El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444723 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #240 en: 18 de Junio de 2009, 12:15:31 pm »
Un respeto para Crivi. Uno de los mas grandes, para mi.

¿creeis que tras las exhibiciones de Melandri y Hayden con la Ducati alguien quiere subierse a esa moto que solo lleva (y de esa manera) Stoner?

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #241 en: 18 de Junio de 2009, 12:20:30 pm »
Simoncelli ya a dicho que nones....visto lo visto... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #242 en: 18 de Junio de 2009, 12:23:03 pm »
Un respeto para Crivi. Uno de los mas grandes, para mi.
Pero alguien le a faltado el respeto? porque nadie se lo a faltado y ya he visto dos post's diciendo esto :rolleyes: Para mí también es uno de los más grandes, pero no creo qeu sea el mejor piloto español de la categoria reina.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #243 en: 18 de Junio de 2009, 12:39:02 pm »
Un respeto para Crivi. Uno de los mas grandes, para mi.
Pero alguien le a faltado el respeto? porque nadie se lo a faltado y ya he visto dos post's diciendo esto :rolleyes: Para mí también es uno de los más grandes, pero no creo qeu sea el mejor piloto español de la categoria reina.

Me puedes decir quien es para ti?. Creo que has visto muy poquito lo que hizo Criville y a mi me parece una falta de respeto decir que Alex no sabia desarrollar una moto, me parece una falta de respeto y una falsedad. Quien daba las directrices de como se desarrollaba la Honda era Burgess que lo hacia pensando en Doohan y Crivi tenia que adpatarse a lo que le daba Honda, pero de ahi a decir que Crivi no sabia desarrollar una moto hay un trecho muy grande. Acaso a Criville le hicieron caso en Honda como hoy se lo estan haciendo a Pedrosa?. Tengamos un respeto por Alex Criville y no lo infravaloremos, me gustaria haber visto a otros luchando como lucho Alex. Es un poco cansado esto de que se deje caer que Alex gano en el 99 porque Doohan se lesiono. Que yo recuerde Alex ya habia quedado delante de él en las dos primeras carreras, en Jerez en entrenos iba por delante y Doohan como eso nunca lo pudo soportar salio con un slick y se puso a tirar cuando el suelo estaba humedo y eso era un suicidio con una 500. Si Doohan ese año no se lesiona Crivi hubiera ganado igual, y sino preguntarle a Biaggi la que le armo en Mugello, o a Okada y Sete la pasada que le dio en Montmelo.

Criville es el mejor piloto español de moto grande y el segundo mejor de la historia de este pais tras Angel Nieto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #244 en: 18 de Junio de 2009, 12:43:14 pm »
Después del interesante post de Polvorilla, indicaros que según Motorsport Aktuell, Red Bull está interesada en patrocinar a Honda en MotoGP, aunque también se conformaría con un equipo satélite.

Se prevé que para 2010 KTM recorte aun más su actividad deportiva, y por otra parte Red Bull no se quiere dejar pisar terreno por Monster.

También se menciona el interés de Honda por Pedrosa ... y el interés de Repsol por Lorenzo

http://www.motorsport-aktuell.com/grand-prix/news/red-bull-will-zu-honda-9468.html

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #245 en: 18 de Junio de 2009, 13:09:19 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #246 en: 18 de Junio de 2009, 13:18:13 pm »
Yo creo que Pedrosa y Lorenzo van a seguir donde están, lo mismo que Rossi, Stoner, Dovi... Sobre lo que tengo dudas es sobre quien será el compañero de Stoner en Ducati. Alguien apuntaba a Kallio, Canepa, etc y la verdad es que no los acabo de ver. ¿Y si se fijan en el 250, Sic, Bati, etc? Ya se que se está especulando con ellos en otros sitios (Tech 3 y Gresini el primero y Suzuki o Aspar el segundo) pero creo que a Ducati un italiano como Sic le debe interesar. Lo que pasa es que la peña igual le tiene "miedo" a la D16  :lol Me estoy centrando en lo que son las 6 motos con posibilidades de ganar carreras, el resto ya es hilar muy fino...

V's.

Al final incluso no me extrañaría que siguiese Hayden un año más  :rolleyes:

Pero es que Ducati no puede fichar a SiC para el equipo oficial por la norma de no poder contratar novatos para equipos oficiales, ademas SiC dijo que habia descartado la oferta par conducir una Ducati, que ahora sus posibilidades se reducian a Honda y Yamaha.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #247 en: 18 de Junio de 2009, 13:21:25 pm »
Por cierto, no se si fue siempre así, pero tengo entendido que Doohan llevaba una 500 con motor Screamer y Crivi una con motor Big Bang por lo que ambos debian desarrollar sus motos por separado, no?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #248 en: 18 de Junio de 2009, 13:50:44 pm »


Es un poco cansado esto de que se deje caer que Alex gano en el 99 porque Doohan se lesiono. Que yo recuerde Alex ya habia quedado delante de él en las dos primeras carreras, en Jerez en entrenos iba por delante y Doohan como eso nunca lo pudo soportar salio con un slick y se puso a tirar cuando el suelo estaba humedo y eso era un suicidio con una 500. Si Doohan ese año no se lesiona Crivi hubiera ganado igual

 

Jerez fue la tercera carrera, en las dos anteriores, Crivi quedo delante de Doohan en la primera, y detras en la segunda, es mas, a puntos Doohan llego delante de Crivi; Roberts, Doohan , Checa, Crivi eran las posiciones al llegar a Jerez

Decir que Crivi hubiera ganado incluso con Doohan en pista es muy arriesgado, y yo no lo comparto.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #249 en: 18 de Junio de 2009, 13:51:22 pm »
Un respeto para Crivi. Uno de los mas grandes, para mi.
Pero alguien le a faltado el respeto? porque nadie se lo a faltado y ya he visto dos post's diciendo esto :rolleyes: Para mí también es uno de los más grandes, pero no creo qeu sea el mejor piloto español de la categoria reina.

Me puedes decir quien es para ti?. Creo que has visto muy poquito lo que hizo Criville y a mi me parece una falta de respeto decir que Alex no sabia desarrollar una moto, me parece una falta de respeto y una falsedad. Quien daba las directrices de como se desarrollaba la Honda era Burgess que lo hacia pensando en Doohan y Crivi tenia que adpatarse a lo que le daba Honda, pero de ahi a decir que Crivi no sabia desarrollar una moto hay un trecho muy grande. Acaso a Criville le hicieron caso en Honda como hoy se lo estan haciendo a Pedrosa?. Tengamos un respeto por Alex Criville y no lo infravaloremos, me gustaria haber visto a otros luchando como lucho Alex. Es un poco cansado esto de que se deje caer que Alex gano en el 99 porque Doohan se lesiono. Que yo recuerde Alex ya habia quedado delante de él en las dos primeras carreras, en Jerez en entrenos iba por delante y Doohan como eso nunca lo pudo soportar salio con un slick y se puso a tirar cuando el suelo estaba humedo y eso era un suicidio con una 500. Si Doohan ese año no se lesiona Crivi hubiera ganado igual, y sino preguntarle a Biaggi la que le armo en Mugello, o a Okada y Sete la pasada que le dio en Montmelo.

Criville es el mejor piloto español de moto grande y el segundo mejor de la historia de este pais tras Angel Nieto.
He sido yo el que a dicho qué Crivillé no sabe desarrollar? A qué no? Pues ya está. Yo solo he dicho que no creo que nadie le haya faltado el respeto y que PARA MÍ (por si alguien no se a enterado tras ponerlo en dos post's) no es el mejor piloto español que a estado en la máxima categoria, solo eso. Te puede gustar o no mi opinión que yo crea que no es el mejor español que a pasado por la categoria reina.

Quien a dicho que Crivillé no sabe desarollar una moto no he sido yo, sinó otro forero... nusé :rolleyes: Y Fukada, luego no me vengas con privados diciendome que me pasa contigo, ponte gafas sino ves bien :)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #250 en: 18 de Junio de 2009, 14:03:57 pm »
Es cierto que Doohan llegó por delante de Crivi a Jerez, el lider era Roberts, que en su debut con la Suzu ganó las 2 primeras carreras, pero bueno, la verdad que Crivi hizo una parte intermedia de la temporada impresionante, entre Jerez y Imola, en 9 carreras ganó 6 carreras y hizo 2 segundos puestos, realmente impresionante.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #251 en: 18 de Junio de 2009, 14:11:53 pm »
Pensaba que este hilo era para hablar de fichajes, no de unos señores que hace muchos años que no corren,

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #252 en: 18 de Junio de 2009, 14:43:02 pm »
Por cierto, no se si fue siempre así, pero tengo entendido que Doohan llevaba una 500 con motor Screamer y Crivi una con motor Big Bang por lo que ambos debian desarrollar sus motos por separado, no?

Lo del screamer se lo saco de la manga doohan en el 97, si no recuerdo mal, y en el 98 lo llevaron todos los pilotos honda, u algo asin..

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #253 en: 18 de Junio de 2009, 14:54:06 pm »
El 99 Crivi lo empezó lesionado, de la mano, creo. Doohan se sacó el Big Bang, y cuando todo el mundo le siguió, el volvió al screamer, con la complicidad de Michelin.
Creo que Honda es la menos caso hace a los pilotos a la hora de desarrolar la moto. Atribuirle ese mérito o demérito al piloto que sea me parece mucho decir.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes de esta temporada
« Respuesta #254 en: 18 de Junio de 2009, 15:52:27 pm »
Pues Polvorilla dime para ti quien es el mejor piloto español en moto grande?. Porque si el unico tio que ha ganado un mundial, ha sido 1 vez subcampeon, otra vez tercero y otra cuarto no lo es, quien en lo es?. Para mi, no reconocer lo logros de una persona es faltarle al respeto, y no metas en el saco a otros compañeros porque la pregunta te la lance a ti.

Y todo de buen rollo. :cheers :cheers