El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 277258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #270 en: 30 de Abril de 2009, 13:08:19 pm »
Rolfo, Fonsi, parece que los hijos pródigos quieren volver al mundial. Muy buenas carreras cuando estos dos peleaban con Porto, De Puniet, Elías........

Pues si. Y curiosamente Rolfo se "retiro" del 250 por falta evidente de motivacion, recalo en los coches y ahora de nuevo en las motos en SBK.

No recuerdo bien pero creo que dijo que volvia por la pasta, si no es asi me corregis...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #271 en: 30 de Abril de 2009, 13:14:18 pm »
Rolfo, Fonsi, parece que los hijos pródigos quieren volver al mundial. Muy buenas carreras cuando estos dos peleaban con Porto, De Puniet, Elías........

Pues si. Y curiosamente Rolfo se "retiro" del 250 por falta evidente de motivacion, recalo en los coches y ahora de nuevo en las motos en SBK.

No recuerdo bien pero creo que dijo que volvia por la pasta, si no es asi me corregis...

Si no me equivoco a quien te refieres es a Porto, el argentino.

Rolfo fue directamente del 250 al SBK, con Ten Kate.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #272 en: 30 de Abril de 2009, 13:15:08 pm »
Rolfo, Fonsi, parece que los hijos pródigos quieren volver al mundial. Muy buenas carreras cuando estos dos peleaban con Porto, De Puniet, Elías........

Pues si. Y curiosamente Rolfo se "retiro" del 250 por falta evidente de motivacion, recalo en los coches y ahora de nuevo en las motos en SBK.

No recuerdo bien pero creo que dijo que volvia por la pasta, si no es asi me corregis...

Eso mismo, se me adelantó Gravilla.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #273 en: 30 de Abril de 2009, 17:42:52 pm »
Y que ha sido de Porto, se retiró definitivamente? que tiempos aquellos con Rolfo, Melandri, Porto, Elias, Fonsi, Poggiali, después Pedrosa, De Puniet...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #274 en: 30 de Abril de 2009, 17:52:52 pm »
Si quieres ver tiempo pasado mira el reloj y lo veras a cada instante, claramente si te refieres a algo mas tampoco es para escandalizarse, en ocasiones cuando me encuentro en fase alucinógena, me imagino que cuando la moto numero 59, baja su piloto o sea sete, se quita el casco y sale de el zapatero.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:33:01 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #275 en: 30 de Abril de 2009, 18:30:15 pm »
Y que ha sido de Porto, se retiró definitivamente? que tiempos aquellos con Rolfo, Melandri, Porto, Elias, Fonsi, Poggiali, después Pedrosa, De Puniet...

Si cuanta razon tienes malc-com...que tiempos aquellos..!! :blush

Porto aqui en Argentina corriendo en Autos y participando de eventos moteros donde lo invitan,encuentros como el de Roque Perez,un encuentro muy grande que se realiza todos los años en la localidad,de Roque Perez en la pcia de Bs As..

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #276 en: 30 de Abril de 2009, 19:40:13 pm »
Rolfo fue directamente del 250 al SBK, con Ten Kate.

Antes pasando por MotoGP.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #277 en: 30 de Abril de 2009, 21:47:02 pm »
Si quieres ver tiempo pasado mira el reloj y lo veras a cada instante, claramente si te refieres a algo mas tampoco es para escandalizarse, en ocasiones cuando me encuentro en fase alucinógena, me imagino que cuando la moto numero 59, baja su piloto o sea sete, se quita el casco y sale de el zapatero... :lol :rolleyes: :mad :porro :wacko :beer
XTR, te juro que te creo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #278 en: 30 de Abril de 2009, 22:28:26 pm »
Rolfo fue directamente del 250 al SBK, con Ten Kate.

Antes pasando por MotoGP.



Hay le has dado! Además y tirando de memoria con ayuda de mi hermano ahora creo que realmente pasó por un privado Ducati (Carachi) en SBK antes del Ten Kate.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #279 en: 30 de Abril de 2009, 22:55:17 pm »
Por ahi andubo con la Ducati...



wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #280 en: 30 de Abril de 2009, 23:42:32 pm »
A Fonsi, si se centra, le veo dando guerra... per a Rolfo no.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #281 en: 02 de Mayo de 2009, 11:33:53 am »
Rolfo, Fonsi, parece que los hijos pródigos quieren volver al mundial. Muy buenas carreras cuando estos dos peleaban con Porto, De Puniet, Elías........

Pues si. Y curiosamente Rolfo se "retiro" del 250 por falta evidente de motivacion, recalo en los coches y ahora de nuevo en las motos en SBK.

No recuerdo bien pero creo que dijo que volvia por la pasta, si no es asi me corregis...

Si no me equivoco a quien te refieres es a Porto, el argentino.

Rolfo fue directamente del 250 al SBK, con Ten Kate.

Jopé, casi siempre los confundia, pensaba que en esta ocasion no erraba.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #282 en: 02 de Mayo de 2009, 14:12:10 pm »
SORPRESA:

HONDA!!!


Nadie lo hubiera dicho, eh? :devil :devil :devil :devil
Un motor de 4cil. de 600cc 4T que da "más de 150cv"...No es de una CBR, noooooooooooooooo que va que va!!!

PD: ay que joderse :enfado pasan los años y nada cambia, el demonio sigue siendo el mismo
« última modificación: 02 de Mayo de 2009, 14:14:16 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #283 en: 02 de Mayo de 2009, 15:27:40 pm »
Honda demuestra que sabe como montarse el tinglado   :enfado :fuego

me he acordado de un capitulo de South park en el que Sadan Husein se Fo**ba al diablo. Pues a buen entendedor pocas palabras.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #284 en: 02 de Mayo de 2009, 15:30:39 pm »
CRIVI OLE TUS HUEVOS  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Riveras con que las Moto2 estaban en primera línea de Extreme blablablablabla... Y Crivi le suelta "comparalas con las 250, no con las Extreme, yo apuesto el año que viene por las 250"... Riveras no se entera de que una 250 está a 3 segundos de una Motogp... Y Crivi se está empezando a mosquear ya, en cualquier momento le pega un hachazo a Ernest a lo Eastern Creek 96  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"