El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-  (Leído 25446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2009, 00:16:09 am »
Si Axel corre en 250 de compañero de hector barbera, hasta donde yo tengo entendido.. :wacko :wacko :unsure
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2009, 00:21:42 am »
Javi está bien tu razonamiento del paso por curva de la ktm pero el de la velocidad y el de acelerar no está tan claro sino ¿por que le costo 2 o 3 años a Faubel marcar la pauta del 125 tra bajar del 250?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2009, 08:43:14 am »
Javi está bien tu razonamiento del paso por curva de la ktm pero el de la velocidad y el de acelerar no está tan claro sino ¿por que le costo 2 o 3 años a Faubel marcar la pauta del 125 tra bajar del 250?

Bueno, Faubel llevaba una Aprilia y además muuuuy privada. Ponte tú a averiguar lo buena o mala que era esa moto, no ya de motor, porque correr correr no corría mucho, sino de chásis.

La KTM de Julito era oficial, y chásis bueno creo que sí tenía.



Axel Pons está en 250, sí. El tío es tan alto que parece un gigante incluso subido en una 250. En serio, no me extraña que le hayan subido de 125 a 250 tan prematuramente, es que en la 125 sería todo patas. Exagerado aquello, en serio.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2009, 12:00:37 pm »
Se ha desvelado la nueva imagen del "Monster Yamaha Tech 3" hoy en Jerez y además han dividido el box con un muro de esos tan famosos.  :lol

Citar
El equipo Monster Yamaha Tech3 ha abierto su box a primera hora de este viernes en el Circuito de Jerez y ha desvelado la imagen que lucirá en la campaña 2009. Los pilotos James Toseland y Colin Edwards ha retirado las cubiertas de sus respectivas motos M1 y han mostrado su nueva estética, con los colores negro y amarillo.
La sesión de fotos -que ha concluido con todo el equipo posando en el pit lane- también ha confirmado que habrá un muro de separación entre los dos corredores, distanciados desde el intercambio de jefes de equipo a final de 2008. Este cambio reproduce la situación existente en el garaje del Fiat Yamaha, donde este año continúa la división de boxes entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.
En el transcurso del fin de semana tendrán lugar otras sesiones de fotos con todos los equipos de MotoGP, lo que permitirá ir desvelando la imagen final de este año y los `looks´ que han diseñado las escuderías para sus respectivos boxes.



http://www.motogp.com/es/news/2009/Monster+Yamaha+Tech3+reveal+new+livery+and+wall



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2009, 16:10:38 pm »
Que le ha pasado a Barberá???? Lo he visto en el Telediario, pero estaba en un bar y no he podido escuchar nada.

Edito:

Sigo sin ver a Terol en las tablas de tiempos, alguien sabe que le pasa?

Ayer ya pregunté porque Olivé aparece como Spanish Derbi Racing Team y tanto P. Espargaró como E. Vazquez aparecen como Derbi Racing Team. Alguien sabe algo???
« última modificación: 27 de Marzo de 2009, 16:18:05 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2009, 18:16:41 pm »
Fuente gpone.com

Citar
Simoncelli-Bautista, è già lotta

Alvaro Bautista Prima di lasciare spazio alla MotoGP, la classe 250 è tornata oggi in pista a Jerez per il terzo e ultimo giorno di prove. I piloti hanno iniziato a girare abbastanza tardi, dopo che la pista si è asciugata in seguito a qualche goccia di pioggia caduta questa mattina.

Anche se a differenza della MotoGP non c’era in palio nessuna BMW, l’ultima ora di test della quarto di litro, questo pomeriggio, è vissuta su un’accesissima sfida a colpi di giri veloci tra Marco Simoncelli e Alvaro Bautista: alla fine l’ha spuntata il romagnolo campione del mondo in carica, che nel finale del turno con la sua Gilera è sceso a 1’42”477, lasciando il biondino spagnolo a due decimi netti. Un ottimo tempo, considerato che abbassa di quasi 4 decimi il record della pista, 1’42”8, che resiste dal 2005 (Pedrosa).

Mattia Pasini Il terzo tempo è andato a sorpresa al francese Jules Cluzel, in sella a una Aprilia LE del team di Massimo Matteoni: Cluzel vanta già esperienze in duemmezzo, categoria in cui è tornato quest’anno dopo una stagione con la Loncin in 125.

