El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444698 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #525 en: 07 de Julio de 2009, 21:03:21 pm »

Ojala participara Crivi en el foro y nos contara estas cosas de primera mano, aunque este mundillo es muy pequeño e imagino que ni aun hoy se atrevería a sacar las patas por alto. Aun tiene intereses en este mundo de los GPs

Mejor no enterarse de esto ni de otras cosas.... no todo es tan bonito como se ve desde la ladera de un circuito o el sillo de tu casa.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #526 en: 07 de Julio de 2009, 21:17:11 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Tony G, salvo en esto:

Dudo mucho que nunca hubiera entrado Crivi en HRC si no fuera por el patrocinio de Repsol.

Ya que Crivillé ya estaba en HRC cuando Repsol llegó en 1995. Crivi tras dos años en el equipo de Pons, entró en el equipo oficial Honda el año que Rothmans dejó de ser el patrocinador del equipo, en 1994, cuando pintaron las NSR de rojo, azul y blanco. Por lo que yo pienso que fué gracias a Crivi, y por supuesto al primer título de Doohan, lo que hizo que Repsol entrase en 500cc como patrocinador principal del equipo HRC.

 :cheers
        

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #527 en: 07 de Julio de 2009, 21:33:38 pm »
Pues es verdad. No se, en los dos años anteriores a pasar a HRC habia sido 8º en el mundial. Quiero decir, que no parece gran cosa para que te fiche el equipo nº1. Su curriculum también era diferente a los que venían ganando en 500 los años anteriores, que no llegaban de triunfar en las cilindradas mas pequeñas.
Seria estupendo que se pasara por aquí y nos contara todas estas cosas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #528 en: 08 de Julio de 2009, 10:49:24 am »
Hola a todos.

No se porque, pero en HRC nunca quisieron a Crivi.

Según algunos entendidos. Tras ganar el Mundial de 125 (en el 89') Crivillé tenía apalabrado un contrato con Honda que finalmente no cumplió al fichar por Agostini con Yamaha en 250. Los japoneses no lo olvidaron...
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #529 en: 08 de Julio de 2009, 10:53:27 am »
Es que los japos comen muchas uvas pasas, que son buenísimas para la memoria. Y claro..............


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #530 en: 08 de Julio de 2009, 10:57:55 am »
Hola a todos.

No se porque, pero en HRC nunca quisieron a Crivi.

Según algunos entendidos. Tras ganar el Mundial de 125 (en el 89') Crivillé tenía apalabrado un contrato con Honda que finalmente no cumplió al fichar por Agostini con Yamaha en 250. Los japoneses no lo olvidaron...

Totalmente cierto.

Por lo demás, ¿ cómo es que en todas las quinielas de fichajes no aparece el nombre de Carl Crutchlow con la gran temporada que está haciendo en SS ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #531 en: 08 de Julio de 2009, 11:04:35 am »
Me aprece bastante mas meritorio lo de Lascorz con su hierro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #532 en: 08 de Julio de 2009, 11:39:19 am »
Lo de Honda-Telefonica-Lorenzo me parece la típica noticia "rara" del mercado de fichajes que nunca llega a cuajar. Pero bueno, la comento...

¿Honda quiere a Lorenzo? Hombre, pues es lógico, es uno de los 4 mejores pilotos de motogp y un rival directo. Pero el tema es, ¿cómo quiere Honda a Lorenzo? ¿En un equipo satélite-oficial? Bueno, si la intención de Honda es tener Pedrosa, Dovizioso en el Repsol y a Lorenzo en el Telefónica pues eso, cuanto más mejor... Pero... ¿de verdad va a tener Lorenzo trato oficial en el Telefonica? Excepto el caso del equipo Nastro Azzurro de Rossi, los tratos que ha prometido Honda como oficiales en equipos satélites nunca han sido tales. Gibernau, Melandri y Elías al final nunca han tenido la atención que se puede tener en el oficial. Y si lo quisieran en el oficial, es decir, en Repsol... ¿que pasa con Pedrosa y Dovizioso? Parece que Honda tiene confianza en Dani, pero a la vez parece imposible una pareja Pedrosa-Lorenzo bajo el mismo techo. Eso quizás provocaría una salida de Dani de lo que hoy es el equipo de fábrica, cosa que no creo que quiera Honda.

De aquí la parte que me creo más es la de Telefónica. A la que si le prometen una moto oficial y un piloto de primera fila pues evidentemente se mete. Así de paso se vengarían de lo que Pedrosa les hizo en 2005, que fue irse al Repsol que era oficial rechazando irse al Telefónica. Movimento muy inteligente por parte de Dani, que prefirió la garantía del equipo oficial antes que el dinero. Bueno, si no recuerdo mal, creo que le prometían más dinero en el Telefónica porque sobre aquel tema Dani dijo "ya habrá tiempo para ganar dinero" insinuando que en HRC no lo pagaban tanto pero estaba en el equipo de fábrica que era lo importante. Gibernau también prefirió Telefónica al equipo de fábrica y siempre he pensado que aquella decisión fue errónea.

