El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 277593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #495 en: 19 de Agosto de 2009, 16:35:06 pm »
Ya pero su padre es el dueño del circuito de Brno y patrocina la moto.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #496 en: 19 de Agosto de 2009, 17:45:57 pm »
Me parece recordar que Aspar, comento en algún medio, que tenia intención de fabricar los chasis. Parece que se ha decantado por el producto terminado.

Por otro lado, tampoco es tan extraño que Aprilia se preste a montar un motor Honda, aunque sean socios de Rotax, (o casí propietarios, no se muy bien como estaba ese tema) siempre han montando motores externos. Y Honda ya no sera un rival en las pistas al menos en Moto2
« última modificación: 19 de Agosto de 2009, 17:50:13 pm por Medaigual »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #497 en: 20 de Agosto de 2009, 08:26:53 am »
Me parece recordar que Aspar, comento en algún medio, que tenia intención de fabricar los chasis. Parece que se ha decantado por el producto terminado.

Sí, yo también había entendido eso, aunque la elección de Aprilia, la verdad es que me suena más lógica, dada la relación del Team Aspar con los italianos, y también la opción que más garantías ofrece (ante la alternativa de chasis propio, me refiero).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #498 en: 21 de Agosto de 2009, 17:56:34 pm »
No seria la primera vez que Aspar tiene 2 equipos, aunque no se si la normativa lo permitiria, y si Aprilia le dejaria montar otro equipo con su chasis, supongo que Aspar dejará lo del chasis para mas adelante, y este año se centrará mas en su nueva aventura en MotoGP

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #499 en: 21 de Agosto de 2009, 18:43:25 pm »
En GPONE dicen que Smith y Di Meglio formaran el equipo de Aspar con Aprilia, tambien llevaran chasis Aprilia: Gilera con Ianonne y A. Espargaro y AB Cardion con Abraham.

Bradl se queda en 125cc un año mas, lo mismo que Folger con una RSA

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #500 en: 21 de Agosto de 2009, 19:06:52 pm »
¿Y Simón no sigue con Aspar en Moto2?  :unsure
        

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #501 en: 23 de Agosto de 2009, 19:03:04 pm »
Es raro, pq el propio Simon dijo que el acuerdo que tenia con Aspar era de 1 año en 125 y después subir a Moto2, y con el temporadón que está haciendo, la discreta temporada que está haciendo Di Meglio, y que Simon es Español, y eso debe gustar a Mapfre, me extraña que Aspar no cuente con Julian para su equipo de Moto2.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #502 en: 23 de Agosto de 2009, 20:20:00 pm »
a lo mejor le han ofrecido a simon algo mas suculento que el team aspar (que lo dudo)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #503 en: 23 de Agosto de 2009, 21:03:06 pm »
Tened en cuenta que Simón, en los spots, no sale igual de fotogénico que Bautista... Lo digo de broma (total, en una foto, peor que yo no sale naide), pero en marketing se toma mu en serio. Por cruel que sea.

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #504 en: 23 de Agosto de 2009, 21:48:12 pm »
Yo a Simon le daba fijo con Aspar pero en GPONE pone lo contrario, no se en Moto2 creo que todo el mundo anda muy perdido esperaremos al 4 de Octubre para que salga la lista de inscritos.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #505 en: 23 de Agosto de 2009, 22:44:41 pm »
Tened en cuenta que Simón, en los spots, no sale igual de fotogénico que Bautista... Lo digo de broma (total, en una foto, peor que yo no sale naide), pero en marketing se toma mu en serio. Por cruel que sea.

