El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿quien parara al niñato?  (Leído 20782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2004, 07:56:36 am »
Buenasss
a ver,  a mi me parece que el año pasado sete le gano un par de carreras al pamplino por bien poco y en la ultima curva (una creo que fue en alemania, la otra no recuerdo...le mans quizas?) pero al final el pamplino gano el campeonato.....porque este año no puede pasar la viceversa? HAY QUE TENER FE !!! Igual estas dos ultimas carreras le han servido a sete para aprender aun mas, y para darse cuenta de que tiene que sacar el cuchillo en la ultima vuelta aun cuando la llanta sea lo que contacte con el asfalto.
Pero, si piensa en puntos, mas vale segundo que al suelo, no? Yo no creo que este todo dicho en el campeonato. O al menos eso espero.....y aunque reconozco cierto nacionalismo (si, quiero que gane sete!) tampoco tanto. Lo que no me gusta tanto es el payasismo o el negocismo o el hago cualquiercosismo para salir en la tele y vender muchas camisetas. Dicho de otro modo, si tiene que ganar alguien que no sea sete checa o xaus, (y no por este orden) que lo haga quien sea menos el pamplino. Nada que criticar a su equipo, estilo de pilotaje, o demas.....

No tuve el "placer" de conocer al argentino 43, pero por lo que leo debia ser la bomba.....


alegria para todos  :saltos
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2004, 10:08:07 am »
Yo sí que soy de los que me como mis post y reconozco que Rossi es un marciano como la copa de un pino. Y la maniobra esa, yo no la veo nada dudosa. Lo ha pasado y punto. Ya lo he dicho en otro post, no entiendo muy bien la carrera que ha hecho Sete.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2004, 12:21:03 pm »
Bueno, me pasa como a Poto, que ya lo había puesto en otro post porque aún no había empezado con este hilo: a mí la maniobra no solo es que me parezca legal, es que me pareció ac*jonante, bestial. Se metió en el hueco bien y tal pero lo que me inpresionó es como luego fue capaz de cerrar y mantener la posición.

En mi humilde opinión lo de que Rossi frena para que le choque el de atrás es una chorrada, dicho esto con todos los respetos. ¿qué sentido tenía jugársela así? ¿como iba él a calcular cuanto frenar para que el de atrás se caiga y él no? Rossi puede calcular sobre lo que él mismo hace pero no a qué velocidad va, qué trayectoria  lleva y cuando frena el que viene detrás. Es marciano, pero no tanto...

V´s,
Mike.
« última modificación: 28 de Junio de 2004, 12:49:37 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2004, 14:14:34 pm »
Bueno despues de leerme todo el post con impaciencia por dar mi opinion, ahi va.

Hay que tener en cuenta que se estan jugando la carrera y es la ultima vuelta, y como en otras categorias y otras carreras van a muerte. Que Rossi toco un poco a Sete cuando lo paso? seguramente si, pero esto son motos y hay contacto, que siempre que no sea malintencionado hay que admitirlo. Que Rossi frena a proposito para frenar a Sete o incluso tirarlo? Eso habria que verlo mejor, a ver si Rossi frena o Sete entra colado, en el caso que Rossi frene a proposito pensad que se esta jugando tambien su caida, porque a la velocidad que van un toquecito no debe ser ninguna broma, no?. Que hubiera pasado si llega Sete a la frenada de la chicane, jugandose la carrera y toca a Rossi apurando la frenada a lo bestia, lo saca de la pista y gana Sete. Estaria bien? SE ESTABAN JUGANDO LA CARRERA EN LA ULTIMA VUELTA.

El estar todo el año lo de la carrera de Lemans tampoco le veo mucho sentido, se hizo mal o bien, pero ya esta hecho y punto no podemos estar todo el año sacando lo mismo.

El tema de llamar NIÑATO a un piloto que es y ha sido(por los titulos que ha conseguido en todas las categorias), por mucho que lo haya dicho un gran piloto como Schawntz, me parece una falta de educacion, respeto y estima al motociclismo. Señores nos gustara mas o menos pero quien tenga lo que tenga que tener que lleve la moto como lo hace el, porque hay gente que corre con la todopoderosa RCV y no gana, y ahora tiene gente con la M1 y tampoco lo hace. Seamos un poco mas serios o sensatos en referirnos a la gente, porque os hubiera gustado que se refiesen a otros grandes pilotos (lease Rainey, Schawntz, Doohan...) en todo despectivo, pues a mi no.

