El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444703 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #555 en: 08 de Julio de 2009, 20:15:18 pm »
Pedrosa con la yamaha de Lorenzo, seguramente nos podria aburrir como casey en 2007, tiene muy buena salida y como se escape bien y vaya todo bien, no hay quien sepa piyarle.. :lol :lol
Sí hombre sí. En 07 Rossi con peor hierro que él y Michelin ganó 4 carreras... Pedrosa? 2. Dos por temporada desde que a llegado.

Porque se escape dos carreras al año no quiere decir que se pueda escapar siempre, independientemente de la moto que lleve.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #556 en: 08 de Julio de 2009, 21:22:28 pm »
Con un hierro peor Stoner se laminó a tu ídolo Rossi en 2007. Cómo te quedas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #557 en: 08 de Julio de 2009, 22:45:42 pm »
Pedrosa con la yamaha de Lorenzo, seguramente nos podria aburrir como casey en 2007, tiene muy buena salida y como se escape bien y vaya todo bien, no hay quien sepa piyarle.. :lol :lol
Sí hombre sí. En 07 Rossi con peor hierro que él y Michelin ganó 4 carreras... Pedrosa? 2. Dos por temporada desde que a llegado.

Porque se escape dos carreras al año no quiere decir que se pueda escapar siempre, independientemente de la moto que lleve.
Y al final quien fue el subcampeon?
Aún así no ha tenido una moto estable desde su debut, y bastante fue con las 2 victorías... pero de tener realmente una moto competitiva, si que lo puede hacer...

Un saludo ;) (si el 46 es el mejor lo admito, pero tambien tengo que decir que si dani no ha hecho mas, será por algo ;) )
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #558 en: 08 de Julio de 2009, 22:53:44 pm »
Con un hierro peor Stoner se laminó a tu ídolo Rossi en 2007. Cómo te quedas?
Con un hierro peor? Eso en que película dices? :hysterical :hysterical En 2007 solo con que llevaras Bridgestone eras un buen candidato al podium (sinó mirad las Suzuki, Hopkins y Vermulen :rolleyes: ), y si encima eres un tío qeu tiene una moto con 15km más de punta y con la electronica más desarrollada y con diferencia pues...

Y Golfi, Rossi en Misano rompió motor, y en Cheste, solo necesitando un punto, sale con la mano hecha polvo y estaba ya en el Top15 y la Yamaha le deja tirado... creo que es más demerito de Yamaha que no mérito de Pedrosa, aunque bueno, las estadísticas dicen que quedo sub-campeón y así es, pero bueno... el año siguiente todos sabemos lo que pasó :dance :dance :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #559 en: 08 de Julio de 2009, 23:02:05 pm »
Que te cuenten la peli Melandri y Hayden, que mancos no son!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #560 en: 08 de Julio de 2009, 23:35:11 pm »
Que te cuenten la peli Melandri y Hayden, que mancos no son!
Elías tampoco es un súper clase y cuando todo lo tenia OK hizo dos podiums seguidos... tan mal no debe ser cuando la sabes llevar, no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #561 en: 08 de Julio de 2009, 23:35:44 pm »
Que te cuenten la peli Melandri y Hayden, que mancos no son!

Como era eso de zas y no me acuerdo que venia despues?
 :cheers :cheers

ZAS en toda la boca era, el que le hizo Elías a Melandri haciendo dos podiums con una Ducati Sátelite
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #562 en: 08 de Julio de 2009, 23:39:08 pm »
Polvorilla, desde el mas absoluto de los respetos, se puede ser fan, admirador o comocoñoquiera que los llameis ahora, pero sin despreciar al resto. Un tio que se sube a un cacharro de estos, aunque este a medio segundo (piensa bien lo que supone eso) de tu idolo, merece todos los respetos, el de sus rivales, el de los aficionados y me atreveria decir que incluso el tuyo.

Un saludo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #563 en: 08 de Julio de 2009, 23:40:44 pm »
Polvorilla, desde el mas absoluto de los respetos, se puede ser fan, admirador o comocoñoquiera que los llameis ahora, pero sin despreciar al resto. Un tio que se sube a un cacharro de estos, aunque este a medio segundo (piensa bien lo que supone eso) de tu idolo, merece todos los respetos, el de sus rivales, el de los aficionados y me atreveria decir que incluso el tuyo.

