El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 277613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #915 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:17:11 pm »
La MIR con problemas económicos, una pena

Cita de: levante-emv.com
Julián Miralles, director de la Cuna de Campeones Bancaja y fabricante de la MIR Racing, la primera Moto2 construida íntegramente en la Comunitat Valenciana -aunque recientemente se ha unido también la Bottpower-, puede estar bien tranquilo y satisfecho tras haber hecho debutar su moto este año. No sólo ha subido al podio en las tres últimas carreras del Campeonato de España con el piloto cántabro Román Ramos, sino que además ha batido a muchos pilotos mundialistas en sus dos participaciones en los grandes premios de Alcañiz y Cheste.
La MIR Racing Moto2 está para dar el salto al Mundial, pero ni su creador consigue los fondos necesarios para sufragar el salto a los grandes premios, ni ninguna institución pública ni empresa privada parece dispuesta ayudarle, a pesar de que algunos dirigentes del Circuit Ricardo Tormo -donde está su base- y políticos de la Generalitat sacan pecho por el carácter valenciano del proyecto.
Aunque se ha hablado alguna vez de que Aspar podría usar estas motos para su equipo del Mundial, nunca ha llegado a cuajar la idea y el alcireño correrá de nuevo en 2011 con las motos suizas Suter. Debón, por su parte, prefiere la FTR británica, y el otro equipo valenciano en el Mundial, el Team Machado, de momento está centrado únicamente en 125 cc.
Para que la MIR Racing estuviera al nivel de sus competidoras en el Mundial necesitaría un desarrollo de unos 20.000 euros para fabricar un carenado competitivo. Pero Julián Miralles ya ha agotado todos los créditos posibles. No hay dinero para más.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #916 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:28:10 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #917 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:38:03 am »
el_chorvo, ¿por qué has puesto un enlace a las normas del foro? (me he perdido)

Sería una verdadera lástima que las MIR no pudieran seguir. De todas formas interpreto que es para seguir evolucionando, porque el chásis ya está y funciona aceptablemente bien. Se trata de que haya clientes que lo puedan comprar.

Otra cosa es poder evolucionar la moto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #918 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:55:21 am »
el_chorvo, ¿por qué has puesto un enlace a las normas del foro? (me he perdido)


Es su firma.
Y muy acertada por cierto.  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #919 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:43:09 pm »
el_chorvo, ¿por qué has puesto un enlace a las normas del foro? (me he perdido)


Es su firma.


Mas (y l´has) matao  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #920 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:56:41 pm »
el_chorvo, ¿por qué has puesto un enlace a las normas del foro? (me he perdido)

 :lol jaja.   Si es mi firma, juraría que llevo 3 o 4  años con ella, para los cheques tengo otra    :lol

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #921 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:33:31 pm »
Buenas,

Me ha surgido una duda al leer los comentarios sobre la MIR, haber si alguien está de acuerdo conmigo, y es que creo que hay muchos equipos pequeños, por decirlo de alguna forma, lease MIR, o INMOTEC u otros tantos que ahora no recuerdo que han desarrollado su propia M2 y que basan su "supervivencia" en la venta de sus máquinas a otros. Yo desde mi punto de vista creo que es un error, a no ser que verdaderamente hagan algo muy bueno que permita hacer podiums en un mundial tan ajustado.

¿El error? Pues que creo que no puede ser dificil hacer, y digo hacer no desarrollar una M2, como para que haya tantos equipos dispuestos a vender sus monturas y sacar un beneficio económico que les permita seguir desarrollando tal máquina.

Perdón por el offtopic, pero es que me apetece saber vuestra opinión al respecto, ya que aquí hay gente que sabe mucho del tema y me puede dar postura sobre tales equipos.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #922 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:03:24 pm »
Creo que la distancia entre Mir e Imnotec es enorme en cuanto a recursos.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #923 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:04:24 pm »
En el tema recursos si te profesionalizas en un tema en concreto, fácil sacas más beneficio que si tocas todos los temas en general, a no ser que eso de tocar todos los temas simplemente sea para desvalorizarte y crear incertidumbre

Es posible que ese equipo no tenga tantos recursos pero tal como se dice en el ejército un hombre en movimiento no es un blanco fácil por ello, que parezca que tocan de todo y no hagan de nada, tampoco es algo que sea de no dar importancia, nunca se sabe por dónde pueden llegar a atacar

Lo bueno de todo esto es que no creo que ese equipo amenace nunca a nadie de nada, a mi eso no me suena, pero sin embargo que casualidad que con la gente que se enfada si nota casualidades pero no muy agradables que digamos y es que eso de las amenazas en según qué equipos ya no se lleva
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #924 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:22:24 am »
el_chorvo, ¿por qué has puesto un enlace a las normas del foro? (me he perdido)


Es su firma.


Mas (y l´has) matao  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Me jugó una mala pasada el post del chorvo en el curro. Allí sencillamente no veía la foto (estaba capada, ya veis) y lo único que veía es un enlace a las normas del foro, así, sin más, a pelo. Y claro, me desconcertó un poco. Pensé "a ver si se ha liado parda de nuevo en el foro", pero no, simplemente la foto de MIR no se veía.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #925 en: 28 de Noviembre de 2010, 16:28:42 pm »
Un video de la Moto2 Suiza

First ignition TiMoRe609.3GP
« última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 16:32:02 pm por Txus »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #926 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:39:56 pm »
La idea de poner el radiador debajo del asiento tiene ventajas... pero solo teoricas, que yo recuerde solo la Britten lo mantuvo... lo del monobrazo es, competitivamente hablando, un error.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #927 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:03:58 am »
Franco Moro M2: Una Moto2 nueva para el CIV




Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #928 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:51:49 pm »
Bonita lo es un rato *_____*
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #929 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:24:56 pm »
Estoy de acuerdo en que está muy guapa. Por cierto, el colín, sobre todo en la primera foto, es clavadito al de la Aprilia RSV4  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter