El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445603 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #570 en: 09 de Julio de 2009, 00:41:37 am »
Claro y en el del 2006 la Yamaha tb era pero que la Honda de Hayden no?? :hysterical :hysterical

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #571 en: 09 de Julio de 2009, 11:17:17 am »
Y Golfi, Rossi en Misano rompió motor, y en Cheste, solo necesitando un punto, sale con la mano hecha polvo y estaba ya en el Top15 y la Yamaha le deja tirado... creo que es más demerito de Yamaha que no mérito de Pedrosa, aunque bueno, las estadísticas dicen que quedo sub-campeón y así es, pero bueno... el año siguiente todos sabemos lo que pasó :dance :dance :lol
Y te recuerdo que a Dani lo tirarón en 2 ocasiones, si hubiera puntuado esas 2 carreras que le arrebatarón, más distancia hubiera tenido...
Pero bueno los 2 tuvieron 3 ceros y aún así quedó delante Dani.

Ya para finalizar me encanta que corra Rossi, espero que Dani cuando gane el mundial (estoy seguro que será capaz de hacerlo) este el en pista, una victoria con rossi vale el doble ;) ;)

Un saludo compañero  :lol :lol


PD: Para todo el mundo: dejaros de malos royos, que venimos a pasar un buen rato que esto no es el futbol!! :bounce :bounce
« última modificación: 09 de Julio de 2009, 11:21:34 am por golfitostunt »
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #572 en: 09 de Julio de 2009, 11:53:03 am »
Volvamos al tema de los fichajes, que es de lo que se trata.

Michi Ranseder vuelve al Mundial, después de su experiencia fallida con Haojue. Le ha rescatado el CBC Corse, por lo que compartirá equipo con los italianos Luca Vitali y Luca Marconi (0 puntos entre ambos hasta la fecha).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #573 en: 09 de Julio de 2009, 11:56:24 am »
Pues a pelear por el Top15.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #574 en: 09 de Julio de 2009, 13:15:49 pm »
Yo es que no entiendo la gente, esto no es el foro de marca, puedes no opinar lo mismo pero no por esto descalificar.

En cuanto a lo de Valentino Rossi, creo que es el piloto que mas ha tenido que demostrar en la historia, y muchos de sus meritos son infravalorados, por personas que piden que se valore mas lo que consiguen otros (que han logrado menos cosas).

Respecto a los problemas de Yamaha 2006 eran de chatering con los neumaticos de clasificacion, y luego tenian problemas de fiabilidad, a que se debia el gran cambio respecto al año anterior en el que arrasaron, parte de la culpa la tuvo una reestructuracion interna, que dificulto las comunicaciones entre lo que sucedia en el box con los ingenieros que las diseñan, por algunos post parece que la moto la diseña Burges con Rossi, estos dos son los encargados de optar por lo que puede funcionar.

En 2007 se le juntaron varios problemas a Yamaha en primer lugar era una moto nueva y no sabian con lo que llegarian los demas, se siguio con la reestructuracion que se habia hecho el año anterior (Una de las clausulas que puso Rossi para renovar fue que volviera Furusawa al box, y que volvieran a sus cargos aquellos que estaban en 2005, cosa que actualmente se mantiene), luego la debacle de michellin que ya venia tambaleando desde el año anterior (en laguna seca de 2006 Rossi declaro que rompio el motor, debido a que el neumatico no tenia nada de agarre, y patinaba como si tuviera en vacio, con lo que se sobrecalento el motor hasta que dijo basta).

Hay que recordar que en 2007 Ducati era la moto con mejores prestaciones de la parrilla, aunque si bien es cierto que solo se adapta al estilo de conduccion de Stoner, mientras que las motos japonesas estaban muy retrasadas sobre todo en la electronica. Es normal que con los cambios que hicieron los japoneses sobre todo en Yamaha, y Honda se han acercado a Ducati, incluso podemos decir que en la actualidad la Yamaha es la mejor moto, merito de quien de un grupo de personas desde los ingenieros hasta el equipo de competicion que lleva la evolucion junto con el piloto que es el que dice que camino se debe seguir, (en yamaha el que decide es Rossi).

Honda ha tenido bastantes problemas a la hora de evolucionar la moto, sobre todo con el camino que debian seguir, no se si han cambiado actualmente su modo de plantearse las evoluciones, antes el que desidía eran los ingenieros, y los pilotos poco podian hacer, actualmente no se como es.

Volvamos al tema de los fichajes, que es de lo que se trata.

Michi Ranseder vuelve al Mundial, después de su experiencia fallida con Haojue. Le ha rescatado el CBC Corse, por lo que compartirá equipo con los italianos Luca Vitali y Luca Marconi (0 puntos entre ambos hasta la fecha).

Si porque esto ya cansa, en todos los hilos peleas de los que estan a favor y en contra de Rossi me parece hasta patetico, y en alguna he participado, porque no entiendo como para darle meritos a otros pilotos hay que quitarselos a Rossi.