Un saludo.
Quién a despreciado a nadie? Yo he dicho que Elías sin seru un súper clase a hecho dos podiums seguidos cuando todo estaba OK, si eso es despreciar... :S

P.D. Por cierto Tormo, si para ti la Yamaha no era más hierro que la Ducati esque no vimos la misma temporada, desde luego que no. Si una moto que te gripa cada 2x3, que tiene 15km/h menos de punta y que tiene un CT bastante penoso en comparación con el de la Ducati esque creo que no sabes lo que es comparar
« última modificación: 08 de Julio de 2009, 23:43:14 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #564 en: 08 de Julio de 2009, 23:45:29 pm »
No lo digo por este hilo en particular, sino por tu trayectoria en general, pero vamos, que no me tengas en cuenta.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #565 en: 08 de Julio de 2009, 23:48:37 pm »
Polvorilla, desde el mas absoluto de los respetos, se puede ser fan, admirador o comocoñoquiera que los llameis ahora, pero sin despreciar al resto. Un tio que se sube a un cacharro de estos, aunque este a medio segundo (piensa bien lo que supone eso) de tu idolo, merece todos los respetos, el de sus rivales, el de los aficionados y me atreveria decir que incluso el tuyo.

Un saludo.
Quién a despreciado a nadie? Yo he dicho que Elías sin seru un súper clase a hecho dos podiums seguidos cuando todo estaba OK, si eso es despreciar... :S

P.D. Por cierto Tormo, si para ti la Yamaha no era más hierro que la Ducati esque no vimos la misma temporada, desde luego que no. Si una moto que te gripa cada 2x3, que tiene 15km/h menos de punta y que tiene un CT bastante penoso en comparación con el de la Ducati esque creo que no sabes lo que es comparar

Es el rollo de siempre, cuando gana Rossi es porque es el mejor, cuando pierde es la moto, ya cansa tanto forofismo Polvorilla, y esto ya no te lo digo de buen rollo, porque TU no lo quieres, YA CANSA.

Vsss.
Luego no vengas con MP's de los tuyos a decir que es de buen rollo y tal :lol :lol Ya te dije que a mi tu buen rollo ni me importa ni lo quiero, guardatelo para ti.

J*der, en '08 Rossi tenia la mejor moto y soy el primero que lo dice, pero negar que en '07 la moto que llevaba era un hierro es estar ciego

Para mí esto se acaba, seguid hablando de lo que haría Pedrosa en Yamaha, pero él esta en HRC, así que a espavilarse con lo que hay :D
« última modificación: 08 de Julio de 2009, 23:50:23 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #566 en: 09 de Julio de 2009, 00:05:41 am »
Yo no te respondí el MP y tal, a mí la gente que en público es de una forma y por privado de otra no me gusta, así que no tengo porque aceptar la mano.

No sé de donde has sacado que yo te haya dicho que vayas a otro sitio con tú buen rollo, yo solo te he dicho que yo no lo quiero y que te lo guardes para ti y para los que quieran el buen rollo.

Yo también entro a aprender a este foro, como muchos, pero igual que yo digo cosas cegado por el fanatismo aquí se dicen cosas bastante...

No trato de ser el centro de atención, pero si lo piensas es x algo. No os fijeis tanto en mí y en lo que digo y no me hagais tanto caso, vereis como no soy el centro de atención.

Nada más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #567 en: 09 de Julio de 2009, 00:20:46 am »
Polvorilla, desde el mas absoluto de los respetos, se puede ser fan, admirador o comocoñoquiera que los llameis ahora, pero sin despreciar al resto. Un tio que se sube a un cacharro de estos, aunque este a medio segundo (piensa bien lo que supone eso) de tu idolo, merece todos los respetos, el de sus rivales, el de los aficionados y me atreveria decir que incluso el tuyo.

Un saludo.
Quién a despreciado a nadie? Yo he dicho que Elías sin seru un súper clase a hecho dos podiums seguidos cuando todo estaba OK, si eso es despreciar... :S

P.D. Por cierto Tormo, si para ti la Yamaha no era más hierro que la Ducati esque no vimos la misma temporada, desde luego que no. Si una moto que te gripa cada 2x3, que tiene 15km/h menos de punta y que tiene un CT bastante penoso en comparación con el de la Ducati esque creo que no sabes lo que es comparar

Pues si era un hierro, de quién era la culpa , de Jeremy "me saco medio segundo la noche del sábado de la chistera" Burgess o de Rossi? Porque que yo sepa, Stoner no había corrido con la Ducati no con Bstone en su vida, y llega a Qatar  y RIASCA!

Te recuerdo que Rossi vetó a Stoner para Yamaha.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #568 en: 09 de Julio de 2009, 00:22:19 am »
Y por cierto, , los mensajes privados , son privados. NO hay que ser Blas Pascal para entenderlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #569 en: 09 de Julio de 2009, 00:35:17 am »
Rossi, no gano el mundial 07, pq le entro una edad del pavo tardia y se dedico durante la pretemporada, en vez de probar y evolucionar la nueva Yamaha,  a:

1 Rodar a un 1 sg de Schumacher en un monoplaza, que no F1, ya que no cumplia las especificaciones técnicas de esa temporada.

2 Darse unos buenos leñazos en los Rallyes.

3 Retar a Alonso a una absurda pelea, comido por una envidia bastante absurda.

El resto, que si hierros, que si neumaticos que si gaitas.... vanales escusas.

Un saludo.