Que el cachondeo esta muy bien pero hasta cierto punto.

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D.: No soy ningun defensor radical de Rossi, es mas me jodio mucho que no ganase Sete en Assen por la gran carrera que hizo, pero las cosas como son.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2004, 14:53:38 pm »
Yo también he analizado todo el hilo con paciencia. Mis conocimientos con respecto a casi todo el mundo que aporta su opinión en este foro son ridiculos, pero me gustaría dar mi opinión.

La verdad es que, bueno, lo de niñato o no niñato... pues depende de como se diga, a Depuniet se le llama en otro hilo Depuñé y tampoco pasa nada. El que siempre gana tiene esas cosas es idolatrado y odiado por igual. De todas formas tampoco creo que se le diga niñato en tono despectivo... no os voy a explicar ahora a todos que el tonito con el que se dicen las cosas cambia mucho el significado con que se dicen.

Si hubo algo 'ilegal' o 'sucio' en esa frenada... yo no lo ví, me pareció mas bien algo fortuito y no forzado... a Sete le pillaron en caliente y con el gran cabreo que debe suponer ir toda la carrera en cabeza y verse adelantado por el bambino casi al final de la última vuelta. Como ya han dicho antes se jugaban el gran premio en esa vuelta.

Es complicado ser objetivo en cualquier deporte, y aunque lo intentes siempre te va a salir la venita. Cada uno puede decir lo que quiera, estamos en un país libre, y discutir es un deporte muy sano... pero siempre desde el respeto (aunque no seamos imparciales, que yo se que la mayoria no lo somos).

Que viva la convivencia de ideas!!!  :D

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2004, 15:17:37 pm »
Chicos, en serio, yo ví la carrera, os juro que se me quedó una carita de atontao cuando vi a Rossi ganar que ni yo mismo me reconocía, la verdad.

Me quedé mustio, "apagao", "doblao", vamos, que no se a Sete, pero a mi Rossi me comió la moral el sábado pasado.

Con esto os podéis imaginar que las ganas que tengo de ver a Sete ganar son tantas como el que más, pero sinceramente, o me perdí el lance que comentáis (aunque me extraña, porque es que en las 2 últimas vueltas yo es que ni pestañeé) o cada uno ve lo que quiere ver.

Como bien han comentado por ahí mis compis, yo creo que son lances de la carrera cuando se va al límite y faltan curvas para el banderazo. Está claro que vas tan a saco que incluso se pueden superar tus propios límites.

No creo que Rossi hiciera nada ilegal. Los dos hicieron un carrerón, están a años luz del resto, y se juegan las carreras a cara de perro en la última vuelta (en Mugello, Montmeló y Assen ha pasado), así que es normal que pase lo que está pasando. Lo raro es que ninguno haya catado todavía el suelo (cruzo los dedos)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2004, 15:45:19 pm »
Holaholahola...

Se le llama niñato, como bien mencionais, por cachondeo, y porque me ha hecho gracia que lo emplee el propio Kevin Schwantz (lo que yo, PERSONALMENTE, interpreto como una falta de admiración por parte de Kevin hacia el personaje, que es lo que también siento yo. Una total falta de admiración por el. También se supone que el Real Madrid es el mejor equipo de fútbol del mundo y a mi me parece despreciable esa entidad y todo lo que la rodea). Ni es despectivo (no más que cualquier otro mote), ni pretendo que todo el mundo lo adopte. Para mí es el niñato, el producto de marketing, el enchufao y el consentido. Esa es mi opinión.

