El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 277587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #735 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:57:49 pm »
La que faltaba:


http://www.motogp.com/es/news/2009/ADV+presents+the+AT02

Es la Moto2 del equipo WTR, la verdad es que ya empezaba a dudar de ellos, pero ya la tenemos aqui.


JODER, QUE FEA!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado VICARIO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #736 en: 05 de Diciembre de 2009, 09:47:57 am »
De la dichosa moto2 esa que comentais sigo sin encontrar nada  :wacko (gracias JJ) pero al menos he visto el video de la bicicleta wimmer.
Como comenta Rasmien, al frenar, la horquilla se comprime reduciendo el avance y el angulo de lanzamiento conforme se produce el hundimiento y según el invento de la bicicleta mantenemos el avance constante al aumentarlo para contrarrestar (eso, dando por hecho que un avance constante sea ideal, cosa que no es cierta)
Agradeciría que alguien volviera a poner la foto de la moto2  :rolleyes: aunque pr lo que leo debe ser algo del tipo Altec, Britten o Foale, lo cual, de ser así, tendría poco de novedoso.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #737 en: 05 de Diciembre de 2009, 16:31:44 pm »
La que faltaba:


http://www.motogp.com/es/news/2009/ADV+presents+the+AT02

Es la Moto2 del equipo WTR, la verdad es que ya empezaba a dudar de ellos, pero ya la tenemos aqui.



La denominación de la moto es AT02 , diseñada por ADV Advanced Technology de Mónaco.  :cheers

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #738 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:38:45 pm »
Lo que pasa con Moto 2 y el motor Honda puede llevar al cachondeo de tomar una CBR y modificarla y pretender correr con ella, como ha pretendido hacer Waldmann en Cheste

Yo estuve hablando con Martin Wimmer, el otro socio del proyecto y no había ninguna intención sobre eso. Estaban probando un sistema que es revolucionario y que por medio de unas piezas varían la batalla y el avance en las frenadas, consiguiendo según ellos unos resultados más que interesantes. El propio Wimmer hace unos años (de memoria me viene 2002) con una 250 veterana (y él con más de 45) con esta modificación subió al podio en una carrera del Alemán frente a tíos como Neurkichner. El tema es que decidieron venir al CEV a probarlo en entrenamientos, ya que tienen el chasis en proceso de fabricación y la intención de hacer el CEV completo el año que viene. Pidieron permiso y se lo concedieron, pero para la carrera no les dejaron como es lógico. No hay que olvidar que las verificaciones en el CEV se pasan todos lo viernes, por lo que contaban con el consentimiento para salir aunque sin transpoder.

Por cierto, no había más modificación que la pieza que comento, ni siquiera intentaro "colarse" cambiando carenados o algo así, no intentaron engañar a nadie. Además todo el que quiso escuchar a los alemanes les dieron la misma versión que a mi y a otros compañeros.
« última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 23:40:24 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #739 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:41:49 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre la técnica en horquillas alternativas se han movido a este hilo: Horquilla alternativa de M. Wimmer.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #740 en: 11 de Diciembre de 2009, 20:12:45 pm »
Hola a todos.

Representantes de MotoGP visitan las instalaciones de Geo Technology.

Citar
La firma suiza, especialista en motores, estará a cargo de la preparación y el mantenimiento de los nuevos motores 600cc de Moto2.

El jueves 10 de diciembre, los representantes del MotoGP Vito Ippolito (Presidente de la FIM) y Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna Sports) visitaron las instalaciones de Geo Technology enclavada en la localidad suiza de Roche, próxima a Lausana.

Liderada por Osamu Goto, un respetado ingeniero y diseñador para Honda y Ferrari en F1, Geo Technology asegurará la preparación y el mantenimiento de los motores de Moto2 diseñados por Honda y que debutarán en 2010 en la nueva categoría de 4 Tiempos y 600cc.

Los Sres. Ippolito y Ezpeleta tuvieron la oportunidad de ver los primeros motores de Moto2 y se declararon satisfechos con los progresos realizados por Geo Technology, considerando que la compañía ha recibido recientemente las primeras unidades de los propulsores que deben utilizar los equipos que competirán en la nueva clase en 2010.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports SL, declaró: "Estuvimos en Geo Technology con el Presidente de la FIM, el Director Deportivo y miembros de diferentes comisiones y estamos muy contentos de haber ido, nos pareció que el trabajo que están haciendo es francamente bueno, tanto el que están realizando ahora como el que tienen programado hasta que comience la temporada."
Fuente:Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #741 en: 13 de Diciembre de 2009, 13:36:25 pm »
Hola a todos.


La ADV AT02 en pista.


La RSV.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #742 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:31:40 pm »
Segun Motogp.com , la AJR  Circuit  ,podría desembarcar en el Campeonato del Mundo en 2011.

http://www.motogp.com/es/news/2009/GPE+new+spanish+project+for+moto2+class
« última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 23:22:46 pm por JJ »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #743 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:23:32 am »
No se si han comentado ya las opiniones sobre moto2 de Burguess, esta claro que algo de razon tiene.

