El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #345 en: 26 de Junio de 2009, 11:18:06 am »
Kallio creo que no tiene 28 años. Según la web de motogp tiene 26, cumplirá 27 en noviembre. El que ya tiene 28 es Talmacsi. Es curioso que sea casi de los veteranos y eso que acaba de llegar.

Saludos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #346 en: 26 de Junio de 2009, 12:30:15 pm »
Yo ya no tengo ningun temor, despues de ver como han metido al hungaro, la idea de phil a MotoGp como que ya ni me cuesta imaginarmelo.

Por lo que decias Manu, gracias por contestar, lo primero, lo segundo, si Scot es una constructora, pos casi que decimos adios a ese equipo, y takahashi la verdad, es que es muy joven (23 tacos) idem de canepa (21) Los japoneses quieren japoneses en moto gp, al menos uno, puede que sea takahashi, o tal vez suban a aoyama y bajen a yuki, a saber...
Lo de Hayate, dejara de existir, pero a mejor o a peor? es decir, volvera la kawa verde que tanto echo de menos? o no habrá nada de nada? Por como se mueve el mundo de los fichajes, me da a mi que nada de nada...

En TVE han hablado de la gente q esta en el filo de la navaja, noyes haciendo referencia a hayden y estas carreras (assen, laguna seca, etc.) diciendoles los de ducati q esperan estar en las primeras posiciones (top 8) pero lo dudo. También ha dicho que ducati no le gusta tener un segundo piloto oficial de florero, claro cada año uno, pos como que no inspira confianza, hassta tal punto de que los recien llegados descarten la ducati como moto intratable.
Tambien ha hablado de Vermuelen que dice que no queire estar en Suzuki, y segun noyes, "no es que me echen, es que me voy" asi que este hombre, tambien creo que esta fuera, lo de edward no lo han nombrado y yo ya no lo veo tan fuera de Tech3, pero si a Touseland que es casi por hecho que va a tenkate el año que viene.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #347 en: 26 de Junio de 2009, 12:34:24 pm »
Wilairot tiene 20 años, alomejor en el futuro puede ser un piloto MotoGP, pero hoy en dia está un poco verde aun, y tendria que estar un par de años mínimo en Moto2.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #348 en: 26 de Junio de 2009, 18:02:03 pm »
mak46 en algo discrepo contigo, estoy de acuerdo en que Elías es un piloto irregular y que quizás tenga ya medio pie fuera del campeonato. Pero no acabo de creerme que su moto sea la 3ª Honda, porque parece ser que tiene la misma moto que al inicio del mundial, por lo que oficial - oficial................ Ahhh y si leemos De Puniet, ten en cuenta que el LCR es el único equipo liberado que no utiliza showa, por lo que estaba consiguiendo rodar mas rápido gracias a las suspensiones.

Perdona la tardanza en responderte.

Creo que no hay punto de discrepancia, porque una cosa es que Toni sea la 3ª Honda que lo es, y otra distinta es que tenga trato de fabrica. como tercera honda se le exige que sea la tercera Honda y en algun fallo de los dos primeros la segunda Honda.
La moto de De Puniet es muy inferior a la de Elias, incluso esta limitada para que el motor dure mas, igual que la de De Angelis (al menos es lo que se comento a principio de temporada), mientras que Toni es el que lleva la mas similar a la de fabrica, que toni no ha recibido mejoras, pues imaginate el resto.

Lo de Randy no utilizan Showa, pero hay que decir que la honda esta hecha para ir con Showa, ha sido trabajo del equipo LCR adaptar la honda a las suspenciones.

Toni debería buscar soluciones modificando su estilo de pilotaje, porque si desde honda no estan actualmente con posibilidad de darle soluciones, pues no se puede escudar siempre en eso, mientras que otros pilotos en inferioridad mecanica están quedando por delante de él. Se puede aplicar el dicho Si mahoma no va a la montaña quizas la montaña deba ir a mahoma.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #349 en: 26 de Junio de 2009, 18:08:48 pm »
Entiendo tu punto de vista, pero ahí radica el problema, y es que hay pocos pilotos como R. De Puniet o Dani Pedrosa; que van rápido con cualquier cacharro que les den.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #350 en: 26 de Junio de 2009, 18:21:36 pm »
Es que ahi esta la diferencia entre los buenos pilotos y los del monton (no digo que Toni lo sea tiene calidad de sobra pero se ha acostumbrado a hacer lo de siempre) el buen piloto sabe lo que la moto le da e intenta poner mucho de su parte para sacar el maximo partido a lo que tiene. Mientras que los otros pilotos se quedan en quejas de que no tienen lo mejor, sin dar su maximo potencial, total la moto va como va.