Que a vosotros no os parece que se haya hecho esa maniobra. Perfecto. Recordemos aquello de que las opiniones son como el culo. No veo porque no va a ser posible que el otro corte en plena curva y tenga que ser necesariamente que Sete entre colao. Yo a Sete aún no le he visto poner a nadie en peligro, mientras que a Rossi, aparte de los recientes numeritos con Sete, sí que le recuerdo algún codazo con Biaggi y trastadas similares, aparte de las "gracias" de entrar en meta sentado en el depósito de la RCV y demás muestras de falta de respeto para con sus rivales. Como los pilotos Italianos han sido siempre tan limpios y poco amigos de las triquiñuelas, pues es imposible. Tiene que ser Sete, que entra pasao.

Además, yo hablo de la sensación que me da a mí. Si Sete fuese a entrar más rápido en la curva, no creo que se fuese a por la rueda de Rossi, sino que intentaría pasar por algún hueco. Viendo la repetición del sábado en Assen sigo pensando que Sete va por su sitio y se encuentra con Rossi donde no debería estar. Por eso "se lo come". Pero esta es solo mi opinión. Si vosotros lo percibís de otra manera, es vuestra percepción. De la de Barcelona no puedo decir mucho más porque lo vi en directo y probablemente había 500 metros de distancia entre mi localidad y el lugar donde ocurrió el incidente, pero desde luego la sensación que me dió a mí es que Sete "se comió" a Rossi porque no se esperaba encontrarlo ahí. Cuando analizo un lance de estos siempre miro quien ha sido el beneficiado, y en ambos casos ha sido el mismo. ¿tan tonto es Sete? ¿Ruedan juntos toda la carrera sin incidentes y resulta que en la última vuelta Sete empieza a antrar colao en la mitad de las curvas? Me parece estupendo que vosotros lo veais a vuestra manera, pero a mí no deja de resultarme raro.

Estamos con el problema de siempre. Que yo tenga una opinión no quiere decir ni que sea mejor que la vuestra ni que la tengais que adoptar también vosotros. Ni, por supuesto, que eso me haga mejor ni peor persona.

No se si el comentario de los nacionalismos va dirigido a mí, pero si es así, creo que está totalmente fuera de lugar teniendo en cuenta que mis pilotos favoritos son Schwantz y Rainey, pero bueno, igual es que California y Texas son ahora parte de estado español...

Y no, LA YAMAHA 2004 NO ES UNA MOTO INFERIOR A LA HONDA 2004. Que se lo digan a Max Biaggi o a Nicky Hayden. Magnífico trabajo Sr. Burgess. Y desde luego no tiene nada que ver con el HIERRO de 2003.

En fin, que a ver si somos capaces de aceptar otros puntos de vista y de aceptar que si a algunos no nos da la gana tener por idolo al niñato, pues ni aunque gane mil mundiales va a ser nuestro idolo. Se le respetará y hasta se le aplaudirá cuando gane bien y limpio. Y punto. Kenny Roberts Jr. ganó un mundial de 500 en 2000 con una moto MUY INFERIOR y la gente no puede ni verle. La diferencia entre Roberts y Rossi es que el italiano tiene muchos más fans y es más "mediatico" y Roberts, como persona, es más bien melón, pero ahí estaba el otro día en Montmeló, pegado al colín de los dos "genios" de la categoría.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2004, 16:16:49 pm »
jajajaja me encanta tu ironía Txupete!!!  :D

Estoy contigo en lo de las opiniones y la pluraridad... y bueno... tienes tu puntito de razon en lo de los encontronazos... pero joer es que me he repasado la carrera y no lo veo...

Bueno... mejor no entrar en lo místico y la alineación de los planetas... porque igual es mas casualidad que otra cosa.

Yo tampoco adoro al bambino de oro ni al Real Madrid (creo que en este foro ya se me ha visto el plumero mas de una vez) pero sigo sin ver que provocará el encontronazó, porque el también se hubiera ido al suelo probablemente (aunque siempre me ha parecido que tiene la suerte del ganador o como digo yo tiene una flor en el c**o).

