El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444662 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #660 en: 13 de Julio de 2009, 17:45:30 pm »
Jovisector crees que yamaha va a esperar hasta final de campeonato para ver que hace lorenzo. Como mucho lo tendran bastante hablado cuando falten ya 5 carreras.
Que Lorenzo sea campeon no cambiara lo que le ofrece Yamaha son 3,5 millones, y tiene la mejor moto de la parrilla, que quieras que no te da mas patrocinios secundarios. Por ende mas pasta.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #661 en: 13 de Julio de 2009, 18:05:03 pm »
Lo de esperar puede ser un arma de doble filo... Me explico, si sigue haciendo buenos resultados su caché subirá, pero a la que tenga un par de caídas... Ahí se le desmonta el tinglado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #662 en: 13 de Julio de 2009, 18:08:21 pm »
Jovisector crees que yamaha va a esperar hasta final de campeonato para ver que hace lorenzo. Como mucho lo tendran bastante hablado cuando falten ya 5 carreras.
Que Lorenzo sea campeon no cambiara lo que le ofrece Yamaha son 3,5 millones, y tiene la mejor moto de la parrilla, que quieras que no te da mas patrocinios secundarios. Por ende mas pasta.

 Tu crees sinceramente que no cambia nada que Lorenzo sea a no campeon este año?  :aggg :aggg :aggg :aggg

 Yo estoy seguro que como minimo su caché se doblaria eso como minimo.


.

Con la cifra que puse esta a nivel de lo que cobra pedrosa y Stoner este ultimo campeon del mundo, asi que no creo que Yamaha ofrezca mucho mas, lo que si su cache subira en cuanto a derechos de imagen pero con terceros.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #663 en: 13 de Julio de 2009, 18:17:38 pm »
Yo no creo que le ofrescan el doble, esos 7 millones de € solo los gana Rossi y por el tiron mediatico.

Ademas ahora el mercado esta bastante revuelto, Puig ha dicho que su prioridad no es Honda( As del Domingo) y posiblemente Dani en una Yamaha iria bastante bien y Spies creo le sucederia lo mismo, vamos que hay muchos gatos en este gallinero

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #664 en: 13 de Julio de 2009, 19:13:43 pm »
Yo no creo que le ofrescan el doble, esos 7 millones de € solo los gana Rossi y por el tiron mediatico.

Ademas ahora el mercado esta bastante revuelto, Puig ha dicho que su prioridad no es Honda( As del Domingo) y posiblemente Dani en una Yamaha iria bastante bien y Spies creo le sucederia lo mismo, vamos que hay muchos gatos en este gallinero

Hay mucho de mercadeo moruno. Dani se tiene que hacer "querer". Lo mismo que Jorge. Pero lo suyo es que sigan donde están.

Claro que eso pensábamos de Rossi cuando estaba en Honda

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #665 en: 13 de Julio de 2009, 23:12:14 pm »
Lo de esperar puede ser un arma de doble filo... Me explico, si sigue haciendo buenos resultados su caché subirá, pero a la que tenga un par de caídas... Ahí se le desmonta el tinglado

 No estoy de acuerdo, lo de que si tira mucho de la cuerda puede romper eso si pero que si se cae el cache de Lorenzo baje no, lo que demostro hasta el momento tiene un precio y ahora aunque no hiciera buenos resultados no creo que bajara su caché. Eso si si tira mucho de la cuerda se puede romper y si lo de honda sale mal y yamaha se mosquea puede cagarla pero eso seguro que lo sabe el mejor que nadie... En algun sitio vi que decian que la oferta de honda triplicaba la de yamaha... no creo pero?


 saludos a todos


.

.

Si es cierto que Honda le ha hecho una megaoferta, como haga un par de malos resultados y Dani siga la línea que parece que puede coger esa oferta dudo que siga en pie... Si ya le empiezan a ofrecer menos, sólo le quedará Yamaha, y dudo que sigan ofreciéndole 3´5 millones de euros sabiendo que no puede ir a otro lado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #666 en: 14 de Julio de 2009, 08:56:58 am »
Lo de esperar puede ser un arma de doble filo... Me explico, si sigue haciendo buenos resultados su caché subirá, pero a la que tenga un par de caídas... Ahí se le desmonta el tinglado

No se porque me da que Jorge Lorenzo ya ha cubierto el cupo de caídas (igual que Rossi), ya no es el chaval que se peleaba en 125cc, en Jerez si que arriesgo más de la cuenta pero por quedar en el podio en casa y lo pago, pero a partir de Sachsenring creo que la calculadora empezará a funcionar, Rossi lo hizo en Laguna Seca y Jorge tiene que aprender de alguien mas frio y calculador.......