Por lo que le entendi a criville, Toni no esta contento con el trato recibido por Honda, hay que decir que Honda esta dando palos de ciego con la evolucion. Pero es que veo a Toni muy conformista y esto me jode porque tiene potencial para muchisimo mas.
Lo peor que le puede pasar a un piloto es acostumbrarse a perder, porque esto es practicamente su sentencia. Y para que llegue un buen resultado hay que buscarlo.
Dire una frase que dijo Pitterman (que esta como una cabra, pero que coincidi con el en Palamos): "La suerte es como una P**a, hoy dia esta conmigo mañana contigo, por esto hay que agarrar a la P**a y darle por el C**o"

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #351 en: 26 de Junio de 2009, 18:24:45 pm »
Pitterman el del Racing y el Alavés??? La verdad es que muy bien no debe estar el payo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #352 en: 26 de Junio de 2009, 18:37:55 pm »
Si el mismo. La idea de él siempre ha estado en que los equipos son sus juguetes (tiene muchisima pasta, bueno la mujer que es princesa de la India, el fue atleta y represento a EEUU en triple salto) y pretendia que estos fueran al mas puro estilo total manager. Por esto llevaba siempre consigo a Chuchi Cos, porque este tenia el titulo de entrenador nacional. Y a nivel psicol esta como una cabra que siempre puede hacer lo que quiere. Te dire una anecdota después de obtener el ascenso nos invitaron al ayuntamiento, (el alcande tenia un fuerte roce con él) luego de unas bonitas palabras del Alcalde Pitterman subio a dar su discurso, y con media sonrisa "no se si este es el lugar adecuado para festejar algo"  :aggg :aggg, pues el tio huevos si que tiene, ya que el ayuntamiento era el principal patrocinador.

Perdon por el offtopic
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #353 en: 26 de Junio de 2009, 22:19:19 pm »
Vaya nivel del foro :oh hasta sale Pitterman.................
Mak46,tu eres del Baix Enporda,je,je yo tanbien, el miercoles estuve en Palamos para hacer unos rayos x.

Saludosssss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #354 en: 27 de Junio de 2009, 12:25:38 pm »
Vaya nivel del foro :oh hasta sale Pitterman.................
Mak46,tu eres del Baix Enporda,je,je yo tanbien, el miercoles estuve en Palamos para hacer unos rayos x.

Saludosssss,,,,,,,,,,,,,,

Actualmente vivo en Canarias, pero estube jugando en el Palamos por el año 2001 finales, antes de irme a Italia. Hasta hace un año y algo vivia en Mataro (Maresme). He dado mas vuelta que un trompo jaja.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #355 en: 28 de Junio de 2009, 16:55:09 pm »
Atención: Fonsi acaba de decir en Eurosport que ha firmado por un equipo con opciones por lo que queda de temporada en el Mundial de SBK. Correra desde Brno.

El equipo no lo ha dicho pero yo creo que puede ser en Aprilia porque bajen a Nakano que estaba avisado de que si no hacia buenos resultados en Donington podrian bajarle de la moto o en DFX porque Lanzi no lo esta haciendo nada bien. De todas maneras es mi opinión personal.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #356 en: 28 de Junio de 2009, 17:14:17 pm »
En Aprilia no creo, ya que las cosas entre Fonsi y Aprilia no acabarón nada bien. Aún así me alegro por él, y a ver si es capaz de aprovechar esta oportunidad y hacerlo bien.
Lo que queda claro, es que lo de dejar el WSBK, para desarrollar la Moto2 y volver al mundial eso era un cuento chino, ya que cuando ha tenido la más mínima oportunidad  de volver lo ha hecho.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #357 en: 28 de Junio de 2009, 17:15:42 pm »
Que le den la moto de Lavilla, que para lo que está haciendo ...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #358 en: 28 de Junio de 2009, 17:17:24 pm »
Que le den la moto de Lavilla, que para lo que está haciendo ...
Lavilla por Nieto?  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Que bueno! :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #359 en: 28 de Junio de 2009, 17:17:56 pm »
En Aprilia no creo, ya que las cosas entre Fonsi y Aprilia no acabarón nada bien.

Más que con Aprilia con quién no terminó bien fué con Jan Witteveen.