El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #600 en: 10 de Julio de 2009, 11:34:36 am »
MotoGP - Jorge Lorenzo blocca il motomercato, Honda parla con Pedrosa e Dovizioso

Come scritto ieri Jorge Lorenzo potrebbe essere il nuovo pilota di riferimento della Honda nel 2010. Per lo spagnolo la casa dall'ala dorata è infatti pronta ad allestire una squadra con il maiorchino come unico pilota con l'appoggio dello sponsor Telefonica, il tutto con un ingaggio che si aggirerebbe intorno ai 5 milioni di dollari. Al momento Lorenzo non ha ancora deciso il suo futuro e questo blocca il "motomercato". I primi due piloti interessati alla vicenda sono gli attuali piloti del Team Repsol, Dani Pedrosa e Andrea Dovizioso. Lo spagnolo ha già fatto sapere che sceglierà la squadra che gli possa permettere di lottare per il titolo, quindi anche una moto che non sia la Honda (casa con cui corre da sempre e con cui ha vinto i titoli di 125cc e 250cc e casa con cui nel 2006 è stato Rookie Of The Year della MotoGP). Per Dovizioso invece ci sono offerte sia da parte di Ducati che da parte di Yamaha. Il forlivese (caduto negli due GP) potrebbe pagare anche le critiche (che ovviamente vogliono essere costruttive) fatte in pubblico alla Honda, rea di non aver costruito una moto vincente.

In Honda (sponda Gresini) potrebbe invece ritornare Marco Melandri (attualmente in Kawasaki-Hayate), il ravennate arriverebbe al fianco di Marco Simoncelli per formare una coppia mista, infatti Melandri vanta molta esperienza in MotoGP mentre per Simoncelli il 2010 sarà l'anno del debutto. Chi rischia seriamente di rimanere a "piedi" è Alex De Angelis che però potrebbe trovare un approdo nel Team Pramac. Rischiano anche James Toseland (il team Tech 3 vorrebbe Ben Spies, attualmente in Superbike) e Sete Gibernau mentre in Suzuki Loris Capirossi dovrebbe rinnovare per un anno mentre Vermeulen inizia a guardarsi intorno. Il tutto si sbloccherà comunque dopo che il sopracitato Jorge Lorenzo avrà preso una decisione, a quel punto partirà davvero il motomercato.

Jujuju, cada uno hace sus cábalas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #601 en: 10 de Julio de 2009, 11:35:40 am »
Fuente www.sport.es

Citar

El futuro de Pedrosa se mantiene aún en el aire

No se sabe si para tranquilizar a sus actuales pilotos o para tentar al codiciado Lorenzo, Nakamoto promete que el próximo año, en los test de pretemporada de febrero en Sepang, “Honda llevará una moto completamente nueva, tanto para nuestros pilotos como para los equipos satélite”.


Parece que Honda se va a poner las pilas, ocho motos en pista además siendo nuevas y parece que va a tratar mejor  a los pilotos privados.


Uy, sííí... ¿Alguien se cree que HRC, por mucho que Honda es Honda, va a entregar a tiempo, en febrero, motos a ocho equipos? ¿Y que además, van a ir bien?

Ya he visto demasiadas veces que la moto del año se entrega en la primera carrera (sin entrenar), que les tienen que traer chasis del año anterior deprisa y corriendo, que... qué miedo me da.

Si evoluciona bien ls moto de aquí a fin de temporada y se empiezan a contruir en noviembre ocho réplicas para seguir con la evolución, vale, pero eso que están anunciando es una temeridad. Honda es famosa porque siempre va mejor la moto de la temporada anterior.

Por cierto, odio a honda. Lo confieso. Tienen patentada la mejor tecnología 2T... para que no la use nadie.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #602 en: 10 de Julio de 2009, 11:49:35 am »
Pedrosa a Suzuki??? es algo complicado, no??? piloto con opciones en equipo que actualmente es.... ¿cuarto o quinto? Como reto es bueno, pero hay que echarle un par de bemoles para afrontarlo.

