El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Encuesta: Si Rossi se va a Yamaha...  (Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Encuesta: Si Rossi se va a Yamaha...
« en: 14 de Enero de 2004, 20:07:16 pm »
Si Rossi finalmente va a Yamaha, ¿debería Checa quedarse o largarse a Honda?

~ VOTACIONES ~

- Quedarse en Yamaha a disfrutar del bolido que le harán a Rossi ---> 2 votos

- Irse a Honda a disfrutar de una fiable RCV ---> 15 votos


Iullius escribió

¿Creeis que si el culebron de Rossi acaba con este en Yamaha Carlos debería pillar una RCV o por el contrario quedarse en Yamaha e intentar aprovecharse del trabajo que haga Rossi?
¿Que os parece?
23/Oct/2003 23:43 GMT+1   IP guardada    perfil    Privado
 
Comerrocas escribió  

Yo he votado por que se pire a Honda, porque el pepino que le darán a Rossi no se lo van a dar a Carlos...

En Honda aumentan las probabilidades de que por lo menos tenga lo mismo (a principio de temporada) que el resto de los pilotos de la marca...
 
RC1 escribió  

Hola,
¡Absolutamente de acuerdo con Comerrocas! Que se salga de ahí!
¡Quién se quedará con Rossi, no sacará ningún provecho de su vecindario! El Italiano exigirá allí, lo mismo que tenía con la Honda, o si no, no hay lógica a que se haya ido!
Además he escuchado hablar de estructura propia... no sé si hay que creerlo.
Otra ruido cada día más fuerte, la partida de Olivier Jacque de la Yamaha.
Ciao
 
mikemetal007 escribió  

Estoy de acuerdo con vosotros
 
el_chorvo escribió  

Que se pire ya, el ejemplo está en Sete primer año y con la Honda por la mano.
 
Javi_GP  escribió

Joder, todos opinamos lo mismo.

Yo ya dejé la opinión escrita en otro thread, donde Iullius dejó la pregunta en el aire.

Saludetes.
 
gillles-a-vuelto escribió  

Checa si aprecia su carrera,debe irse YA de donde esta,ademas Honda por mucho que diga al final debera ceder,a no ser que REPSOl sea capaz de meter a Xaus en HRC (??) cosa que dudo.
Dantin puede ser tambien una posibilidad.
En caulquier caso debe irse.
Saludos
 
Txupete escribió  

Independientemente del hecho de que "Valentinito" no se va a pirar de Honda (Como diría mi Sra. madre, ¿aonde vas a estar mejor que en casita?). Si finalmente se fuese, y se fuese a Yamaha, lo mejor que puede hacer Carlos Checa es intentar heredar el pepinaso y los mecánicos del niñato. (Porque lo que no va a permitir Honda es que se le piren también los mecánicos, de eso ni hablar, que son los que hacen ganadora a la moto). Ya lo dice Carlos Checa en la entrevista de Motociclismo: En lugar de fichar a Rossi, que fichen a los ingenieros de Honda.

Y sinó, pues a Ducati. aunque me jode, porque el que tiene que ir a Ducati es Rubén Xaus.

Saludos
Txupe
 
TresTiempos escribió  

Los huesos de Checa al menos lo van a agadecer. Y si Rossi al final va a Yamaha, a ver si consigue mantener ese 100% de no caidas que por ahora lleva. Son efectivos los implantes-iman esos que se puso en pretemporada en las nalgas, eh?

mikemetal007 escribió  

Joer que pasada los resultados de la encuesta. ¿Es que nadie va a votar lo contrario? Venga hombre, que sino es un rollo!!!

V´s,
Mike
 
Polakow escribió  

Me temo que Checa esta demasiado quemado en Yam para que alguien opine que debe quemarse... lo veis en las entrevistas? Es que el pobre me da hasta lástima... desganado, amargado, triste... que se vaya, donde sea pero que se vaya. Sabeis que Checa no es santo de mi devoción pero aún puede hacerlo bien si tantas caídas y tanta mierda tragada en Yamaha no le ha hecho tanta mella como para que sea irreversible.

Saludos
 
el_Poto escribió  

Pues soy el único que he votado que se quede en Yamaha. Es que Checa en Honda... me rompe los esquemas...
 
liberio escribió  

Pues yo estoy con lo que se vaya, porque donde esta no va ni para atras, por lo menos con Honda estaria en igualdad de condiciones (relativamente) y creo que podria ganar otra vez (estilo Sete).

Los esquemas los rompen todos Biaggi-Honda, Capirossi-Ducati, Rossi- Yamaha ....

Saludosssssssssss.

Adeu.
--------------------------------------------------------------------------------
 Gassssssss a fons !

Honda CBR 600 F'99

minibike Polini dreambike 910
 
RC1 escribió  

Hola,
Lo seguro es que si se va Carlos, le salva la vida a Melandri!
(ver artculo en italiano).

Reggiani estima que Carlos no se ira...


"""Se arriva Rossi (come è probabile) Marco Melandri rischia il posto

A lanciare l'allarme è Loris Reggiani, il manager di 'Macio' ha così commentato il possibile arrivo di Rossi nel Team Fortuna Yamaha:

"Questo è stato un anno assai difficile per Marco, la moto non è facile da mettere a punto, richiede molta esperienza.
Ora rischia di perdere tutti i suoi tecnici e ingegneri (andrebbero a Rossi) perchè Checa da lì non si muoverà.
Resta il team Poncharal, ma non sarà facile cambiare in un sol colpo tutti i tecnici.
E poi i disastrosi risultati di Barros non credo dipendano esclusivamente dal pilota!!"""

Ciao
 
Jordi_Rieju escribió  

Yo creo que se tendria que ir, aunque pueden hacer una moto buena, pero creo que pasaria iugal como cuando estaba biaggi, que la M1 era una moot al estilo del romano, i no a la de Checa.
Si Checa se fuese, a que equipo de Honda se irira?
Saludos
 
a_fuego escribió  

Que se quede en Yamaha y se aprovevhe del nuevo chasis que esta preparando Yamaha y que se aproveche de lo que mejore con la llegada de Rossi
--------------------------------------------------------------------------------
 Como diria uno de los hermanos:"Mas madera"  
 
Txus escribió  

Llevo dias diciendo lo mismo, Checa debe largarse, vistos los precedentes de lo que ha ido ocurriendo en Honda.
« última modificación: 14 de Enero de 2004, 20:07:49 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]