda.

Por lo que respecta a la F1, Repsol estudia la oferta de Alguersuari, aunque su capacidad de maniobra este año es limitada al tener el presupuesto totalmente cerrado. Cualquier paso debería darse con dinero a cuenta de la próxima temporada, algo complicado en los momentos que corren y de difícil justificación ante los accionistas. Por tanto, ahora mismo, la situación no va en el camino de hacer grandes dispendios pese al inminente debut de Alguersuari y podríamos llevarnos la sorpresa de que Repsol no acompaña al joven piloto barcelonés en su debut esta temporada en la F1. El lunes próximo, si finalmente se anuncia el debut de Jaime en Hungría, podríamos empezar a salir de dudas.


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #679 en: 15 de Julio de 2009, 09:45:32 am »
Preguntabais por Fonsi Nieto, aquí lo teneís:

Fuente.- www.as.com

Citar

Fonsi salta a los coches y disputará las 24 Horas

Ha fichado por Q8 Oils Hache Team para correr las Le Mans Series junto a Carmen Jordá y Máximo Cortés. La idea es participar en 2010 en la mítica prueba francesa.


Rafa Payá | 15/07/2009

Cuando se tiene el gen de la velocidad instalado en tu cuerpo, ningún reto se descarta sin intentarlo antes. Y Fonsi Nieto lo tiene muy dentro. Por eso cuando la escudería castellano-leonesa Q8 Oils Hache Team le ofreció la posibilidad de disputar las tres citas que quedan esta temporada de las Le Mans Series, el madrileño no ha dudado y va a dar el salto a las carreras con vehículos de cuatro ruedas.

Hoy se hará oficial el fichaje y la próxima cita de la competición, los 1.000 Kilómetros de Portugal en Portimao, creada para preparar las 24 Horas de Le Mans contará con la presencia del sobrino del '12+1', Ángel Nieto, subido a un monoplaza. Precisamente el reto será ése, disputar la mítica prueba francesa de resistencia en 2010.

El debut del que fuera subcampeón del mundo de 250cc en 2002 se producirá en el circuito del Algarve, en la cita de las LMS que se disputa entre el 31 de julio y el 2 de agosto, para después correr en Nurburgring y Silverstone. Junto a Fonsi estarán dos jóvenes pilotos de 21 años en los que el equipo con sede en Valladolid tiene depositadas muchas esperanzas y confianza: Carmen Jordá y Máximo Cortés. La alicantina, única presencia femenina en la parrilla, también hará su debut en la pista lusa junto a su actual pareja. Eso sí, seguirá disputando la Copa de España del European F-3 Open.

Por su parte, Maxi, campeón de España de Fórmula 3 en 2007, es un experimentado piloto a pesar de su corta edad y servirá de referente a sus dos compañeros para enseñarles todos los entresijos del Lucchini-Judd de LMP2 que llevarán a partir de ahora.

Sin duda, la fórmula elegida por el Hache Team será todo un acierto ya que combina perfectamente la calidad y talento de los pilotos con su repercusión mediática. Sin embargo el, por el momento, único equipo español que participa en las 24 Horas de Le Mans y en su campeonato preparatorio, ha hecho una cuidadosa selección a la hora de elegir, probando varios pilotos. Quien piense lo contrario, quizá se lleve una gran sorpresa el último fin de semana de julio.
Sorprendió en Monteblanco

Fonsi Nieto se subió hace pocos días al prototipo del equipo español en un test en el circuito onubense de Monteblanco. La actuación del madrileño, que rodó en tiempos regulares y se quedó a menos de un segundo de los cronos marcados por Máximo Cortés, sorprendió muy gratamente a los miembros de la escudería que dirige David Carbajo. La siguiente cita ya será en la pista de Portugal.


Esperemos que le vaya mejor de lo que le fue a Gelete. :devil :devil :devil

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #680 en: 15 de Julio de 2009, 09:55:51 am »
Lo de Alguersuari esta hecho a un 99,9% que Repsol no patrocine al equipo porque ya tenga cerrado el presupuesto es otra cosa, pero en esta aventura habia dos entidades que eran quien llevaban a Alguersuari a F1: Repsol y un banco/caja catalan. A proposito y aunque sea un off topic, Alguersuari Senior dice "Que el pollo no esta para ser tomado, que falta ser cocinado". Por una vez estoy de acuerdo con él, el "pollo" esta muy verde y querer repetir los pasos de Vettel, sin tener la calidad de Vettel es un gravisimo error de los patrocinadores y del piloto.

Motocuatro podra decir lo que quiera, yo a Pedrosa en Yamaha no lo veo ni de coña. Yo creo que mas claro que han hablado los responsables tecnicos y deportivos de Yamaha, no ha hablado nadie en mucho tiempo en MGP. Despues que cada uno siga elucubrando lo que quiera, pero yo me creo lo que han contado tanto Furusawa como Jarvis. Aparte de que lo vuelvo a repetir, Yamaha no es un pozo sin fondo y es la marca que mayores sueldos paga de todas las que estan en MGP.

La ultima de Fonsi: http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-fonsi-salta-coches-disputara/dasmot/20090715dasdaimot_5/Tes

Pero en teoria no estaba en Imola en los test de SBK?.  :hysterical :hysterical. A Fonsi deberian de premiarle el Ministerio de Trabajo en 1 año de crisis la cantidad de puestos de trabajo que ha conseguido, eso y por la flexibilidad laboral que atenua, cada mes esta en un sitio. Y ahora para rematar va a compatir equipo con su novia.

