El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #285 en: 19 de Julio de 2009, 16:37:24 pm »
A mi no me ha gustado cuando Crivi ha dicho que Simonccelli se acercava a la general y Aoyama podria passar a un segundo puesto para la lucha por el mundial con Alvaro.
Que yo sepa Hiro es el lider del campeonato y ademas merecido.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #286 en: 19 de Julio de 2009, 16:59:17 pm »
A mi no me ha gustado cuando Crivi ha dicho que Simonccelli se acercava a la general y Aoyama podria passar a un segundo puesto para la lucha por el mundial con Alvaro.
Que yo sepa Hiro es el lider del campeonato y ademas merecido.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

Es líder merecido, pero Simoncelli es campeón del mundo y a pesar de empezar lesionado y con muchos problemas mira donde está

Yo desde luego veo mucho más peligrosos a Simoncelli que a Hiro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #287 en: 19 de Julio de 2009, 17:44:54 pm »
Lo de ''calvicio'' fue muy bueno.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero Riveras no perdona una, menuda lección dieron en la carrera de 125cc con lo del ''cuatriplete'' y ''quintuplete''.  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #288 en: 19 de Julio de 2009, 20:11:51 pm »
Aqui no es el post pero bueno.
A mi no me ha gustado cuando Crivi ha dicho que Simonccelli se acercava a la general y Aoyama podria passar a un segundo puesto para la lucha por el mundial con Alvaro.
Que yo sepa Hiro es el lider del campeonato y ademas merecido.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

Es líder merecido, pero Simoncelli es campeón del mundo y a pesar de empezar lesionado y con muchos problemas mira donde está

Yo desde luego veo mucho más peligrosos a Simoncelli que a Hiro

Pues mira por donde a ver si quien queda relegado a un segundo plano es Bautista.

Saludossss,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #289 en: 19 de Julio de 2009, 20:17:45 pm »
Ainhoa : El CEV, el campeonato nacional más importante del Mundo ....

Amos anda  :hysterical

Uy, sí. Unos atascos el otro día en Cheste que flipas. Cuando llevaban tres carreras abrieron el parking de la grada de Doohan.

_______________________________________________________________

Crivi es mi héroe. Cada día más. Se le ve suelto y todo. Hoy estaban hablando de nosequé y acaban con motores 2T.

- Nosequé nosecuantos tralarí tralara... las láminas dan mejor respuesta, y la rotativa más potencia máxima.... Alex, ¿Tú qué prefieres?
- Rotativas!

A alguien en HRC le cayó encimael bochorno de la traición... Aunque dudo que Crivi pasara mejor año en las carreras que el título de 125, Con Giró (artista de la rotativa) y Cobas.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #290 en: 19 de Julio de 2009, 20:24:49 pm »
Ainhoa : El CEV, el campeonato nacional más importante del Mundo ....

Amos anda  :hysterical

Uy, sí. Unos atascos el otro día en Cheste que flipas. Cuando llevaban tres carreras abrieron el parking de la grada de Doohan.

_______________________________________________________________

Crivi es mi héroe. Cada día más. Se le ve suelto y todo. Hoy estaban hablando de nosequé y acaban con motores 2T.

- Nosequé nosecuantos tralarí tralara... las láminas dan mejor respuesta, y la rotativa más potencia máxima.... Alex, ¿Tú qué prefieres?
- Rotativas!

A alguien en HRC le cayó encimael bochorno de la traición... Aunque dudo que Crivi pasara mejor año en las carreras que el título de 125, Con Giró (artista de la rotativa) y Cobas.


Si, Ainhoa le pasaba una de las preguntas de aficionados.

Al principo decia "laminadas"  :rolleyes: pero vamos, si que parecia un poco mas suelto y tiraba de su propio bagaje... aunque se intuya escaso.

Y curioso que en ese tema se acabara decantando por las rotativas, estuvieron arrinconadas muchos años por no poder suavizar las curvas de potencia hasta que la ha recuperado Aprilia en una nueva vuelta de tuerca tecnologica.

¿El ¿Rotax? de la Cobas que llevaba Giró era rotativo? Me lo pregunto y creo que si, que casi toda la vida util que tuvieron los Rotax fue con valvula rotativa, ¿no?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #291 en: 19 de Julio de 2009, 20:38:30 pm »

¿El ¿Rotax? de la Cobas que llevaba Giró era rotativo? Me lo pregunto y creo que si, que casi toda la vida util que tuvieron los Rotax fue con valvula rotativa, ¿no?

Sííí, rotativo. Pero no estoy seguro de si era Rotax o era diseño propio. Ni a partir de qué año.

Sí estoy seguro de que el V2 de Aspar en JJ-Cobas 250 era de diseño propio. Ni Rotax, ni Aprilia. Hecho básicamente por Giró, con apoyo técnico de JJ-Cobas. O algo parecido.

Dios, qué tiempos...

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #292 en: 19 de Julio de 2009, 21:10:37 pm »
Pues yo a eso de las 8 he puesto teledeporte. ¿que qué hacía yo a esas horas? no pregunteeeis!. Total, que estaban dando los entrenos repetidos de ayer.. y entre entreno y entreno han puesto la imágen fija del circuito.. con el riveras hablando por teléfono... supongo que en los momentos que ayer cortaban para publi, hoy han dejado la cinta "correr". Sólo puedo decir que visca Badalona :fumando
V´s al cielo

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #293 en: 19 de Julio de 2009, 21:15:43 pm »

¿El ¿Rotax? de la Cobas que llevaba Giró era rotativo? Me lo pregunto y creo que si, que casi toda la vida util que tuvieron los Rotax fue con valvula rotativa, ¿no?

Sííí, rotativo. Pero no estoy seguro de si era Rotax o era diseño propio. Ni a partir de qué año.

Sí estoy seguro de que el V2 de Aspar en JJ-Cobas 250 era de diseño propio. Ni Rotax, ni Aprilia. Hecho básicamente por Giró, con apoyo técnico de JJ-Cobas. O algo parecido.

Dios, qué tiempos...

Pues enteramente diseño y construccion propia yo no lo recuerdo y solo me viene esa marca a la cabeza. No creo que fueran tan osados, en aquel momento ya no era demasiado viable intentar vencer ese Goliath de los motores Honda/Yamaha y la incipiente Aprilia.

¿Tiempos? ¿Que tiempos? No quiero ni acoradrme para no deprimirme...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #294 en: 19 de Julio de 2009, 23:30:17 pm »
también en el extranjero meten la gamba. En la web de la publicación suiza Motorsport Aktuell hablan de Julito Simón como "el catalán lider del Mundial"  :hysterical

http://www.motorsport-aktuell.com/grand-prix/news/sachsenring-tag-der-spanier-9838.html

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #295 en: 19 de Julio de 2009, 23:32:19 pm »
A mi el gambazo que me ha parecido de lo mas lamentable es el de el realizador (sea español ó aleman) al final de la carrera de 125, cuando ha tenido a bien mostrarnos como entraba en meta Simón, despues Gadea y finalmente quedarse con esa cámara de la recta esperando a que llegara el grupo de los españolitos luchando por el podio   :fuego :fuego :enfado :enfado ¿ tan dificil es saber donde está la emoción? ay que ser un inepto para dejar a la audiencia de todo el mundo sin ver ese pique en las dos ó tres últimas curvas.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #296 en: 20 de Julio de 2009, 12:23:15 pm »
Pues Riveras, ya no se si fue el sabado en la clasificacion o ayer domingo, soltó "espero que con esto queden contestadas todas las respuestas" :hysterical :hysterical

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #297 en: 20 de Julio de 2009, 14:25:32 pm »
se os olvida otro gran momento de las retrasmisiones  !! cuando por enesima vez empiezan con lo de sacar el pie para frenar y bla bla bla........joder, me dan vergüenza ajena.
[smg id=2506]

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #298 en: 20 de Julio de 2009, 16:55:11 pm »
anoche haciendo zaping encontre lo del moto gp club, lo tube que quitar y eso q estaba Ceccinello y el mecanico de hayden, y noyes, pero el gnomo de riveras no paraba de soltar que si lo del pie del rossi, q si lo de lorenzo un crak q si lo del premio principe...principe de bequelar o principe de bell air...?¿?¿? Muy pesado, muy tonto...se hace denso el tio...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #299 en: 20 de Julio de 2009, 17:27:35 pm »
anoche haciendo zaping encontre lo del moto gp club, lo tube que quitar y eso q estaba Ceccinello y el mecanico de hayden, y noyes, pero el gnomo de riveras no paraba de soltar que si lo del pie del rossi, q si lo de lorenzo un crak q si lo del premio principe...principe de bequelar o principe de bell air...?¿?¿? Muy pesado, muy tonto...se hace denso el tio...

Pues te has perdido lo de inventar palabras para el quintuplete  :wacko.

No se pues esta politica en todas las retrasmisiones cansa y mucho. El otro dia comento que con la cantidad de horas que le dedican a las retrasmisiones no tenemos que quejarnos, pero es que este tio no entiende, no nos quejamos de las cantidad de horas de las retrasmisiones nunca ha estado mejor, nos quejamos de que tenemos que oir a un tio que no tiene ni p.... idea de motos, dar el coñazo con simpleces y estadisticas.

Añado hay que explicarle al señor riveras que Doblete es un 1-2, no un 2-3. Aqui se le llama periodista a cualquier cosa.
« última modificación: 20 de Julio de 2009, 17:40:02 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"