Quarta un’altra Aprilia, la RSA del team BQR di Alex Debon, mentre la prima Honda è quella del giapponese Hiroshi Aoyama, quinto in 1’43”652. Sesto Hector Barbera, che però ha preso parte soltanto alla sessione mattutina, effettuata assieme alle 125 cc, senza scendere in pista nel pomeriggio, senza così poter fare il terzo incomodo nella sfida tra Simoncelli e Bautista.

Roberto Locatelli con l’altra Gilera è settimo, davanti a Gabor Talmacsi che con l’ottavo tempo è il migliore dei rookie. Soltanto quattordicesimo Mattia Pasini con l’Aprilia del team Toth, che precede altri due nostri: De Rosa (Honda Scot) e Alex Baldolini (Aprilia WTR).
250 – I tempi

1. Marco Simoncelli (Gilera) – 1’42”477
2. Alvaro Bautista (Aprilia) – 1’42”674
3. Jules Cluzel (Aprilia) – 1’43”078
4. Alex Debon (Aprilia) – 1’43”189
5. Hiroshi Aoyama (Honda) – 1’43”244
6. Hector Barbera (Aprilia) – 1’43”306
7. Roberto Locatelli (Gilera) – 1’43”425
8. Gabor Talmacsi (Aprilia) – 1’43”470
9. Thomas Luthi (Aprilia) – 1’43”611
10. Karel Abraham (Aprilia) – 1’43”658
11. Ratthapark Wilairot (Honda) – 1’43”744
12. Lukas Pesek (Aprilia) – 1’43”837
13. Mike Di Meglio (Aprilia) – 1’43”847
14. Mattia Pasini (Aprilia) – 1’43”877
15. Raffaele De Rosa (Honda) – 1’43”926
16. Alex Baldolini (Aprilia) – 1’43”928
17. Hector Faubel (Honda) – 1’43”982
18. Imre Toth (Aprilia) – 1’45”355
19. Shoya Tomizawa (Honda) – 1’46”269
20. Axel Pons (Aprilia) – 1’46”767
21. Bastien Chesaux (Honda) – 1’47”233
22. Vladimir Leonov (Aprilia) – 1’48”138

Fuente motociclismo.es

Citar

CLASIFICACIÓN DE LA TERCERA JORNADA DE 125 CC

1. Simón – 1’47.465
2. Iannone – 1’48.530
3. Smith – 1’48.301
4. Márquez – 1’48.394
5. Cortese – 1’48.401
6. Redding – 1’48.418
7. Webb– 1’48.665
8. Gadea – 1’48.748
9. Olivé – 1’49.123
10. Nakagami - 1'49.254
11. Vázquez - 1’49.389
14. Rabat - 1'49514
15. Espargaró – 1'49.908

« última modificación: 27 de Marzo de 2009, 18:21:40 pm por jovisector »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2009, 18:29:07 pm »
Joer lo de Julio Simón es increíble, es que les mete casi siempre un segundo, y en 125  :oh
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2009, 18:57:14 pm »
http://www.rtve.es/deportes/motogp/

Barberá ha tenido un accidente feo y se lo han llevado en camilla y con collarín, pero finalmente no ha sido grave como parecía.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2009, 18:57:41 pm »
No le saca un segundo, es que el tiempo de Iannone es de 47, no de 48. De todas maneras arrasará este mundial ...

Saludos!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2009, 21:00:28 pm »
Lo del collarín de Barberá parece que fue esa medida de precaución que ahora tienen. Movía los brazos en la ambulancia y han dicho que tenía un golpe en la rodilla izquierda. Es que sólo a Héctor se le ocurre caerse en la curva Crivillé, que es la segunda rápida de derechas que hay al final de todo el trazado, vamos, la penúltima curva de todas. Allí se llega muy rápido.
Recuerdo que Porto se pegó un galletón allí de espanto durante los entrenamientos del ggpp de Jerez hallá por el 2004 ó 2005, no recuerdo bien. El año de las lluvias fue (eso sí que lo recuerdo bien  :cold :enfado)

Axel espabila un poquillo.

Una cosa, ¿se sabe qué le pasa a Mattia Pasini que está tan flojo? Tampoco es que haya tenido una larga pretemporada, con eso de pagar a Aprilia por adelantado...

