El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿quien parara al niñato?  (Leído 20783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2004, 12:18:31 pm »
Venga pues desviemos el tema, ¿A que no sabeis que piloto va a ser el que de guerra en este proximo Gp?
Pueeeeees os lo voy a decir, Checa, un tio al que siempre se le ha dado especialmente bien el trazado brasileño, me apuesto unas birrillas a que este fin de semana se va a meter entre estos dos y les va a dar mucha tarea. Mas que nada para que no se aburran y se ofusquen el uno con el otro.
E incluso voy a arriesgar un poco mas, esta es mi apuesta particular para este fin de semana, con el permiso de Fiasco:
125 Lorenzo
250 Elias
Motogp Checa

Ya me direis ya, cuando nos traigamos este fin de semana las tres categorias.
« última modificación: 30 de Junio de 2004, 12:19:11 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2004, 12:39:45 pm »
Ya podía ser cierto Merkel, pero mucho me temo que lo de los chequistas no tiene arreglo... al menos no el que nos gustaría que es ver a Checa con Rossi y Sete todas las carreras.

De todas formas como hay que ser optimistas mejor comparar el año pasado con este y por lo menos disfrutamos de Carlos... en entrenos, que algo es algo.

Saludos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2004, 13:03:15 pm »
Tienes mas razon que un santo Iulius, ademas estaba hace un momento leyendo un post de Max07, que comenta apesadumbrado, sobre el posible ocaso de Biaggi, y aunque yo muchas veces no quiero verlo pero creo que a Chequita tambien le pasa algo parecido, que a excepcion de algun buen resultado esporadico, no se puede contar con que este todas las carreras con los 2 que estan arriba.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2004, 13:03:31 pm »
125: Barberá (con el permiso de Lorenzo)
250: Pedrosa (ya me acostumbré a verlo ganar)
500: Sete (con dos coj**** y un palito, porque saldrá con el estoque dispuesto a tó... OLEEEEE!!)

Saludos a todos.


.... estoooo ¿se me nota mucho que soy español?, es que lo he leído y me he dado cuén que estoy firmando un hispanish triplete  :unsure:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2004, 19:50:21 pm »
:saltos pues sinceramente, despues de ver el video de la carrera varias veces no consigo ver lo que tu dices txupe....

si que parece que rossi va mas lento que sete... y que sete entra mas rapido que rossi... enseguida se pone a rueda y.... paf, toquecillo.... milagro que no se cayeran los dos....

sobre si lo hizo queriendo o no.... oye, no se. Mi pregunta es si esta tan mal hacerlo... a fin de cuentas va primero y es sete quien debe ir con cuidado de no tocar al de delante... no? entiendo que los dos quieren ganar, valentino mas que sete, da esa impresion... pero como maniobra,   ?es censurable?? no es algo como el toke de fonsi a toni en el freno....

no se. Tan mal esta lo que ha hecho??? y a fin de cuentas, tocar con la rueda delantera la trasera de otro en una carrera, sin lugar a dudas hace criar canas.... pero y que te toquen por detras hace que salgan menos canas??

creo que fue en un toque entre rolfo o porto y poggiali, que el sanmarines toco al otro por detras y se fueron ambos al suelo.... y luego, que si has frenado demasiado en medio de la curva, que si te has colado tu al entrar....
lo mismo que ahora.

En fin, espero que en brasil sete de canya de nuevo..... porque poco a poco somos menos azules.... o no????

vv ssss :saltos

 :saltos aparte de todo, el tema tampoco es para sacar chispas.....  :fuego ... relax... :bebido  :beer  :P seguro que la proxima ganamos....

ah! que conste que aposte porque rossi ganaria en welkom...  :lol:  :aggg

ciao tutti !!!!
jee jee jee  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2004, 22:05:08 pm »
Hola Sindios.

Si no es cuestión de que se puedan caer, que ya tiene peligro, es cuestión de la sensación que tuvo Sete de que el otro "corta" (voluntariamente o no) en el preciso momento en que más puede perjudicar a Sete. Acepto la posibilidad de duda porque el propio Sete, haciendo un ejercicio de buena fe, dice que "se cree" lo que le dice Rossi.  <_<

Si el personal me dice que no han visto nada, y hasta Rossi admite que se coló y que cortó para no darse la torta padre, igual es que el personal no ha mirado bien, porque parece ser que tanto Sete como Rossi tienen claro lo que pasó, y desde luego en ningún momento de esta carrera fue Sete quien entró pasado y provocó el contacto.

Respecto a la carrera de Brasil, pues, como decís por ahí, me parece que vamos a volver a ver a nuestro querido Checa por delante. Ese circuito se le da de fábula a Carlitos, y no creo que sea necesario recordar como perdió la última carrera del mundial de 500 de la historia por culpa de un cenutrio de doblado.

Pese a que mi opinión es que posiblemente Rossi merezca un escarmiento por parte de Sete, como he dicho por otro lado, prefiero que éste le de una colleja en boxes a que le haga alguna maniobra que pueda provocar peligro para la integridad física de los dos. (En el caso de Rossi, el que se tiene que encargar de eso es Bubba  B)  ).

Me vais a llamar lunático, pero igual si a Rubén no se le vuelve a subir el ralentí de la Ducati le vemos peleando en algún GP de esta temporada con los dos líderes. Y estoy seguro de que Rubén sí que tiene caracter como para poner en su sitio a Rossi, a Sete, y al mismo Doohan si se lo cruza por el Paddock. Que se lo digan a los chicos de SBK de la temporada pasada. La pena es que me parece que Xaus no conoce este circuito. En el Motociclismo hablan (aparentemente bastante en serio) de que si Rubén no hubiese tenido el problema de motor que tuvo, podría haber terminado tercero en Assen. ¿Os lo imaginais? Por cierto Merkel, igual son flipes míos, pero creo que tienes cierto parecido físico con Rubén. Igual me equivoco, porque soy un p**o desastre como fisonomista (no veas lo que dudé el otro día en el Jarama antes de estar seguro de que el tío de amarillo que tenía delante era Emilio Alzamora).

La de 125 para Lorenzo de nuevo (recordemos los adelantamientos por el exterior del año pasado) y en 250, espero sinceramente que gane Dani (ya me estoy empezando a cansar otra vez de tanta Aprilia).

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2004, 09:08:45 am »
Citar
Me vais a llamar lunático, pero igual si a Rubén no se le vuelve a subir el ralentí de la Ducati le vemos peleando en algún GP de esta temporada con los dos líderes. Y estoy seguro de que Rubén sí que tiene caracter como para poner en su sitio a Rossi, a Sete, y al mismo Doohan si se lo cruza por el Paddock. Que se lo digan a los chicos de SBK de la temporada pasada. La pena es que me parece que Xaus no conoce este circuito. En el Motociclismo hablan (aparentemente bastante en serio) de que si Rubén no hubiese tenido el problema de motor que tuvo, podría haber terminado tercero en Assen. ¿Os lo imaginais?
Como Rubén suba al cajón en algún GP, en Can Ducati van a rodar cabezas (o cortan otras cosas también redondas). Por lo leído esto días, parece que Rubén y Troy llevan algo más que un pique entre ellos; en el fondo es que son iguales.
Y lo del ralentí a 5000 rpm, no sé, pero me parece que son muchas revoluciones; intento imaginar entrar en un curva con el motor así de revolucionado y no lo veo nada claro. Si es cierto, cosa que no dudo, tiene mucho y mucho mérito lo que hizo. Siguiendo con Rubén, también se comenta em empiezan a pujar por el tanto Ducati como Repsol para el equipo de Honda oficial. Espero que esta Xausmania que empieza a cocerse no le afecte, que como no termine la temporada como estas últimas carreras y vuelva a caerse 'frecuentemente', todo quedará diluido en humo.
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2004, 10:02:32 am »
Xaus es de esos pilotos que estan hechos de una pasta diferente al resto, se nota por que su forma de pilotar es una continua lucha contra la moto, no trata de adaptarse a ella si no de domarla, como si de un cowboy se tratase.
No digo ni que este estilo sea mejor ni peor, simplemente a mi me gusta mas, me recuerda mas a nuestros queridos marcianos de los 90.
Por cierto Txupe, no me lo habian dicho nunca la verdad, aunque no me importaría que me confundieran con Ruben y me subieran encima de una Ducatona :D .
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #83 en: 01 de Julio de 2004, 11:21:25 am »
Holaaa
tengo la suerte de tener a xaus relativamente cerca, aunque resida en andorra B) ....vive cerca de casa, y es un chaval que fisicamente impresiona, para ejemplo una pequeña anecdota, hace unos 5 o 6 años circulaba por el pueblo con una jog 50 de las primeras, aquellas que eran bastante pequeñitas, parecia que circulase en una minimoto, en esto que estabamos parados en un semaforo con mi cuñado, que le conoce mucho y el queria saludarlo, y se puso a hacerle luces, bueno, cortas largas cortas, y como la moto era muy baja, no nos enterabamos, pues ni corto ni perezoso, se bajo de la jog, la agarro por banda y la levanto en brazos hasta que vimos la luz, la cara que pusimos cuando desde el coche vemos a un tio que levanta la moto y nos hace señales... :blink:  :aggg
desde entonces tengo claro que mas que pilotar motos, el tio primero las acojona y despues las pilota... <_<
v'sss

 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #84 en: 01 de Julio de 2004, 17:50:59 pm »
Yo creo que Xaus está llamado a ser el ídolo de todos los aficcionados españoles, como en su día lo fue Crivi. Porque a Sete le falta algo, y Checa (que aspiraba a ese título) no nos ha proporcionado las alegrías necesarias.
A mí me encanta el Rubén (ojo, encima de una moto cabronazos) y ojalá que en un futuro pase de la Ducati y se vaya a una marca donde pueda ganar (Honda o Yamaha), porque la  Ducati creo que en MotoGP no ganará nunca un campeonato (aunque a muchos les pese).
A ver si es verdad y jubilan a Hayden o a Barros y vemos a Rubén sobre una RCV pata negra patrocinada por Repsol, aunque la verdad lo preferiría sobre una Yamaha...

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2004, 18:41:11 pm »
Poto, sinceramente, y en cuanto a mí ya lo és, de momento no supera a Crivillé, ya que sus logros fueron superiores, de momento... pero esta calro que en cuanto a carácter, espectacularidad etc... no hay color.

Sete para mí solo tiene un pequeño problemilla, muy pequeño, que a los verdaderos aficionados no nos importa mucho pero al final acaba diferenciando a los pilotos favoritos de los que no lo son, y ese problema es que no me cae bien.... así de claro. Eso sí, su pilotaje ha evolucionado tanto que evidentemente me encanta.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2004, 19:17:59 pm »
A mi Sete si me cae bien, más que nada porque ha estado tragando mucha basura en equipos que más que proporcionarle moto para ganar, se la proporcionaban para matarse.
Los dos años de Suzuki las pasó pu**s. El año en Honda con la V4 también (ahí tuvo mala suerte) las pasó finas, y lo malo de todo eso es que era peor decir a las claras y públicamente lo que de verdad opinaba sobre su montura y su equipo. Al final, siempre tenía que tirar de la respuesta políticamente correcta y dar la vuelta a la tortilla dando una contestación esperanzadora y positiva (cuando me consta que en la mayoría de las ocasiones estaría desesperado deseando mandarlo todo a tomar viento).