Por cierto, como me gusta la politica deportiva de Suzuki, llevan desde el 75 (creo) compitiendo de una manera seria en 500/MOTOGP, alternando epocas de fabrica y de buenos equipos privados con apoyo, en ese tiempo han ganado "solo" 6 mundiales, pero hay siguen... No se si eso es amor al deporte, pero para mi, se parece mucho.

Un saludo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #603 en: 10 de Julio de 2009, 12:01:11 pm »
Imagino que a Suzuki, excepto los tiempos de Sheene y Schwantz, no les gustará tanto su política deportiva. Pero sí, ahí siguen.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #604 en: 10 de Julio de 2009, 12:05:40 pm »
Fuente: www.as.com

Pedrosa: "No creo que Lorenzo suponga un problema"
"Si resulta que este año no es Honda y tiene que ser otro equipo, como hacen todos los pilotos, iré adonde crea que me irá mejor", dijo el piloto catalán.
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) no descarta llegar a compartir equipo con el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) y asegura que en el caso de coincidir ambos en la formación japonesa el próximo año no estarían separados por un muro, como ocurre en el seno de Yamaha.

"El muro en Yamaha está puesto porque Rossi lo quiere. No creo que Lorenzo suponga un problema. Sin embargo, la política en Honda es diferente. No sé si se trabaja más en equipo que en Yamaha, pero no quieren dar esa imagen", aseguró en declaraciones al programa ''Al Primer Toque'' de Onda Cero.

El de Castellar del Vallés, que cumple contrato a finales de esta temporada, no quiere pensar aún en su posible renovación. "Tengo que ver cuáles serán las opciones posibles, y cuál es la que más me conviene. La última renovación se hizo hacia octubre. Fue por la situación en general. En aquel momento teníamos algunos problemas y la cosa no estaba muy clara, pero al final me decidí y luego acabamos segundos. Este año han empezado a hablar muy pronto y es un tema que desconcentra mucho a los pilotos", comentó.

De todos modos, asegura que quiere seguir en HRC, pero no a cualquier precio. "Conozco a las personas que trabajan conmigo desde hace cuatro años. Al final, uno tiene que decidir qué es lo que más le conviene. Si resulta que este año no es Honda y tiene que ser otro equipo, como hacen todos los pilotos, iré adonde crea que me irá mejor", apuntó.

Por otra parte, el triple campeón del mundo se mostró muy satisfecho por haber inaugurado su cuenta de triunfos en Laguna Seca (Estados Unidos). "Hemos tenido muchos problemas con la moto y nos hemos calentado la cabeza para mejorarla. En la última carrera la moto fue bien. Es un punto positivo de nuestro equipo el hecho de que hayamos ido mejorando", indicó.

Por último, Pedrosa considera que "no tiene sentido" salir a competir con una moto sin garantías. "Ya es difícil ganar porque compito contra pilotos buenos, y si encima no tienes las mismas armas, se complica mucho. Mientras puedas competir al mismo nivel, luego ya se trata de tu trabajo como piloto", finalizó.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #605 en: 10 de Julio de 2009, 12:09:58 pm »
Pues yo no veo a Dani con Suzuki. Sería un suicidio deportivo a corto plazo mientras Rossi, Stoner, Jorge y Dovizioso siguen creciéndo y luego los que vengan de 250 evolucionando en motoGP.... nop, no me gusta la idea.

¿Alguien ha valorado la posibilidad de que Dani y Jorge cambien de silla? (independientemente del patrocinador).
Es curioso, Divizioso y Lorenzo en el mismo box es también para echar chispas.
Rossi y Dani.... esas serán chispas silenciosas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #606 en: 10 de Julio de 2009, 12:11:01 pm »
Discrepo de tu opinión Rasmien... si no les gustara imagino que se habrían ido como Honda hizo en su día, o como ha hecho Kawasaki.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #607 en: 10 de Julio de 2009, 12:11:13 pm »
Rasmien el tema es que honda no quiere dejar ni las migas a los demas. Por eso patentaron el motor de 2T y lo metieron en el baul de los recuerdos. Comprendo tu cabreo.

Por otra parte lo que dicen en Honda es un poco ilogico si continuan evolucionando la moto, cosa distinta es damos por perdido este año y nos centramos en crear 8 motos desde ahora para el año proximo. Aunque si esperan a final de temporada lo veo como poco dificil.