Lo otro es sobre el coste definitivo de las moto2 y creo que poco a pocvo pagando evoluciones de chasis, basculante y otros componentes se llegaran a precios bastante mas altos que los 100.000€ que menciono Espeleta en los comienzos, aunque dificilmente llegaran al precio de las RSA pero tampoco costaran un 15 o 20% de estas como creian al principio

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #744 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:48:21 am »
No se si han comentado ya las opiniones sobre moto2 de Burguess, esta claro que algo de razon tiene.


Basicamente lo que dice Burgess es que todo lo que sea invertir tiempo y esfuerzo en las categorias pequeñas es una perdida de tiempo, que todo debe estar centrado en motogp...........cada cual barre para casa.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #745 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:19:20 am »
No se si han comentado ya las opiniones sobre moto2 de Burguess, esta claro que algo de razon tiene.


Basicamente lo que dice Burgess es que todo lo que sea invertir tiempo y esfuerzo en las categorias pequeñas es una perdida de tiempo, que todo debe estar centrado en motogp...........cada cual barre para casa.

saludos

Pués ojalá que alguna de las alternativas que están probando en moto2 lleguen algún día a MotoGP y le den un zas en toda la boca. Este tipo cada día se mete en un fregado distinto con tal de salir en la prensa, es la Lady Gaga de Motogp. Por cierto, olvida que la base antes de llegar a subirse en una motogp se coge en categorías pequeñas y que en la categoría "reina" hay un espacio limitado y no todos pueden entrar ni por plaza ni por dinero, así que tendrán que buscarse la vida.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #746 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:17:11 pm »
Burgess no tiene un pelo de tonto, y como buen australiano al pan le llama pan y al vino vino. Es, quizás, un tanto categórico en muchas de sus afirmaciones, aunque por regla general no suele faltarle razón.

Quizás en este caso en concreto, puede que le malinterpretemos. Segúramente Burgess sea partidario de tener categorías menores como escuela de aprendizaje de aspectos básicos y avanzados del pilotaje, del planteamiento de carreras y demás factores. Digamos que sería la escuela de desarrollo del piloto como deportista, y todo ello en un marco de tecnología sencilla y práctica.

Una vez pasados esos escalones, una vez dejado atrás el colegio y el instituto, entonces se llega al high school, a la universidad, a donde el tema cambia, y eso se llama MotoGP y ahí las fábricas echan el resto en presupuesto para lograr desarrollar novísimas tecnologías.

Me figuro que Burgess pensará algo similar porque quitarse de enmedio 125 y moto2 no tiene sentido justamente por lo que Gravilla afirma: ni todos caben en motogp, ni todos tienen dinero para tanto (para luego lograr tan poco) y, por supuesto, para ser capaz de sacar un alto rendimiento a esas motos primero hay que haber empezado por otras motos, otras categorías.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #747 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:59:31 pm »
Burgess no tiene un pelo de tonto, y como buen australiano al pan le llama pan y al vino vino. Es, quizás, un tanto categórico en muchas de sus afirmaciones, aunque por regla general no suele faltarle razón.

Quizás en este caso en concreto, puede que le malinterpretemos. Segúramente Burgess sea partidario de tener categorías menores como escuela de aprendizaje de aspectos básicos y avanzados del pilotaje, del planteamiento de carreras y demás factores. Digamos que sería la escuela de desarrollo del piloto como deportista, y todo ello en un marco de tecnología sencilla y práctica.

Una vez pasados esos escalones, una vez dejado atrás el colegio y el instituto, entonces se llega al high school, a la universidad, a donde el tema cambia, y eso se llama MotoGP y ahí las fábricas echan el resto en presupuesto para lograr desarrollar novísimas tecnologías.

Me figuro que Burgess pensará algo similar porque quitarse de enmedio 125 y moto2 no tiene sentido justamente por lo que Gravilla afirma: ni todos caben en motogp, ni todos tienen dinero para tanto (para luego lograr tan poco) y, por supuesto, para ser capaz de sacar un alto rendimiento a esas motos primero hay que haber empezado por otras motos, otras categorías.

Saludos a todos.

¿ Se le aplicaría el mismo rasero si el protagonista hubiese sido otro ?  :devil :devil

 :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #748 en: 19 de Diciembre de 2009, 23:24:44 pm »
Seguramente no, Alex, pero no todo el mundo tiene el mismo caché ni tampoco la misma fama.

Si yo leo un artículo de Juan Pedro de la Torre y leo algo raro, puedo darle un voto de confianza, pero difícilmente haga lo mismo si el artículo es de Chércoles, por poner 2 ejemplos cualquiera.

Con Burgess me pasa lo mismo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #749 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:40:32 pm »
JiR Moto2 apuesta por el chasis TSR. Jan Witteween, se incorpora al equipo como Director Técnico. TSR tambien tiene la intención de participar con un piloto local como invitado en el Gran Premio de Japón.

http://www.motogp.com/es/news/2009/JiR+will+use+TSR+bikes+in+Moto2
« última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 21:43:25 pm por JJ »