Sobre éste último tema hay que ver hasta donde llega Lorenzo. ¿Es prudente irse de lo mejor por dinero o porque en Yamaha no te dan todo lo que pides a otro sitio desconocido en todos los aspectos? Me parecería un movimiento muy arriesgado. Primero porque creo que a la sombra de Rossi-Burguess se está muy bien. Y segundo porque habría que ver hasta que punto es verdad todo lo que te prometen desde Honda. Además de otra cosa que debe de tener en cuenta Lorenzo. Ganar a Pedrosa con la misma moto es muy muy difícil. Es algo que se puede ver repasando la trayectoria de Dani en todas las categorías. Para mi Lorenzo está haciendo algo de presión a Yamaha para sacar algo más. Sería raro abandonar lo que te funciona: moto, mecánicos, Forcada...

Bueno, para acabar, la respuesta que dio Pedrosa en motogp club de no cerrarse ninguna puerta o de no asegurar su continuidad al 100% en Honda es lo mismo que dijo en 2007 cuando le tocaba renovar. Mirarán todas la opciones y eligirán lo mejor. En 2007 dicen que Dani tuvo una oferta de Kawasaki encima de la mesa. No se si ahora manejará algo más que Honda como opción o si simplemente dio una respuesta estándard como ya hizo en 2007.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #533 en: 08 de Julio de 2009, 12:18:32 pm »
Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Mi apuesta personal es que Dani y Jorge seguirán donde están, y además creo que es lo mejor para ambos. Creo que todas estas supuestas "breaking news"  :lol, declaraciones, etc, van más en la línea de sacar lo máximo posible de sus jefes actuales que otra cosa, lo cual - por otro lado - es lógico, y para eso se paga a los managers...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #534 en: 08 de Julio de 2009, 12:22:04 pm »
Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Mi apuesta personal es que Dani y Jorge seguirán donde están, y además creo que es lo mejor para ambos. Creo que todas estas supuestas "breaking news"  :lol, declaraciones, etc, van más en la línea de sacar lo máximo posible de sus jefes actuales que otra cosa, lo cual - por otro lado - es lógico, y para eso se paga a los managers...

V's.

Pues eso. Y todo lo que sean variaciones supondrá que las partes salen perdiendo, dificilmente se vislumbra un cambio de cromos que en el que alguien salga favorecido.

Por ahora practicamente todas esas quinielas es hablar por hablar e intentar vendernos papel.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #535 en: 08 de Julio de 2009, 12:24:23 pm »
Pues yo antes de ayer entré en este hilo sobre la página 19, y por fin hoy he terminado de leeros, "mamones".

Así que ya no se ni a quién iba a responder ni con quién estaba de acuerdo... ¡ah, sí!, con mikemetal en un post escrito 3 ó 4 pags más atrás.

En definitiva, estoy de acuerdo con que lo más probable es que ambos pilotos (Dani y Jorge) se queden donde están.

Ahora me voy a empezar a leer los 2000 post del ggpp de laguna seca, a ver si este viernes, cuando me los haya leído todos, os cuento algo (si es que habéis dejado algo, claro).

Anda queeee... cómo le dáis a la tecla. Luego decís de mi, pero, ¡já!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #536 en: 08 de Julio de 2009, 12:25:13 pm »
Greenfrog, pues yo he sido parte de un cambio de cromos en el que salimos ganando los dos trabajadores que pasamos a ocupar el puesto del otro. Al menos economicamente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #537 en: 08 de Julio de 2009, 12:31:50 pm »
Me aprece bastante mas meritorio lo de Lascorz con su hierro.

¿ Hierro ? ¿ Por qué hierro ?  :oh

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #538 en: 08 de Julio de 2009, 12:36:09 pm »
Greenfrog, pues yo he sido parte de un cambio de cromos en el que salimos ganando los dos trabajadores que pasamos a ocupar el puesto del otro. Al menos economicamente.

Hombre, no conozco exactamente tu contexto como para valorarlo...  :lol Permiteme esa sonrisa al respecto, no te sepa mal.

Yo me refiero a que si Lorenzo se va a Honda se encontrará como Pedrosa, con una maquina que quiza potencialmente sea ganadora pero a dia de hoy aun no se ve claro en que momento. Quiza ahora cojan inercia y continuidad pero los precedentes nos llevan a ser escepticos.

Y si Pedrosa se va p.ej. a Yam tendria que empezar de nuevo en muchos aspectos y con el primer rival a tu lado durante un par de años mas al menos. Eso quiere decir que no podrias luchar como en otra marca por desarrollos diferentes que marquen diferencias.

De ahi que diga que lo mejor para todos es lo que tienen en casa, no moverse. Y cuando digo todos en verdad me refiero a esos dos protagonistas de posibles pero poco probables cambios, Yam-HRC o Pedrosa-Lorenzo, como prefieras.



Pd: dices "al menos economicamente", en un Campeonato del Mundo de Motociclismo priman muchos aspectos y justamente el economico puede quedar relegado a un 2o plano.

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #539 en: 08 de Julio de 2009, 12:46:04 pm »
La verdad es que como opinión personal, me fío mas de lo que Pedrosa pudiera hacer con una Yamaha oficial que no de lo que pueda hacer JLo con una HRC.

Recordemos que Pedrosa ya fue endemoniadamente rápido en su primera temporada con una 990.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.