El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #390 en: 30 de Junio de 2009, 22:34:01 pm »
Si, es cierto, pero estos solían venir con su equipo, no estaban en equipos más o menos estables como el Scott. Un equipo que tiene a Dovi, no puede traer a Talmacsi como sustituto, Gresini no puede pasar de tener a Katoh, Sete o Melandri a tener a De Angelis o Elias.
Cada vez más el tema económico les lleva a la mediocridad de los Minardi, Prost, Arrows, Jordan.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #391 en: 30 de Junio de 2009, 22:50:02 pm »
en lo k mas se parece motogp de la formula1 es en la escasa emocion que hay y que solo pueden ganar carreras cuatro pilotos. Y que las carreras mas movidas ahora son las que medio llueve y entran pilotos a boxes, salvo contadisimas excepciones.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #392 en: 01 de Julio de 2009, 11:00:03 am »
Entrevista en el AS a Barberá, dice que su plan A para el año que viene es ir a MotoGP, si encuentra equipo, claro.

http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-motociclismo-motociclismo-deportes/dasmot/20090701dasdaimot_4/Tes

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #393 en: 01 de Julio de 2009, 13:13:55 pm »
haber si la crisis se aclara y aparecen mas motos en parrilla si no me temo que será aburrido, Willairot interesa audiencias thai, y Talmacsi pues audiencias hungría, y Dorna siempre vigiliando diversificar y cuantos mas paises mejor, eso puede que esté bien desde el punto de vista del negocio pero como no vigilen mas la "calidad" se darán con la puerta en las narices.
Ahora suele ser muy abitual que 250 sea mas entretenido que motogp e intuyo que moto2 podría eclipsar totalmente a la clase reina si sigue así no hace algo que atraiga mas gente y algo para que los equipos satélite tengan alguna opción.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #394 en: 01 de Julio de 2009, 13:27:24 pm »
intuyo que moto2 podría eclipsar totalmente a la clase reina si sigue así no hace algo que atraiga mas gente y algo para que los equipos satélite tengan alguna opción.
Es imposible que moto2 atraiga mas a la gente que que motogp por cuatro razones: Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #395 en: 01 de Julio de 2009, 18:28:57 pm »
intuyo que moto2 podría eclipsar totalmente a la clase reina si sigue así no hace algo que atraiga mas gente y algo para que los equipos satélite tengan alguna opción.
Es imposible que moto2 atraiga mas a la gente que que motogp por cuatro razones: Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa.

Pues opino que esas cuatro razones no serán suficientemente contundentes si continúan sin compañia y distanciados, en cambio si la gente de moto2 logra llegar al final de carrera con peleas de 8 tios delante mezclando gente de 4tiempos con veteranos de 250 y algún que otro heredado de swk o ss etc puede que a los que nos gusta mas el motociclismo que la mitomanía disfrutemos un montón mas.
Que conste que yo disfruto hasta cuando se escapa stoner (poquito he) pero tiene uno ganas de ver un poco mas de igualdad y ya que los pilotos de motogp son "superiores" y sus máquinas marcan la diferencia pues tengo la esperanza de que cambie para divertirme un poco mas todavía.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #396 en: 01 de Julio de 2009, 18:36:34 pm »
el problema es que la diferencia de audiencia ahora mismo entre motogp y 250cc es de mas de un millon por gran premio por muy aburrido que sea motogp.
por muy  divertidas que son las categorias pequeñas,asi como sbk y ssp, motogp copa toda la publicidad por lo que es logico que la vea mas gente aparte de que el horario de la carrera es el de mayor audiencia los fines de semana.
y estando rossi y ahora lorenzo que es de los que se habla no creo que porque se cree moto2 se vaya a captar mas audiencia para esa categoria,y ademas es algo que se ve que a dorna no le preocupa,mientras motogp por muy aburrida que sea capte audiencia,lo demas es secundario....
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #397 en: 01 de Julio de 2009, 21:47:11 pm »
intuyo que moto2 podría eclipsar totalmente a la clase reina si sigue así no hace algo que atraiga mas gente y algo para que los equipos satélite tengan alguna opción.
Es imposible que moto2 atraiga mas a la gente que que motogp por cuatro razones: Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa.

Pues opino que esas cuatro razones no serán suficientemente contundentes si continúan sin compañia y distanciados, en cambio si la gente de moto2 logra llegar al final de carrera con peleas de 8 tios delante mezclando gente de 4tiempos con veteranos de 250 y algún que otro heredado de swk o ss etc puede que a los que nos gusta mas el motociclismo que la mitomanía disfrutemos un montón mas.
Que conste que yo disfruto hasta cuando se escapa stoner (poquito he) pero tiene uno ganas de ver un poco mas de igualdad y ya que los pilotos de motogp son "superiores" y sus máquinas marcan la diferencia pues tengo la esperanza de que cambie para divertirme un poco mas todavía.