A Faubel le salen varias Hondas por delante en cuando sale de Cheste.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2009, 22:06:55 pm »
Lo del collarín de Barberá parece que fue esa medida de precaución que ahora tienen. Movía los brazos en la ambulancia y han dicho que tenía un golpe en la rodilla izquierda. Es que sólo a Héctor se le ocurre caerse en la curva Crivillé, que es la segunda rápida de derechas que hay al final de todo el trazado, vamos, la penúltima curva de todas. Allí se llega muy rápido.
Recuerdo que Porto se pegó un galletón allí de espanto durante los entrenamientos del ggpp de Jerez hallá por el 2004 ó 2005, no recuerdo bien. El año de las lluvias fue (eso sí que lo recuerdo bien  :cold :enfado)

Axel espabila un poquillo.

Una cosa, ¿se sabe qué le pasa a Mattia Pasini que está tan flojo? Tampoco es que haya tenido una larga pretemporada, con eso de pagar a Aprilia por adelantado...

A Faubel le salen varias Hondas por delante en cuando sale de Cheste.

Saludos a todos.

Me parece que en esa también Locatelli se pegó un galletón de cuidado, se quedó en coma y todo si no recuerdo mal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2009, 22:24:04 pm »
Wuenas!

Unas Fotitos de Jerez.


Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2009, 22:31:28 pm »



















Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2009, 22:59:58 pm »
Wenas

Fuente motociclismo.es


CLASIFICACIÓN DE LA TERCERA JORNADA DE 125 CC

1. Simón – 1’47.465
2. Iannone – 1’48.530
3. Smith – 1’48.301
4. Márquez – 1’48.394
5. Cortese – 1’48.401
6. Redding – 1’48.418
7. Webb– 1’48.665
8. Gadea – 1’48.748
9. Olivé – 1’49.123
10. Nakagami - 1'49.254
11. Vázquez - 1’49.389
14. Rabat - 1'49514
15. Espargaró – 1'49.908


Esta clasificación no coincide con la de motogp.com, en la que sí aparece Nico Terol...



Citar

OFFICIAL MotoGP TEST - 125cc - Day 3


1   Julian SIMON   BANCAJA ASPAR TEAM 125cc   1:47.318   -   -   17
2   Marc MARQUEZ   RED BULL KTM MOTORSPORTS   1:48.037   +0.719   +0.719   15
3   Sandro CORTESE   AJO INTERWETTEN   1:48.039   +0.002   +0.721   15
4   Pol ESPARGARO   DERBI RACING TEAM   1:48.077   +0.038   +0.759   19
5   Sergio GADEA   BANCAJA ASPAR TEAM 125cc   1:48.457   +0.380   +1.139   18
6   Nicolas TEROL   JACK & JONES TEAM   1:48.459   +0.002   +1.141   17
7   Randy KRUMMENACHER   DEGRAAF GRAND PRIX   1:48.474   +0.015   +1.156   21
8   Scott REDDING   BLUSENS APRILIA   1:48.498   +0.024   +1.180   19
9   Danny WEBB   DEGRAAF GRAND PRIX   1:48.835   +0.337   +1.517   21
10   Jonas FOLGER   ONGETTA TEAM ISPA   1:49.110   +0.275   +1.792   23
11   Simone CORSI   JACK & JONES TEAM   1:49.200   +0.090   +1.882   21
12   Joan OLIVE   SPANISH DERBI RACING TEAM   1:49.349   +0.149   +2.031   20
13   Johann ZARCO   WTR SAN MARINO TEAM   1:49.601   +0.252   +2.283   22
14   Lorenzo ZANETTI   ONGETTA TEAM ISPA   1:49.728   +0.127   +2.410   22
15   Dominique AEGERTER   AJO INTERWETTEN   1:49.978   +0.250   +2.660   15
16   Cameron BEAUBIER   RED BULL KTM MOTORSPORT   1:50.023   +0.045   +2.705   6
17   Esteve RABAT   BLUSENS APRILIA   1:50.313   +0.290   +2.995   16
18   Tomo KOYAMA   LONCIN RACING   1:50.415   +0.102   +3.097   17
19   Luca MARCONI   CBC CORSE   1:51.155   +0.740   +3.837   23
20   Alexis MASBOU   LONCIN RACING   1:51.506   +0.351   +4.188   4
21   Lukas SEMBERA   MATTEONI RACING   1:51.782   +0.276   +4.464   19
22   Luca VITALI   CBC CORSE   1:52.462   +0.680   +5.144   22
23   Jasper IWEMA   RACING TEAM GERMANY   1:52.681   +0.219   +5.363   17
24   Matthew HOYLE   HAOJUE TEAM   1:53.362   +0.681   +6.044   13

salU2  :moto

pd...venga, txalupa, no te cortes...que queremos fotosssssssssss

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2009, 10:23:07 am »