No hay que olvidar que el año proximo a la MSMA toca renovar, por esto el interes de Honda en hacer motos muy parecidas para todos los privados, se me antoja una treta, para lograr mantener el campeonato hasta ahora. (locuras mias veo compiraciones  :hysterical).

Lorenzo a Honda puede, con esto si mantiene a sus pilotos actuales, tiene gran parte de los pilotos de futuro, sera esta su intencion? Honda necesitaba ganar una carrera lo logro en Laguna, Dani, ahora honda necesita un mundial en un corto periodo. Y yo creo que Dani para ser campeon del mundo debe mejorar sus puntos flacos sino lo va a tener muy dificil, aunque es un grandisimo piloto. La apuesta por Jorge, creo que no es un tio que pueda evolucionar una moto, al menos actualmente, aun suenan en mi cabeza las palabras que salieron de Bridgestone, "lo que dice Lorenzo no nos sirve para nada". Si Honda piensa que Jorge puede evolucionarles una moto estan muy equivocados.


Salu2 a todos

(Si me lee el Espartano me enviara una carta bomba  :lol)
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #608 en: 10 de Julio de 2009, 12:16:27 pm »
Yo creo que la prensa especula y poco mas. Obviamnete, si hablas d Lorenzo hablas de Yamaha y Honda, no hay muchas mas opciones.

me aprece bien lio que dice Pedrosa, que venga quien quiera , de hecho a él sí que nunca le ha ganado un copmpalñero de equipo, excepto Hayden, que llevaba 5 años cuiandop Dp debutaba.

Eso sí, si Pedrosa no está contento en Honda, creo que Yamaha se lanzará a por él.

Y de ser yo Pedrosa, si yo cobro 3 y Lorenzo cobra 5, no me quedo en Honda ni de coña, sabiendo que hay otra moto buena. Dicho esto , a Suzuki no me iba ni por 20 millones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #609 en: 10 de Julio de 2009, 12:34:33 pm »
Yo no se si Lorenzo es un tío con capacidad de desarrollar una moto, pero el hecho de que no lo sea hoy, no quiere decir que no lo pueda ser mañana. Hoy sale por ahi una entrevista a su manager y, por lo que se ve ya no es Rocky, sino Terminator (sin comentarios), así que se comunicara con skynet y harán la moto perfecta.

Honda lo intento fuerte en 250 con el y con Barbera, y no fue campeón. No se si va a intentarlo de nuevo, esta vez en MotoGP.
Lorenzo solo fue campeón en 250 cuando se subió a la mejor de las Aprilias, como piloto nº1 de la marca y con otro piloto con moto oficial a su absoluto servicio, como fue Debon.

De lo que no hay duda es que es uno de los jugadores clave de los próximos años, y va a estar en un equipo oficial con seguridad.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #610 en: 10 de Julio de 2009, 12:51:32 pm »
Como opinion personal digo: Digo que me parece poco probable que los pilotos se muevan esta temporada. Por mero sentido lógico:

- Lorenzo sabe que puede ganar a Rossi con sus propias armas.. y en pocos años puede heredar el trono Yamaha para ser el hombre fuerte de la marca.
- Pedrosa lleva corriendo para Honda toda su vida deportiva, y el resto de opciones carecen de calidad suficiente cmo para justificar el cambio.
- Mi única duda es por el fenomenal Stoner... veremos que pasa con su salud. Dios quiera que todo se arregle bien,ya que de tener que dejar de correr, la opción Ducati primera moto podría ser muy muy muy interesante para Lorenzo necesitado de resultados inmediatos....

(paja mental mía propia...) :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #611 en: 10 de Julio de 2009, 13:11:24 pm »
Yo creo que la prensa especula y poco mas. Obviamnete, si hablas d Lorenzo hablas de Yamaha y Honda, no hay muchas mas opciones.

me aprece bien lio que dice Pedrosa, que venga quien quiera , de hecho a él sí que nunca le ha ganado un copmpalñero de equipo, excepto Hayden, que llevaba 5 años cuiandop Dp debutaba.

Eso sí, si Pedrosa no está contento en Honda, creo que Yamaha se lanzará a por él.

Y de ser yo Pedrosa, si yo cobro 3 y Lorenzo cobra 5, no me quedo en Honda ni de coña, sabiendo que hay otra moto buena. Dicho esto , a Suzuki no me iba ni por 20 millones.

pues en esto estaba yo pensando mientras os leía, con el caracter que tiene dani lo mismo le inchan las narices y se planta en yamaha independientemente de lo que haga Lorenzo y le pide la moto de toseland pero con garantias de 1ª y deja a hrc para como dice el competir con sus contrincantes en "igualdad de condiciones".
Yo no descartaría esto sobre todo si la evolución de honda sigue por sus fueros de un pasito para alente y uno para atras.
especulando especulando alguno acierta.
(esto es divertido)

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #612 en: 10 de Julio de 2009, 13:25:10 pm »
Alguna información más, ya se que el medio no gusta mucho, pero es lo que hay  :cheers

http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-creo-lorenzo-suponga-problema/dasmot/20090710dasdasmot_1/Tes

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #613 en: 10 de Julio de 2009, 13:28:15 pm »
Dudo que Honda le ofrezca a Lorenzo tanta pasta, basicamente pq ni tan solo Stoner, que es campeon del mundo, y el único que ha sabido llevar la Ducati, cobra tanto. De todas formas, si eso fuese cierto y Honda le diese eso, si yo fuera Pedrosa, pediria lo mismo, y si no me lo dan, estoy seguro que Yamaha estaria encantado de tenerlo al lado de Rossi, pq tengo la impresión que Rossi se lleva mejor con Pedrosa que con Lorenzo.

Por otro lado, supongo que Honda debe querer intentar algo como lo que hizo en sus primeros años de la RCV de juntar a los mejores pilotos con sus motos, una especie de monopolio como lo que hizo en 2003 de juntar a Rossi y Hayden en un box, Kato y Sete en otro, y Biaggi y Ukawa en otro, después pasó lo que pasó con Kato, Rossi se fue a Yamaha y allí empezó la decadencia de Honda. De todas formas dudo que Lorenzo acepte si no le garantizan el mejor material de Honda, no creo que se conforme con tener una moto HRC como la de Elias.

De todas formas, yo creo que todo lo que se está soltando, son faroles, Lorenzo busca otras opciones aparte de Yamaha para que estos le suban el sueldo, Yamaha habla de Spies para restarle importancia a Lorenzo y hacerle ver que hay vida sin el, para poder renovarle por menos de lo que quiere Lorenzo, pero al fin y al cabo, ambos saben que lo mejor para los 2 es renovar, ya que Lorenzo no va a estar mejor que allí en ningún sitio, y Yamaha sabe que Spies aun tiene que demostrar en MotoGP que puede estar al nivel de Jorge, hay que recordar que hasta la llegada de Jorge, la únca Yamaha que ganaba carreras, era la de Rossi, por lo que lo que ha consegudo Jorge, no es poco.

Lo mismo con Honda, Dani sabe que está en el mejor equipo, que aunque está en un mal momento, tarde o temprano va a despertar, además está en su casa, con la marca con la que ha corrido desde siempre, y Honda sabe que Dani es un piloto fiel y que siempre ha sido la primera Honda, es lógico que los de Honda hagan presión con la contratación de SiC o las ofertas a Lorenzo, ya que todo eso puede hacer que Pedrosa renueve por menos.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #614 en: 10 de Julio de 2009, 14:14:08 pm »

3. Aspar
En teoria el año pasado iba a subir con 11888 (Telefonica), pero parece que este año Movistar va por otro lado. Me gustaria saber cual es el patrocinador que tiene, porque parece seguro que este año si va a tener moto y es una Honda. Podria ser Mapfre?. Otra cosa, las relaciones con Elias son muy malas, el año pasado acabaron fatal porque Jorge dice que Toni firmo por Gresini cuando todavia tenia opciones a formar un equipo para 2009 y que se quedo colgado. No se donde lei el otro dia que Jorge maneja tres pilotos por este orden: Bautista, Rodri y Barbera para el proyecto MGP.

11888 no es lo mismo que telefonica.... ojo... :cheers




(Si me lee el Espartano me enviara una carta bomba  :lol)
:hysterical :hysterical :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...