Otros tíos como Biaggi en esa situación llegan y hablan mal hasta de su madre si con ello consiguen lavar su imagen. "La culpa no es mía, sino de estos ineptos que me dan una mierda de moto". Algo así hemos oído decir a Max cientos de veces, y a Sete ni una, y mira que ha tenido ocasiones el tío a lo largo de los años.

Luego, si dice "Hola" cuando la cámara le enfoca, pues mira... ya ves.

Sete definitivamente me gusta. Aunque creo que a partir de ahora las cosas no van a ser tan de amiguitos con Rossi. Después de los años quizás sí, pero hoy por hoy cada domingo les va a ser más difícil mantener esa amistad.


Para terminar. Que un piloto toque la rueda trasera de tu moto provoca que te salgan unas canitas, pero que tu propia moto toque con la rueda delantera la moto de otro, eso no es que provoque canas, es que "Just for Men" te vende acciones de su compañía, porque te quedas sin dirección.... y adiós.

Saludetes.

 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #87 en: 01 de Julio de 2004, 21:04:39 pm »
Bueno ante todo este es mi cuarto post aqui y no pretendo crear mal rollo ni mucho menos.

Sobre lo que decís de que la yamaha es lo que es por rossi y burgess, eso no es del todo cierto. Lo "único" que ha hecho rossi con yamaha es escojer el motor y hacer un setup base que sirva para todos los circuitos.

El resto de mejoras vienen todas de mitad de 2003 hasta ahora. El chasis según dicen lo ha probado checa, desde después de valencia 2003 y durante toda la pretemporada. Si os acordais le dieron el motor en los irta de catalunya no?

Tambíen han cambiado la suspensión trasera q se ve q era una especial que tenía ajustes infinitos y se armaban un taco que pa que. Han quitado electronica suya y ham puesto magneti marelli. Y otras cosas q no me acuerdo ni entiendo.

Lo que está claro es que una moto que iba tan mal como la yamaha 2003 no se puede arreglar en una pretemporada sin haber analizado antes muy bien que es lo que pasa. Rossi y Burguess habrán ayudado a aglutinar todo eso y decir que funciona bien. Supongo q si eso lo hubiera dicho checa no le habrian hecho tanto caso.

 Si mirais en yamaha-racing.com en motogp-yzr-m1 hay una explicación sobre todas las mejoras aplicadas y segun entiendo solo el motor (su eleccion) es obra de rossi.

Obviamente la diferencia entre rossi y las otras yamahas es grande, pero también lo es entre Sete y las otras hondas.

ta luego :D  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #88 en: 01 de Julio de 2004, 22:10:16 pm »
Holaholahola...

Educan, me gusta como lo enfocas, pero, creo que se te pasa por alto un detalle importante, la inmensa morterada de pasta que le ha supuesto a Yamaha el fichaje de Rossi.

Aparte del dineral que costó ficharlo, en la fábrica han tenido que meter muuuucha más pasta en I+D, porque, pese a que muchos piensen que eñ italiano es Dios, Si la moto no anda, no hay quien ande.

Como bien dices, la base de la actual moto quedó sentada a finales de la pasada temporada, pero el gran empujón se ha dado con la llegada de Rossi y el "vamos a espabilar para amortizar el fichaje" de los señores de Yamaha.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2004, 22:21:42 pm »
Más que enfocarlo como si Yamaha hubiera espabilado para amortizar el fichaje de Rossi (no se si pretendías hacer una afirmación exacta o era una mera forma de decirlo), creo que las dos cosas estaban tan íntimamente relacionadas que no hubiera habido inversión sin un piloto bueno para rentabilizarla ni un gasto en un piloto bueno sin una inversión en medios que justificara el fichaje.
Vamos, que no se gastarían dinero en un superpiloto para darle un carropolos ni se arruinarian en hacer una supermoto sin tener un piloto capaz de llevarla a lo más alto (no todos creen en Checa).

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)