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #667 en: 14 de Julio de 2009, 10:53:22 am »
Lo de esperar puede ser un arma de doble filo... Me explico, si sigue haciendo buenos resultados su caché subirá, pero a la que tenga un par de caídas... Ahí se le desmonta el tinglado

No se porque me da que Jorge Lorenzo ya ha cubierto el cupo de caídas (igual que Rossi), ya no es el chaval que se peleaba en 125cc, en Jerez si que arriesgo más de la cuenta pero por quedar en el podio en casa y lo pago, pero a partir de Sachsenring creo que la calculadora empezará a funcionar, Rossi lo hizo en Laguna Seca y Jorge tiene que aprender de alguien mas frio y calculador.......

El problema es que cuando Rossi saca la calculadora acaba 2º... A Lorenzo si quiere ganar el mundial no le vale sacar la calculadora con Rossi de por medio, porque si no este tío no le deja ni las migas

En cuanto a lo de Laguna no creo que Rossi sacara la calculadora, ayer vi la carrera y simplemente Rossi ese día no daba más, Dani tuvo uno de esos días en los que si no está Rossi para tocarle un poco la moral dice maricón el último y paseo... De hecho a principio de carrera Rossi pasó a Stoner para que no se escapara Dani, luego Stoner le pasó y Dani empezó a escaparse, pero es que Rossi simplemente no tenía ese ritmo, se pasó detrás de Stoner unas cuantas vueltas y cuando le volvió a pasar no era capaz de dejarlo atrás e irse a por Dani
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #668 en: 14 de Julio de 2009, 11:10:38 am »
Lo de esperar puede ser un arma de doble filo... Me explico, si sigue haciendo buenos resultados su caché subirá, pero a la que tenga un par de caídas... Ahí se le desmonta el tinglado

No se porque me da que Jorge Lorenzo ya ha cubierto el cupo de caídas (igual que Rossi), ya no es el chaval que se peleaba en 125cc, en Jerez si que arriesgo más de la cuenta pero por quedar en el podio en casa y lo pago, pero a partir de Sachsenring creo que la calculadora empezará a funcionar, Rossi lo hizo en Laguna Seca y Jorge tiene que aprender de alguien mas frio y calculador.......

El problema es que cuando Rossi saca la calculadora acaba 2º... A Lorenzo si quiere ganar el mundial no le vale sacar la calculadora con Rossi de por medio, porque si no este tío no le deja ni las migas

En cuanto a lo de Laguna no creo que Rossi sacara la calculadora, ayer vi la carrera y simplemente Rossi ese día no daba más, Dani tuvo uno de esos días en los que si no está Rossi para tocarle un poco la moral dice maricón el último y paseo... De hecho a principio de carrera Rossi pasó a Stoner para que no se escapara Dani, luego Stoner le pasó y Dani empezó a escaparse, pero es que Rossi simplemente no tenía ese ritmo, se pasó detrás de Stoner unas cuantas vueltas y cuando le volvió a pasar no era capaz de dejarlo atrás e irse a por Dani

Totalmente de acuerdo Rossi perdio la carrera porque cometio un error en la 2 vuelta en la ultima curva, entro con poca velocidad a recta y ahi se lo comio Stoner, despues fueron muchas vueltas en que no se podia deshacer de el, y ahi Dani se escapó, y gestiono su ventaja, por otra parte en el error de Dani en la última vuelta, de bajar demasiado el ritmo, creo que si valentino no le metio la rueda es porque era muy riesgoso y porque era Dani el que estaba delante (esta a varios puntos), y no se iba a arriesgar a una caida todo por 5 puntos mas.

En cuanto al mercado, son muchas especulaciones y que se hable mucho de algunas ofertas es mas bien una estrategia, para subir el cache, el problema es que son muy pocos los que pican ante esto. Con esto que quiero decir, la burbuja que se ha creado con la oferta de Honda a Jorge, la esta intentando aprovechar para que Yamaha le suba su oferta, por otro lado el contraataque de Yamaha ha sido Spies, si tu no quieres ya tenemos a otro. Creo que aun queda mucho por oir, el tema es distinguir cual es lo real.
« última modificación: 14 de Julio de 2009, 11:17:20 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #669 en: 14 de Julio de 2009, 11:12:52 am »
mak, eso está claro, el mismo Valentino dijo que le pilló desprevenido el encontrarse a Dani tan cerca. Y que el meterle la rueda hubiera sido arriesgar demasiado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #670 en: 14 de Julio de 2009, 17:24:21 pm »
Yo no entiendo nada ... Stoner lleva un par de carreras enfermo y va a 16 puntos de Rossi. Lorenzo , a 9, Pedrosa ya ha ganado también ... se acaba el reinado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #671 en: 14 de Julio de 2009, 17:38:49 pm »
Yo no entiendo nada ... Stoner lleva un par de carreras enfermo y va a 16 puntos de Rossi. Lorenzo , a 9, Pedrosa ya ha ganado también ... se acaba el reinado.

Es normal que haya poca ventaja y mas entre los 3 primeros, no se que te sorprende, son los tres que han hecho mas podios este año, y tres de los 4 que optan siempre por estar en el podio. Dani estara ahi. Mientras no se cometan errores estos 3 lo de distanciarse lo veo dificil. Y por lo del reinado Rossi ha perdido 2 campeonatos, y ha vuelto a ganar, por lo demas siempre esta ahi.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #672 en: 14 de Julio de 2009, 18:00:27 pm »
Yo el reinado aún lo veo muy vivo, sigue estando primero y desde el empate a tres en Montmeló GP tras GP tiene más ventaja respecto a sus perseguidores :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #673 en: 14 de Julio de 2009, 18:36:32 pm »
Lo de esperar puede ser un arma de doble filo... Me explico, si sigue haciendo buenos resultados su caché subirá, pero a la que tenga un par de caídas... Ahí se le desmonta el tinglado

No se porque me da que Jorge Lorenzo ya ha cubierto el cupo de caídas (igual que Rossi), ya no es el chaval que se peleaba en 125cc, en Jerez si que arriesgo más de la cuenta pero por quedar en el podio en casa y lo pago, pero a partir de Sachsenring creo que la calculadora empezará a funcionar, Rossi lo hizo en Laguna Seca y Jorge tiene que aprender de alguien mas frio y calculador.......

El problema es que cuando Rossi saca la calculadora acaba 2º... A Lorenzo si quiere ganar el mundial no le vale sacar la calculadora con Rossi de por medio, porque si no este tío no le deja ni las migas

En cuanto a lo de Laguna no creo que Rossi sacara la calculadora, ayer vi la carrera y simplemente Rossi ese día no daba más, Dani tuvo uno de esos días en los que si no está Rossi para tocarle un poco la moral dice maricón el último y paseo... De hecho a principio de carrera Rossi pasó a Stoner para que no se escapara Dani, luego Stoner le pasó y Dani empezó a escaparse, pero es que Rossi simplemente no tenía ese ritmo, se pasó detrás de Stoner unas cuantas vueltas y cuando le volvió a pasar no era capaz de dejarlo atrás e irse a por Dani


 No se no entiendo bien eso de la calculadora, vamos que van 8 carreras y tiene 9 puntos de ventaja y va a sacar la calculadora? Como la de Valencia donde perdio el mundial? A como en Estoril donde tambien perdio el mundial en aquella frenada con Elias?

 Aqui de calculadoras de momento nada, ahora toca apretar y luego ya veremos, pero ojo eso es solo mi opinion.



Es simple, en determinadas situaciones cuando tus rivales están muy fuertes y tu tienes dudas, pues sacas la calculadora... Le pasó a Rossi en Qatar con Stoner (o eso dijo) y le pasó a Lorenzo en Assen
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #674 en: 14 de Julio de 2009, 19:23:21 pm »
El problema de este mundial, es que solo hay 4 pilotos, entonces la forma de ganarlo, no es siendo el mas rápido, sinó siendo el mas regular. De hecho quitando lo de Melandri en Francia, que podria considerarse como un "accidente" todos los podios se los han repartido entre Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa, nadie mas ha subido al podium. Y como he dicho, eso hace que para ganar el mundial tengas que ser muy regular y no cometar errores, ya que si eres uno de esos 4 y cometes un error, sabes que los otros 3 van a subir al podio, y por tanto te van a sacar muchos puntos, por eso estan tan igualados todos, Rossi falló en Le Mans, Lorenzo en Jerez, y Stoner no ha fallado en ninguna carrera, aunque debido a su enfermedad, no ha podido cosechar tan buenos resultados como los otros 2, por eso estan los 3 tan juntos. Pedrosa es el que mas ha fallado, por eso está el 4º del grupo.