El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 277583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #405 en: 28 de Mayo de 2009, 17:42:43 pm »
Muchísimas gracias, Nitro  :cheers :cheers

Pues la verdad, no está tan mal para tratarse de un prototipo recién nacido y de un motor aún sin cabrear.
La cosa promete.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #406 en: 29 de Mayo de 2009, 10:54:11 am »
Hola a todos.

En mi humilde opinión, el reglamento original de Moto2 estaba muy bien redactado para impedir que nadie pudiera, aunque quisiera, invertir mucho dinero en motores. Por supuesto, uno podía enterrar el dinero que quisiera, pero no obtendría más ventaja por ello; con un reglamento monoelectrónica y limitado en RPM, compresión y materiales, muy pronto todos los competidores se hallarían "al límite del reglamento".

Me parece que el monomotor ha sido una decisión exclusivamente política, y me parece muy triste dado que la primera propuesta de reglamento me parecía muy cercana a la perfección, permitiendo además no sólo distintos motores, sino sobre todo motores de distintas configuraciones y número de cilindros, cosa que creo que le da mucho empaque a una categoría desde el punto de vista técnico.

En fin, aún así es una categoría que promete... aunque técnicamente haya perdido encanto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Kingo  :guay :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #407 en: 29 de Mayo de 2009, 11:49:39 am »
Hoy o mañana acaba el plazo para inscribirse en Moto2. Y de momento hay 60 motos inscritas. Estan todos los equipos privados de MGP a excepción del Pocero. Todos los de 250cc, algunos de 125cc y el Team Campetella. Como maximo podrian albergar a 36 participantes. Ojo, que segun pon en el link de GPONE (que a continuación os pongo) DORNA ha prometido una subvención de 200.000 a 250.000 € a cada participante. Veremos a ver cuantos pasan el corte, porque aqui mas de uno se la va a pegar.

El motor a finales de Octubre o primeros de Noviembre, los equipos dicen que muy tarde.
Idea propuesta por el jefe tecnico del equipo de Luthi, correr con los chasis y motores de una CBR 600, los campeonatos nacionales los fines de semana que los GGPP descansan. (A lo mejor me he equivocado yo en la traducción, aviso)
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=426

Segun GPONE, una Ducati de SBK cuesta 105.000€ + IVA, en total = 121.800€ por moto, si esto es verdad, correr en SBK es muy barato

Ciabatti (SBK) desafia: "esperamos a ver las listas oficiales de Moto2". "No sabemos como Yamaha Europa va a correr con un motor Honda".

El dia comienza calentito.



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #408 en: 29 de Mayo de 2009, 11:57:54 am »
Ciabatti (SBK) desafia: "esperamos a ver las listas oficiales de Moto2". "No sabemos como Yamaha Europa va a correr con un motor Honda".

El dia comienza calentito.

Interesante comentario ese, ¿verdad?. No se a quien sentaría peor un comunicado o una noticia que rezase algo similar a esto: "el equipo Yamaha Europa se adjudicó la victoria en Assen" cuando realmente han corrido con motor Honda.
¿A Honda porque no se le nombran o a Yamaha por no haberlo logrado con uno de sus motores?

La cosa está delicada, sí.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #409 en: 29 de Mayo de 2009, 12:06:27 pm »
Es que lo del motor único es un marrón, lo mires por donde lo mires. Era mucho mejor lo de motor "libre" con un precio máximo de venta si alguine quería comprarlo. Y encima lo ponen de Jonda, joooer  :fuego
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #410 en: 29 de Mayo de 2009, 12:16:20 pm »
Estaria cachondo que Yamaha llegara a Moto2 patrocinando al equipo Tech-3 con sus colores y cuando dijeran el nombre del ganador fuera: A ganado el equipo Yamaha Tech-3. A alguno de Honda le sale una ulcera en el estomago del tamaño de un Donuts con agujerito en el medio. :lol :lol :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #411 en: 29 de Mayo de 2009, 12:22:19 pm »
Sería más cachondo aún "EL EQUIPO YAMAHA HONDA TECH 3".

En el mundial siempre se ha obligado a poner en la moto, aunque sea en pequeño, el nombre del fabricante del motor. ¿Estoy equivvocado? Me suena haberlo leído alguna vez, epro no estoy seguro.

¿Tendrá que poner una pegatinita de Honda en todas las Moto2? A nivel de marketing es una cuestión importante.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #412 en: 29 de Mayo de 2009, 12:59:00 pm »
Citar
Idea propuesta por el jefe tecnico del equipo de Luthi, correr con los chasis y motores de una CBR 600, los campeonatos nacionales los fines de semana que los GGPP descansan. (A lo mejor me he equivocado yo en la traducción, aviso)

Hare una traducción mas esacta ya que hay alguna pequeña diferencia, con lo que haz escrito. :cheers

Citar
L'idea è suggestiva. Viene da Mauro Noccioli, il capotecnico di Luthi al team Caffelatte, in 250. Dice il toscano: considerando che, a quel che si dice, la Irta gestirebbe i motori, consegnandoli alla vigilia della gara e ritirandoli alla fine, domenica sera; sapendo che le misure del propulsore da GP sono identiche a quelle del CBR 600, e che il telaio è di proprietà della squadra, perché non organizzare campionati nazionali, che si corrano nei weekend in cui il Motomondiale riposa? Sarebbe un campionato a cui parteciperebbero strutture tecnicamente collaudate. Rappresenterebbe anche una rampa di accesso al Motomondiale diversa dalla 125.