El problema está en que "los que nos gusta el motociclismo" somos mínoria de entre la audiencia de motoGP

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #398 en: 01 de Julio de 2009, 21:54:53 pm »
intuyo que moto2 podría eclipsar totalmente a la clase reina si sigue así no hace algo que atraiga mas gente y algo para que los equipos satélite tengan alguna opción.
Es imposible que moto2 atraiga mas a la gente que que motogp por cuatro razones: Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa.

Pues opino que esas cuatro razones no serán suficientemente contundentes si continúan sin compañia y distanciados, en cambio si la gente de moto2 logra llegar al final de carrera con peleas de 8 tios delante mezclando gente de 4tiempos con veteranos de 250 y algún que otro heredado de swk o ss etc puede que a los que nos gusta mas el motociclismo que la mitomanía disfrutemos un montón mas.
Que conste que yo disfruto hasta cuando se escapa stoner (poquito he) pero tiene uno ganas de ver un poco mas de igualdad y ya que los pilotos de motogp son "superiores" y sus máquinas marcan la diferencia pues tengo la esperanza de que cambie para divertirme un poco mas todavía.

El problema está en que "los que nos gusta el motociclismo" somos mínoria de entre la audiencia de motoGP

e incluso minoría en este foro. Mucho postear sobre Elías o Lorenzo, pero luego se celebra este finde la quinta prueba más importante de las del calendario internacional en España, y no es que no vayan al circuito, es que ni aparecen en el hilo. Aquí, incluso en este foro hay mucho afcionado de boquilla  :mad

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #399 en: 01 de Julio de 2009, 22:17:03 pm »
intuyo que moto2 podría eclipsar totalmente a la clase reina si sigue así no hace algo que atraiga mas gente y algo para que los equipos satélite tengan alguna opción.
Es imposible que moto2 atraiga mas a la gente que que motogp por cuatro razones: Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa.

Pues opino que esas cuatro razones no serán suficientemente contundentes si continúan sin compañia y distanciados, en cambio si la gente de moto2 logra llegar al final de carrera con peleas de 8 tios delante mezclando gente de 4tiempos con veteranos de 250 y algún que otro heredado de swk o ss etc puede que a los que nos gusta mas el motociclismo que la mitomanía disfrutemos un montón mas.
Que conste que yo disfruto hasta cuando se escapa stoner (poquito he) pero tiene uno ganas de ver un poco mas de igualdad y ya que los pilotos de motogp son "superiores" y sus máquinas marcan la diferencia pues tengo la esperanza de que cambie para divertirme un poco mas todavía.

El problema está en que "los que nos gusta el motociclismo" somos mínoria de entre la audiencia de motoGP

e incluso minoría en este foro. Mucho postear sobre Elías o Lorenzo, pero luego se celebra este finde la quinta prueba más importante de las del calendario internacional en España, y no es que no vayan al circuito, es que ni aparecen en el hilo. Aquí, incluso en este foro hay mucho afcionado de boquilla  :mad
No a todos nos queda el circuito ''al lado''. Además, es normal que a mucha gente que lo tenga al lado tampoco le interese ír. Una cosa esque te gusten las motos y otra que tengas que ír a todas las competiciones que existen, por eso no eres mejor ni peor aficionado, ni tampoco quiere decir que te guste más o menos la moto.

Mucha gente no conocera casi a ningun piloto de las ocho horas de Albacete y por ese motivo ya ni estaran en el circuito.

Vamos, que lo que quiero decir es que pq te gusten las motos no tienes que chuparte todo lo que hay... por ejemplo, a mi me encantan y las competiciones de clásicas no me gustan, ni tampoco los sidecars :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #400 en: 01 de Julio de 2009, 22:20:10 pm »
tampoco hay que ser tan radical.......
como dice polvorilla el ser aficionado no inplica acudir a todas las competiciones...
a mi por ejemplo las carreras de resistencia no me motivan, como por ejemplo me gusta el motocross.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #401 en: 01 de Julio de 2009, 23:02:49 pm »
Hace 15 años que no voy a un gp, y 8 que no voy a ver las sbk. Soy aficionado de boquilla? Ni tanto ni tan calvo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #402 en: 01 de Julio de 2009, 23:05:00 pm »
Y basta de decir que los mundiales son marketing  y los regionales son lo de verdad. Ver 10 segundos de Stoner en entrenamientos haciendo rodeo me pone mas que una carrera del cev con 5 tíos llegando juntos al final. No digo que sea lo "de verdad", pero al menos , es lo que me pasa a mí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #403 en: 02 de Julio de 2009, 01:26:12 am »
algunos no tenemos dineros como para ir a todos lo grandes premios, incluso uno por año y va de lujo. Que te guste este deporte, tmb va ligado a ir a las carreras, cuando Don Dinero lo permite, eso si  :rolleyes:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #404 en: 02 de Julio de 2009, 08:09:24 am »
Entrar en los hilos y escribir cosas interesantes no es problema de dinero, sino de actitud