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2004, 17:08:15 pm »
Bueno muchachos ,solo decir una cosa.Tener amigos como Txupe a uno le sirve para muchas cosas,y una de ellas es que en los dias post carrera con polemica incluida,y en los que los quehaceres diarios del trabajo,en los que uno no tiene tiempo para enchufarse en el foro,pues te ahorra escribir un monton de lineas.
Y eso es lo que me ha pasado a mi hoy,que suscribo punto por punto y coma por coma todo lo que el a manifestado,poniendo especial enfasis en lo de que no tiene por que ser una opinion compartida por todos.
Ahora bien:
añadiria que Sete si ha fallado en algo ,a sido en que no ha sido tan pillo (o listo,o cuco,o espabilao,o como le querais llamar) y posiblemente,llegado el extremo al que estan llegando las cosas probablemente esa sea una mas de las opciones que debe barajar una persona que se esta jugando un mundial.
Yo no me obsesionaria demasiado,intentaria mantener la cabeza fria ya que el niñato ha tenido hasta ahora muchisima suerte,de hecho en Jerez lo mas facil hubiese sido ir al suelo y no pillar ni un punto,y tuvo la santa potra (o habilidad como diriais muchos) de poder salvar la situacion y pillar un cuarto puesto.
Quedan muchisimas carreras (diez) y puede pasar absolutamente de todo.
Por ejemplo,Barros ,si no se rehace,esta acabado en el mundial,con lo que es un tio que bien podria tener una segunda vuelta fulgurante si consigue encajar el puzzle que es hoy por hoy su Honda de fabrica.
Edwards podria muy bien ser la Honda que falta entre Sete y Rossi,y este si que ayudaria a Sete llegada la situacion.
Este va a ser un mundial muy largo ¿afortunadamente? probablemente.
Saludos a todos y felicidades por el segundo puesto :P
P,D
RECORDAD QUE SI SE HUBIESE CAIDO SERIA UNA TRAGEDIA :fiesta

 
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2004, 17:15:03 pm »
POR CIERTO, en cuanto a lo de comer etc,reconozco que fui exactamente yo quien lo dijo ,hace aproximadamente un año,y mantengo que cuando me toque lo cumplire con todos los honores,solo que estaria bien que estuviesen todos los del foro presentes, asi que Epi,tranquilo que cumplire mi promesa.
Por cierto,mantengo todas y cada una de las opiniones que manifesté.
Puedo garantizarte que sin Burgess no seria absolutamente nada.
Venga ahora ya podeis fustigarme.
Saludos B)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2004, 17:22:05 pm »
Gilles, yo voy a ser el primero en fustigarte.

Lo de si Rossi sería algo o no sería nada con o sin Burgess creo que eso ya es hilar muy muy fino... demasiado.

Burgess es un profesional como pocos, pero si Sete está donde está no es sólo ni por moto ni por piloto. Buen equipo habrá tras él. Con ello quiero ir a parar que en el paddock, dentro de los boxes, hay personajes que no se ponen nunca el mono, pero que tienen un nivel profesional altísimo, y Burgess no es el único.

Creo que tu aseveración de que Rossi no sería nada sin Burgess es una aseveración un tanto arriesgada y que no tienes motivos de peso para sostenerla.

Diréis que de los nosecuántos títulos conseguidos por honda con distintos pilotos (excepto Crivi), todos fueron ganados por Burgess.

Bueno, a lo mejor Rossi también gana con el equipo de Sete detrás...

Esto es sólo mi opinión, está claro.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2004, 17:26:17 pm »
Siempre mantendre que la grandeza de Rossi no esta en su habilidad -que la tiene y mucha- pilotando,si no en la habilidad que tuvo el pasado invierno llevandose con el al mejor tecnico del mundial.
Saludos :lol:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2004, 17:57:11 pm »
Gilles no te preocupes que yo ya llevo afilando cuchillo y tenedor desde hace ya tiempo, y algun aperitivillo ya nos hemos tomado.
Ahora voy yo, no voy a añadir nada mas de lo que Gilles o Txupete han dicho, peeeero si haré especial incapie en algo que ya me empieza a molestar sobre todo cuando sufro a esos compañeros de trabajo, aficionadillos al mundo motociclista (autoinstruidos por esa gran biblia de la falsedad, la antiprofesionalidad, y la falta de contrastacion de opiniones entendidas, como es el Marca)que te asaltan todos los Lunes postGP, con el siguiente comentario estupido:

""bueno y ahora queeeeeee, eeeehhh, y con PEOR MOTO EEEEHHHH!!!!! SI EJEEEEEE ES UN FENOMENO EL NIÑO!!!!!! Y, fijateeee lo que te digoooo, se va a la formula 1, Y ARRASA IGUALMENTEEEEEEE!!! Por que ejeeeeeeeee, es el mejor, y bla bla bla .......""
Asi que ya solo el comentario de "..y con peor moto.." ya me dan ganas de meterle con el SOLOAMOTO, y el AMOTOCILISMO enrrollaos en esa boquita que dios les ha dado, y decirles "NO HABLES DE LO QUE NO ENTIENDES, CRETINO!!!!!".
Pero no, los que sufrimos este acoso, del cual somos victimas debido a la semilla de critica anti-bambino que sembramos, el año pasado, e incluso anteriormente, aguantamos estoicamente, una persecucion implacable, a la que nos someten estos individuos, que solo conocen de este deporte a Rossi, y les suena que hace tiempo hubo un español que gano un monton de titulos y que ahora es comentarista de television.
Asi que, aunque afortunadamente eso no se da en este foro, yo me voy a permitir la licencia de defender, ese aspecto que señala Txupete, "no lleva un carropolos, como lo era la Yamaha del año pasado", tiene muuuuuuucho merito, y es un fenomeno,  pero yo pregunto ¿que pasa que Melandri es un fenomeno, cuando el año pasaado incluso hubo gente que planteo que la categoría le venía grande? ¿y cuando los detractores de Checa dicen que su mejora con respecto al año pasado es debida a que la M1 es infinitamente mejor? y hablemos de lo perdida que esta la RC211 ¿que pasa que Biaggi, es un paquete este año?no voy a entrar en si fue o no justo el adelantamiento de Rossi a Sete en este Gp, de si debía o no haber salido del PitLane en Lemans, de si a Biaggi le hizo tambien en Welkome un maniobra ciertamente arriesgada utilizandolo de peralte, en la de derechas lenta, en el trazado sudafricano.
Conclusion,lo que si es cierto, y de esa burra no me va a bajar nadie, es de que tiene mucho merito que Rossi este haciendo lo que esta haciendo peeeero no carguemos la mano, es un espejismo, el reto esta resultando un reto muy bien programado y llevado, a golpe de talonario, y de merito no exclusivo de Rossi, si no de J.Burguess and CIA y Yamaha, y por que no decirlo, incluso de Checa que tambien a invertido muchas horas de curro evolucionando diferentes partes de la moto.

Por lo demas, este campeonato es una autentica joya, que como ha dicho Epi por ahi arriba, debemos disfrutar hasta el final.
Un saludo a todos.
« última modificación: 28 de Junio de 2004, 17:59:07 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2004, 18:17:05 pm »
Merkel....... hacía mucho que no te soltabas y escribías un port largo.

Norawena. Lo echaba de menos.

Por cierto, en mi trabajo también los hay así, lo que pasa es que cometo la tontería de intentar hacerles entrar en razón y claro, no hay manera.  :D

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿quien parara al niñato?
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2004, 18:31:25 pm »
Holaaa

heeeeyyyy, pero esto que es????!!!!, tranquilidad, o al final aparecera otra vez el argentino43 ese y acabaremos otra vez a pinyos, i todo por un chaval vestido de amarillo chillon que se pone el mono por encima de las botas, sera como superman, invencible, pero eso no quita que haga el ridiculo con los calzoncillos encima del pantalon!!! :angry:  :rolleyes:  <_<  :blink:  :lol:  :lol:  :lol:

bueno, a lo que ibamos, vamos a decirlo claro,

NO ME GUSTA ROSSI !!!!!!,

ya esta, ya me he quedado a gusto, igual que tampoco me gustan las angulas y hay gente que mataria por ellas y igual tambien que tampoco me gustan los calzoncillos boxer por que todo va de un lado para el otro y hay cosas que me gusta tener minimamente bajo control. :D  :D

en cuanto a la carrera del sabado,..... en fin, sete un poco inocente y falto de mala leche, a media carrera, i por una vez, estoy de acuerdo con lo que dijo nieto de dejarlo pasar, como barros hace un par de años, y que tire el.

bueno, luego continuo que estoy hasta alli de faena...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield