El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bridgestone  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Bridgestone
« en: 06 de Abril de 2009, 12:09:56 pm »


Hoy en día la empresa fabrica llantas, la empresa empezo a partir de 1946 a fabricar bicicletas, y motos desde 1958 hasta 1971. Esto surgió de una empresa comercial del automóvil parte de Japón dirigida por Soichiro Ishibashi, el nombre de la empresa está tomada de una traducción literal de su nombre en Inglés - Ishi - piedra, bashi - puente.



Las exportaciones a América se inició en 1963, a través de Rockford Escúter Empresa de Rockford, Illinois (posteriormente renombrado a Rockford Motors). El primer modelo fue el '7 ', refrigerado por un ventilador de 50 cc de dos tiempos con tres velocidades de rotación de transmisión. Las máquinas fueron vendidas a través de catálogo de venta, como Spiegel y Aldens. Y en concesionarios más tarde, pero nunca pasó a la escala de los otros grandes fabricantes. A pequeña escala se exportaron a otros países, no llegan a los mercados de Australia y el Reino Unido hasta alrededor de 1968. La gran mayoría de las motocicletas estaban destinadas para el mercado de EE.UU.. El mayor desplazamiento de los modelos eran prácticamente invisibles en otros lugares, incluso en Japón



Sus más conocidas series de las motocicletas, sobre la base de los motores de válvula rotativa, con tamaños desde 50 cc a 350cc. Esta línea se inició en 1964, y estaban tan avanzados para el día en que en general siguió sin cambios hasta 1971. Construir y de ingeniería de calidad alcanzó un nuevo récord. Además de 100% libre de lubricación fenólicos disco en lugar de las válvulas de dos piezas fenólicas / metal visto en otras marcas.

Bridgestone es la marca de mayor éxito en los circuitos de carreras japonés en los pequeños desplazamientos categorías a mediados de los años sesenta, se obtiene una considerable atención por parte de los pilotos de América. Por ello, el "SR" en la serie 90, 100 y 175cc, que se se modifico ligeramente para las carreras. La va-175 se amplió a 200cc en 1970.