Los ADORNAS le han hecho mucho daño a su carrera deportiva  :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #506 en: 24 de Agosto de 2009, 01:49:02 am »
Por otro lado, se me habia pasado lo de Aleix Espargaro con Gilera, la verdad que la que tenia que ser una temporada malisima para Aleix, la ha sabido rentabilizar al máximo, ha corrido con las nuevas BeOne, ha sido de los primeros en competir con las nuevas Moto2, ha sacado buenos resultados con ellas, ha sustituido a Nemec en 250 con resultados explendidos, y eso le ha abierto las puertas a disputar un par de pruebas en MotoGP, y si eso no fuera poco, parece que para el año que viene va a formar parte del equipo oficial Gilera, que se supone que tiene que ser de los mas potentes de la nueva Moto2, la verdad que nadie podria rentabilizar mejor un teórico año en blanco.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #507 en: 24 de Agosto de 2009, 01:57:39 am »
Por otro lado, se me habia pasado lo de Aleix Espargaro con Gilera, la verdad que la que tenia que ser una temporada malisima para Aleix, la ha sabido rentabilizar al máximo, ha corrido con las nuevas BeOne, ha sido de los primeros en competir con las nuevas Moto2, ha sacado buenos resultados con ellas, ha sustituido a Nemec en 250 con resultados explendidos, y eso le ha abierto las puertas a disputar un par de pruebas en MotoGP, y si eso no fuera poco, parece que para el año que viene va a formar parte del equipo oficial Gilera, que se supone que tiene que ser de los mas potentes de la nueva Moto2, la verdad que nadie podria rentabilizar mejor un teórico año en blanco.
Como qué no? :oh :oh Y Fonsi Nieto qué? A aprovechado el año mucho mejor que Aleix :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #508 en: 25 de Agosto de 2009, 00:46:23 am »
Yo a Simon le daba fijo con Aspar pero en GPONE pone lo contrario, no se en Moto2 creo que todo el mundo anda muy perdido esperaremos al 4 de Octubre para que salga la lista de inscritos.

Pues en el Solo Moto de esta semana, viene una entrevista con Aspar, le han preguntado sobre la noticia que habia salido en un medio Britanico sobre que Smith correria con ellos en Moto2, y ha respondido que Smith quiere correr con ellos en Moto2 el año que viene, pero que su idea es subir a Simon y que les gustaria que Smith siguiese con ellos, pero en 125.

Por otro lado, se ve que con Simon hay un contrato por el cual si Simon queda entre los 3 primeros, automaticamente en 2010 sube con una Aprilia RSA, Aspar dice que aunque la Aprilia RSA ya no va a existir, por su parte no hay ningun problema en mantener el contrato con Simon con las nuevas Moto2.

Otra cosa interesante que dice es que el siempre va a dar prioridad a los pilotos Valencianos y Españoles, que en MotoGP va a tener a un Valenciano (Barbera) en 125 también va a tener a uno (Supongo que Gadea o Adrian Martin) y en Moto 2 estan cerca de atar a uno. Con esto, si da por hecho que Simon va a ser su primer piloto, y el segundo, puede ser un Valenciano, supongo que Di Meglio no va a seguir, le han preguntado por que piloto seria, y textualmente ha respondido "Podría ser Faubel, por qué no" así que supongo que Faubel no va a ser, y supongo que será o Angel Rodríguez o Alex Debon. El primero ya ha corrido este año 1 carrera con Aspar, y por todos es conocido que es un piloto que le encanta a Jorge, y el segundo, teniendo en cuenta que Aspar va a correr con Aprilia, y que Debon es uno de los pilotos que desarrolló la RSA es probable que Aprilia le quiera para desarrollar la nueva Moto2.

Por otro lado, Jorge ha confirmado que va a tener 2 motos en 125, 2 motos en Moto2, la Ducati en MotoGP y que después está el equipo hungaro que aun está por definir si el año que viene va a correr en Moto2 o en 125.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #509 en: 25 de Agosto de 2009, 16:49:39 pm »
Me parece recordar que Aspar, comento en algún medio, que tenia intención de fabricar los chasis. Parece que se ha decantado por el producto terminado.

Por otro lado, tampoco es tan extraño que Aprilia se preste a montar un motor Honda, aunque sean socios de Rotax, (o casí propietarios, no se muy bien como estaba ese tema) siempre han montando motores externos. Y Honda ya no sera un rival en las pistas al menos en Moto2


En la entrevista de la Solo Moto de esta semana, Aspar decia que habia colaborado en el proyecto de Laglisse y Sutter, que habian hecho 10 motos para llevar un motor Yamaha, supongo que de estas 10 motos, 2 hubiesen sido para Aspar, al final, el señor Sutter les traicionó, y con el cambio de reglamento del motor único, ha decidido hacer las nuevas motos con motor Honda el solo, y venderlas por su cuenta, por lo que Aspar y Laglissé se han quedado tirados, con 10 motos con motor Yamaha que hoy en dia no sirven para mucho, así que supongo que Aspar visto lo visto, ha apostado por lo seguro, y ha decidido trabajar con los que ya conoce, con la gente de Aprilia.