El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Track-training Montmelo , otra carrerita!!!  (Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Track-training Montmelo , otra carrerita!!!
« en: 17 de Marzo de 2009, 20:08:22 pm »
copio / pego la cronica mia( clave de humor golosonnnn) de este domingo que he hecho para la pagina de supermotards.net que es donde escribo yo...
espero que os guste!!!

TRACK-TRAINING MONTMELO, KENNY ROBERTS RANCH.... POLVAZO, POLVERA!!!!!!


No , golosones, no.... no os voy a contar mis experiencias sexuales... es que tragamos mas polvo que el conductor de la diligencia en una peli de clint eastwood....

El dia comienza como la otra vez , a las 5.00 am me levanto para recoger a mi colega emilio... (  trodat, haz el puto favor de liberarte un poco y hacemos la siguiente, leches....)

sin novedad hasta casi llegar a barna, paradita a  almorzar y a pasar el 1er "fax" de la mañana, que los nervios empiezan a hacer efecto.... entre eso y el cafe de la gasolinera, todavia estara la gasolinera cerrada por sanidad  :D  :D

decia que casi sin novedad, por que una vez en viaje te lias a hablar de todo, pero casi siempre de tias y sexo, asi que comentando las buenas piernas y las escasisimas minifaldas que usa la secre del colega emilio( el jefe de bud-racing, si quereis algo, decirmelo que os tratara bien..)  nos liamos y a la que nos dimos cuenta, ya estabamos casi en barna.... corriendo ponemos el GPS del coche y entre que era domingo y la crisis, pues.... ni puta idea que leches hicimos, que acabamos en la diagonal.. si, si... dentro de barna,..... 100.000 semaforos, todos en rojo y nosotros con el culo preto por que ibamos muy justos de tiempo...eso si, "mu bonico y mu escoscao" todo

llegamos justo al rancho cuando todo el mundo se estaba ya montando en las motos para el 1er libre, asi que rapidamente nos ponemos los trajes de pitufo y a rodar!!!


1er libre... sale emilio... y como el maricon se ha metido un cafe largo, cuando para a hacer el relevo, doy MEDIA vuelta .... y paran la tanda... joer, pues bien empezamos...
tampoco pasa nada, que el dia es muy largo y yo ya lo tengo dificil para aprender nada y lo unico que conseguire sera cansarme...y ademas aprovecho para ver con quien nos vamos a pegar los pasotes...
ademas de los habituales Maurel, lucas oliver, Xavi rodriguez, esta algun monstruo con J.G. VICO.. si, si... ese que no anda casi nada en motocros.... un espectaculo ver a semejante mole de tio todo muslo y espalda lo fino que va.... yo creo que en todo el dia al colega no le subio el corazon de 60 pulsaciones por minuto de lo relajado que iba.....
tambien estaban 3 equipos de peridistas de motos: motociclismo, solo moto y formula moto...
que majete el mariano urdin, todo un crack... me lo encontre sentado en mi silla, bebiendo de mi nevera y el tio me dice: esto es de la organizacion, no??? jajjajaja, yo le digo que si, tranqui.. acostumbrado a las presentaciones de los pepinos el tio se pensaba que eso lo habia puesto el lucas...eso si, luego limpie la botella, que como el tio sea la mitad de follador que lo que contaba en su columna de LA MOTO, a saber donde habra estado esa boca  :D  :D
 :D

descansamos un ratito... sale emilio para los cronos.... muy bien , estamos en el 12/14... y otra vez que para cuando entra me dan el banderazo a la 1a vuelta!! hombre, no quiero cansarme, pero calentar me convendria....

notamos la moto muy suelta de alante, asi que le comento que igual nos vendria bien mover el manillar hacia alante para  cargar mas peso y ademas ganamos sitio para las piernas.. lo hacemos y notamos que mejora bastante de delante, pero ahora tracciona peor al llevar mas suelta la trasera.... pero bueno , con mover el culo un poquito hacia atras, mejoramos en los 2 trenes... al final hasta aprenderemos a ir en tierra y todo.....


y nos toca la superpole...nada remarcable...estamos los 15 de unos 32/34... por el centro. Como siempre , una buena salida nos ayudara muuucho.....

la 1 carrera sale emilio... ahora no dejan que el compañero sujete la moto porque habia mucha perreria, asi que yo dejo la moto con la 3a puesta y me alejo unos metros... teniamos pensado arrancar a empujon, pero no nos fiamos de que sin el otro de apoyo se gane tiempo, asi que lo normal... carrerita, patada... patada.... patada.... coñoooooooooooooooo , emiliooooooooooooooooo, trata de arrancarla, por diossssssssss......



