Una buena noticia este fichaje, aunque dispondra de una mecanica discreta, haber si como dice Xtreme puede hacer varios Top 15, aunque lo veo dificil.

Saludos

PD perdon por el tocho
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #575 en: 09 de Julio de 2009, 13:23:29 pm »
Ndie pelea  a favor o contra rossi, al menos yo, pero me j... que defender a rossi sea insultar a los demás
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #576 en: 09 de Julio de 2009, 13:28:38 pm »
Ndie pelea  a favor o contra rossi, al menos yo, pero me j... que defender a rossi sea insultar a los demás
pues tormo este no es el unico hilo en el que se han enzarsado por este tema. Hablar de un piloto no significa desprestigiara a otro, pero hay muchos que no lo entienden y ahi comienzan los lios.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #577 en: 09 de Julio de 2009, 14:29:37 pm »
ta tarariiiiiii tararata ta tarariiiiiii
tararáta chan!
tararáta chán ta chán ta chán.... ¡¡CHAN!!

(cambio de tercio, señores, ámos a por faena)

Los culebrones de verano son para MotoGP y los grandes de 250. Los medios de 250 y los chavales de 125 suelen comenzar algo más tarde (lógico).

Sin embargo a mi este año me está dando la sensación de que todo el mundo espera como agua de Mayo la llegada de las Moto2 y cómo de implicados van a estar fabricantes de chásis y equipos. Sin embargo siento que los pilotos punteros de 250 están algo acongojados. Todos quieren salir por patas de 250 el año que viene y asentarse en donde buenamente les den cobijo (léase MotoGP o, quien sabe, ¿SBK?, no se), pero nadie quiere aventurarse a correr en el primer año de Moto2 con un equipo y una moto que nadie sabe cómo va a funcionar con respecto a sus rivales porque, señores, todo es una incógnita.

Así pues, me huelo a vacío de pilotos punteros el año que viene en Moto2 y a pilotos de 125 que, mira por donde, no parece que este año tengan excesivas prisas por subir de categoría y hacer de "conejillos de indias".

Simoncelli se irá a MotoGP. Bautista deshoja la margarita. Barberá lo tiene como "plan A". Y lo alucinante es que incluso el equipo de Luthi (me figuro que con Luthi) también intenta subir a la categoría reina.

¡¡tonto el último!! parece uno que podría oir en cualquier momento si se pasease por el paddock en el sector de los 250.

¿No tenéis vosotros la misma sensación? Ahí os dejo "la tareíta", que quiero oir vuestras opiniones (bueno, leerlas, ya me entendéis bien)

Saludos a todos.
« última modificación: 09 de Julio de 2009, 14:31:35 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #578 en: 09 de Julio de 2009, 14:35:55 pm »
Bueno eso de que faltan punteros en moto2 Javi ... a mí este año, Aoyama me parece tan bueno como Bau o Simoncelli

Lo que mas me ha gustado fue lo que dijo Oco, Edwards a Aprilia sbk? Si ocurriera, cuidado con él para campeón del mundo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #579 en: 09 de Julio de 2009, 15:06:02 pm »
Golfi, Polvorilla dejar de una puñetera vez vuestros alegatos Pedrosistas y Rossistas. Este es el tema de fichajes, y estais sepultandolo con discursiones que os interesan a vosotros mismos no al resto. Todo la info interesantes esta 5 o 6 paginas atras, despues la gente no se entera de lo que pasa. Hablar de fichajes, si quereis debatir sobre el 2007 crear un tema y si quereis os matais, pero no sepulteis la información que vamos poniendo aqui.

PD. Esto es el foro de Epifumi, aqui hablamos de motos, quien quiera hacer alegatos de un piloto que se vaya a los foros de sus respectivas webs.
Pd2: Pasemos de forofismo, por lo menos en este tema. Y vale ya de Pedrosa y Rossi que siempre se discute por lo mismo.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #580 en: 09 de Julio de 2009, 15:17:19 pm »
Parece mentira que pilotos como Barberá o Luthi esten pensando en subir a motogp, no croe que tengan mucho mas nivel que Yuki, y ya vimos como iba el japones...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #581 en: 09 de Julio de 2009, 15:28:47 pm »
Comparto con Javi, ultimamente parece que todos los que tienen una moto puntera en 250 quieren a toda costa terminar en Motogp o SBK, yo creo que es por la incertidumbre de no saber si contaran con un buen chasis el año proximo, o de como habra una mayor igualdad mecanica, si lo haran tan bien habiendo mas pilotos luchando.

Comparto con texter en parte. No creo que Barbera y Luthi tengan el nivel optimo para subir a motogp, viendo algunos casos recientes. Lo que necesitan es demostrar que pueden luchar por un campeonato del mundo, y que mejor lugar para foguearse que moto2, calculo que sera reñido, y destacara el pilotaje.

Aunque es cierto que la adaptacion a las 800 es mas facil si has pasado por 250. (que vuelvan las 500 o en su defecto las 990 :lol)
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #582 en: 09 de Julio de 2009, 15:40:21 pm »
ta tarariiiiiii tararata ta tarariiiiiii
tararáta chan!
tararáta chán ta chán ta chán.... ¡¡CHAN!!