- Enero: Anuncia acuerdo con Batta para correr con una 3ª Suzuki semioficial (diez dias despues, anuncia que se rompe el acuerdo)
- Febrero: Se fotografia con la Moto2 de LaGlisse, firma como probador (no llega a probar la moto y del contrato nada se sabe)
- Mayo: Firma con Suzuki Alstare para sustituir a Neu mientras este lesionado (corre 3 citas y despedido por bajo rendimiento)
- Junio: Anuncia en Donington en Eurosport que ha firmado por un equipo de SBK y correra los test de Imola y lo que reste de temporada. A los pocos dias dice que es DFX en Radio Marca con Josep LLuis Merlos (Nadie sabe porque esto no se ha llevado a efecto)
- Julio: Firma por un equipo de ELMS (esto significa que se retira de las motos o no?)

PD: te me has adelantado Jovisector, mientras esta escribiendo el post.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #681 en: 15 de Julio de 2009, 10:24:36 am »
Cuando se está en tantos sitios... es que no se está en ninguno.
La oportunidad de reengancharse de nuevo a las SBK se le ha escapado entre los dedos por su pobre rendimiento a los mandos de la Suzuki de Neu. Una pena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #682 en: 15 de Julio de 2009, 10:38:36 am »
Su rendimiento ha sido parecido al de lavilla... llevaba nosecuantos meses sin correr

cuando tanto le llaman, tan malo no será, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #683 en: 15 de Julio de 2009, 10:51:04 am »
Su rendimiento ha sido parecido al de lavilla... llevaba nosecuantos meses sin correr

cuando tanto le llaman, tan malo no será, no?

La diferencia es que Lavilla se cuida y Fonsi no. Y claro que no es tan malo, yo siempre he pensado que tiene un mundial, lo que pasa es que no se centra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #684 en: 15 de Julio de 2009, 10:53:31 am »
Ah que sabes tú lo que hace Fonsi y lo que hace Lavilla.

En la entrevista que hay colgada de Spies en otro hilo, dice que quiere ir a Ibiza porque es un sitio cojonudo para salir de fiesta. Tampoco se cuida Spies si este verano va allí?

Ves a Fonsi desmejorado, con aumento de peso?

Hablais de la vida de la gente sin tener ni idea.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #685 en: 15 de Julio de 2009, 11:16:15 am »
Ya me gustaría a mi estar tan descuidado como Fonsi. :rolleyes:


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #686 en: 15 de Julio de 2009, 11:24:53 am »
Ah que sabes tú lo que hace Fonsi y lo que hace Lavilla.

En la entrevista que hay colgada de Spies en otro hilo, dice que quiere ir a Ibiza porque es un sitio cojonudo para salir de fiesta. Tampoco se cuida Spies si este verano va allí?

Ves a Fonsi desmejorado, con aumento de peso?

Hablais de la vida de la gente sin tener ni idea.

Si quieres montar bulla buscate a otro porque conmigo ya no cuela.

Y lo segundo, yo a Fonsi lo veo con un rendimiento no bajo, sino bajisimo y dando palos de ciego. Y anunciando publicamente una cosa hoy y a los dos dias esa cosa no aparece. Nadie dice que un deportista no pueda salir de fiesta, pero una cosa es salir de fiesta y otra hacer la fiesta tu modo de vida. Y no lo digo yo, lo dijo Batta en una entrevista que se puso en este foro el año pasado. Rebusca y encontraras.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #687 en: 15 de Julio de 2009, 11:34:32 am »
Vuelta atras, Fonsi firma por DFX para los test de Imola y la carrera de Brno

http://www.racingworld.it/moto/notizia.php?idtitolo=2330&url=sbk_imola_test_nieto_e_il_nuovo_pilota_dfx_corse

Yo ya me pierdo, ya no se si tiene contrato con LaGlisse, con DFX, con los coches. En las listas de Infornt no aparece, ahora dicen que si. Quien lo entienda que lo explique.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #688 en: 15 de Julio de 2009, 11:56:14 am »
Vuelta atras, Fonsi firma por DFX para los test de Imola y la carrera de Brno

http://www.racingworld.it/moto/notizia.php?idtitolo=2330&url=sbk_imola_test_nieto_e_il_nuovo_pilota_dfx_corse

Yo ya me pierdo, ya no se si tiene contrato con LaGlisse, con DFX, con los coches. En las listas de Infornt no aparece, ahora dicen que si. Quien lo entienda que lo explique.

No lo veo tan difícil, las 24 horas de Le Mans son una vez al año... No creo que haya que darle más vueltas, Rossi y Raikkonen también compiten en rallies, Loeb y Bourdais en las 24, etc etc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #689 en: 15 de Julio de 2009, 12:07:20 pm »
Vuelta atras, Fonsi firma por DFX para los test de Imola y la carrera de Brno

http://www.racingworld.it/moto/notizia.php?idtitolo=2330&url=sbk_imola_test_nieto_e_il_nuovo_pilota_dfx_corse

Yo ya me pierdo, ya no se si tiene contrato con LaGlisse, con DFX, con los coches. En las listas de Infornt no aparece, ahora dicen que si. Quien lo entienda que lo explique.

No lo veo tan difícil, las 24 horas de Le Mans son una vez al año... No creo que haya que darle más vueltas, Rossi y Raikkonen también compiten en rallies, Loeb y Bourdais en las 24, etc etc

Ya pero Fonsi ha firmado por un equipo de European Le Mans Series, aunque si solo corre una carrera lo puede compaginar perfectamente