La idéa es sugestiva (que sugiere). Esta hecha por Mauro Noccioli, el jefe técnico de Lutthi en el equipo Caffelatte, en 250. Dice el Toscano: considerando que, según se dice, IRTA gestionaría los motores, entregandolos a la vigilia de la carrera y retirandolos al final de la misma, el Domingo por la tarde-noche, sabiendo que las medidas del propulsor de GP son identicas a aquellas del CBR600, y que el chasis es propiedad del equipo, porque no organizar campeonatos nacionales, que se corra en los fines de semana en el cual el mundial descansa? Sería un campeonato en el cual participarían estructuras tecnicamente probadoras. Representaría también una posibilidad de acceso diferente a la 125.


Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #413 en: 29 de Mayo de 2009, 14:59:36 pm »
Imagináos a Requena comentando una carrera de Moto2....

"Ahí tenemos a la moto de los diapasones dorados.... o es la moto del ala diapasoneada...... la verdad es que prefiero los planos cenitales en los que no se ven los logotipos del lateral del depósito, porque esto es un despropósito, pero sea como fuere, ahí ha dejado el sello de la casa de Yamonda...o o de Hondaha."

En fin, cualquier comenta Moto2, eh?  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #414 en: 30 de Mayo de 2009, 10:43:56 am »
86 inscritos en Moto2. Luego, si lo encuentro, pondre la lista.

Y aqui un nuevo proyecto, ahora aleman: La Kalex
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4293

Otro proyecto que parece que se suma es la unión de los diseñadores de la Cagiva 500 con el diseñador jefe del McLaren MP4 V12 que llevaban Senna y Prost
« última modificación: 30 de Mayo de 2009, 10:46:41 am por Manu23 »

Manu23

  • Visitante
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #415 en: 30 de Mayo de 2009, 12:07:52 pm »
Atención a esto que pone en GPONE.

Aprilia contrataca, ofrece las RSA para 2010 a coste cero, GRATIS. Eso si no a todos los equipos sino solamente aquellos que sean clientes de Aprilia. De momento, es oficial que Aprilia no se retira el proximo año ya que ha inscrito al equipo Gilera en el mundial de Moto2.

La pregunta es: ¿que moto llevariais vosotros?.

Yo apostaria por una RSA, con la limitación de test que hay en la proxima campaña no da tiempo a poner a punto el motor y el chasis

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #416 en: 30 de Mayo de 2009, 12:16:33 pm »
Atención a esto que pone en GPONE.

Aprilia contrataca, ofrece las RSA para 2010 a coste cero, GRATIS. Eso si no a todos los equipos sino solamente aquellos que sean clientes de Aprilia. De momento, es oficial que Aprilia no se retira el proximo año ya que ha inscrito al equipo Gilera en el mundial de Moto2.

La pregunta es: ¿que moto llevariais vosotros?.

Yo apostaria por una RSA, con la limitación de test que hay en la proxima campaña no da tiempo a poner a punto el motor y el chasis

A coste 0, hay que jo**rse, este año pagas 1300000, y el año que viene nada? esto deja mas en claro que aprilia ha robado y mucho con el 250.

No se si me arriesgaría a llevar una RSA, todo dependera de lo que puedan hacer las Moto2 en pista. eso creo que decidirá todo.
« última modificación: 30 de Mayo de 2009, 12:18:04 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #417 en: 30 de Mayo de 2009, 18:10:38 pm »
Hoy le han preguntado, a Sito Pons en los entrenamientos de 250cc, cúal iba a ser su opción de cara al año que viene y ha dicho que el cree que las Moto2 van a ser mucho más efectivas que las 250cc, así que yo creo que no van seguir las 2T.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #418 en: 30 de Mayo de 2009, 19:03:20 pm »
A coste 0, hay que jo**rse, este año pagas 1300000, y el año que viene nada? esto deja mas en claro que aprilia ha robado y mucho con el 250.

Robar es un delito. Me parece un comentario harto desafortunado.

Giampiero Sacchi ha matizado lo del coste cero en TVE.

Y por cierto, Crivillé decía que las 250 iban a andar más que las Moto2 el año que viene, y ya sale Marc Martí o Martín (no sé cómo se llama) escopetado diciendo que es que aun no les han hecho neumáticos apropiados. Crivi ha contestado que las han probado con neumáticos de calificación, para hacer tiempos, y MM  contesta que no eran neumáticos para Moto2, sino de STK1000

Desconectado Axxexs

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #419 en: 01 de Junio de 2009, 02:24:53 am »
A coste 0, hay que jo**rse, este año pagas 1300000, y el año que viene nada? esto deja mas en claro que aprilia ha robado y mucho con el 250.

No se si me arriesgaría a llevar una RSA, todo dependera de lo que puedan hacer las Moto2 en pista. eso creo que decidirá todo.

My Spannish is not so good. So sorry for answer you in English! 1300000 is not the price for one bike! Its a price for a contract of full support by a factory. You get 2 bikes, all parts to use in the season is included. So as all fuel, oil and tires that will be used the season. Its also included 2 engeneers from aprilia that will work with youre bike. Whats included in the price of the aprilia contract for the official bikes do many miss when they compare to the new MotoII class. You cant compare apples with grapes! The aprilia deal gives you a ready kit with all parts to use. Not only the bike.

The deal next year is that the cost of using the bike from aprilia will be for free. But the cost of running it will the teams pay for. Parts as pistons, fuel, tires and on.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 02:28:31 am por Axxexs »