(cambio de tercio, señores, ámos a por faena)

Los culebrones de verano son para MotoGP y los grandes de 250. Los medios de 250 y los chavales de 125 suelen comenzar algo más tarde (lógico).

Sin embargo a mi este año me está dando la sensación de que todo el mundo espera como agua de Mayo la llegada de las Moto2 y cómo de implicados van a estar fabricantes de chásis y equipos. Sin embargo siento que los pilotos punteros de 250 están algo acongojados. Todos quieren salir por patas de 250 el año que viene y asentarse en donde buenamente les den cobijo (léase MotoGP o, quien sabe, ¿SBK?, no se), pero nadie quiere aventurarse a correr en el primer año de Moto2 con un equipo y una moto que nadie sabe cómo va a funcionar con respecto a sus rivales porque, señores, todo es una incógnita.

Así pues, me huelo a vacío de pilotos punteros el año que viene en Moto2 y a pilotos de 125 que, mira por donde, no parece que este año tengan excesivas prisas por subir de categoría y hacer de "conejillos de indias".

Simoncelli se irá a MotoGP. Bautista deshoja la margarita. Barberá lo tiene como "plan A". Y lo alucinante es que incluso el equipo de Luthi (me figuro que con Luthi) también intenta subir a la categoría reina.

¡¡tonto el último!! parece uno que podría oir en cualquier momento si se pasease por el paddock en el sector de los 250.

¿No tenéis vosotros la misma sensación? Ahí os dejo "la tareíta", que quiero oir vuestras opiniones (bueno, leerlas, ya me entendéis bien)

Saludos a todos.

Pues a mí no me extraña que todos quieran salir corriendo, pues se me antoja mas dificil afrontar un año mas en un lugar donde se supone que tu eres favorito y tras demostrar eso durante una o dos temporadas te dán una mejor moto y puedes luchar por ganar carrera si carrera también mientras los demas tienen que hacer esfuerzos por destacar y que les dén una oportunidad en un mejor equipo o con mejor máquina.
Llega moto2 y te encuentras con que toda esa "jerarquización" creada de lejos se va al garete y todos tendrán la "misma moto" y encima de "casi igual" (sobre todo el primer año de evolución de chasis) es de cuatro tiempos y de contrincante un tio que no has oído hablar de el que viene de SS o de SWK y como que eso puede que de un poco de "cosa" vamos que a lo peor se me ponen las cosas oscuras (y si no le pillo el tranquillo o lo hago mas tarde que otro que viene de otro lado) y todo lo que he trabajado estos años para subir escalón por escalón cumpliendo con "las reglas establecidas" pues como que o me sirve para nada... y .... no... se ¿no?.
Debe de ser bastante complicado no aprovechar la oportunidad de subir a motogp, despues de todo aún podrias bajar otra vez a moto2 tras haber probado en la "clase reina".
Es una reflexión que me hago tras ver el comportamiento de algunos pilotos de 250cc sinceramente no me extraña yo también me lo plantearía así.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #583 en: 09 de Julio de 2009, 16:03:14 pm »
pues yo creo que un piloto del mundial tiene que tener mentalidad de ganador y pensar que en una categoría igualada , estarás arriba. también hay que fiarse del juicio de uno para elgir el mejor equipo entre lo que tengas disponible

porque para subir a mgp y no comerte nada, pues francamente ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #584 en: 09 de Julio de 2009, 16:11:00 pm »
Debe de ser bastante complicado no aprovechar la oportunidad de subir a motogp, despues de todo aún podrias bajar otra vez a moto2 tras haber probado en la "clase reina".

Ahí está la clave, a esa gente no les daran motos competitivas en MotoGP, por lo que si no hacen nada, tendran la excusa de la moto, además, por ejemplo Barbera es un tio rápido pero irregular, con que haga algún Top-5 que si se dan las circunstancias, podria llegar a hacerlo, ya daria la temporada por buena. Y es que ademas, si vas a MotoGP y no haces nada, siempre tendrás abierta la puerta de SBK o la vuelta a Moto2, además volverias a Moto2 sabiendo cuales son los equipos buenos, cual es el mejor chasis... una serie de cosas que hoy en dia se desconoce, y que no sabremos hasta que empiece el mundial, por eso veo lógico que los pilotos punteros de 250 quieran irse a MotoGP o SBK.

Yo creo que este año  se irá bastante gente de lo que ahora son los 250 a MotoGP y SBK, se irá la clase alta (Bautista, SiC, Aoyama) y probablemente la clase media actual, que con la marcha de la clase alta, tendrian que pasar a ser ellos clase alta (Barbera, Pasini Luthi) y no subiran muchos de 125 por todo el desconocimiento que hay. Por otro lado creo que vendran muchos pilotos procedentes de SSP, STK y campeonatos nacionales, con muchas ganas de poder entrar en el mundial Dorna y con ganas de hacerlo muy bien. Va a ser un cambio muy muy importante, y el tiempo dirá si es para bien o para mal.