leches, al final arranca , pero sale como el culo.....al menos los de delante son mas lentos, asi que remonta como un loco....
me deja la moto en ni idea que posicion, pero metido en un grupito muy interesante... me lo paso como un gorrino en el fango, dando y recibiendo hachazos como loco, metiendo la rueda  cerrando los ojos y rogando que el otro se aparte, que si no lo partes... y aprendiendo muucho de esto de las carreras... divertidisimo no solo adelantar, sino casi mas la preparacion del adelantamiento... donde falla el de delante... donde es mas fuerte... al abrir gas derrapa mucho y pierde tiempo o entra sale mejor que tu pero frena como una vieja( o como el botijo, que es lo mismo..
 :D )








en una de esas, cuando ya estaba gritando dentro del casco "toooooooma rabaaAAAAAAAZOOOOOOO"  y estaba pasando al de delante , se le cruza la moto a lo bestia, me lo llevo puesto y me pillo la 1a parcelita del dia... no pasa nada, la moto se ha parado pero arranca a la 1a... sigo casi mas endemoniao que antes, y en la siguiente vuelta me emparejo con el mismo tio.... pero el rajao se va para dentro... da igual me he quedao con tu cara...jajajajajaja

que bien me lo estoy pasandooooooooo... le doy la moto a emilio que sigue remontando igual que antes.....me la devuelve, y me meto al lio.... detras del de antes!!!!      [size=18]BANZAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!![/size]

ahora no te escapas, colega!!!!!!!!   le meto la frenada del siglo... casi me la pongo de gorro porque me he pasado reduciendo y he metido 1a y se me ha cruzado tanto que le veo al tio la cara de susto antes de poder enderezar la moto y salir del apuro como si lo hubiera hecho queriendo....joder, me ha quedao hasta bonito y todo....



asi que terminamos la 1a manga bien... ni idea el puesto, pero me lo he pasado de maravilla......



reposamos un ratito... charlamos otro poco.... y agarrate que nos toca otra vez, pero ahora salgo yo!!!!

jooorrrrrr... ademas han cambiado las normas y cada uno sale en la poscicion que ha hecho en la superpole... asi que salgo el 24.. jodo, que mal lo tengo....


es igual... valor y al toro!!!



preparamos.... banderazo... carrera... saltito a la moto.... y arranca a la 1a!! salgo todo enchufao, encuentro hueco en la 1a curva.... encuentro en la 2a... leches, voy el 7/8!!!!jajaaajjja lo que me voy a reir!!!

todos los "animalicos" que llevo detras y que son mucho mas rapidos que yo me estan soplando en la nuca mas que en la fiesta de despues del dia del orgullo gay!!!

hay uno con el que me lo paso muy bien... el jodio me esta gritando en cada curva HEEEEEEEEEEEEEEE para que me aparte.....ajaaja pero como soy maño.....le envio este video para que sepa de que va el tema:
[youtube=425,350]aO8cbm2S_ow[/youtube]

incluso le grito yo y me voy riendo debajo del casco.. amos no me jodas... me voy a apartar en la 1a vuelta....jajajajj

naturalmente me acaban pasando unos cuantos, pero gracias a eso, tiran de mi para alante y llevo un ritmo muy fuerte.... me mantengo delante todo mi 1er relevo y toca hacer el cambio con emilio:
































todo marcha bien, estamos como el 14/15.. estamos bien.... emilio gana algun puesto, que ya lo perdere yo....
jajjajja

en el 2o relevo , mas de lo mismo...metido en grupito rapido, a verlas venir... paso a peña que como te despistes te la devuelven en la siguiente.... y si ellos se despistan, lo mismo.... se nota el cansancio , todos bajamos un pelo el ritmo para asegurar y evitarte la ultima croqueta del dia.....

le toca otra vez a emilio.... que ya no puedo mas!!!!!!!!!

diossssssssss que roto estoy..... pero que felizzzzzzzzzzzzzz


terminó!!!!!!

todo ha ido muy bien, hemos gozado como locos y mejoramos dia a dia... leches, si entrenasemos un poco en tierra, lo hariamos hasta bien y todo!!!!



asi que eso es todo....

agradecer como no la visito de BJA y su hermosisima, simpatiquisima , amabilisima( me dejo algun .isima??) mujer por la compañia, la visita , las fotos y la oferta de dormir en su casa.... espero  veros en la siguiente... que si alguno mas del foro tuviera pitera, nos harian categoria aparte y todo.. que manda webos que somos un monton y estoy solo!!!!


pues eso, nos vemos en la siguiente!!!!!
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 01:07:19 am por Alexgp »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Track-training Montmelo , otra carrerita!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 10:13:41 am »
Buen relato y grandísima experiencia.

Aun estaréis escupiendo polvo, ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Track-training Montmelo , otra carrerita!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 13:33:34 pm »
¡Guapo! Muchas gracias.

Joe

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Track-training Montmelo , otra carrerita!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 17:34:51 pm »

Aun estaréis escupiendo polvo, ¿no?

si, el viaje de vuelta fue un poco "guarrete.."


pero merece la pena!!!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Track-training Montmelo , otra carrerita!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 17:35:23 pm »
¡Guapo! Muchas gracias.

Joe

dijo lucas que las 2 que faltan este año seran nocturnas...

te pasaras en alguna??